FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   hablar poco (https://fobiasocial.net/hablar-poco-497/)

Fernanda_28 05-abr-2004 01:21

hablar poco
 
Hola,
a mi me pasa que hablo muy poco, me cuesta expresarme
Si no tengo confianza con las personas me cuesta
Como que no tengo mucha necesidad de hablar y lo hago forzada
Por que sera que soy asi?
Fernanda

FrustratedGurl 05-abr-2004 04:08

...
 
Te comprendo totalmente. No cruzo palabras con la gente que no conozco o conozco poco. Y si hablo casi no se me entiende lo q digo pq me pongo nerviosa. Por el contrario, en confianza soy una loquita. Ojalá y fuese así siempre :(. Pero cálmate esto lo vamos a superar pronto. :wink:

Quentin_Tarantino 05-abr-2004 14:00

Yo también soy de pocas palabras, y no creo que eso sea nada malo. Prefiero decir lo justo y pensar lo que digo antes que hablar por los codos y soltar tonterías (algo a lo que soy bastante propenso). Me pasa como a vosotras, hablo aún menos con gente desconocida, aunque también tengo fama de callado entre la gente que me conoce bien.

JoePesci 05-abr-2004 18:32

Hablar poco es de mudos 8O

prune 05-abr-2004 22:43

Los mudos no hablan , atontao

nafisa 05-abr-2004 23:42

Yo tambien tengo un problema con lo de ser poco habladora. Pero a mi no solo me ocurre con desconocidos sino tambien con compañeros de trabajo, amigos, familia. No se que me pasa pero me cuesta mucho expresarme, en la mayoria de las situaciones me bloqueo, en otras me apetece hablar pero me da miedo o verguenza, y muchas veces me pasa que me pongo a tartamudear o digo cosas incoherentes. En el trabajo es donde lo paso peor porque las personas con las que me tengo que relacionar son todas muy buenas conmigo, intentan darme conversación y yo lo paso bastante mal, no se comunicarme, se me da bien sonreir y bueno.. lo unico que me sale es algun comentario o las tipicas coletillas. se que pensaran que soy rara, callada, sosa... Cuanto me gustaria ser como los demas: natural, espontanea, graciosa...:(

cani79 06-abr-2004 00:05

ainsss cuando uno conversa poco se tiene poca practica para tener mas conversacion, supongo q sera la pescadilla q se muerde la cola. a mi me pasa q me bloqueo y no se nada q decir, a medida q cojo confianzaa veces cojo mas y otras no. creo q cuando hablo de lo q siento dentro cuando soy capaz me resulta muy facil encontrar las palabras, pero si son temas cotidianos es mucho mas costoso.

JoePesci 06-abr-2004 04:09

Que alguien le de un gallifante a prune (se lo merece)

prune 06-abr-2004 09:01

Asi me gusta. Que te piques.

blinder 06-abr-2004 19:12

Es curioso me pasa lo mismo
 
Además de no hablar, cuando no hablo con gente que tengo mucha, mucha confianza me pongo nervioso. Pero nervioso de una manera que mis glándulas salivales funcionan más de la cuenta y se me empastifa la boca de saliva de forma que no se me entienden las palabras.

No sé, probablemente mi FS venga de ahí. Es lo que hay.

Saludos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.