FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Test de autoestima ¿Como estais? (https://fobiasocial.net/test-de-autoestima-como-estais-4977/)

victimofate 07-may-2006 23:18

20 !! 8O no estoy tan mal...

chispa 08-may-2006 11:21

34, he batido records, :lol:

DarkGirL 08-may-2006 14:13

16...

gabri 10-may-2006 15:44

autoestima media
 
15 yo tambien pensaba que iva a salir mas baja :)

Joseph_Merrick 10-may-2006 16:57

Lo juro, no lo he hecho a propósito... me sale un 4

Black_Dawn 10-may-2006 17:19

17, tenia la tarde aburrida. De todas formas me ha gustado el test. Y es cierto, las personas con alta autoestima tienen muchas posibilidades de ganarse enemgos (es facil detectar ese tipo de personas).

Fransheska 10-may-2006 17:50

29 :wink:

ixowa 16-may-2006 21:14

Yo he sacado un 5, la verdad es que creía que iba a sacar un poco más

wendy22 17-may-2006 23:17

joo a mi solo me a dado 9 la verdad esq siempre e sabido q tengo la autoestima x los suelos, lo que me gustaria saber es como puedo cambiar eso

pupila 17-may-2006 23:32

hoy me ha salido 20

renacer 18-may-2006 16:31

25 puntitos

renacer 18-may-2006 16:36

Cita:

Iniciado por Tatu
Me a dado 4, me parece q ahora ya se qe lo mio no tiene solucion
:cry:

Hasta en los test me va mal :cry:

Claro que tiene solución. Quizá a ti te toque trabajar más que a otros con puntuaciones más altas, pero si quieres puedes.

Soveliss 21-may-2006 13:07

A mi me a salido 16

carita2 25-may-2006 23:16

hey
 
no me alegra mucho, tengo un 8 pero creo que no es tan malo...pero mejor seria aun mas...aunque esta pagina me subio un poco la confianza :)

sahaquielz 28-may-2006 07:17

A mi me ha salido 2
Yo que estaba tan contento, con este resultado me he quedado chafado

apatik_ 28-may-2006 08:24

9 ...que bad...

apatik_ 28-may-2006 08:32

a partir del lunes se acabó la señorita buena gente....cero favores!!

naju 08-jun-2006 20:26

8 :?

hwang 09-jun-2006 08:48

Un 13 y viendo la solución creo quie acierta bastante con lo que tengo :?

perseida34 09-jun-2006 10:33

Re: Test de autoestima ¿Como estais?
 
Le hice y me salio un 8, no me sorprendio, a estas alturas me conozco demasiado bien.
De todas formas algunas preguntas son muy generales y no se adaptan a veces a las circusntancias particulares de cada uno. Eso pasa bastante con los test.
Por ejemplo le ke habla de si te cuesta tomar decisiones en grupo.
A veces no es ke no kiera, es ke no te dejan.
En mi grupo siempre ha habido dos personas ke cortan el bakalao. Siempre se tiene ke hacer lo ke ellas kieran, el resto las sigue porque temen contradecirlas y perder su amistad. Ke patetico no? Y siempre ha sido asi. ¿Eso es realmente amistad? ¿el no respetar las opiniones de los demas o ni siquiera tenerlas en cuenta?
Ejemplo:
Hace ya dos años, en una cena en Navidades.
Decidieron el restaruante sin tener en cuenta al resto.
Una vez ke salimos del restaurante habia dos opciones, salir por Santander o por Torrelavega. Ibamos en tres coches.
Dijimos, al llegar a Torre... paramos y decidimos entre todos donde vamos.
¿Ke sucedio? 5 decidimos Santander y 4 Torrelavega. Despues estan 2 ke nunca se pronuncian y siempre dicen, me da igual.
Pues tendriamos ke haber ido donde decidio la mayoria.
Y en esas, mientras aun intentabamos ponernos de acuerdo, se montan en el coche y salen sin avisar directos a Torrelavega.
En el coche la pareja con la ke yo iba estaba indignada pero nunca dicen nada para ke no haya conflictos( el novio de mi amiga estaba flipado).
La otra pareja del otro coche tampoco dijo nada, no se atrevieron.
Y yo, me calente porque no me parecio justo.
Y al llegar al primer bar les suelto:¡ Joder tias, sois unas manduconas, estabamos decidiendo ke hacer y salis escopetadas!
Obviamente a mi lado el resto ke pensaba como yo, sin decir esta boca es mia.
Respuesta y encima con mala cara: ¡Bueno si somos manduconas es porque hay gente ke se deja mandar!
Parte de razon tiene. Pero yo le dije: ¡Pues ke sepas, ke yo estoy aki porque no me keda otro remedio, no tengo coche y dependo de estos para ke me lleven a casa, pero ten claro ke si no, no estaria aki!
Se molestaron y no me dirigieron la palabra en toda la noche.
¿Ke tendria ke haber hecho, callarme como hicieron los demas?
Asi ke a veces soy la amiga incomoda porque cuando me harto, no puedo callarme y digo lo ke pienso y como no gusta, incomodo.
Asi ke algunos aki añoran tener amistades y nunca han tenido grupo de amigos. Ke sepan ke no es oro todo lo ke reluce y a veces es mejor tener un solo amigo pero bueno. Yo les llamo mi grupo de amigos pero realmente no todos lo son.
Joder, siento haberme desviado del tema. Y encima ke no se resumir y cuando escribo me enrollo como una persiana.
Sorry por el ladrillo!!!
Un saludo

Lilica 09-jun-2006 12:55

17 tirando a más...

Es que dependiendo de la situación, podía marcar una u otra respuesta, pero en la duda, marqué las más pesimistas. Vamos, que estoy mejorando, aprendiendo a respetarme e imponerme :evil: poquito a poco.

Mm... imponerme..? Que isso... O amor tudo suporta, tudo crê, tudo espera... é bondoso, paciente, não se regozija com a maldade, mas com a verdade...

Creo que imponerme sólo es necesario cuando estoy con gente abusadora, o de tendencias abusadoras. Pero a veces no me impongo "batendo de frente", como se dice aquí, sino que me hago la loca como si no estuviera entendiendo o no hubiera escuchado hahah... con mi hermano querido, por ejemplo. Es muy buena persona... pero a veces abusa, cree que tiene derecho a todo, ya sé que ir deliberadamente en su contra no sirve, entonces me hago la despistada y me piro.

Martin_G 09-jun-2006 13:02

12 :? Yo soy de los que viviría feliz en una isla desierta.

Lilica 09-jun-2006 13:08

Cita:

Iniciado por Martin_G
12 :? Yo soy de los que viviría feliz en una isla desierta.

Hombre, 12 no está tan mal, y puedes mejorar!!! Ánimo!!!! :o

Martin_G 09-jun-2006 13:22

Dejo un par de enlaces relacionados con el tema:

Autoestima y Autosuperación: Técnicas para su mejora
http://www.psicologia-online.com/aut...peracion.shtml

¿CÓMO RECUPERAR LAS TÉCNICAS PARA MEJORAR EL AUTOESTIMA?
http://www.geocities.com/amirhali/_f...AUTOESTIMA.htm

Cita:

Iniciado por Lilica
Hombre, 12 no está tan mal, y puedes mejorar!!! Ánimo!!!! :o

Gracias Lilica, tu comentario me ha subido la moral, muchos ánimos a ti tambien y a todos los foreros.

perseida34 09-jun-2006 13:36

Gracias MartinG, se agradece :D

Martin_G 09-jun-2006 13:53

Un placer perseida34 :D espero os sirva.

Cita:

Nunca nadie es tan pobre para no poder regalar una sonrisa,
ni tan rico para no querer recibirla

TommyEOL 09-jun-2006 16:32

Cita:

Iniciado por parasito
24, y eso ke me considero un cumulo de desechos

Idem, yo tambien he sacado lo mismo :?

Disimulado 09-jun-2006 18:16

17. Mejor asi, porque prefiero el equilibrio antes que se me vayan los humos a la cabeza o ande por los suelos con mi autoestima.

Lilica 09-jun-2006 19:14

Cita:

Iniciado por Martin_G
Cita:

Nunca nadie es tan pobre para no poder regalar una sonrisa,
ni tan rico para no querer recibirla

:) :wink:

percho 09-jun-2006 19:28

25, aunque las respuestas son de este momento y también depende del contexto en que este

Percho

Almona 09-jun-2006 19:48

16

Disimulado 09-jun-2006 22:22

Cita:

Iniciado por buganvilla
19...más bien baja...

De 10 a 30 puntos, AUTOESTIMA MEDIA:

Este tipo de personas tienen una buena confianza en sí mismas, pero en ocasiones ésta puede llegar a ceder. Son personas que intentan mantenerse fuertes con respecto a los demás aunque en su interior están sufriendo. Aquellos que posean ésta forma de ser viven de una forma relativamente dependientes de los demás, es decir, si ven que el resto les apoyan en alguna acción su autoestima crecerá pero, por el contrario, cualquier error que alguien le eche en cara servirá para que su confianza caiga un poco. Estos vaivenes no muy acusados en los que se ven este tipo de personas pueden controlarse con un poco de racionalidad a la hora de enfrentarse a los retos, sobretodo los retos profesionales. En cuanto al amor, lo mejor es no exagerar los fracasos y acordarse y disfrutar de los éxitos.
-----------------------

Feliz semana :) ( :( ) :lol:

Te han quedado muy bien puestas esas caras :lol:
no se ustedes, pero el sólo hecho de hablar de este tema ya me esta haciendo sentir mucho mejor :)

_Aerith_ 09-jun-2006 22:45

15... La verdad, pensé que me iba a salir más baja :roll:

jairito 23-jun-2006 22:45

saque un 5
Pense que iva a sacar un poquito mas, que rabia

Interpol 27-ene-2012 07:37

Respuesta: Test de autoestima ¿Como estais?
 
Me dio 2 (dos)

DOS.

Cita:

De 0 a 10 puntos, BAJA AUTOESTIMA:

Aquellas personas que tienen una baja autoestima suelen ser personas que aunque no se creen inferiores al resto si consideran a los demás en una posición más elevada a la suya. Esto supone que, inconscientemente, se sientan en una posición retrasada en relación a los que le rodean a la hora de iniciar o realizar alguna acción. Las personas con poca autoestima carecen de confianza sobre sus propios actos considerando como un fracaso cualquier pequeño bache que tengan. Al sentirse de ésta manera están creándose un efecto de derrota que no les ayudará a conseguir sus metas. Por otro lado, son inconformistas puesto que siempre desean conseguir una perfección en todos sus trabajos debido a esa situación de relativa derrota en la que se ven sumidos. Quizás por ello, el éxito en cualquier tarea les complace de tal forma que les puede ayudar a olvidar los posibles errores cometidos en el pasado.

Glorii 27-ene-2012 10:47

Respuesta: Test de autoestima ¿Como estais?
 
A mi me ha dado un 6. Nada que no supiera...

rob35 27-ene-2012 11:38

Respuesta: Test de autoestima ¿Como estais?
 
solo un 5, peor de lo que pensaba

bilbo_25 29-ene-2012 00:38

Respuesta: Test de autoestima ¿Como estais?
 
8 y no me sorprende demasiado.

GeminiNoSaga 29-ene-2012 01:08

Respuesta: Test de autoestima ¿Como estais?
 
17 AUTOESTIMA MEDIA. Igual, no me dejo llevar por estas cosas. Hay algunos puntos que no me convencen y no está la respuesta adecuada a lo que haría o diría.

Fransix 29-ene-2012 01:32

Respuesta: Test de autoestima ¿Como estais?
 
me dio 6 D:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.