![]() |
¿alguien practica running por aqui?
Creo que es una buena forma de eliminar ansiedad y hacer una actividad que a la larga es adictiva.
|
Respuesta: ¿alguien practica running por aqui?
Running? osea, correr? trotar?
Si, yo voy 2 veces x semana a trotar y correr. Ademas me gusta la bicicleta, beisbol, futbol, tennis, natacion, gimnasio (pesas y costal de box). Aparte de que lo disfruto, me gustan mucho esos deportes, es relajante. |
A mí me lo recomendó mi terapeuta, pero me comentó que debería practicarlo en grupo. Añadió que en grupos de running, senderismo o trekking la gente suele ser muy respetuosa, amigable y buena manera de socializar para quienes somos muy tímidos. Obviamente, me asaltan las dudas :pensando:.
|
Hola!
Yo si que hago running. Hace tiempo estaba planteandome conocer gente con inquietudes deportista. Se podría intentar hacer un grupo...es bueno para la salud y se sociabiliza. UN saludo Stray |
A mi me gusta ir a correr suelo ir dos o 3 veces a la semana ahora q puedo, suelo ir solo y aveces con algun amigo, y si , la verdad el deporte aparte de que es bueno para la salud fisica ayuda a segregar hormonas como la serotonina o dopamina y ayuda a canalizar la ansiedad o otras emociones....asi q es bueno y recomendable hacer algun tipo de ejercicio.
|
emm yo creo que es bueno empezar de a poco ¿ o no ? por ejemplo,yo solo camino,mas o menos media hora cada 2 dias por semana,espero hacerlo unos 3 dias por semana en un tiempo mas.
|
Yo hago running, y os digo que al principio cuando no se esta acostumbrado puede ser una tortura, pero al final le acabas cogiendo el gustillo, justo ayer salí a correr 30 minutos y en un tramo no se que me sucedio pero me entro una sensación de bien estar y felicidad absoluta durante un minuto, sera el chute de dopamina o alguna hormona. :mrgreen:
PD: Para los que empiecen, hacer algo de trote, no os matéis a correr, luego cuando os veis cansados volver caminando a un ritmo moderado, así hasta que os sea fácil correr mas de 15 minutos seguidos sin parar. |
Cita:
|
Yo no hago running, lo unico asi que hago es correr en la cinta del gimnasio, pero cuando vuelva a madrid seguramente empiece a salir a correr xD
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.