FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   La imagen de tu dia... :-) (https://fobiasocial.net/la-imagen-de-tu-dia-49842/)

moddius 23-ago-2020 11:39

Respuesta: La imagen de tu dia... :-)
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 902924)
Tu no eres un hombre. Eres una mierda.maloliente pinchada en un palo.
Abogada no significa ser histérica. Pero casualmente eres letrada, cerda e histérica...

Un "señor" de 50 años escribiendo lo que escribes? Será, pero no es señor.
Sigue.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 902924)
Haber...presta atención y comprensión lectora... : No me voy porque me estoy vengando de tus injurias.
Te enteras ya?? Inepta??...

Es tan complicado de analizar y comprender... pásame el canuto que te fumas a ver si lo entiendo.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 902924)
Perdona.... " No queda nadie que te apoye".... Que no es.lo mismo que " no queda nadie". A ti solo te apoyan en una pared y te dan por detrás, como abogada que eres...

:sisi:
Lo que tú digas; son tan habitual tus bramidos acomplejados que ni peso tienen.
Sigue con tus vendettas de psiquiátrico mientras me tomo una horchata fresquita.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 902924)
Hoy no... Mañana..

Mañana seguirás sin encontrarlo, no existe.

Eksdargo 23-ago-2020 15:15

Respuesta: La imagen de tu dia... :-)
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 903021)
Un "señor" de 50 años escribiendo lo que escribes? Será, pero no es señor.
Sigue.



Es tan complicado de analizar y comprender... pásame el canuto que te fumas a ver si lo entiendo.




:sisi:
Lo que tú digas; son tan habitual tus bramidos acomplejados que ni peso tienen.
Sigue con tus vendettas de psiquiátrico mientras me tomo una horchata fresquita.




Mañana seguirás sin encontrarlo, no existe.

No me amenaces más.... Sabes que no tengo ordenador y no puedo citar tus mensajes privados.

S O S.... S O S..... moddius me está amenazando de muerte a través de mensajes privados.
Tengo miedo pues tiene una foto mía y mi dirección.
Que quede constancia por si aparezco muerto...

moddius 23-ago-2020 18:42

Respuesta: La imagen de tu dia... :-)
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 903041)
No me amenaces más.... Sabes que no tengo ordenador y no puedo citar tus mensajes privados.

S O S.... S O S..... moddius me está amenazando de muerte a través de mensajes privados.
Tengo miedo pues tiene una foto mía y mi dirección.
Que quede constancia por si aparezco muerto...

:meparto::meparto::meparto::madremia:
1) No tengo ninguna foto tuya ni tu dirección.
2) Tú si tienes una foto mía y te he dicho dónde vivo. No me arrepiento, eres un incapaz de nada.
3) Difama cuanto quieras.... ya te lo he dicho, difama que algo queda!!
4) Sigue y no pares

Eksdargo 23-ago-2020 19:08

Respuesta: La imagen de tu dia... :-)
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 903060)
:meparto::meparto::meparto::madremia:
1) No tengo ninguna foto tuya ni tu dirección.
2) Tú si tienes una foto mía y te he dicho dónde vivo. No me arrepiento, eres un incapaz de nada.
3) Difama cuanto quieras.... ya te lo he dicho, difama que algo queda!!
4) Sigue y no pares

Encima te ríes...???? O sea...me tienes amenazando, y encima.te.ries??? Pero qué es.esto???
Dios mío... líbrame ya de este loco.

moddius 23-ago-2020 19:37

Respuesta: La imagen de tu dia... :-)
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 903061)
Encima te ríes...???? O sea...me tienes amenazando, y encima.te.ries??? Pero qué es.esto???
Dios mío... líbrame ya de este loco.

Me río de la bajeza moral que tienes. Inventas falsas acusaciones para tratar de difamarme sin ser consciente de la gravedad de tus palabras.

Sigue Eksdargo, sácalo todo!!.... si tienes la necesidad de librar una guerra santa contra un nick en un foro... hazlo. Te prometo darte cuerda el tiempo que necesites. Eso si, me disculparás las palomitas, soy incapaz de tomarme en serio tus desvarios.

Eksdargo 23-ago-2020 19:59

Respuesta: La imagen de tu dia... :-)
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 903064)
Me río de la bajeza moral que tienes. Inventas falsas acusaciones para tratar de difamarme sin ser consciente de la gravedad de tus palabras.

Gravedad de mis acusaciones? ; No será al revés?
Me has llamado racista, misógino, misántropo, asesino. No crees que te pasaste???. Luego empiezan los malentendidos.....

Cita:

Sigue Eksdargo, sácalo todo!!.... si tienes la necesidad de librar una guerra santa contra un nick en un foro... hazlo. Te prometo darte cuerda el tiempo que necesites. Eso si, me disculparás las palomitas, soy incapaz de tomarme en serio tus desvarios.
Queda usted disculpada... Mientras tengas la boca ocupada no saldrán moscas....

moddius 23-ago-2020 21:12

Respuesta: La imagen de tu dia... :-)
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 903069)
Gravedad de mis acusaciones? ; No será al revés?
Me has llamado racista, misógino, misántropo, asesino. No crees que te pasaste???. Luego empiezan los malentendidos....

Ohh pero todo eso es cierto, como que te drogabas a los 12 años.
Niégalo y rabialo cuanto quieras, es la verdad, dicho por ti mismo.
https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/

Pd, nunca te he llamado asesino ;- )


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 903069)
Queda usted disculpada... Mientras tengas la boca ocupada no saldrán moscas....

Quizás en tu época prehistórica llamar a alguien mujer era un insulto.... hoy día sencillamente no lo es.
Pero sigue, te dejas en evidencia cada vez. Tu no-legado y tu reputación son claros.

Eksdargo 23-ago-2020 22:25

Respuesta: La imagen de tu dia... :-)
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 903074)




Quizás en tu época prehistórica llamar a alguien mujer era un insulto.... hoy día sencillamente no lo es.
Pero sigue, te dejas en evidencia cada vez. Tu no-legado y tu reputación son claros.

Y otra vez vuelves con lo del género.... Sabes perfectamente que catalogar a alguien de "loca histérica" es bastante más gracioso que lo contrario... Lo hago simplemente.por.eso, para que resulte más cómico. O sea....que no me evidenció tal como tú te crees, sino mas bien que tengo un sentido.del humor más negro que el tuyo .

En cuanto a lo de mi reputación....dudo que.pueda blanquear la que ya tengo en este foro, gracias precisamente a ti.
Y en lo del.legado, supongo que te refieres al legado que dejaré en esta vida. Pues he de decirte que todavía no estoy recorriendo pasillos blancos y con las babas cayendo por mi barbilla.

Sabes perfectamente que siempre he querido la paz. Has sido tu el que no lo ha permitido.
¿ Acaso se abren hilos pidiendo perdón para buscar pelea?... Piénsatelo y entierra tu hacha de guerra.

moddius 23-ago-2020 22:51

Respuesta: La imagen de tu dia... :-)
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 903077)
Y otra vez vuelves con lo del género.... Sabes perfectamente que catalogar a alguien de "loca histérica" es bastante más gracioso que lo contrario... Lo hago simplemente.por.eso, para que resulte más cómico. O sea....que no me evidenció tal como tú te crees, sino mas bien que tengo un sentido.del humor más negro que el tuyo .

Vaaaale, pongamos que lo que dices es cierto.... entonces lo que estás diciendo que eres un payaso.
Ok, pues señor payaso de 50 años dedícate a otra cosa, no tienes gracia.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 903077)
En cuanto a lo de mi reputación....dudo que.pueda blanquear la que ya tengo en este foro, gracias precisamente a ti.

No te engañes, tu has cavado tu propia tumba social. Yo solo te he dado cuerda.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 903077)
Y en lo del.legado, supongo que te refieres al legado que dejaré en esta vida. Pues he de decirte que todavía no estoy recorriendo pasillos blancos y con las babas cayendo por mi barbilla.

El legado de una persona es algo más pero entiendo que no te hayas parado a pensarlo siquiera. Tranquilo, toma aire y relájate.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 903077)
Sabes perfectamente que siempre he querido la paz. Has sido tu el que no lo ha permitido.

:meparto:
Venga ya, que no cuela!! si más de una decena de veces me has deseado explícitamente la muerte!!
Menudo peace-man estás hecho, embustero del tres al cuarto.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 903077)
¿ Acaso se abren hilos pidiendo perdón para buscar pelea?... Piénsatelo y entierra tu hacha de guerra.

Oh de abrir hilos para crear espectaculo con tus neuras si tienes experiencia, me has dedicado unos cuantos.
La famosa hacha de guerra... la levantaste tú, dos veces :)
Anda y asume tus propias palabras más acuérdate de difamar, desprestigiar y mentir para conservar las "buenas costumbres"

Cita:

Iniciado por Eksdargo, 2018 (Mensaje 860429)
Entierro el hacha y saco la escopeta, que es mas limpia y certera....

- Estimado moddius: https://fobiasocial.net/estimado-moddius-87818/
- El forero moddius es un troll: https://fobiasocial.net/el-forero-mo...n-troll-88151/
- El caso del forero moddius: https://fobiasocial.net/el-caso-del-...moddius-87716/
- Entierro mi hacha de guerra contra moddius.: https://fobiasocial.net/entierro-mi-...moddius-88177/
- Toda la verdad sobre el enfrentamiento moddius vs Eksdargo: https://fobiasocial.net/toda-la-verd...ksdargo-88285/

Eksdargo 24-ago-2020 06:53

Respuesta: La imagen de tu dia... :-)
 
Asume tu responsabilidad.... Vas a ser el culpable de que me suicide.
Te estás portando muy mal...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.