![]() |
Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Decidí no volver a ese bar para evitar el bochorno y el ridículo que hice, pero pasaron ocho días y decidí afrontar la situación, cuiando le pregunté a la mesera no había pasado nada, yo pensaba que había hecho un escándalo o algo así y no pasó a mayores el asunto. Ese día por absurdo que parezca, yo me senté con otra actitud, fue algo premeditado, cambié mi postura y sonreí, para mí es complicado sonreír pero dejé que la risa fluyera y no te miento, esa noche hablé con más personas que en 2 años que asisto al bar y no sentí culpa por haber interactuado,, porque me pasa que luego me arrepiento de algo que dije o pensé. Por otro lado me pasa lo contrario, se me da la oportunidad d salir con mujeres que son muy interesantes pero son 10 años menor que yo, y eso me hace sentir algo incómodo porque me siento como un aprovechado o algo así, aunque la verdad son gente que tiene una mentalidad interesante e incluso más madurez que gente mayor con la que suelo compartir, y eso me frena un poco porque una joven con la que salí me dice que me encorvo mucho y que no termino las frases al hablar... no sé si intentar corregir esta situación dar la lucha o alejarme de esta persona y seguir igual. En cuanto al consejo, pues salir solo puede ser un desgaste si se va con la actitud de que hay que hablar o interactuar con alguien, si eso se vuelve una obligación es un desgaste, si va en función de divertirse puede pasarla bien y si la está pasando bien seguro alguien se acercará , es raro como funciona eso, pero una sonrisa cambia un poco el panorama, y pues no necesariamente una sonrisa etílica, es como ir con una acttitud contemplativa. |
disculpe lo caótico del mensaje anterior, no sé si está clara la idea.
|
Cita:
Ese es el camino. Usted salga y expóngase al contacto social. Solo así vencerá poco a poco el miedo. Yo escribí este hilo hace algunos años, y voy mejorando porque me puse como obligación enfrentarme al contacto social. Es.duro, pero no pierdo la esperanza de mejorar cada día un poquito más. Saludos |
Cita:
Solo vea usted mismo la progresión de sus mensajes / citaciones que hace a diario conmigo. Su talante y dedicación al show es encomiable. , |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y, no me cites (sí.... decir esto es una provocación para la gente enferma... lo mejor y más sano es lo que ya hacéis muchos, sencillamente ignorar. Yo es que soy raro; de pequeño quemaba cosas, ahora ya no. AuronPlay referencias xD) Cita:
Si alguien te pide fotos...¿por qué se las das? Me imagino al loco por excelencia, al drogata del foro por todos conocido pidiéndote fotos... y si te conociera un poco me cabrearía. Si buscas algo de cariño o amor en esos actos me temo que estás perdiendo el tiempo. Cita:
No entiendes a las personas y ya ni te esfuerzas. Perdiste la Fe. Te diré algo que es obvio para la mayoría: las palabras, especialemnte las orales, no sirven para entenderse.... sirven para comunicarse. Empieza por entender eso. Ayer dudaba en si responderte o no.... sinceramente, creo que no debería haberlo hecho. Te diré lo que muchos piensan y callan por respeto o pesadumbre: tus comentarios dan grima. O, también, son 100% negativos. ¿Y quién quiere eso, eh? Así que ahí tienes mi ayuda, la ayuda que tanto pedías, sinceridad. Cita:
https://pbs.twimg.com/media/BwuaglKIAAAN9AM.jpg |
@moddius.... Si hubieras leído más y con mas atención los anteriores post de Sigilo, te enterarás de que nadie le pidió fotos de él mismo, sino que estando en el bar (y aguantando el tirón de estar sólo y fóbico) un individuo le dijo que le hiciera fotos a él y a sus amigos con el teléfono del susodicho individuo. Eso es lo que alteró la estancia de Sigilo en el bar.
Esto me recuerda a otro malentendido que tuviste aquí con otro forero de cuyo nombre "no quiero acordarme". Quiero dar un brindis por la salud de tu comprensión lectora de un hilo !!. |
Cita:
Cita:
Has tardado poco en volver a redil. Por un segundo me asusté... me alegro de verte de nuevo. Ah sí, si leyera todos los mensajes que se publican en el foro pues tendría un serio problema.... soy selectivo; normalmente solo leo los tuyos como ya sabes :timidez: Pero, buen intento; se quedó en tú táctica habitual de usar a otros para tus mierdas personales pero, buen intento. Comprensión lectora= Lector. LOE approved. Cita:
Siempre con lo mismo, reviviendo y distorsionando un pasado que a nadie le importa. Supéralo. Cita:
, |
Cita:
|
Déjame ya en paz, retrasado....
Que esto es un hilo de hace seis años. Eres malo. |
Cita:
Tú iniciaste esto y lo vienes siguiendo desde hace MESES.... Sigue comiendo blattas, no podría importarme menos tu vida. Cita:
https://i.imgur.com/4jz8ZKZ.jpg |
Cita:
Ea...ratta....vas a cagar hasta el último céntimo. :sarcastico: |
Cita:
Estás enfermo y has demostrado innumerables veces en este foro que el tema te supera. No puedes defender tu postura sin insultar o argumentar. Las drogas consumidas te jodieron el cerebro. Pero ya que lo mencionas, sin ánimo de entrar en el meado... la Guardia Civil dice bla y, Montoro lo desmiente. Pero, sabes qué, me gusta que hables de política. Sí, pues con ello puedo vislumbrar como piensa un drogadicto reincidente. Encima, tu caso es paradigmático pues vienes drogándote desde los 12 años. Vale que el sistema educativo español es malo y deficiente pero es que contigo... joder, vaya joyita crearon. No me extraña que ya de mayor asaltaras y violaras a una viuda que venia a hacerte las tareas domesticas. Menudo sinvergüenza. Pero bueno, almenos sé que el karma ya ha actuado contigo y esperate que aún tiene trabajo por hacer. Tic-Tac, Tic,Tac; ya queda menos para que conozcas a Satanás. Curiosidad: lleva barretina. Sonríe mendrugo! Mañana más, pero no mejor, porque es imposible. , |
Por mucho que Montoro la haya cagado (y que se la hayan metido), lo que al juez le interesa son las pruebas....pruebas que tiene la guardia civil.
Vamos a usar el Cucal y vais a caer panza arriba :mrgreen: Edito : Como podrás comprobar.....en calidad de abogado, en EsPaña ! está separado el poder judicial del legislativo :sarcastico: |
Cita:
O, mejor.... vete a la TeleVisión a soltar las tonterías ridículas que sueltas por aquí. Ganaras un dinerico para más drogas :wink: anímate y nos cuentas que tal. , |
Para los que quieran saber de qué iba el post / tema editado sin ir página por página:
Cita:
De nada. https://alfahir.hu/sites/default/fil.../giphy_5_0.gif |
Una vez más...cuando ves que te dejo sin argumentos...te comportas como lo que es realidad eres : Una loca histérica y cobarde.
Tus padres se quedaron descansando cuando abandonaste el hogar familiar ... Quien va a querer a una ratta cobarde y mentirosa, y además histérica y cruel ?. Y otra cosa....trabaja ya en algo, que te pasas el día en internet... Ya te pasaremos la factura por quererte independizar de la Patria... :sarcastico: |
Cita:
Claro que sí guapi. Cita:
Tus intentos de insulto son.... auténticos. Los vives. Pero, les falta un poco de sangre. Sigue esforzándote Con tu padre bien ¿no? Ya con tu madre mejor no hablemos que la pobre sigue viviendo. Desgracia de hijoS Cita:
http://cabrasespartanas.com/archivos...-farmacias.jpg |
Ese es el que te pones cada noche al acostarte para olvidarte del fracaso del proces. Pero nada, tu sigue intentándolo....que Roma no se hizo en un día.
Bona nit, boas noites y buenas noches bajo el cielo lleno de esTrellas fugaCes:mrgreen: |
Cita:
Das mucha pero que mucha pena. Pero nada; me contento al saber que tu existencia ya ha sufrido y, sufre bastante. Te mereces todo eso, eres la persona más desagradable y enferma que he tenido la desgracia de encontrarme. Bon día, malparits! , |
Cita:
|
Cita:
Te crees fuerte escribiendo y respondiendo tal como haces cuando es obvio para cualquiera que estás fingiendo. Tu forma de comunicarte ha sufrido drásticos cambios desde 2011. Tu enfermedad mental, en vez de mejorar con el paso del tiempo, se ha cronificado. Escribir sobre política tal como haces, con esa intención tan tuya, es nada más que otro síntoma de tus enfermedades. Das pena pero, me alegro que te suceda esto. Sí, mereces seguir hablando de política e ir a cagar pensando en política. , |
Cita:
Y cómo no voy a hablar contigo de política? Si es lo único que nos ha enfrentado siempre.... Ahora...como dijo otro forero...ve al pulsador de la recompensa de pienso para ratones y dame otro discursito de ésos que tanto te gustan. Bona tarda....fill de pvta. |
Cita:
Y si supieras un poco de lo que siempre dices saber, sabrías que aún siendo algo crónico se puede cronificar más. Cita:
Cita:
Ya os vale, cabr0nes. Cita:
Ella reza (yo no) y hoy en misa rezará por tu madre. Le conté quién eres mientras comíamos y sencillamente dijo "pobre madre, qué desilusión" , |
:o das asco.... Meter a tu madre en esto es de una crueldad increíble. Para qué la tienes enterada de dónde has llegado ?. No tiene bastante sufrimiento con ver en lo que te has convertido ?.
Es normal que tu madre sienta pena por mi.... Lo dice para no decirte lo que piensa de ti.... Es normal, todas las madres lo hacen... Y más si ven a sus hijos muy poco, como es tu caso....pues renegaste de tu propia sangre por unas simples almorranas oculares.... Supongo que Dios ha tomado buena nota...y pronto empezarás a pagar... Mientras tanto...conténtate de pertenecer al partido animalista. |
Cita:
Nada nada, tú la nombraste llamándome hijo de fruta. Se lo comenté y me preguntó que qué pasaba. Durante toda la comida hablamos de eso. Mi padre también opinó pero, lo que dijo de tu persona, te lo digo en otra ocasión pues él es más directo (poli bueno-poli malo) Una pista; todos dicen que salí más a mi padre. Cita:
https://i.pinimg.com/originals/df/f7...2d66d29031.gif Cita:
Conmigo, por ejemplo, siempre me dice que soy un inglés y que tengo un humor bien denso. Un día de estos le pondré uno de tus muchos hilos (que no hayas editado :lol:) para que haga una reacción en vivo. Joder, si quieras la grabo y la subo al foro para que lo veas. Cita:
Por cierto, ¿en que te basas, patán, para decir eso? +¿Almorranas en los ojos? Almorranas es lo que tienes por cerebro, figura! :D Cita:
Ya te digo, el café me lo han subido 0,05€ desde el mes de febrero. Y para el que diga que es una cantidad irrisoria le envió una foto de Eksdargo en gayumbos que con eso no se juega. Tú ve sumando 0,05 cada día.... joder si se nota. Como dios siga subiendo el café le armo una Guerra Santa con el papa Yisus de árbrito. Cita:
Lo que tu digas.... (niños a los locos hay que darles siempre la razón. SIEMPRE) |
Qué te hace pensar que esos 2cer2 que estando en modo subnormal copularan y dieran como fruto tu cerda persona, me importan ?.
|
Cita:
Por eso es tan importante alejar a los niños de las drogas. Que este fallo sirva de ejemplo. , |
Cita:
|
Cita:
Vas mezclando continuamente política con lo personal en este foro y ahora, sales criticando eso. En fin, una más; ya perdí la cuenta de tus cagadas. , |
Hoy viendo el telediario....ha salido lo de San Jordi....
Que digo yo que tu madre le habrá regalado a tu padre un libro sobre " El fracaso de tener un hijo como moddius ".... Y tu padre, en vez de una rosa le habrá regalado un cactus de 2x2 metros, para ponerlo en la puerta cuando vayas a su casa, para que no entres vamos..... :D |
Cita:
Hipócrita drogadicto, hasta mañana. , |
Cita:
Pero que no se te olvide poner el despertador.....que los impuestos no se pagan solos. En cambio yo, como vivo de las acciones que compré en su día....no tengo nada más que verificar cuatro numeritos....y chapó : € a la saca.... Deu |
Cita:
Eso es porque trabajas en algo que no te gusta. Normal, quemaste todos los puentes drogandote y te ha tocado la peor. Sigue comprobando esos números! El Ibex está un poco loco estos días, eh? , |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd.