FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hart@s de soñar? (https://fobiasocial.net/hart-s-de-sonar-4985/)

Asterisco 28-abr-2006 10:44

Hart@s de soñar?
 
No pensais que a veces necesitamos mucho soñar para equilibrar la (falta de) vida que nos toca llevar..
Estoy Hart@ de vivir en mi cabeza. En el fondo sueño para compensar todo lo que añoro y no consigo.
A vosotros os pasa?
No sería mejor quizás pasar a la acción... aunque con que energias ?¡

dalmata 28-abr-2006 11:02

Pues sí.

[Creo que es el mensaje más breve que haya escrito nunca.]

:oops:

Jigrael 28-abr-2006 11:25

.net/pasar-adelante-en-clases-huir-de-clases-9442/

binario 28-abr-2006 12:24

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Lobo 28-abr-2006 16:51

la pregunta en vez de ¿con que energias? deberia ser ¿como?, por lo menos en mi caso, tengo las energias, pero no se como usarlas, la mayoria de las veces me equivoco y hago o digo cosas sin pensar y otras veces acierto, las primeras trato de olvidarlos, las segundas me mantienen respirando.

MANDRAGORA 28-abr-2006 17:01

Yo como esquizoide que soy ,el sueño ,la fantasia es una de las cosas que nos caracteriza,si no tuvieramos fantasias,bueno el futuro seria un tormento aun peor;la fantasia es buena mientras llegue a unh limite donde la frontera con la realidad sea clara,pero si la fantasia se apodera de uno de nosotros,como me paso a mi en un brote esquizoide es muy malo porque pierdes el contacto con la relidad.

trufo 28-abr-2006 22:08

a mi soñar me da fuerzas para vivir.

Si parara de soñar moriria.
Todo el mundo sueña en algo,o se motiva por algo.

ph-neutro 28-abr-2006 22:11

Re: Hart@s de soñar?
 
Lo seguros que estamos en nuestra mente nos hace sentir bien pero nos aleja de la realidad y nos lleva al mundo de los sueños.

Especialmente peligroso es lo que llamo "simulaciones". Antes de un acontecimiento intento evitar simularlo porque siempre pasará algo que no he previsto. Es mejor centrarse en estar tranquilo, en actuar despacio, etc. eso siempre funciona.

Sobre las fuerzas, cada uno debe buscar su motivación: superarse, no dejarse comer por el mundo, el amor, el éxito...

PD: tomo el mensaje como fantasías y no como sueños de futuro, a por estos hay que ir a muerte.

rc 29-abr-2006 00:03

Sabes porque soñamos? para evadirnos de la realidad y no hacer frente a esta. Pero esto nos causa mas problemas, estar fuera de la realidad para empezar causa aislamiento logicamente, y que sentido tiene vivir en un mundo imaginario? es necesario destruir todas las imaginaciones y enfrentarse a la realidad.

Jigrael 29-abr-2006 01:20

Cita:

Iniciado por rc
Sabes porque soñamos? para evadirnos de la realidad y no hacer frente a esta. Pero esto nos causa mas problemas, estar fuera de la realidad para empezar causa aislamiento logicamente, y que sentido tiene vivir en un mundo imaginario? es necesario destruir todas las imaginaciones y enfrentarse a la realidad.

.net/pasar-adelante-en-clases-huir-de-clases-9442/


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.