La dulce agonía de tenerte Cerca
Hola a todos
Mi pareja se irrita conmigo y yo con el Me dice que soy una lok@, Una demente , por la forma en la que pienso , Hoy me sermoneo de aquellos que nunca faltan me dijo que ya no me queria y que me iva a dejar por otra, y que se arrepentia d estar conmigo ¿ Me afecto ? ¿ No?..... cualquier otra estaria Llorando.. pero yo no, eso quiere decir que ya no lo quiero ???? o Me vale, que es lo mismo ,.. ajja .. entonces que pasa ?? O era lo mismo ? :shock: ya nose que pasa... |
Respuesta: La dulce agonía de tenerte Cerca
yo no soy el mas indicado para aconsejarte en temas de amor , esperemos un experto a ver , en todo caso me gusta que no te haya dolido , quiere decir que estas fuerte
|
Cita:
|
La verdad me alegro que no te afectara... no tengo idea del contexto, pero si se quiere ir dejalo... No tiene sentido que dos personas estén juntas si no están a gusto.
|
Cita:
|
Me extraña que preguntes si lo querés o no, eso es algo que deberías sentirlo.
Por lo que decís, pareciera que ya no lo querés, o que ya no soportás una relación con él. Evidentemente, si estuvieras enamorada te importaría lo que él piense, y no desearías perderlo. Me alegra que no te afecte... si ninguno de los dos se quiere, ¿cuál es el sentido de que sigan juntos?. Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.