FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida (https://fobiasocial.net/que-cosas-te-gustan-de-ti-mismo-tu-vida-49750/)

The Escapist 21-nov-2011 23:40

Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
En el mar de negatividad y pesimismo que es este foro, ¿por que no intentamos pensar en los aspectos positivos de nuestra vida?, sean pocos o no.

Me gusta de mi vida que:

-Tengo una buena y decente familia, así no me lleve mucho con ellos.
-Tengo la posibilidad de estudiar, así no sea al nivel que me gustaría.
-Tengo relativa buena salud.
-Tengo la posibilidad el próximo año de cambiar radicalmente mi vida mudándome solo a otra ciudad.
-Conseguí una buena chica para que fuese mi novia (así viva a unas 5 horas de viaje).

Me gusta de mi mismo:
-Soy mas o menos inteligente.
-Puede ser algo cómico a veces.
-No soy bajo de estatura.
-El tono de mi piel (no soy racista, pero el blanquito se ajusta mas a mi personalidad : P).
-Se expresarme oralmente.

¿Y de su vida/ustedes mismos que les gusta? :-)

PD: Ojala podamos evitar respuestas estilo: "nada", "todo es una mierda", "soy un asco", etc. Que si bien la FS es un problema enorme, la vida casi nunca es solo constantes aspectos negativos.

kaspar_kordes 22-nov-2011 00:00

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
La verdad no se,mi vida esta algo vacia...
De mi nose me gusta mi tranquilidad

anais15 22-nov-2011 00:08

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
Que me gusta de mi vida??
Que tengo un novio genial, que me quiere y me apoya, aunque no me lo merezca.
Mi perro, que es adorable, y siempre fiel.
Que tengo salud, por ahora.

Que me gusta de mí??
Soy muy empática, sensible (esto puedo ser bueno o malo), y también creo que soy inteligente, aunque no tengo una inteligencia emocional, sino no estaría aquí, je je

ya está, creo que eso es todo, saludos!

Aluigi 22-nov-2011 00:15

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
Yo supongo que la ansiedad, el querer todo ya ya y ahora me ha beneficiado en algún sentido y perjudicado en otro.
Pero volviendo a la pregunta en principio lo que más me gusta de mi mismo es la curiosidad por siempre aprender cosas nuevas, el saber que me queda mucho por conocer y aprender. Ese es mi motor y lo que todavía me mantiene y me mantendrá vivo.

Paola03 22-nov-2011 00:20

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
De mi:
- Puedo improvisar.
- Puedo controlar mis emociones hasta cierto punto.
- Soy relativamente inteligente.
- Creo que me puedo expresar con claridad.
- No soy timida.
- Soy sincera o más bien, cortante.
- Tiendo a caerle bien a la gente.
- etc...

De mi vida:
- Tengo una buena familia.
- Buenos conocidos.
- Posibilidades de estudio.
- Estabilidad económica.


No se me ocurre otra cosa...

BooBearGirl 22-nov-2011 04:28

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
Ay Dios mío pero que cosas tan difíciles
De mi:
......... Cri-Cri el grillito ahí. No se me ocurre nada. Mmm que tengo muy buen corazón puede ser.
Que estoy fisicamente entera. Pies manos ojos etc
De mi vida:
Mi familia aunque no quiera verlo así, es bastante que no son malas personas.
Mi escuela, (no la gente que hay ahi dentro) pero hay personas que darían mucho por estar ahí.
Mis amigas

Carolina11 22-nov-2011 04:48

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
De mi vida

Pues tengo estudio en una buena universidad
Tengo estabilidad económica
Mi familia me quiere apesar de todo,
Adoro a mi mascota aunque no se cuanto tiempo mas me dure ( tiene 14 años)

De mi
soy inteligente si me lo propongo, ya que me va mal aveces en el estudio por pura pereza a estudiar.
Pues no es por creerme pero soy bonita y aunque eso aveces me causa problemas y llamo atención que no quiero,pero por lo menos no soy un adefesio.
Soy alta y eso me gusta...

Bueno en fin no se

Nenuhar 22-nov-2011 06:43

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
YO SIENTO MUCHÍSIMO SER UNA EXCEPCIÓN EN TU POST.
TE PIDO PERDÓN DE ANTEMANO.....pero es que leyendo tus respuestas...
me han dado ganas de responderlas con las mías,VUELVO A PEDIRTE PERDÓN....
▬Tengo una buena y decente familia, así no me lleve mucho con ellos.▬

puarggggg.....que decir.....(mejor no comentar nada ) sólo digo que yo no la tengo.
▬Tengo la posibilidad de estudiar, así no sea al nivel que me gustaría.▬

lo tuve.
▬Tengo relativa buena salud▬
ahí si que me tocó
,llevo soportando dolor lumbar desde hace tiempo,de hecho me tengo que levantar por la noche incluso a caminar,no puedo estar tumbada demasido tiempo durmiendo,es insoportable el dolor...y encima vamos a añadir una muela que me está mortificando mucho desde hace mas de semana.....(lo siento leyendo tus respuestas no me pude contener....)por lo que en cuanto a salud nefasto...............
▬Tengo la posibilidad el próximo año de cambiar radicalmente mi vida mudándome solo a otra ciudad▬
No me interesa cambiarme,por nada del mundo me iría de aquí...........(ya lo hice hace tiempo)y me quedo en lo mío...............
▬Conseguí una buena chica para que fuese mi novia (así viva a unas 5 horas de viaje).▬

Eso ya lo tengo solucionado hace mucho tiempo.

DE NUEVO TE RUEGES ME PERDONES,ÉSTE NO ERA EL SENTIDO DE TU POST..pero justo pusiste en lo afirmativo,repsuestas en las que me veo...pero a lo contrario.
NO LO HARÉ MAS....PERDÓN.(en adelante me atendré a lo que expresa verdaderamente el post...disculpas...

andrestrozado 22-nov-2011 09:09

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 414948)

Me gusta de mi vida:

- tener una familia decente.
- seguir vivo despues de todo.

Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 414948)

Me gusta de mi mismo:

- ser comprensivo.
- haber sobrevivido para contarlo...
- haber terminado algo...
- buen gusto por la musica,peliculas y videojuegos :oops:
- poder seguir disfrutando de mis 5 sentidos.

Darklord 22-nov-2011 12:49

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
Excelente thread, hacen falta más de este tipo. A ver...

De mi:

- No me considero inteligente, pero si astuto
- No transo mis valores ni principios
- Haber logrado obtener un título
- Haber conseguido un trabajo bien remunerado
- Mi buen sentido del humor
- Mis ganas de salir adelante

De mi vida:

- Mi familia, que la quiero mucho
- Mi situación económica, pues ya no dependo en un 100% de mis padres
- El metal XD

chiquitin 22-nov-2011 13:04

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
ahora mismo creo que no me gusta nada

atenea269 22-nov-2011 13:15

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
pues si q hay cosas q me gustan de mi misma, ..........a ver............dejame pensar......... :P bueno:
estoy medianamente tranquila con mi fisico, no soy perfecta pero tampoco me veo horrible.
creo q soy inteligente, al menos eso creo, y eso me hace feliz ^^
no tengo apenas responsabilidades, jajajajajaja, y eso hoy dia es algo buenisismo, al menos para mi.
puedo permitirme algunas cosas, ya q tengo algo de dinero, no mucho la verdad.......
no tengo apenas preocupaciones, a parte de mi falta de vida social....
me gusta mucho mi forma de ser, yo la forme asi claro esta, jajaja, soy tolerante, tranquila, y muy abierta de mente, eso me hace sentirme unida al mundo actual y a la gente q avanza en la sociedad :)

estas cosas dependen mucho de con quien te compares, compara con angelina jolie estoy muy mal, jajajajaja, pero si me comparo con alguien necesitado pues la verdad es q me quejo por tonterias la verdad.

Jerkerian 22-nov-2011 14:48

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 414948)
En el mar de negatividad y pesimismo que es este foro, ¿por que no intentamos pensar en los aspectos positivos de nuestra vida?, sean pocos o no.

Me gusta de mi vida que:

-Tengo una buena y decente familia, así no me lleve mucho con ellos.
-Tengo la posibilidad de estudiar, así no sea al nivel que me gustaría.
-Tengo relativa buena salud.
-Tengo la posibilidad el próximo año de cambiar radicalmente mi vida mudándome solo a otra ciudad.
-Conseguí una buena chica para que fuese mi novia (así viva a unas 5 horas de viaje).

Me gusta de mi mismo:
-Soy mas o menos inteligente.
-Puede ser algo cómico a veces.
-No soy bajo de estatura.
-El tono de mi piel (no soy racista, pero el blanquito se ajusta mas a mi personalidad : P).
-Se expresarme oralmente.

¿Y de su vida/ustedes mismos que les gusta? :-)
.

- También tengo una decente familia
- También estudio, filología, en Salamanca, y no me quejo... ademas estoy conociendo a gente nueva... a mi ritmo, y lentamente, pero al menos no estoy tan solo
- También relativa buena salud, aunque estoy muy canijo
- No tengo novia pero por aqui hay muy buenas mozas... con poder acosar a alguna de vez en cuando, me conformo, jajajajjaa....
- En mi caso, Se me da mejor expresarme por escrito que oralmente, me pongo muy nervioso hablando en publico, pero soy coherente defendiendo mis ideas, y lo hago con fluidez.
- También soy chistoso a veces... solo lamento cuando me paso y ya me toman por payaso... aunque no lo hago a posta....
- ¿eres sudamericano? soy español, y a mucha honra xd... el tono de la piel por aqui lo hay variado tambien, aunque en general es blancuzco xd.... y a mucha honra, tambien.... me encantan las chicas de piel blanca, que quereis que os diga ¿es eso racismo? pues quejaros al moderador... lo siento mucho xd
- y si, soy alto de narices... 1,85... aunque los hay mucho mas altos que yo, y como soy muy delgado igual no lo compensa :cry:

Búnker 22-nov-2011 14:54

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
Cita:

Iniciado por Jerkerian (Mensaje 415147)
- ¿eres sudamericano? soy español, y a mucha honra xd... el tono de la piel por aqui lo hay variado tambien, aunque en general es blancuzco xd.... y a mucha honra, tambien.... me encantan las chicas de piel blanca, que quereis que os diga ¿es eso racismo? pues quejaros al moderador... lo siento mucho xd

Hay que ser muy tonto (o muy facha, que para el caso es lo mismo) para sentirse orgulloso de ser español. Pero bueno, siendo de Salamanca... ;-)

Jerkerian 22-nov-2011 14:56

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 415148)
Hay que ser muy tonto (o muy facha, que para el caso es lo mismo) para sentirse orgulloso de ser español. Pero bueno, siendo de Salamanca... ;-)

????.... que amable que eres :x:x.... soy de Extremadura, pero bueno... y me siento mas orgulloso de extremadura que de españa.... y me siento orgulloso del pueblo español en su conjunto: no del pais en si, ni de las banderitas, ni los politicos, ni los himnos... eso esta vacio...
y que facil es llamar a alguien "facha" para desmoronar sus argumentos o apreciaciones con las que no estamos deacuerdo....

CitroenDS23 22-nov-2011 15:05

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
Nada porque ni tengo salud, ni tengo dinero, ni tengo amor ni tengo nada.

Búnker 22-nov-2011 15:07

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
Cita:

Iniciado por Jerkerian (Mensaje 415149)
????.... que amable que eres :x:x.... soy de Extremadura, pero bueno... y me siento mas orgulloso de extremadura que de españa.... y me siento orgulloso del pueblo español en su conjunto: no del pais en si, ni de las banderitas, ni los politicos, ni los himnos... eso esta vacio...
y que facil es llamar a alguien "facha" para desmoronar sus argumentos o apreciaciones con las que no estamos deacuerdo....

Esta es la España que nos deja Zapatero, dividida y cainista :roll:

Era un trolleo sin malicia, no te lo tomes muy en serio.

FantasIa 22-nov-2011 16:30

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
A mi me gustan muchas cosas de mi y de mi vida, las cosas malas que tambien tengo están en constante lucha con esas. Una lucha épica e interminable :lol:jaja

Me gusta de mi vida:
-Que tengo una buena familia, me considero con suerte y no la cambiaba por nada.
-Me alegra estar bien economicamente por el momento xD
-Mi libertad, que la tengo siempre a disposición.

De mi me gusta:

-Mis valores morales.
-Mi salud de hierro.
-Ser polifacética (me ayuda a no aburrirme nunca)
-Ser empática (con lo que puedo socializar bien con personas de la más distínta indole)
-Algunas caracteristicas de mi físico.
-Que no tengo vergüenza frente a la gente XDDDDD
-Y haber pasado todas las situaciones extremas que viví y haber sido fuerte para seguir adelante :3 De eso es lo que más contenta estoy.

Para ser concisa, esto es lo más importante creo.

dadodebaja22612 22-nov-2011 17:39

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
Lo intentare porque encontrarme cosas positivas suele costarme mucho…

De mi vida me gusta:
-Mi familia (aunque a veces no los soporte) pero en el fondo les quiero mucho.
-Económicamente soy independiente y con bastante estabilidad.
-Mi trabajo lo adoro.
-Tengo buena salud en general.
-Mis amigos que son pocos pero son los mejores.
-Tener casa propia ayuda a mejorar la autoestima y te hace mas independiente.

De mi me gusta:
-Mi fuerza de voluntad
-Soy sincera (a veces lo soy demasiado)
-Soy bastante responsable
-La capacidad que tengo para los deportes
-Soy una persona en la que se puede confiar
-Se escuchar a los demás

dianat81 22-nov-2011 17:58

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
De mi vida:
Tuve la posibilidad de conocer varios países y de apreciar distintas culturas
En mi infancia tuve una abuela que me amó mucho y que formó lo que soy
Tuve la oportunidad de estudiar música y terminar una carrera en publicidad
Tengo una hermosa hija
Tengo buena salud

De mi
Soy inteligente (todos han puesto eso jaja)
Puedo hacer cualquier cosa que me proponga
Cuando hago mi trabajo sé que lo hago bien y que a los demás les gusta
Sé que tengo problemas y estoy dispuesta superarlos
Pese a que no he tenido una vida fácil, suelo ser optimista

Perezoso 22-nov-2011 17:58

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 415257)
:shock: Alucino.
Al leerte, me ha sido imposible preguntarme: "¿Qué le faltará a esta chica para estar en este foro?:???:

Yo creo que una casa de oro y un formula 1 , habra entrado buscando el truco de como ganar dinero por internet :-).

dadodebaja22612 22-nov-2011 18:11

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 415257)
:shock: Alucino.
Al leerte, me ha sido imposible preguntarme: "¿Qué le faltará a esta chica para estar en este foro?:???:

Que no es oro todo lo que reluce.

Pero si te sirve a ti de explicación y a otro que se lo tome como quiera,tengo fobia social pero a las mujeres,tuve depresión crónica desde los 15 a los 26 años y eso es algo que te acosa como si fuera tu sombra nunca sabes si volverás al pozo,intente suicidarme 2 veces,por suerte hace tiempo que no sufro ataques de pánico.
Esto no va para ti Kasumi va para el otro.Si no te molesta puedo estar en este foro verdad?

blackstar 22-nov-2011 20:35

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
perdon odio todo de mi y de mi vida. Obviamente que no es lindo ,te piensas que soy una masoquista que me gusta hundirme en depresion? pues no pero sin embargo lo hago ,ella me gana qusiiera volver a sentirme como hace 4 años atras cuando tenia 15 .. tenia amigas , me siento feliz , sin problemas , ni obsesiones (con mi cuerpo e imagen) , me llevaba bien con mi familia, salia con mi amigas , ahora perdi todo y solo me obsesiono conmigo ( mi cuerpo, mi belleza) es un asco de vida. Pero quiero cambiar desesperadamente. Necesito una vida nueva.

jamin 22-nov-2011 22:42

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
De mi vida:
Tengo una familia que me quieren y apoyan en todo
Tengo buenos amigos
Vivo en una hermosa ciudad, con mar y playas
Tuve una infancia muy feliz
He conocido muchos lugares de mi pais y USA

De mi mismo:
Tengo trabajo
A pesar de la timidez soy aventado y e intento hacer las cosas
Soy simpatico y les caigo bien a las personas
Soy atractivo
Soy deportista

Que buen post, algo de positivismo tiene que haber en el foro si no nos morimos de apatia, depresion, trizteza, melancolia, ansiedad, soledad y todas esas mierdas que nos asechan.

OM_RA 22-nov-2011 23:00

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
No es por nada, pero leyendo los comentarios de los demás me ha dado cuenta que mi vida es más infeliz que la del resto.

Lo único que tengo y que he llegado a amar de mi mismo es mi mente.

The Escapist 22-nov-2011 23:03

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 415331)
No es por nada pero leyendo los comentarios de los demás, me ha dado cuenta que mi vida es más infeliz que la del resto :(


Puede que si, puede que no.

El asunto es que si solo señalas lo negativo, cualquier vida puede parecer terrible... Y viceversa. Pero la vida de la enorme mayoría de las personas cae en un punto medio.

Como siempre nos concentramos en lo negativo, he allí el sentido de este tema, por una vez concentrarnos en lo positivo.

Paola03 22-nov-2011 23:50

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 415331)
No es por nada pero leyendo los comentarios de los demás, me ha dado cuenta que mi vida es más infeliz que la del resto :(

Puede que no, acá nos fijamos en lo positivo, si hiciéramos una lista de lo negativo mi lista seria mas larga...

dadodebaja5397 23-nov-2011 02:06

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 415331)
No es por nada pero leyendo los comentarios de los demás, me ha dado cuenta que mi vida es más infeliz que la del resto :(

A mi me pasó lo mismo, leyendo todos los comentarios hay una gran mayoría se encuentra inteligente, o también algunos tienen trabajo o hasta se encuentran guapos, y no entiendo porqué entonces se sienten tan infelices, si yo sintiera lo mínimo que piensa la mayoría de este post, quizás mi vida sería distinta, quizás ni siquiera estaría posteando en este foro, ni siquiera conocería lo que es ser ansioso, realmente los envidio....

Surra 23-nov-2011 02:44

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
Pues lo que mas me gusta, que si me tomo unas tres cervezas puedo sedar la fobia y disfrutar, lo malo es que si te pillan borracho conduciendo es tu ruina y esto dura poco lo justo de salir una noche despues vuelvo al mundo real. Soy guapete, buena gente, simpatico, etcccccccccccc....

alessandro 23-nov-2011 03:20

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
Ayayayayyyy... eso es berraco de decir. Depende el momento. Hay días que me siento guapo, hay días que me siento horrorosoooo. Hay días que soy inteligente, hay días en que me insulto por las babosadas que digo o hago.
Pero... sí hay que agradecer de la vida: La familia (en especial, la máma) la salud, el poder ver, oír, etc. Agradezco el pan que me llevé a la boca hoy. Agradezco tener la oportunidad de informarme con el internet ( algo que muchos no pueden, por el costo) Agradezco tener un techo, la música, un bonito día, un día feo( es muy romántico jeje).

gustav800mm 23-nov-2011 04:09

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
Que me gusta de mi..yyy..
Buen aspecto,excelente salud,educado,con personalidad,creativo,comprensivo,tranquilo,discip linado para cosas que me apasionan,excelentes ideales y valoraciones.
No me gusta de mi..yyy..
Muy flojo para realizar cosas que no me gustan,baja adaptabilidad a situaciones hostiles a mi ser,o sea,extremadamente exquisito y exigente,o sea,muy intolerante,en esto ultimo no se si es algo bueno o malo de mi,depende de variantes,ojala pudiera darme el gusto de ser siempre intolerante y hacer siempre lo que se me antoje,pero bue..
Cosas que me gustan de mi vida....pocas la verdad
Cosas que odio de mi vida............muchas,demasiado la verdad.Ahora mismo mi madre(ya se,a cada rato digo lo mismo),todo el dia gritando,pidiendo que le hagan cosas,me rompe las bolas con que como ordeno mi ropa,que no hago nada,que me basuree(insulte, para el que no es argentino) y exiga que uno se calle,todo su ser me desagrada,realmente,es le modelo de persona que mas odio en mi vida(persona gorda,petiza,mestizoide,amarronada,absolutamente vulgar,gestos y metalidad infinitamente mediocres,democrata,gritona,mal hablada,rompe-pelotas al extremo,que se queja de todo,que te hecha en cara cosas,grita grita ahora mismo en ese tono negrero que tiene hablando de como bailan unos imbeciles de la tele)no se como pude ser su hijo,se dirige a grtos degradando,ahora le grita a mi hermana la medio-ezquisofrenica,esta le responde,se esta armando quilombo ahora mismo.Me es insoportable,realmente,me estoy volviendo loco,realmente loco,no se como voy a hacer para aguantar esto,me destruye.En forma general,nunca pense que tuviese que pedirle esto a mi organismo,que tubiese que sufrir asi,que tubiese que comerme tanto dolor,recien estoy experimentando todo esto,que feo que es.Soy de esa gente que se aguanta cosas,pero que llega a un punto que explotan con violencia.Ayer un asco fue,mi vieja gritando y reclamandome cosas(es patetico,pero me cago a pedos(reto) porque compro mucha leche y gasto mucho banana para hacer mis licuados,y se mando todo su discurso que gastamos mucho(mentira)que hay que aguantarse a comer mas tartillas,polenta,no comprar jugo,darle al pan con manteca y a los tes y todos esos "gastos"),me pongo en la pc(que no le gusta que la use tampoco),discuto con la pelotuda de mi hermana que no use la otra pc que esta rota(no se que le hizo,pero me cago la disquetera,me fijo porque no cierra,y tenia adentro de la disquetera su cedula,una tarjeta es),la estupida la prende y no le entra el sistema operativo,le sale el mensaje que no anda y le da enter y se reinicia 5 veces la maquibna,le grito,me tira de los pelos,y ahi rebalse y estaba sentada en el sillo,tiro 10 trompadas al sillon con todas la fuerza que tengo(eso le llamo reaccion violenta,acostrumbro a tirar cosas y romperlas)y despues me largo a mi cuarto a llorar,llego mi vieja y agarre un libro y pleno noche agarre una silla y me fui a leer afuera hasta que se me pase la bronca.Y encima hoy salgo al centro y veo toda gente de mi edad,cagandose de la risa,todos lindos bien vestiditos,agarraditos de la mano,los locales de ropa con su musica electronica-comercial,toda esa apariencia,apariencia,yo como un pelotudo enamorandome de minas por ahi,caminando dando vueltas tratando de sustraerme un poco del foso de mierda que es mi realidad....
Bueno,dejo aca,no se para que contar estas cosas,no sirven de nada,pero bueno..sigue.. .Suerte camaradas!!!

Jason X 23-nov-2011 04:34

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
Casi todo:-).

dadodebaja22612 23-nov-2011 16:20

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 415327)
Respecto a lo que dices de tu fobia a las mujeres...bueno, a juzgar por lo que cuentas, no creo que sea muy grave, ya que no te incapacita para hacer una vida normal.
Respecto a la depresión, si las cosas te van como hasta la fecha, es poco probable que vuelvas a recaer, así que no te preocupes; intenta no recordar lo que te pasó y disfruta de lo que tienes, que es muchísimo (para mí lo querría yo :-().

No te ofendas ya que no quiero ni hacer de víctima ni convertir esto en un drama,se que mi fobia no es tan grave como la de la mayoría de personas de este foro pero no me conoces lo suficiente como para poder decir que mi problema no me a impedido llevar una vida normal y respecto a la depresión te digo lo mismo a no ser que vivas en mi cabeza no sabes lo que siento y te aseguro que desde hace tiempo tengo motivos de sobra para recaer.Pero gracias por tus comentarios disfruto de lo que tengo todos los días pero eso no impide que mis fantasmas me sigan.

dadodebaja22612 23-nov-2011 17:11

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 415535)
No me hace falta conocerte personalmente para aseverar que, si tienes trabajo, amigos, independencia, etc...tu fobia no te incapacita para llevar una vida normal. Y respecto a la depresión, vuelvo a lo mismo, una cosa es que quieras sacar fantasmas de donde sea, y otra muy distinta, que tengas motivos reales para recaer.

Llamas vida normal a no poder tener una conversación con una mujer o huir de ellas como si tuvieran la peste?

Tengo trabajo porque trabajo para mi familia,tengo amigos 4 y todos son hombres,tengo independencia gracias a una herencia.
Quieres motivos reales y no sacar fantasmas de donde yo quiera te vale enterarte de que eres adoptada,que tu ex novio te acose y te mande a urgencias
Ahora puedes aseverar lo que te venga en gana que si quiero que me sometan a juicio me voy a ver a mi abuela.

dadodebaja22612 24-nov-2011 11:12

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 415638)
Creo que me has malinterpretado. Yo no he minusvalorado tus problemas en ningún momento, y mucho menos he querido ofenderte, nada mas lejos. Lo que he intentado decirte desde el principio, es que al margen de tus problemas (incluidos los fantasmas), tienes muchísimas cosas buenas en que apoyarte, y que si te centras en ellas y no en lo que te va mal (sea lo que sea), es poco probable que recaigas. Nada más.
Lamento el malentendido, de verdad...quizá me expresé yo mal. :-|

Yo no te e malinterpretado y dudo que tu te hayas expresado mal,vuelve a leer tus mensajes.
Nunca hable contigo en este foro y por unas opiniones tu puedes aseverar algo que de no ser que tengas un don para ver el futuro es imposible que sepas.Desde luego yo no utilizaría la expresión aseverar con nadie y menos en este foro donde solo sabemos lo que los demás escriben.No has menospreciado mi problema has dicho que por lo que yo digo no debe ser muy grave cuando no me incapacita para llevar una vida normal y resulta que no sabes nada de mi.
Una cosa cualquier persona que haya tenido depresión grave crónica sabe que tiene un 50% de posibilidades de recaída es lo mismo que lanzar una moneda al aire.
Y si lo que pretendías decir desde un principio era que me centrara en lo bueno y dejara lo malo haber sido clara desde el principio.
Aunque creo que si esa fuera la cura para los problemas muchos ya estaríamos bien,es algo muy fácil de decir y difícil de aplicar en el día a día porque a todas las personas les pasan cosas malas,pero siempre intento ser positiva.

Quiero pedirle perdón al creador del tema Steppen wolf por desviarme del tema y darle las gracias por aportar algo positivo al foro.

fvq 30-nov-2011 02:30

Respuesta: Que cosas te gustan de ti mismo/tu vida
 
Soy inteligente
Soy buena amiga, aunque que paradoja no tengo amigos
Tengo beca
Soy curiosa y me gusta investigar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.