FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   hoy dia me veo guapo en el espejo (https://fobiasocial.net/hoy-dia-me-veo-guapo-en-el-espejo-49976/)

OM_RA 30-nov-2011 23:16

Respuesta: hoy dia me veo guapo en el espejo
 
Yo hay a veces que me siento guapo, pero luego me entra la inseguridad y pienso que es una percepción personal y no real y que todos me van a ver horrible.

Otra veces me veo guapo, pero salgo y todos me dicen que me veo mal, y pues terminan mellando mi autoestima.

jamin 30-nov-2011 23:23

Respuesta: hoy dia me veo guapo en el espejo
 
Cita:

Iniciado por minreya (Mensaje 417838)
quien mas se siente guapo hoy?

Yo siempre8-)

mikimoney 30-nov-2011 23:41

Respuesta: hoy dia me veo guapo en el espejo
 
yo siempre he sido guapo solo que antes no lo sabia

Palillo 01-dic-2011 00:00

Respuesta: hoy dia me veo guapo en el espejo
 
guapo mucho soy,
feo me veo,
mas sentir no quiero,
que me venga todo al pedo.

Te lo dedico, define muy bien como nos sentimos los feoguapos nomas.

minreya 01-dic-2011 00:23

Respuesta: hoy dia me veo guapo en el espejo
 
Cita:

Iniciado por dasha_lonelines (Mensaje 417924)
Y lo de piel ya no te importa?? Bien te felicito, ves qomo hacías una tormenta por un color de piel que igual no se te ve mal.

ah te acuerdas de eso? pues lo de la piel claro que me importa aun no he superado eso y creo que nunca lo superare, ademas estoy seguro que si mi piel fuera mas clara (como deberia de ser) posiblemnte hoy dia me hubiese visto mas guapo.

Folfonager 01-dic-2011 03:33

Respuesta: hoy dia me veo guapo en el espejo
 
Cita:

Iniciado por minreya (Mensaje 417980)
ah te acuerdas de eso? pues lo de la piel claro que me importa aun no he superado eso y creo que nunca lo superare, ademas estoy seguro que si mi piel fuera mas clara (como deberia de ser) posiblemnte hoy dia me hubiese visto mas guapo.


:shock: vaya y la gente de aqui quiere ponerse morena :grin: esto es el mundo al reves, cada uno quiere lo contrario de lo que tiene.

Lo del color de la piel es relativo, yo soy muy muy blanco, pero al lado de un ingles o un holandes soy medio negro :grin: ellos mas que blancos son rosas o color cangrejo, ¿te gustaria ser rosa? Deja de preocuparte por eso, es absurdo, cada uno tiene su color, te juro que yo preferiria ser mulato que color rosa ingles :grin:


Yo me veo medio guapo si me arreglo, algo ligo aunque ahora estoy viejo. La gente te ve en parte como tu te ves, es mejor verse bien.

Auto-Obstáculo 01-dic-2011 03:56

Respuesta: hoy dia me veo guapo en el espejo
 
Yo es que aún no he podido verme en ninguno; se hacen añicos antes de que consiga ver nada.

minreya 01-dic-2011 04:00

Respuesta: hoy dia me veo guapo en el espejo
 
ojala que todas las mujeres con las que me cruce me hayan visto guapo tambien jaja

usuarioborrado 01-dic-2011 04:27

Respuesta: hoy dia me veo guapo en el espejo
 
Jaja, si tu actitud era de sentirte guapo seguro que eso lo has transmitido a los demás, Minreya.

Ese es el caminoo; ¡todo mi apoyooo!.

BooBearGirl 01-dic-2011 08:41

Respuesta: hoy dia me veo guapo en el espejo
 
Bahhhhh eso a mi nunca me pasa!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.