FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿ que porcentaje de buena gente y mala gente teneis desde vuestra perspectiva? (https://fobiasocial.net/que-porcentaje-de-buena-gente-y-mala-gente-teneis-desde-vuestra-perspectiva-49784/)

Surra 23-nov-2011 07:08

¿ que porcentaje de buena gente y mala gente teneis desde vuestra perspectiva?
 
Yo veo mucha malicia y mas si eres debil.

Jason X 23-nov-2011 10:22

Respuesta: ¿ que porcentaje de buena gente y mala gente teneis desde vuestra perspect
 
En las 2 clases fijas que cursé éste año encontré solamente 3 buenas personas de cada 10 (en un ambiente de clase media-alta) y en la otra,solamente 4 de 21 (en un ambiente de clase media y baja sobretodo) o sea que la cosa quedaría en apenas algo 20 % solamente de buenas personas aunque a mi entender el porcentaje es menor.El resto se reparte en personas masomenos y personas malas en similares cantidades o sea, un 20% de buenos,45 d emaosmenos y 35 de malos:-x.

*Amy* 23-nov-2011 13:45

Respuesta: ¿ que porcentaje de buena gente y mala gente teneis desde vuestra perspect
 
La clasificación en "buenos" y "malos" es un poco simple, ¿no?

atenea269 23-nov-2011 14:04

Respuesta: ¿ que porcentaje de buena gente y mala gente teneis desde vuestra perspect
 
Cita:

Iniciado por *Amy* (Mensaje 415465)
La clasificación en "buenos" y "malos" es un poco simple, ¿no?

cuando tienes muy malas experiencias con la gente q te rodea es normal verlo asi. a mi me ha pasado tb, en algun momento llegue a ver a la gente como buena o mala.
pero separarte un poco de todo el mundo y verlo con mas objetividad te ayuda bastante. ahora es normal por q lo ves en caliente.
pero si es cierto q hay gente muy cruel, de esa gente es mejor aparartarse.

Jerkerian 23-nov-2011 14:39

Respuesta: ¿ que porcentaje de buena gente y mala gente teneis desde vuestra perspect
 
personalmente, yo soy la virtud ideal.... asi que solo 1 de 7000 millones^^
jaajajjaja... no en serio, es verdad que es dificil encasillar de una forma tan simple... todo esta marcado por la genetica y las circunstancias... ¿quien es culpable de nada?

lovesongg 23-nov-2011 14:44

Respuesta: ¿ que porcentaje de buena gente y mala gente teneis desde vuestra perspect
 
No creo que haya gente ni buena ni mala simplemente, todos hemos actuado bien o mal con los demas en algun momento de nuestras vidas.

Pero tambien si es cierto qe puede existir más el mal que el bien en la sociedad de hoy.
En mi propia opinión pienso que lo que mata a esta sociedad es la perdida de valores, la hipocresía y la falta de sentimientos hacia los demás...

Lionheart 23-nov-2011 15:44

Respuesta: ¿ que porcentaje de buena gente y mala gente teneis desde vuestra perspect
 
0% en ambos casos:mrgreen: La gente no es buena o mala,hace cosas que te gustan mas o menos.

Perezoso 23-nov-2011 16:00

Respuesta: ¿ que porcentaje de buena gente y mala gente teneis desde vuestra perspect
 
Cita:

Iniciado por Lionheart (Mensaje 415509)
0% en ambos casos:mrgreen: La gente no es buena o mala,hace cosas que te gustan mas o menos.

Que te gusten o no, no quita de que un acto sea malo.

Si yo veo que se burlan o le pegan a alguien sin motivo ya sabre como es esa gente independientemente de que me guste lo que hacen o no.


Yo creo que lo de que sean malo contigo depende de si caes bien o no caes bien.
Pero si no hablas y eres timido o tienes cualquier otro problema social, normalmente no caeras bien (hablo en general).

Muy dificil dar un porcentaje exacto si no conoces a todo el mundo.

mikimoney 23-nov-2011 16:25

Respuesta: ¿ que porcentaje de buena gente y mala gente teneis desde vuestra perspect
 
la gente es mala por naturaleza, pero generalmente cometen maldaddes por ignorancia y por miedo

usuarioborrado 23-nov-2011 16:27

Respuesta: ¿ que porcentaje de buena gente y mala gente teneis desde vuestra perspect
 
Uno tiene la costumbre de inferir la bondad de una persona en base a como lo tratan a uno.

Si lo veo desde esa perspectiva, casi todos mis compañeros del primario y del secundario eran una basura. La escuela era un ambiente hostil.
Sin embargo, cuando conocí el ambiente universitario y empecé a salir con gente un poco más grande, me di cuenta que si había mucha gente buena. Me empecé a sentir valorado.

Habría que ver hasta que punto influye el ámbito y la manera en que uno se comporta ante los demás.

Debo reconocer que las cosas cambiaron pero yo también cambié. Todavía me falta mucho, pero tengo más habilidades sociales, un poco más de inteligencia emocional y más experiencia vivencial... antes me costaba más relacionarme con los demás, y quizás eso suscitaba cierto rechazo.

CitroenDS23 23-nov-2011 16:52

Respuesta: ¿ que porcentaje de buena gente y mala gente teneis desde vuestra perspect
 
Yo creo que el 70-80 % de la gente es mala.

amaka_hahina 23-nov-2011 16:56

Respuesta: ¿ que porcentaje de buena gente y mala gente teneis desde vuestra perspect
 
Sin dudas esa pregunta se puede responder pero no deja de ser algo subjetivo por dos motivos:
1. Porque dependera de donde trace la linea de separacion entre bueno y malo cada uno
2. Porque dependera de la definicion de maldad y bondad que tiene cada uno

Yo por mi parte clasificare a los malos como aquellos que obtienen satisfaccion perjudicando a otros y llevan a cabo acciones tendientes a ese objetivo de forma habitual. Y clasificare como buenos a todos los demas. De esa forma creo que el porcentaje de gente buena sera superior al de gente mala.

chiquitin 23-nov-2011 16:58

Respuesta: ¿ que porcentaje de buena gente y mala gente teneis desde vuestra perspect
 
Cita:

Iniciado por Surra (Mensaje 415434)
Yo veo mucha malicia y mas si eres debil.

Lo mismo pienso yo. En cuanto a porcentaje en mi opinión 95% de gente mala por 5% de gente "buena".

Fulcanelli 23-nov-2011 18:46

Respuesta: ¿ que porcentaje de buena gente y mala gente teneis desde vuestra perspect
 
con lo pesimista que soy, sólo veo gente mala por todos sitios...

Fulcanelli 23-nov-2011 20:52

Respuesta: ¿ que porcentaje de buena gente y mala gente teneis desde vuestra perspect
 
Yo veo gente mala por todos sitios...

OM_RA 23-nov-2011 21:21

Respuesta: ¿ que porcentaje de buena gente y mala gente teneis desde vuestra perspect
 
La definición de maldad puede llegar a ser subjetiva, sin embargo si quieres tomar como definición de maldad: “El hecho de atentar contra un ser (física o emocionalmente)”, pues te diré que esto es parte del ethos humano, es triste pero cierto las persona en su mayoría disfrutan de su maldad

SoyLîlâ 24-nov-2011 01:40

Respuesta: ¿ que porcentaje de buena gente y mala gente teneis desde vuestra perspect
 
Obviamente siempre hubo y habrá gente podrida, últimamente me pasa que no le doy cabida a ese tipo de gente, así que hoy por hoy, en mi vida tengo mucha más buena gente.

Danimotero 24-nov-2011 01:55

Respuesta: ¿ que porcentaje de buena gente y mala gente teneis desde vuestra perspect
 
la mayoria de la gente es una zona gris.. casi nadie es lucifer o santa teresa de calcuta. Obviedad del dia. Otro tema es para que lado se cojea un poco mas que del otro

Kanes 24-nov-2011 22:48

Respuesta: ¿ que porcentaje de buena gente y mala gente teneis desde vuestra perspect
 
Yo veo malicia en aquellos que son fuertes y solo usan esa fuerza para abusar de los debiles, no en si eres debil. Si aquellos que son fuertes usaran su fuerza para ayudar a los debiles, el mundo seria mejor.

jamin 24-nov-2011 23:11

Respuesta: ¿ que porcentaje de buena gente y mala gente teneis desde vuestra perspect
 
Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 415539)
Yo por mi parte clasificare a los malos como aquellos que obtienen satisfaccion perjudicando a otros y llevan a cabo acciones tendientes a ese objetivo de forma habitual. Y clasificare como buenos a todos los demas. De esa forma creo que el porcentaje de gente buena sera superior al de gente mala.

De acuerdo.

Ademas la pregunta tambien puede ser: que porcentaje tenemos nosotros dentro de bueno y malo?

dadodebaja15388 18-jul-2012 01:54

Respuesta: ¿ que porcentaje de buena gente y mala gente teneis desde vuestra perspect
 
Una persona buena por cada millón de bastardos. Por increíble que parezca, es más fácil encontrar gente inteligente que buena.

dadodebaja30719 18-jul-2012 01:57

Respuesta: ¿ que porcentaje de buena gente y mala gente teneis desde vuestra perspect
 
Cita:

Iniciado por Surra (Mensaje 415434)
Yo veo mucha malicia y mas si eres debil.

Si, ni que lo digas!! el mundo esta lleno de HDP, y son quienes lo dominan desde las clases politicas hasta los dueños de empresas, jefes de cargos publicos, etc. Para alcanzar esos lugares hay que ser un verdadero turro, con honestidad y humildad jamas se llegará a nada. Es la vida! :nolose:

Alex84 18-jul-2012 02:16

Respuesta: ¿ que porcentaje de buena gente y mala gente teneis desde vuestra perspect
 
Para ser bueno hay que ser sabio, el necio nunca es bueno. Hay muchos grados de maldad, que van desde hacer el mal por ignorancia hasta deleitarse con el sufrimiento ajeno (crueldad). La mayoría de las personas están en el medio (gente equivocada), en mi opinión quedaría así:

10% Gente cruel (Asesinos, dictadores, violadores, maltratadores, explotadores, etc)

80% de equivocados (gente que solo es buena cuando le conviene y con quien le conviene, y sufren mayormente por ellos mismos)

10% Gente Sabia (altruistas, pacificadores, filántropos, gente con el deseo de servir al otro, casi no sufren por ellos mismos)

Salu2.

yomismax 18-jun-2013 18:34

Respuesta: ¿ que porcentaje de buena gente y mala gente teneis desde vuestra perspect
 
Cita:

Iniciado por Surra (Mensaje 415434)
Yo veo mucha malicia y mas si eres debil.

Cuanta razón tienes, a mi me pasa... no sé si algún día lo podré superar..:madremia:

HenryTeo 18-jun-2013 18:40

Respuesta: ¿ que porcentaje de buena gente y mala gente teneis desde vuestra perspect
 
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...JPejEfPBwDrhuQ

Ale '88 18-jun-2013 19:07

Respuesta: ¿ que porcentaje de buena gente y mala gente teneis desde vuestra perspect
 
No me considero ni bueno ni malo, ni débil ni fuerte, ni blando ni duro, ni frío ni afable, y la lista de extremos sigue... Simplemente trato a la gente como creo que se lo merece y/o cómo se comporten conmigo (o cómo se comportarían en una situación x).

Sora_Alterno 18-jun-2013 19:10

Respuesta: ¿ que porcentaje de buena gente y mala gente teneis desde vuestra perspect
 
La mayoría de la gente es mala. Sin embargo también existe gente que no lo es, aunque sean una minoría.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.