![]() |
hola! me presento =)
que tal! me llamo caro...tengo 22 años..
me activaron hace unos pocos dias... pude superar mi problema de timidez desde que empece a trabajar...ahora me animo a hablar con la gente... pero no me caen bien xD. no me gusta salir a bailar....no me gusta tomar alcohol....ni ir de fiestas..soy la tipica aburrida.. soy de quedarme en mi casa duermiendo temprano los finde.,,,prefiero salir una tarde a pasear ...pero no lo hago porque no tengo con quien...no soporto a la gente de mi edad...porque no comparto los mismos gustos.. ni les caigo bien a ellos... nada...emm...soy de argentina...me gusto el foro y aca estoy no se que mas decir asi que me retiro espero que me acepten :) saludos a todos! |
Respuesta: hola! me presento =)
|
gracias! =)
|
Hola caro, yo también llevo poco tiempo por el foro, bienvenida, espero que seas tan guapa como la chica de Santa Fe jejeje. Que pelota soy jajaja.
|
Cita:
Hay chicos a los que les gustan mucho las chicas que "no comparten los gustos de la gente de nuestra edad". Y claro, muchas chicas que buscan amigas así. Siempre hay un roto para un descosido.. :roll: Así que no te sientas mal por eso. Saludos! |
Welcome :)...
Espero aprendas mucho, la pases bien y que tengas suerte. Saludos! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.