![]() |
SUPERAR EL RECHAZO SENTIMENTAL
SUPERAR EL RECHAZO SENTIMENTAL
“Los desengaños amorosos son parte de la vida, y si los encaramos, aprenderemos lecciones para construir nuevas relaciones más gratificantes y plenas.” “Es bueno aprender de las situaciones para no repertirlas, y la única manera de hacerlo es equivocándonos. Pero si ante el desengaño nos culpamos y nos enfadamos con nosotros mismos, no podremos aprender.” “Aprender es darnos cuenta, saber cómo son las cosas y aceptar que la vida nos pone en estas situaciones para crecer.” Silvia Salinas, Psicóloga y psicoterapeuta gestáltica (fragmento extraído de la revista Mente Sana) |
Hola, Adeu, en primer lugar gracias por leerme y contestarme.
En fin, es un artículo que he sacado de una revista, no es algo mío. Pienso que lo que hay que hacer es cambiar las cosas que podemos cuando estamos en esa relación, cuando AÚN HAY TIEMPO. Si por lo que sea, no le hemos preguntado nunca a esa persona qué hemos hecho mal o qué deberíamos haber hecho que no hemos hecho, pues entonces tendremos que simplemente informarnos mejor para una próxima relación, y no cometer los mismos fallos. Pero hay que tener en cuenta que la próxima persona será diferente, y no va necesitar las mismas cosas que la anterior. Para eso podemos consultar libros sobre el tema de las relaciones, mirar webs...preguntar a amigos que ya tienen una relación, no sé...investigar un poquillo... Cada nuevo paso en la vida es diferente, pero los errores nos ayudan a aprender y seguir caminando. Un saludo, Noemí :) |
Re: Superar el rechazo sentimental
Cita:
Nicole tienes razón con lo que dices, pero no sé que podría aprender con este tipo de relación, si yo actué correctamente y símplemente siendo yo, y al principio le encanté y luego no....nunca lo entenderé. Y sabes lo que me molesta de esta persona, que ella se cree que vive el momento, que dice y hace lo que siente en el momento, sin importarle la otra persona para nada, vamos que vive mejor que yo,y me dice encima que yo me tendria que arriesgar más en las relaciones, pero como??? si todavia me pregunto el porqué le gusté y luego nada.... |
Re: Superar el rechazo sentimental
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.