FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que hacer cuando ya nada te motiva a seguir viviendo? (https://fobiasocial.net/que-hacer-cuando-ya-nada-te-motiva-a-seguir-viviendo-49764/)

SebastianXXX 22-nov-2011 15:43

Que hacer cuando ya nada te motiva a seguir viviendo?
 
Que se supone que hay que hacer, cuando ya nada te motiva, cuando no tenes esperanzas, cuando ya no crees en nada, cuando sientes que no sientes ilusion por esta maldita vida, cuando al levantarte te preguntas cual fue la finalidad de existir en este mundo tan absurdo

chiquitin 22-nov-2011 15:46

Respuesta: Que hacer cuando ya nada te motiva a seguir viviendo?
 
Es la sensación que tengo yo desde hace un mes

SebastianXXX 22-nov-2011 15:47

Respuesta: Que hacer cuando ya nada te motiva a seguir viviendo?
 
yo la tengo desde que tengo memoria

atenea269 22-nov-2011 15:57

Respuesta: Que hacer cuando ya nada te motiva a seguir viviendo?
 
Seguir viviendo ....... no hay mas :)

Búnker 22-nov-2011 16:00

Respuesta: Que hacer cuando ya nada te motiva a seguir viviendo?
 
Qué manía tenéis de buscarle sentido a todo. Algunas cosas son absurdas, y por lo tanto hay que actuar de forma absurda. Metéoslo en vuestra fóbica cabecita.

Lionheart 22-nov-2011 16:01

Respuesta: Que hacer cuando ya nada te motiva a seguir viviendo?
 
Buscar una motivación :D

Suey 22-nov-2011 16:01

Respuesta: Que hacer cuando ya nada te motiva a seguir viviendo?
 
Esforzarte por encontrar tu centro, no rendirte, intentar superarte bajo cualquier circustancia


Todos ustedes (almenos la mayoria) son personas bastante negativas y eso logicamente no os aporta ningun beneficio.

Os quejais, pero poco haceis por mejorar ;)

Moltroron 22-nov-2011 16:05

Respuesta: Que hacer cuando ya nada te motiva a seguir viviendo?
 
Me suicido. :lol:

Abalundio 22-nov-2011 16:24

Respuesta: Que hacer cuando ya nada te motiva a seguir viviendo?
 
Ir al psiquiatra y que me recete drogas legales
------------------------
Creo que he dicho una tontería, asi que voy a decir lo que yo hago, y no estoy seguro de si te va a servir.
Desde hace muchísimos años siempre quise estampar camisetas, pero por una razon u otra jamas me puse a ello, hace un par de meses me diagnosticaron fobia social, ahora me dicen que tengo fobias y algo de agorafobia y trastorno de personalidad, en fin, a ver si se aclaran, el caso es que un dia me dije, ¡basta! voy a hacer eso aunque tarde en hacerlo y si me gasto el dinero pues por lo menos voy a hacer eso que tanto quise, me he tirado un año, yendo muy lentamente pero con mucho gusto, y hoy mismo he estampado mi primera camiseta, Bruce Springteen (¿se escribe así?) The Boss, he sentido una gran satisfacción, ¿que he querido decir con todo esto? pues que busques aquello que siempre quisiste hacer y que los demás dijeron que era una locura, estupidez, una bobada sin sentido, aquello que supuestamente no te iba a servir para tu futuro, ¡que les den a los demás!, hazlo sin mas, lo del suicidio, si te ha pasado por la mnete, olvídate, nada en el mundo merece hacer eso, esa si que es una estupidez, siempre hay esperanza, y algo con lo que salir adelante, solo tienes que hacer una lista de todas esas cosas que te gustan y que nunca hiciste, ponlas por prioridades y adelante.

brillante 22-nov-2011 17:11

Respuesta: Que hacer cuando ya nada te motiva a seguir viviendo?
 
Tiene que haber algo que te guste y que te de fuerza suficiente para seguir. ¿No tienes sueños, inquietudes, un objetivo?

Algo tiene que haber.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.