![]() |
extraño sonido por las noches...
se que no tiene nada que ver con los temas que se dan normalmente en el foro,pero es que ya estoy aburrida de escuchar ese maldito sonido,y quería saber si alguien lo ha escuchado...dejare unos videos a ver si alguna ves lo escucharon y pensaron que era algo...natural..
no estoy loca...............................:sad: |
Respuesta: extraño sonido por las noches...
si lo estas si
|
Hola. De esto hablaron en el programa Cuarto Milenio hace unas semanas, y nadie sabe que es. Supongo que algun tipo de experimentos militares o yo que se... Mejor no quieras saberlo
|
Yo también estoy aburrido de escuchar ese maldito sonido, sobre todo porque me quedo dormido al no escuchar nada. Bueno, alguna ventosidad de estornino sí que se intuye.
|
Cita:
|
Cita:
No sera que tu vecino ronca? |
Se me ha ocurrido que podria ser que tenga que ver con HAARP....
http://2.bp.blogspot.com/-Y12scyWA2s...1600/HAARP.jpg http://www.haarp.alaska.edu/m/images/home3.jpg El High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP(programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) es un programa ionosférico financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska.1 Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la detección de misiles).2 Las actividades del programa se realizan en la Estación de Investigación de HAARP ((en inglés), HAARP Research Station), una instalación situada cerca de Gakona, en Alaska. El principal dispositivo de la Estación HAARP es el Instrumento de Investigación Ionosférica (IRI, por sus siglas en inglés), un potente radiotransmisor de alta frecuencia que se emplea para modificar las propiedades en una zona limitada de la ionosfera. Los procesos que ocurren en dicha zona son analizados mediante otros instrumentos, tales como radares UHF, VHF y de sondeo digital, y magnetómetros de saturación y de inducción. |
Cita:
|
Cita:
PD: aunque yo si que oigo como ronca el de arriba, es como un hipopotamo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.