![]() |
Ayuda, Tengo ataques de ansiedad generalizada.
Amigos, sufro de ansiedad generalizada es un sintoma que aveces no puedo controlar, dejo de salir a la calle porque me siento más seguro en mi casa, me dan muchos nervios y me dificulta la respiracion, y muchas veces falto a clases porque me vencen los sintomas, estoy llevando terapia con un psiquiatra que me a recetado Sertralina de 20mg (1 en el desayuno y 1 otro en el almuerzo) ; Sulpirida de 200mg (1 en la noche) y clonazepam de 0,25mg (si es que no puedo dormir)... la terapia la estoy llevando hace 4 meses aprox. pero no me hace muchos efectos, estoy como al inicio, aveces me vienen sensaciones de grandeza y que puedo lograr todo,pero esos momentos son cortos y se van y empieza la ansiedad.
Ayuden denme un consejo, siento que la medicacion no esta haciendo el efecto que yo espero, quiero mejorar mi calidad de vida, la estoy pasando mal. |
Respuesta: Ayuda, Tengo ataques de ansiedad generalizada.
Ya. ¿ pero esa ansiedad , qué es o qué cosa la provoca ?
|
pues podrias preguntarle al psiquiatra que en cuanto tiempo comienza a hacer efecto para saber si te va a funcionar o solo te quiere sacar dinero igual que valiente que vallas a un psiquiatra eso si es intentar curarte sigue echandole ganas animo
|
Yo primero que nada, aparte de psiquiatra iría a psicologo. El otro día hablando con mi psicologo me mostro todos los tipos de manifestación de la ansiedad: desde que sos chico hasta los que podes tener de grande y tuve y tengo todos menos uno, ataques de pánico. Lo que vos decis parece ser eso; te genera miedo salir a algun lugar y que te vengan esos ataques? Por eso preferis quedarte en tu casa? para evitarlo?
Lo que no me cierra es: Decis que por momentos sentis como que se te fuera todo eso, vos decis sensaciones de grandeza; como es esa sensación? En que sentido y hasta donde pensas que podes lograr cosas? Incluso cosas fuera de lo normal? ´Se lo tendrías que decir a tu médico. La gente con trastorno bipolar tiene fases depresivas y fases maníacas en las que sienten que pueden hacer cualquier cosa, incluso cosas imposibles. Saludos |
Cita:
|
Ó podrías cambiar de psiquiatra
4 meses con medicamentos y nada? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.