![]() |
CÓmo dejar de ver t.v.
Siento que duermo mal y poco con mi TV. en mi pieza, así que la saqué hace un par de días atrás pero me cuesta quedarme dormido en las noches y lo que antes ocupaba en ver T.V. ahora lo hago escuchando musica o leyendo.
Han tratado de dejar de ver t.v.? ¿cómo les ha ido? |
Respuesta: CÓmo dejar de ver t.v.
el problema no es la tv, es q tienes un principio de insomnio. y necesitas una higiene del sueño. esto es , q no puedes hacer nada en tu pieza a parte de dormir, unica y excluisvamente. si no tienes sueño no vayas a la cama, quedate en otro cuarto leyendo, viendo tele o haciendo lo q sea, y solo cuando tengas sueño ve a la cama.
intenta q las actividades q hagas para q te de sueño sean tranquilas y aburridas, como leer u libro aburrido por ejemplo. |
Cita:
|
Tambien intenta cansarte por la tarde asi luego cuando llegue la noche te da mas sueño, y no creo que duermas siesta no? porque esto te suele quitar el sueño despues.
|
Cita:
|
Cita:
tb es muy buena idea como te han dicho hacer ejercicio, pero tiene q ser al menos 4 horas antes de la hora de dormir, para q la actividad se te baje pronto. y luego cosas como, darse un baño de agua tibia por la noche, y despertarse siempre a la misma hora, se halla dormido bien o mal, y hacer tu dia como si hubieses dormido bien, haciendo las mismas cosas q harias si no hubieses tenido problemas de sueño. |
Felicidades
Hace 2 años que vendí la mía y no la extraño para nada |
Pues en mi cuarto no tengo TV pero a veces tengo la costumbre de ver peliculas como a media noche o de escuchar musica... si reconozco que hay veces que no descanso bien y lo que hago es que por ejemplo cuando veo una pelicula en el momento que el sueño me quiera invadir luego luego apago el reproductor...
O mas mejor el insomnio tambien pasa si pensamos en cosas negativas, en preocupaciones... por que no mejor en las noches piensas en algo chido, como una chava y la forma de como le hablarias?? o de como la verias... asi sin que te des cuenta te dormiras... |
Cita:
La television es el mejor invento de la historia jajaja |
Cita:
Somos una generacion que nació siendo educada con la T.V. y es mejor aceptarlo. Pero es cierto que muchas veces perdemos varias horas al dia viendo cosas de la menor importancia gracias a este invento. El problema no es tanto la T.V. como el hecho de que soy cinefilo y paso varias horas viendo peliculas en dvd. Y aunque sé que son buenas peliculas y no son una perdida de tiempo, tambien sé que termino agotado en la noche y con dificultades para dormir. A todos los que se atrevieron con un consejo, gracias;-) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.