FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   La imagen de tu dia... :-) (https://fobiasocial.net/la-imagen-de-tu-dia-49842/)

Dexter_Morgan 29-dic-2017 19:24

Respuesta: La imagen de tu dia... :-)
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 857395)
Cierto, del tipo fascista, q actualmente corresponde al 90% de ideologías, ejemplo el macrismo en argentina, capitalismo en..todo América...etc, el concepto se llama, UNIFORMIDAD, sep, el mismo de llevar un uniforme o prendas de vestir, sea incluso de tribus urbanas, lo erróneo es pensar en individualismo..ni siquiera existe, es uniformidad, todos lo mismo, típico de un gobierno débil, necesita detectar fácilmente los "insurrectos"

Así q tu imagen...aunque por la frase no tenga mucho de castellano español..diría q es pro franquista


El concepto es no fliparse, ¿por ser diferente soy automáticamente mejor y más guay y auténtico etc? pues no, y no defiendo la uniformidad (que unos uniformes te pongan más que otros es otro tema :D) pero alguien diferente puede ser igual de mediocre o incluso más que la media, que lo parecido, o puede ser mejor pero también peor, la diferencia no te hace mejor por definición :cabezazo:

Ronronette 29-dic-2017 20:19

Respuesta: La imagen de tu dia... :-)
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 857407)
El concepto es no fliparse, ¿por ser diferente soy automáticamente mejor y más guay y auténtico etc? pues no, y no defiendo la uniformidad (que unos uniformes te pongan más que otros es otro tema :D) pero alguien diferente puede ser igual de mediocre o incluso más que la media, que lo parecido, o puede ser mejor pero también peor, la diferencia no te hace mejor por definición :cabezazo:

No lo entendí exactamente así, al menos no interpreté así la primera, en español, que me parece incluso un poquito malvada (o desdeñosa...). Con los otros memes en inglés podría tener la misma interpretación que tú, pero la primera con los tenedores me suena fatal.

Dexter_Morgan 29-dic-2017 21:32

Respuesta: La imagen de tu dia... :-)
 
El tenedor más que ser diferente está escacharrao :D

diegofernando_78 29-dic-2017 22:59

Respuesta: La imagen de tu dia... :-)
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 857409)
El tenedor más que ser diferente está escacharrao :D

Alusión a los discapacitados q deben desaparecer de un sistema fascista, ya sucedió y sucede, en argentina al menos

thaly 30-dic-2017 16:27

Respuesta: La imagen de tu dia... :-)
 
jjajjajajjajjajaa

touma 30-dic-2017 18:19

Respuesta: La imagen de tu dia... :-)
 
Interesantes las imágenes, pues si, ser único no te va a hacer útil, lo que te va a hacer útil es lo que hagas con tu vida, en la imagen del lápiz sin punta, pues igual se le puede sacar punta y servirá, se puede enderezar el tenedor y servirá, el hacha si está jodida o solo que sirva de adorno :risita: o para cortar cosas suaves, no se.

Al final todos somos únicos, lo que nos hace útiles o no, como dije, es lo que hagamos con nuestras vidas.

Ronronette 30-dic-2017 19:00

Respuesta: La imagen de tu dia... :-)
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 857412)
Alusión a los discapacitados q deben desaparecer de un sistema fascista, ya sucedió y sucede, en argentina al menos

Estamos de acuerdo; pensaba que era una interpretación delirante mía...

Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 857425)
Interesantes las imágenes, pues si, ser único no te va a hacer útil, lo que te va a hacer útil es lo que hagas con tu vida, en la imagen del lápiz sin punta, pues igual se le puede sacar punta y servirá, se puede enderezar el tenedor y servirá, el hacha si está jodida o solo que sirva de adorno :risita: o para cortar cosas suaves, no se.

Al final todos somos únicos, lo que nos hace útiles o no, como dije, es lo que hagamos con nuestras vidas.

Me gusta tu pragmatismo :risita::perfecto:

Dexter_Morgan 30-dic-2017 20:08

Respuesta: La imagen de tu dia... :-)
 
Vaaaleee... que un tenedor retorcido no pinche me hace un fascista exterminador de discapacitados :o :madremia: venga chao, sois peor que modius :sarcastico:

Ronronette 30-dic-2017 20:52

Respuesta: La imagen de tu dia... :-)
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 857428)
Vaaaleee... que un tenedor retorcido no pinche me hace un fascista exterminador de discapacitados :o :madremia: venga chao, sois peor que modius :sarcastico:

No es lo que he dicho; pero se trata de una metáfora, entonces ¿a qué categoría de personas puede remitir un tenedor distorsionado? Quizás a los que tienen alguna diferencia corporal, si se lo puede decir así.

Dexter_Morgan 30-dic-2017 21:11

Respuesta: La imagen de tu dia... :-)
 
Es lo que ha dicho Sr. 78 citándome.

Las imágenes solo dicen, literalmente, que solo por ser diferente no significa que seas útil. Llevarlo al tema discapacitados es absurdo, un discapacitado por definición tiene menos capacidad por algún handicap físico o mental que limita su rendimiento. Llevarlo a contexto de exterminio fascistoide más de lo mismo, si algo diferencia a la raza humana del resto de la naturaleza es proteger a nuestros débiles (ancianos, enfermos, discapacitados...), el resto de animales solo hacen eso con las crías. Para mi el contexto que se busca está claro: no fliparse con ir de guay y de alternativo, nada más trascendente que eso en mi opinión. No quita por supuesto que otros le busquen más vueltas, solo digo que para mi no las tiene, y citarme "un tenedor doblado no pincha" para soltar peorata de exterminio fascista es modius-style en estado puro, me extraña que no haya sido el :pensando:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.