FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Porqué la gente sin vida social tienden a escuchar rock & metal? (https://fobiasocial.net/porque-la-gente-sin-vida-social-tienden-a-escuchar-rock-and-metal-49891/)

daddy yankee 27-nov-2011 17:06

Porqué la gente sin vida social tienden a escuchar rock & metal?
 
Pues este es un fenomeno bastante raro, me he dado cuenta que, todo aquellos que odian al reggaeton dicen que les gustan el rock & el metal O___O.... y la mayoria de ellos no tienen vida social... curioso no? a que se debe esto?

andy-b2 27-nov-2011 19:43

Respuesta: Porqué la gente sin vida social tienden a escuchar rock & metal?
 
No todos, no generalices. Yo odio el reguetón pero no me gustan ni el rock ni el metal. Me voy por el lado del pop latino, el Synth pop y el Indie. Supongo que muchos encuentran un refugio en el metal y el rock, no sé si porque es pesado o porque logran combatir o expresar su frustacion o sentimientos a través de esos géneros. Yo me había preguntado lo mismo jeje.

Darklord 27-nov-2011 20:04

Respuesta: Porqué la gente sin vida social tienden a escuchar rock & metal?
 
Oh Daddy Yankee, procer del reguetón, me acabas de abrir los ojos... He desperdiciado mi vida oyendo esa música del Demonio, la cual me apartó de la sociedad y me indujo a la fobia social, que idiota he sido. A partir de ahora enrielaré mi vida al ritmo de la gasolina y otras tantas composiciones sublimes. Cambiaré mi patético y deprimente atuendo por ropas anchas, una gorra hacia atrás y un gran reloj colgado al cuello. Perrearé sin descanso día y noche, y por fin seré digno de esta sociedad. Mil gracias maestro :mrgreen:

Perezoso 27-nov-2011 20:42

Respuesta: Porqué la gente sin vida social tienden a escuchar rock & metal?
 
No todo es o rock o reggaeton for fuck sake, yo normalmente no escucho rock ni metal (aunque antes me gustaba mucho) ahora suelo escuchar de todo ,pero sobre todo electronica.

Lex. 27-nov-2011 20:49

Respuesta: Porqué la gente sin vida social tienden a escuchar rock & metal?
 
Pues yo odio el reggaeton y no escucho rock,escucho HIP HOP,jazz,funk,soul,reggae................

Anahí 27-nov-2011 21:18

Respuesta: Porqué la gente sin vida social tienden a escuchar rock & metal?
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 416893)
Oh Daddy Yankee, procer del reguetón, me acabas de abrir los ojos... He desperdiciado mi vida oyendo esa música del Demonio, la cual me apartó de la sociedad y me indujo a la fobia social, que idiota he sido. A partir de ahora enrielaré mi vida al ritmo de la gasolina y otras tantas composiciones sublimes. Cambiaré mi patético y deprimente atuendo por ropas anchas, una gorra hacia atrás y un gran reloj colgado al cuello. Perrearé sin descanso día y noche, y por fin seré digno de esta sociedad. Mil gracias maestro :mrgreen:

:lol: me encanto, muy bueno tu comentario!!

CitroenDS23 27-nov-2011 22:06

Respuesta: Porqué la gente sin vida social tienden a escuchar rock & metal?
 
Yo escucho oldies, odio el metal y esas cosas

BooBearGirl 27-nov-2011 22:59

Respuesta: Porqué la gente sin vida social tienden a escuchar rock & metal?
 
Jaha claro que no, meras coincidencias. Y no es nada raro que el estupiditon sea odiado por el mundo fóbicos y no fóbicos en ese aspecto estamos parejos los fs y los normales.

EMCH 27-nov-2011 23:04

Respuesta: Porqué la gente sin vida social tienden a escuchar rock & metal?
 
Bueno yo soy otaku asi q me gusta escuchar los opening de los animes q me gustan,pero tambien me gusta airon maiden y metalica, dede muy chicamipapa me hacia escuchar esas cosas

Jessica233 27-nov-2011 23:16

Respuesta: Porqué la gente sin vida social tienden a escuchar rock & metal?
 
Yo tampoco escucho rock y metal... a mi me gusta el funk, acid jazz, bossanova etc. En cuánto al reggaeton me es igual. No tengo una razón para odiarlo, el que no me guste es otra cosa, y me es indiferente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.