![]() |
Un sitio muy peculiar que me llamo la atencion en internet
Hola pues como he estado algo depre y he estado buscando como sacarmela sino por completo almenos si en gran parte pues vine a dar con un sitio muy peculiar que espero y les guste.
En google pongan "chatmania isole" debe aparecer un vinculo que dice "it/ambienti" una vez que entren le dan donde dice -entra in questa chat- esperan a que cargue java(si no carga denle de nuevo en -entra in questa chat -) despues aparecera un cuadrito donde hay que darle clic para poner el nick, el mio es "xmas" o a veces "xxedher", pueden usar el que gusten no necesita registro ni nada despues pulsen la tecla enter y esperan a que salga una barra de progreso color azul, terminando de cargar del lado izkierdo escogen el avatar y en la parte inferior hay un cuadro blanco, en ese cuadro blanco denle clic y escriban como si de cualkier chat se tratase espero verlos por alli yo me conecto de 8 a 12 pm hora de mexico pero avisen si se conectan para hacer relajo y conocernos un poquito mejor y kien sabe igual y celebramos la navidad juntos por alli cantando villancicos jajaj ok tal vez no pero espero verlos entrar, aki les dejo un video para k van mas o menos como es: avisen a sus amigos de aki de fobiasocial y respondan para saber si se van a conectar a k hora y de donde son ya saben, por la diferencia de horarios entre paises. Ah se me olvidaba, mi correo es [email protected], se que no es buena idea poner mi correo aqui pero jaja ya que; necesito algunos contactos para comenzar a juntar gente asi que agreguenme, si son de México mejor xD. |
Respuesta: Un sitio muy peculiar que me llamo la atencion en internet
K onda nadie responde?, diganme ke les parece el sitio, hay puros italianos ahi pero igual nos adueñamos de alguna room y nos entretenemos, respondan aki si entraran y a ke hora.
|
pues trato y no entra
|
No es mas facil entrar al chat de fobia social. Q diferencia hay?
|
Creeme hay mucha diferencia es mas interactivo en México habia uno parecido y fue el mejor, tienen que tener el java instalado pero avisen a k hora entran y de ke pais son para saber bien a k hora entramos los demas y echar relajo, el chat de fobia social es un asco comparado con ese la verdad intenten entrar van a ver ke es divertido si se junta mas gente, avisen a sus amigos de aki o de otros lugares para jalar gente que hable español ya ke por el momento entran mas italianos y brasileños pero podemos hacerles la guerra y desplazarlos jajaja, bueno no tanto asi pero al menos apartar una sala para nosotros y divertirnos creanme en este tipo de chats hasta pelear es legal jjaajja.
|
Ah por cierto si no les carga bajen java o actualicenlo y despues intentenlo de nuevo, si se tarda un poco cargando java o despues de poner el nick esperen por que en mi computadora se llevo como 2 o 3 minutos la primera vez pero ya despues es rapido.
|
:K onda sin respuestas aún, vamos animense a comentar algo, por lo menos que les parece la propuesta.
|
como carajos encontraste eso 0.o
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.