FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Test de autoestima ¿Como estais? (https://fobiasocial.net/test-de-autoestima-como-estais-4977/)

fsmanuel 28-abr-2006 02:07

Test de autoestima ¿Como estais?
 
Esto es un test que encontre hace poco en una pagina de casualidad por si os da por hacerlo y quereis comentar algo, aqui va la direccion

http://www.psicoactiva.com/tests/test4.htm

Loveless 28-abr-2006 08:02

16 puntos...

Que raro, yo pensaba que iba a salir un "Estas por los suelos muyayo". 8O

Jigrael 28-abr-2006 09:00

.net/pasar-adelante-en-clases-huir-de-clases-9442/

parasito 28-abr-2006 09:59

24, y eso ke me considero un cumulo de desechos

lucashass10676 28-abr-2006 12:30

Mi autoestima murio hace tiempo........tengo un 8.
¿como mejorarla? :roll:

Klarisa 28-abr-2006 12:49

22..........La verdad es que me quiero bastante. Por lo menos cuando estoy sóla conmigo misma :D

percho 28-abr-2006 14:16

20. No tengo justificaciones del por que

Saludos
Percho

Itimad 28-abr-2006 14:26

No he hecho el test de autoestima, ya sé que la tengo por los suelos, pero hoy he tenido un subidón, me han hecho el famoso test de Raven ese que hacen los psicólogos para medir el coeficiente intelectual, y ja, ja, me sale que soy superdotada y con 120 o más de coeficiente, ¡¡¡¿¿¿eehhhh???¡¡¡¡, ¡¡¡¡soy un cerebro desperdiciado¡¡¡, yo creo que esos test son una pifia, la inteligencia es otra cosa.

campanita 28-abr-2006 15:10

me dio 20... :?


Tambien habia hecho el test de Raven y me habia dado 117 y sinceramente ( lo digo con toda seguridad), no soy ninguna superdotada jejeje

lunabera 28-abr-2006 20:21

13. Lo raro es que no me haya dado 0, porque en estos momentos estoy muy triste.

No me sorprende el coeficiente intelectual que os ha dado a Campanita y Itimad. La fobia social la padecen personas inteligentes, que suelen estar por encima de la media, lo he leido en algún lado.

Besos

Su 28-abr-2006 20:28

14

sobredosis 28-abr-2006 20:42

:D Haber gente!! los q sacaron una puntuacion mayor a 10, ya estan curados pueden ir despidiendose del foro :wink: jejejeje!!
:roll: OMG! yo saque un 10, reprobe el examen :cry: me quedare una temporada mas :D
¿Alguien mas saco menos de 10, para q me haga compañia? 8O no quero quedarme solito :cry:

perdidadelamanodedios 28-abr-2006 20:50

7 pero solo de vez en cuando, lo hago otro dia y fijo me sale mas

fs4ever 28-abr-2006 21:58

a mi me sale 8...

:(

Shinus 28-abr-2006 22:21

Un 8.

Tatu 28-abr-2006 22:48

Me a dado 4, me parece q ahora ya se qe lo mio no tiene solucion
:cry:

De 0 a 10 puntos, BAJA AUTOESTIMA:

Aquellas personas que tienen una baja autoestima suelen ser personas que aunque no se creen inferiores al resto si consideran a los demás en una posición más elevada a la suya. Esto supone que, inconscientemente, se sientan en una posición retrasada en relación a los que le rodean a la hora de iniciar o realizar alguna acción. Las personas con poca autoestima carecen de confianza sobre sus propios actos considerando como un fracaso cualquier pequeño bache que tengan. Al sentirse de ésta manera están creándose un efecto de derrota que no les ayudará a conseguir sus metas. Por otro lado, son inconformistas puesto que siempre desean conseguir una perfección en todos sus trabajos debido a esa situación de relativa derrota en la que se ven sumidos. Quizás por ello, el éxito en cualquier tarea les complace de tal forma que les puede ayudar a olvidar los posibles errores cometidos en el pasado.


Hasta en los test me va mal :cry:

Voluble 28-abr-2006 22:55

Cita:

ALTA AUTOESTIMA:

Las personas de gran autoestima han nacido para triunfar en todos los aspectos de su vida. Se creen seres poderosos y en posesión de la verdad en todo momento. Son personas a las que resulta muy difícil hacerlas venir en razón y también hundirlas. Su fortaleza mental les convierte en auténticos tanques de difícil destrucción. Todos sus movimientos están calculados previamente con un único objetivo: el éxito...
Pues a mi no me gustaría ser así, vamos...
La verdad es q cualquiera de las 3 definiciones son bastante poco apetecibles: http://www.psicoactiva.com/tests/soluc4.htm



Cita:

Si no estás seguro de lo que quieres, cómo y cuando lo quieres, puede que los contratiempos de la vida te hagan más daño que a alguien que sea muy seguro de sí mismo.

laextranjera 28-abr-2006 23:07

Guau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 30 puntos, se ve que mejoré mucho en este último año

Elesca 28-abr-2006 23:18

Me dio 4!
..y hoy estaba de buen animo, hasta ahora :cry:

Lobo 28-abr-2006 23:24

27, !!VAMOS MIERDA QUE SE PUEDE!!!

Alcarin 29-abr-2006 00:16

14. Autoestima media xo yo la siento muy baja :?

carlos2x 29-abr-2006 00:32

me salio 5

creo qe ya lo habia hecho hace como un año y creo qe me salio peor, la verdad que no me acuerdo pero me preocupo mucho por lo k la gente pueda decir de mi, no me siento agradable para la gente

fsmanuel 29-abr-2006 03:00

Vaya parece que este tema tiene un moderado exito, creo por lo que veo aqui que estamos todos poco mas o menos, unos mejor que otros pero el asunto es que la autoestima no esta muy alta que digamos, pondre la nota que me salio a mi en un principio que si os digo la verdad no la puse en su momento por verguenza de sacar tan poco, saque un 8 y creo que fue demasiado asi que.
Nada mas.


Venga animo a todos

Victorache 29-abr-2006 03:03

Bueno Manuel, yo saqué 21, aunque te confieso que esperaba más. Eso quiere decir que si he sentido que he avanzado años luz en la superación de mis problemas antes mi autoestima era un número imaginario...

GC 29-abr-2006 07:29

14

Itimad 29-abr-2006 10:37

Al final lo he hecho. 16, bueno...

Nolo 29-abr-2006 13:55

14 :roll:

alma-solitaria 29-abr-2006 15:53

17 puntos pero deberia haberme ido peor

SYNAPSE 29-abr-2006 16:22

23

Es un test que presupone muchos estereotipos y clichés. :?
Las obvias respuestas de "alta autoestima" también pueden corresponder a las respuestas de un psicópata o un narcicista.

Shygirl 29-abr-2006 16:54

¿Como estoy?
 
:oops: Muy situacional.

"La paradoja curiosa es que cuando me acepto tal y como soy, entonces puedo cambiar"

vaklam 29-abr-2006 20:07

Me ha salido un 9

Aunque hay cosas que sencillamente no se pueden responder otra cosa que la respuesta "mala". en fin, ni bien ni mal, más o menos la puntuación que tengo ya la sabía...

Ole un nueve que es casi una matrícula de honor
Saludos!

pupila 29-abr-2006 21:36

a mi hoy me ha salido 22.
chao,buen finde

Temo 29-abr-2006 22:00

21, medio, medio :evil:





Victim of a fool heart.

Cuesco 07-may-2006 06:13

19, parece que he mejorado, debe ser porque decidi salir de casa y enfrentarme a la gente, con dificultad pero he avanzado

Shinus 07-may-2006 12:18

un 3 actualmente.... :lol:

gea 07-may-2006 14:56

Yo he sacado 9

Aquellas personas que tienen una baja autoestima suelen ser personas que aunque no se creen inferiores al resto si consideran a los demás en una posición más elevada a la suya. Esto supone que, inconscientemente, se sientan en una posición retrasada en relación a los que le rodean a la hora de iniciar o realizar alguna acción. Las personas con poca autoestima carecen de confianza sobre sus propios actos considerando como un fracaso cualquier pequeño bache que tengan. Al sentirse de ésta manera están creándose un efecto de derrota que no les ayudará a conseguir sus metas. Por otro lado, son inconformistas puesto que siempre desean conseguir una perfección en todos sus trabajos debido a esa situación de relativa derrota en la que se ven sumidos. Quizás por ello, el éxito en cualquier tarea les complace de tal forma que les puede ayudar a olvidar los posibles errores cometidos en el pasado.

ester61 07-may-2006 15:43

yo saque un 9 tmb, ya qeda menos para una autoestima media..jeje..

aunqe aprendi a no sentirme tan mal, acepte q no puedo dar mas d mi, almenos d momento..es lo q hay

saludos

buganvilla 07-may-2006 16:13

19...más bien baja...

De 10 a 30 puntos, AUTOESTIMA MEDIA:

Este tipo de personas tienen una buena confianza en sí mismas, pero en ocasiones ésta puede llegar a ceder. Son personas que intentan mantenerse fuertes con respecto a los demás aunque en su interior están sufriendo. Aquellos que posean ésta forma de ser viven de una forma relativamente dependientes de los demás, es decir, si ven que el resto les apoyan en alguna acción su autoestima crecerá pero, por el contrario, cualquier error que alguien le eche en cara servirá para que su confianza caiga un poco. Estos vaivenes no muy acusados en los que se ven este tipo de personas pueden controlarse con un poco de racionalidad a la hora de enfrentarse a los retos, sobretodo los retos profesionales. En cuanto al amor, lo mejor es no exagerar los fracasos y acordarse y disfrutar de los éxitos.
-----------------------

Bueno, creo que sí, se refiere a mí... Aunque no quiera, el entorno me afecta, y, a veces, bastante. Se me pueden saltar las lágrimas fácilmente (eso sí, cuando estoy a solas) al pensar lo que alguien me ha dicho o si no me ha tratado como yo esperaba. Y a veces sé que no es para tanto, pero me ha dolido y ya está... Luego puedo convencerme de que no debería dolerme y bueno, pasa, pero la primera reacción de dolor no puedo evitarla...todavía. (Se sufre bastante así...)

Feliz semana :) ( :( ) :lol:

ganimedes 07-may-2006 21:30

Tengo 17 eso es una autoestima media.
Pero estoy mas que seguro que si este test lo hubiera hecho el año pasado, hubiera debido puntos es que lo mió ya era crónico, era totalmente un despojo humano, eso ya forma parte de mi pasado que trato de no volver a el,

A los que sinceramente reconocen independientemente de este test el tener baja o nula autoestima, les digo que aprenderse a querer es una decisión difícil y bastante dura pero, a la mierda que mas da lo que opinen de ti que mas de la vida, se vive una vez así que hay que hacerlo de buen modo sin darle tanta importancia a cosas estupidaz e inconstante como la opinión de los demás. Ánimos se que lo conseguirán yo creía que era un caso perdido y que nunca podría lograr lo que eh alcanzado ahora pero ahora puedo reír sin sentirme culpable ya no soy el amargado de ates, estoy aprendiendo a vivir mi vida, así que les pido a todos aquellos que andan tocando fondo que la única forma de salir es aprender aceptarse y quererse. No hay de otra si se quiere ser feliz completamente .yo aun no logro esto pero cada día estoy un poco mas cerca….
:wink:

trewill 07-may-2006 22:33

PUES ME SALE 15,,,



Y Pues como dice synapse las preguntas eran muy obvias y mas para la parte de buena autoestima osea que solo un narsisista enfermo podria contestar asertadamente hacia un resultado de alta autoestima,,,

esto nos puede llevar a que mas que autoestima lo que tenemos que generar es asertividad osea hacer lo que se tiene que hacer.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.