![]() |
una pregunta ¿¿¿???
a las mujeres les gusten q las traten mal ????¿¿¿¿ por q a mi parecer esta es una de las causas por las cuales ellas se ``ENAMORAN´´ quien me explica esto ¿¿¿??? O______o
|
Respuesta: una pregunta ¿¿¿???
Ovbiamente No nos gusta !! a nadie le gusta Ehhh no por ser mujeres nos tiene que gustar tbn somos de carne y hueso y tenemos nuestro corazoncito.
|
La otra vez lo discutía con un amigo psicólogo... recordando mis épocas del secundario (pasaron pocos años), me di cuenta que las chicas tenían una tendencia a sentir atracción por tipos soberbios, de esos que uno calificaría como hijos de ****. No digo que todas sean así, pero no debe ser infrecuente porque varias veces escuché tipos que coincidían en esto.
En realidad, según me explicó mi amigo, lo que las atrae es la seguridad. Generalmente el tipo malo, que se comporta agresivamente, es muy seguro de sí mismo. No muestra vulnerabilidad. Tampoco significa que las chicas sean masoquistas, a nadie le gusta que lo maltraten. Hay que asumir que la psicología femenina funciona distinto a la nuestra... sí, no es fácil entenderlas. Yo tampoco las entiendo demasiado. |
No es como dicen, si nos gusta sentirnos seguras y protegidas, eso significa que no queremos a alguien que llore como nena siempre. Eso no significa que nos gustan agresivos ni que seamos masoquistas. Aunque debo admitir que hay exenciones por esto hay tanto maltrato a la mujer por parte de sus parejas, y la mayoría de las veces es porque ellas así lo permiten.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
nah, no lo se... obviamente, lo que les gustan los chicos seguros de si mismo es una verdad como un templo, lo que no quiere decir que tengan que ser matones... la virtud esta en el medio |
Cita:
|
ESTO NO TIENE NADA Q VER NI CON MACHISMO NI FEMINISMO NI NADA POR EL ESTILO SOLO ES ``UNA PREGUNTA´´...... solo quiero respuestas
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.