FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Madrid (https://fobiasocial.net/madrid/)
-   -   ¿alguien practica running por aqui? (https://fobiasocial.net/alguien-practica-running-por-aqui-49987/)

franhep 30-nov-2011 23:18

¿alguien practica running por aqui?
 
Creo que es una buena forma de eliminar ansiedad y hacer una actividad que a la larga es adictiva.

jamin 30-nov-2011 23:22

Respuesta: ¿alguien practica running por aqui?
 
Running? osea, correr? trotar?
Si, yo voy 2 veces x semana a trotar y correr. Ademas me gusta la bicicleta, beisbol, futbol, tennis, natacion, gimnasio (pesas y costal de box).
Aparte de que lo disfruto, me gustan mucho esos deportes, es relajante.

Ceroizquierda 18-may-2012 14:35

Respuesta: ¿alguien practica running por aqui?
 
A mí me lo recomendó mi terapeuta, pero me comentó que debería practicarlo en grupo. Añadió que en grupos de running, senderismo o trekking la gente suele ser muy respetuosa, amigable y buena manera de socializar para quienes somos muy tímidos. Obviamente, me asaltan las dudas :pensando:.

Stray84 11-ago-2012 16:57

Respuesta: ¿alguien practica running por aqui?
 
Hola!

Yo si que hago running. Hace tiempo estaba planteandome conocer gente con inquietudes deportista. Se podría intentar hacer un grupo...es bueno para la salud y se sociabiliza.

UN saludo

Stray

Jonatan 11-ago-2012 19:23

Respuesta: ¿alguien practica running por aqui?
 
A mi me gusta ir a correr suelo ir dos o 3 veces a la semana ahora q puedo, suelo ir solo y aveces con algun amigo, y si , la verdad el deporte aparte de que es bueno para la salud fisica ayuda a segregar hormonas como la serotonina o dopamina y ayuda a canalizar la ansiedad o otras emociones....asi q es bueno y recomendable hacer algun tipo de ejercicio.

andrestrozado 11-ago-2012 19:38

Respuesta: ¿alguien practica running por aqui?
 
emm yo creo que es bueno empezar de a poco ¿ o no ? por ejemplo,yo solo camino,mas o menos media hora cada 2 dias por semana,espero hacerlo unos 3 dias por semana en un tiempo mas.

SrLobo 11-ago-2012 20:35

Respuesta: ¿alguien practica running por aqui?
 
Yo hago running, y os digo que al principio cuando no se esta acostumbrado puede ser una tortura, pero al final le acabas cogiendo el gustillo, justo ayer salí a correr 30 minutos y en un tramo no se que me sucedio pero me entro una sensación de bien estar y felicidad absoluta durante un minuto, sera el chute de dopamina o alguna hormona. :mrgreen:

PD: Para los que empiecen, hacer algo de trote, no os matéis a correr, luego cuando os veis cansados volver caminando a un ritmo moderado, así hasta que os sea fácil correr mas de 15 minutos seguidos sin parar.

Stray84 12-ago-2012 13:40

Respuesta: ¿alguien practica running por aqui?
 
Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 510950)
emm yo creo que es bueno empezar de a poco ¿ o no ? por ejemplo,yo solo camino,mas o menos media hora cada 2 dias por semana,espero hacerlo unos 3 dias por semana en un tiempo mas.

Sí, pero si t apetece correr en vez de andar intenta trotar. No a un ritmo my fuerte. No sé, puedes intentar correr 20 minutos seguidos al ritmo que puedas. Una manera de aguantar más es con música. La música te distrae del esfuerzo así que puedes salir con un mp3.

Machacasaurio 12-ago-2012 23:22

Respuesta: ¿alguien practica running por aqui?
 
Yo no hago running, lo unico asi que hago es correr en la cinta del gimnasio, pero cuando vuelva a madrid seguramente empiece a salir a correr xD

SrLobo 12-ago-2012 23:36

Respuesta: ¿alguien practica running por aqui?
 
Cita:

Iniciado por Machacasaurio (Mensaje 511429)
Yo no hago running, lo unico asi que hago es correr en la cinta del gimnasio, pero cuando vuelva a madrid seguramente empiece a salir a correr xD

No te sientes como un hamster en una rueda corriendo en la cinta? :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.