![]() |
Qué hacer cuando te han traicionado?
Dolor, rabia, tristeza, desilusión... Cómo duele la traición! Cómo superarlo sin quedar maltrecho? Correo: [email protected]
|
Respuesta: Qué hacer cuando te han traicionado?
Sientes dolor y rabia, yo dejaria pasar el tiempo, en caliente no es bueno hacer nada.
|
¿De que modo te han traicionado? Sería buen material para saber como reaccionar.:mrgreen:
|
|
Estoy de acuerdo en lo que dice cris, deja que en tu cabeza se enfrie el asunto porque en caliente se comenten errores tácticos! ;)
|
Cita:
|
ni idea como se siente, pero no debe ser nada lindo :/
|
Cita:
|
Creo que algo puede depender del tipo de traición
-si es de amistad -si es que han descubierto y contado algo que hiciste.....(chivatazo) -o si es en pareja ,amor(ésta puede ser muy dolorosa y larga de curar y perdonar).... explícanos e que tipo se trata....porque aun hay más... |
Pues el malestar, la frustracion y el dolor nadie te la va a quitar de entrada, y seguramente la experiencia te volvera mas desconfiada de la lgente,...ni hablar, pero con todo, habra que asumir la decepcion y seguir adelante.Y nada de tomar represalias inmediatas por que las consecuencias pueden resultar peores de lo que te hicieron.Ya mejor despues, y pasado el tiempo podras canalizar tu enojo de una manera mas sensata.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.