FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   que he hecho de esta vida... para estar asi. (https://fobiasocial.net/que-he-hecho-de-esta-vida-para-estar-asi-49936/)

java78 29-nov-2011 02:54

que he hecho de esta vida... para estar asi.
 
La primera pregunta que se me viene a la cabeza es la del titulo. Y la segunda es.. ¿que no he hecho en esta vida... para estar así?. Lo dejo para reflexión.

jenny 29-nov-2011 03:04

Respuesta: que he hecho de esta vida... para estar asi.
 
Cita:

Iniciado por java78 (Mensaje 417371)
La primera pregunta que se me viene a la cabeza es la del titulo. Y la segunda es.. ¿que no he hecho en esta vida... para estar así?. Lo dejo para reflexión.

Buena pregunta.. y me gustaria tb que nos plantearamos otra... quien es culpable de mi situacion? mis padres? mi entorno? mi infancia?.... o yo de haber creado con mis pensamientos esta forma de vida?

Darklord 29-nov-2011 03:07

Respuesta: que he hecho de esta vida... para estar asi.
 
Tal vez nada, tal vez mucho... no siempre nos toca lo que merecemos, ya sea para bien o para mal.

UNGATONEGRO 29-nov-2011 03:17

Respuesta: que he hecho de esta vida... para estar asi.
 
yo siempre me pregunto lo mismo y créeme no encuentro respuesta.

aaronxp 29-nov-2011 03:20

Respuesta: que he hecho de esta vida... para estar asi.
 
aguantar ha sido suficiente para mi

Folfonager 29-nov-2011 03:24

Respuesta: que he hecho de esta vida... para estar asi.
 
Hay cosas peores que esto, pero mucho peores, eso me consuela pero bueno, a mi no me gusta ser asi como soy.

adela_blues 29-nov-2011 03:25

Respuesta: que he hecho de esta vida... para estar asi.
 
Nacemos asi. No hay culpables.

Mira, en la vida todos nacemos con alguna incapacidad, algo q nos falta y no llegamos a tenerlo. Aceptar q somos asi y q la vida es asi, es jodido pero bueno, es parte de la vida el sufrimiento.

O no?

jenny 29-nov-2011 03:30

Respuesta: que he hecho de esta vida... para estar asi.
 
Cita:

Iniciado por adela_blues (Mensaje 417380)
Nacemos asi. No hay culpables.

Mira, en la vida todos nacemos con alguna incapacidad, algo q nos falta y no llegamos a tenerlo. Aceptar q somos asi y q la vida es asi, es jodido pero bueno, es parte de la vida el sufrimiento.

O no?

la verdad es esa, cuando preguntaba quien es realmente culpable, los demas o nosotros mismos por habernos creado esta forma de vida, tp es con la intencion de tirarnos mas tierra encima (bastante ya nos autocastigamos por todo), lo digo en forma de que deberiamos responsabilizarnos mas y actuar en consecuencia en vez de tratar de buscar culpables, como hacen los psicologos pq a mi mi psicologo me dijo la culpa de que seas asi la tienen tus padres, y que se piensa que eso me soluciona a mi algo? de nada sirve eso lo unico que importa es como estamos en el presente y que podemos hacer para cambiarlo

java78 29-nov-2011 04:42

Respuesta: que he hecho de esta vida... para estar asi.
 
Pero ya siendo grandes se vuelve complicado echarles la culpa a los padres...

Billy Raikkonen 29-nov-2011 11:35

Respuesta: que he hecho de esta vida... para estar asi.
 
pues es la culpa de lo ke me pasa es gente ke nunca le importo conocerme o ke no me valoro lo que hacia por eyos y otra parte mia por no cuidar mi personalidad y tal ves aiga peores cosas que la fobia social pero bueno todos no quejamos de cualkier cosa asi somos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.