FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please " (https://fobiasocial.net/necesito-consejos-y-no-animos-please-49658/)

osp 25-mar-2018 09:45

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 413879)
Hola foreros
Algunos ya me conoceis
Estoy estancado en una situación de la cual me es dificil salir y quiero consejos.

Primero os hablare de cómo he llegado a esta situación, para luego deciros cómo estoy en la actualidad.

Nací en otra ciudad que en la que me he criado. Con 8 años llegué a la nueva. Me fue muy dificil hacer amistades. Una vez hechas no fueron de las mejores, pues en aquellos años empezábamos a beber alcohol y a fumar hasish desde muy jóvenes (yo empeze con 12). Me tiré desde los 15 hasta los 21 todo el día colocado. Repeti cursos y acabé el bachillerato como pude.

A los 20 años y estando en un colegio interno, empezo todo. Pase de ser extrovertido a encerrarme en mi mismo. Para las chicas no valí, pues estaba siempre borracho.

Deje los porros pues estos elevaban mi FS al infinito. Empeze a ir a varios psuiquiatras y deje todos los vicios. Entre a la uni, pero por mi poca base en ciencias y mi caracter retraido, lo tuve que dejar.Aparte tuve una enfermedad en el aparato digestivo (piedras en la vesícula) con la que esos años fue todo un infierno. Al final me opere, y hasta hoy bien.

Al dejar los vicios, evidentemente tuve que ejar a los amigos. Pero he tenido épocas en las cuales si he salido algo con alguna gente, pero si os digo la verdad, la bebida siempre ha estado por medio.... y eso iba en contar de mi medicación y de mi fs.

Con el tiempo me puse a trabajar en el campo, con lo cual ahí el contacto con la ciudad y la gente es casi nulo.

Algunos findes iba a las discos yo solo, pero con las chicas no conseguí nada.

Bueno voy a ir al grano. Un día seducí a una sra. viuda que venía a limpiar mi piso (vivo solo) pero el inconveniente es que ella me llevaba 17 años y no era muy agraciada. Llamarme salido o lo que querais, pero yo necesitaba acostarme con una mujer sin que fuera pagando, pues est me estaba haciendo volver al alcohol. La vida de un solitario es muy dura .....

La realción con esta mujer ha sido intermitente y durante 5 años. Yo no salía a la calle por verguenza, así que solo nos veíamos en mi casa. Vuelvo a decir que me llameis salido o lo que querais.

El problema es que esta relación furtiva me ha hizo volverme supervergonzoso
con todo el mundo, al salir a la calle, y sobre todo los 2 o 3 dias despues del contacto.

Bueno, pues con el tiempo esta situación ha desembocado en un TOC que consiste en que cuando voy a enrar a un sitio, encontrarme con determinada persona, o que aflore ciertas conversaciones, de modo impulsivo empiezo a sacudirme las manos, como quiriendo tenerlas libres de cualquier pelo, pizco o lo que sea.

imaginaros vosotros lo que es tener que pararte cada dos por tres a sacudirte las manos cada vez que tocas algo. Evidentemente tomo medicación, incluso ya desde mis inicios de fs. Aparte he sufrido maltratos por parte de mi padre, y un hermano que era drogadicto.

Hace dos o tres años que no salgo los fines de semana. He pasado de los 35 años y os aseguro que ya no me hace gracia salir SOLO y por las noches.

Mi pregunta es la siguiente : ¿ cómo veis que aunque salga solo lo haga por las tardes-noches ( es decir , salir a las 8 o las 9 de la tarde y no a la 11) ?. Otro problema que tengo es que fumo, y os aseguro que de momento no estoy por la labor de dejarlo., Con esto os quiero decir que iría por los bares , pero de vez en cuando me tendría que salir fuera a fumar, y ahora en invierno es un coñazo por la lluvia y eso,,,, y ademas que a mi me gusta mas la primavera y el verano.

Lo peor de todo es que despues de haber estado tanto tiempo sin salir, le tengo un poco de miedo a la gente que va desde los 20 a los 30 años, pues ya sabemos todos que a esas edades uno es mas salvaje y MENOS respetuoso. ¿ Quë pensaran de mi esa gente cuando me vean que cada dos por tres muevo las manos ? Evidentemente habrá mucha gente que me mirará, y eso será lo peor de aguantar los primeros día hasta que me vuelva a acostumbrar.

Creo que mi planteamiento es la única solución, pues paso de apuntarme a gimnasios y a cursos para conocer gente. Yo me conozco y se que eso no me vendría bien.

Yo lo que quiero es hablar con el ciudadano de a pie y con la gente de la calle, pero no a las 3 de la mañana y con los alcoholes andando por los cuerpos.

Os pido opiniones ....

Un saludo a todos y gracias por leerme

¿Quieres mi ayuda?.

osp 25-mar-2018 09:47

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 413885)
Hola, creo que tienes muy arraigado tu pasado. Te vendrá muy bien relacionarte, así romperás esquemas... ahora es el principio de tu regreso a estas situaciones. Quizás consigas controlar esas compulsiones poco a poco, y también creo que te iría mejor en actividades diurnas. Lo mejor sería algún taller artístico o algo así, te pasas la tarde haciendo cosas que le quitan el protagonismo al tema de hablar con alguien (nunca es lo mismo si hablamos con alguien mientras hacemos otras cosas, es más ameno... a mi me funcionó muy bien)

Y aunque no quieras ánimos, te los voy a dar... sin ser positivo estos cambios son más difíciles. Di simplemente: VOY A HACERLO


y por último, he rescatado un antiguo post que me ayudó mucho para evitar las compulsiones. Lo tengo en otro ordenador ... pero te lo mandaré! Puede que te sea de gran ayuda


Saludos

Hola. ¿Me ayudas con un problema de violencia?.

Sigilo 25-mar-2018 16:27

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 413879)
Hola foreros
Algunos ya me conoceis
Estoy estancado en una situación de la cual me es dificil salir y quiero consejos.

Primero os hablare de cómo he llegado a esta situación, para luego deciros cómo estoy en la actualidad.

Nací en otra ciudad que en la que me he criado. Con 8 años llegué a la nueva. Me fue muy dificil hacer amistades. Una vez hechas no fueron de las mejores, pues en aquellos años empezábamos a beber alcohol y a fumar hasish desde muy jóvenes (yo empeze con 12). Me tiré desde los 15 hasta los 21 todo el día colocado. Repeti cursos y acabé el bachillerato como pude.

A los 20 años y estando en un colegio interno, empezo todo. Pase de ser extrovertido a encerrarme en mi mismo. Para las chicas no valí, pues estaba siempre borracho.

Deje los porros pues estos elevaban mi FS al infinito. Empeze a ir a varios psuiquiatras y deje todos los vicios. Entre a la uni, pero por mi poca base en ciencias y mi caracter retraido, lo tuve que dejar.Aparte tuve una enfermedad en el aparato digestivo (piedras en la vesícula) con la que esos años fue todo un infierno. Al final me opere, y hasta hoy bien.

Al dejar los vicios, evidentemente tuve que ejar a los amigos. Pero he tenido épocas en las cuales si he salido algo con alguna gente, pero si os digo la verdad, la bebida siempre ha estado por medio.... y eso iba en contar de mi medicación y de mi fs.

Con el tiempo me puse a trabajar en el campo, con lo cual ahí el contacto con la ciudad y la gente es casi nulo.

Algunos findes iba a las discos yo solo, pero con las chicas no conseguí nada.

Bueno voy a ir al grano. Un día seducí a una sra. viuda que venía a limpiar mi piso (vivo solo) pero el inconveniente es que ella me llevaba 17 años y no era muy agraciada. Llamarme salido o lo que querais, pero yo necesitaba acostarme con una mujer sin que fuera pagando, pues est me estaba haciendo volver al alcohol. La vida de un solitario es muy dura .....

La realción con esta mujer ha sido intermitente y durante 5 años. Yo no salía a la calle por verguenza, así que solo nos veíamos en mi casa. Vuelvo a decir que me llameis salido o lo que querais.

El problema es que esta relación furtiva me ha hizo volverme supervergonzoso
con todo el mundo, al salir a la calle, y sobre todo los 2 o 3 dias despues del contacto.

Bueno, pues con el tiempo esta situación ha desembocado en un TOC que consiste en que cuando voy a enrar a un sitio, encontrarme con determinada persona, o que aflore ciertas conversaciones, de modo impulsivo empiezo a sacudirme las manos, como quiriendo tenerlas libres de cualquier pelo, pizco o lo que sea.

imaginaros vosotros lo que es tener que pararte cada dos por tres a sacudirte las manos cada vez que tocas algo. Evidentemente tomo medicación, incluso ya desde mis inicios de fs. Aparte he sufrido maltratos por parte de mi padre, y un hermano que era drogadicto.

Hace dos o tres años que no salgo los fines de semana. He pasado de los 35 años y os aseguro que ya no me hace gracia salir SOLO y por las noches.

Mi pregunta es la siguiente : ¿ cómo veis que aunque salga solo lo haga por las tardes-noches ( es decir , salir a las 8 o las 9 de la tarde y no a la 11) ?. Otro problema que tengo es que fumo, y os aseguro que de momento no estoy por la labor de dejarlo., Con esto os quiero decir que iría por los bares , pero de vez en cuando me tendría que salir fuera a fumar, y ahora en invierno es un coñazo por la lluvia y eso,,,, y ademas que a mi me gusta mas la primavera y el verano.

Lo peor de todo es que despues de haber estado tanto tiempo sin salir, le tengo un poco de miedo a la gente que va desde los 20 a los 30 años, pues ya sabemos todos que a esas edades uno es mas salvaje y MENOS respetuoso. ¿ Quë pensaran de mi esa gente cuando me vean que cada dos por tres muevo las manos ? Evidentemente habrá mucha gente que me mirará, y eso será lo peor de aguantar los primeros día hasta que me vuelva a acostumbrar.

Creo que mi planteamiento es la única solución, pues paso de apuntarme a gimnasios y a cursos para conocer gente. Yo me conozco y se que eso no me vendría bien.

Yo lo que quiero es hablar con el ciudadano de a pie y con la gente de la calle, pero no a las 3 de la mañana y con los alcoholes andando por los cuerpos.

Os pido opiniones ....

Un saludo a todos y gracias por leerme

Estoy en una edad similar, tengo 34 años y llevo un tiempo viviendo solo, particularmente he salido solo, lo que hago es ir siempre al mismo bar y ya me hice amigo del dueño del lugar, a medida que pasa el tiempo he conocido personas, la verdad que la interacción h sido terrible, siempre siento culpa por cosas que cre o que dije o hice, pero al final no ha pasado nada... las ultiams veces terminaba por la calle solo ebrio y tirando botellas contra las paredes. Pero algo pasó, suena absurdo lo que hice pero funcionó, me senté en el mismo lugar de siempre, pedí lo mismo, hacía ocho días estuve a punto de tener una pelea con tipo que quería que le tomara fotos con sus amigos hasta que le dije que no era fotografo, que estaba solo pero eso no implicaba que yo estuviera con actitud de retratar su diversión, el haber expresado eso a esos desconocidos para mí fue mágico, porque rompí con un ciclo de sumisión hacia la gente.
Decidí no volver a ese bar para evitar el bochorno y el ridículo que hice, pero pasaron ocho días y decidí afrontar la situación, cuiando le pregunté a la mesera no había pasado nada, yo pensaba que había hecho un escándalo o algo así y no pasó a mayores el asunto. Ese día por absurdo que parezca, yo me senté con otra actitud, fue algo premeditado, cambié mi postura y sonreí, para mí es complicado sonreír pero dejé que la risa fluyera y no te miento, esa noche hablé con más personas que en 2 años que asisto al bar y no sentí culpa por haber interactuado,, porque me pasa que luego me arrepiento de algo que dije o pensé.

Por otro lado me pasa lo contrario, se me da la oportunidad d salir con mujeres que son muy interesantes pero son 10 años menor que yo, y eso me hace sentir algo incómodo porque me siento como un aprovechado o algo así, aunque la verdad son gente que tiene una mentalidad interesante e incluso más madurez que gente mayor con la que suelo compartir, y eso me frena un poco porque una joven con la que salí me dice que me encorvo mucho y que no termino las frases al hablar... no sé si intentar corregir esta situación dar la lucha o alejarme de esta persona y seguir igual.

En cuanto al consejo, pues salir solo puede ser un desgaste si se va con la actitud de que hay que hablar o interactuar con alguien, si eso se vuelve una obligación es un desgaste, si va en función de divertirse puede pasarla bien y si la está pasando bien seguro alguien se acercará , es raro como funciona eso, pero una sonrisa cambia un poco el panorama, y pues no necesariamente una sonrisa etílica, es como ir con una acttitud contemplativa.

Sigilo 25-mar-2018 16:30

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
disculpe lo caótico del mensaje anterior, no sé si está clara la idea.

Eksdargo 25-mar-2018 21:06

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 858313)
disculpe lo caótico del mensaje anterior, no sé si está clara la idea.

Si se le ha entendido.
Ese es el camino. Usted salga y expóngase al contacto social. Solo así vencerá poco a poco el miedo.

Yo escribí este hilo hace algunos años, y voy mejorando porque me puse como obligación enfrentarme al contacto social. Es.duro, pero no pierdo la esperanza de mejorar cada día un poquito más.

Saludos

moddius 25-mar-2018 23:11

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858314)
Yo escribí este hilo hace algunos años, y voy mejorando porque me puse como obligación enfrentarme al contacto social. Es.duro, pero no pierdo la esperanza de mejorar cada día un poquito más.

Puedo dar Fe que ha mejorado.
Solo vea usted mismo la progresión de sus mensajes / citaciones que hace a diario conmigo.

Su talante y dedicación al show es encomiable.

,

osp 07-abr-2018 10:56

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 858312)
Estoy en una edad similar, tengo 34 años y llevo un tiempo viviendo solo, particularmente he salido solo, lo que hago es ir siempre al mismo bar y ya me hice amigo del dueño del lugar, a medida que pasa el tiempo he conocido personas, la verdad que la interacción h sido terrible, siempre siento culpa por cosas que cre o que dije o hice, pero al final no ha pasado nada... las ultiams veces terminaba por la calle solo ebrio y tirando botellas contra las paredes. Pero algo pasó, suena absurdo lo que hice pero funcionó, me senté en el mismo lugar de siempre, pedí lo mismo, hacía ocho días estuve a punto de tener una pelea con tipo que quería que le tomara fotos con sus amigos hasta que le dije que no era fotografo, que estaba solo pero eso no implicaba que yo estuviera con actitud de retratar su diversión, el haber expresado eso a esos desconocidos para mí fue mágico, porque rompí con un ciclo de sumisión hacia la gente.
Decidí no volver a ese bar para evitar el bochorno y el ridículo que hice, pero pasaron ocho días y decidí afrontar la situación, cuiando le pregunté a la mesera no había pasado nada, yo pensaba que había hecho un escándalo o algo así y no pasó a mayores el asunto. Ese día por absurdo que parezca, yo me senté con otra actitud, fue algo premeditado, cambié mi postura y sonreí, para mí es complicado sonreír pero dejé que la risa fluyera y no te miento, esa noche hablé con más personas que en 2 años que asisto al bar y no sentí culpa por haber interactuado,, porque me pasa que luego me arrepiento de algo que dije o pensé.

Por otro lado me pasa lo contrario, se me da la oportunidad d salir con mujeres que son muy interesantes pero son 10 años menor que yo, y eso me hace sentir algo incómodo porque me siento como un aprovechado o algo así, aunque la verdad son gente que tiene una mentalidad interesante e incluso más madurez que gente mayor con la que suelo compartir, y eso me frena un poco porque una joven con la que salí me dice que me encorvo mucho y que no termino las frases al hablar... no sé si intentar corregir esta situación dar la lucha o alejarme de esta persona y seguir igual.

En cuanto al consejo, pues salir solo puede ser un desgaste si se va con la actitud de que hay que hablar o interactuar con alguien, si eso se vuelve una obligación es un desgaste, si va en función de divertirse puede pasarla bien y si la está pasando bien seguro alguien se acercará , es raro como funciona eso, pero una sonrisa cambia un poco el panorama, y pues no necesariamente una sonrisa etílica, es como ir con una acttitud contemplativa.

Hola. ¿Porque la gente es egoista para ayudar a la gente con problemas de violencia, pero no para ayudar a otros siguiendo unas instrucciones sencillas que requieren el mismo esfuerzo y dificultad?.

osp 07-abr-2018 10:57

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 858317)
Puedo dar Fe que ha mejorado.
Solo vea usted mismo la progresión de sus mensajes / citaciones que hace a diario conmigo.

Su talante y dedicación al show es encomiable.

,

Hola. ¿Me ayudas?

Sigilo 08-abr-2018 00:23

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por osp (Mensaje 858446)
Hola. ¿Porque la gente es egoista para ayudar a la gente con problemas de violencia, pero no para ayudar a otros siguiendo unas instrucciones sencillas que requieren el mismo esfuerzo y dificultad?.

El caso es que el señor que me pedía las fotos, en un primero momento era amable, luego me cogía la mano para que le tomara la foto de cierto ángulo. Yo no veía bien y le estaban saliendo borrosas las fotos y ya me estaba hablando en un tono impositivo. Me dijo torpe y "¿de donde sale esta gente?"

osp 08-abr-2018 04:40

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 858449)
El caso es que el señor que me pedía las fotos, en un primero momento era amable, luego me cogía la mano para que le tomara la foto de cierto ángulo. Yo no veía bien y le estaban saliendo borrosas las fotos y ya me estaba hablando en un tono impositivo. Me dijo torpe y "¿de donde sale esta gente?"

¿Que tiene que ver eso con mi pregunta?.

moddius 08-abr-2018 10:07

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por osp (Mensaje 858447)
Hola. ¿Me ayudas?

No. Das más miedo que @Eksdargo en calzoncillos.

Y, no me cites (sí.... decir esto es una provocación para la gente enferma... lo mejor y más sano es lo que ya hacéis muchos, sencillamente ignorar. Yo es que soy raro; de pequeño quemaba cosas, ahora ya no. AuronPlay referencias xD)


Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 858449)
El caso es que el señor que me pedía las fotos, en un primero momento era amable, luego me cogía la mano para que le tomara la foto de cierto ángulo. Yo no veía bien y le estaban saliendo borrosas las fotos y ya me estaba hablando en un tono impositivo. Me dijo torpe y "¿de donde sale esta gente?"

Denúnciale y para un futuro ten un poco de respeto para con tu cuerpo....
Si alguien te pide fotos...¿por qué se las das?

Me imagino al loco por excelencia, al drogata del foro por todos conocido pidiéndote fotos... y si te conociera un poco me cabrearía.
Si buscas algo de cariño o amor en esos actos me temo que estás perdiendo el tiempo.

Cita:

Iniciado por osp (Mensaje 858446)
Hola. ¿Porque la gente es egoista para ayudar a la gente con problemas de violencia, pero no para ayudar a otros siguiendo unas instrucciones sencillas que requieren el mismo esfuerzo y dificultad?.

Analiza tu frase (qué ya has repetido incontables veces en varios hilos) y encontrarás el motivo por el que la gente te ignora tanto.

No entiendes a las personas y ya ni te esfuerzas. Perdiste la Fe. Te diré algo que es obvio para la mayoría: las palabras, especialemnte las orales, no sirven para entenderse.... sirven para comunicarse. Empieza por entender eso.

Ayer dudaba en si responderte o no.... sinceramente, creo que no debería haberlo hecho.
Te diré lo que muchos piensan y callan por respeto o pesadumbre: tus comentarios dan grima. O, también, son 100% negativos. ¿Y quién quiere eso, eh?
Así que ahí tienes mi ayuda, la ayuda que tanto pedías, sinceridad.

Cita:

Iniciado por osp (Mensaje 858451)
¿Que tiene que ver eso con mi pregunta?.

Me has recordado a una gran película. ¿A quién interpretaste?

https://pbs.twimg.com/media/BwuaglKIAAAN9AM.jpg

Eksdargo 08-abr-2018 11:10

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
@moddius.... Si hubieras leído más y con mas atención los anteriores post de Sigilo, te enterarás de que nadie le pidió fotos de él mismo, sino que estando en el bar (y aguantando el tirón de estar sólo y fóbico) un individuo le dijo que le hiciera fotos a él y a sus amigos con el teléfono del susodicho individuo. Eso es lo que alteró la estancia de Sigilo en el bar.

Esto me recuerda a otro malentendido que tuviste aquí con otro forero de cuyo nombre "no quiero acordarme".

Quiero dar un brindis por la salud de tu comprensión lectora de un hilo !!.

moddius 08-abr-2018 18:25

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858453)
@moddius.... Si hubieras leído más y con mas atención los anteriores post de Sigilo, te enterarás de que nadie le pidió fotos de él mismo, sino que estando en el bar (y aguantando el tirón de estar sólo y fóbico) un individuo le dijo que le hiciera fotos a él y a sus amigos con el teléfono del susodicho individuo. Eso es lo que alteró la estancia de Sigilo en el bar.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858428)
Ahorita tienes tú el balón. A mi déjame tranquilo.
Adiós.

Se reanuda el show!!!
Has tardado poco en volver a redil. Por un segundo me asusté... me alegro de verte de nuevo.

Ah sí, si leyera todos los mensajes que se publican en el foro pues tendría un serio problema.... soy selectivo; normalmente solo leo los tuyos como ya sabes
:timidez:

Pero, buen intento; se quedó en tú táctica habitual de usar a otros para tus mierdas personales pero, buen intento.
Comprensión lectora= Lector. LOE approved.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858453)
Esto me recuerda a otro malentendido que tuviste aquí con otro forero de cuyo nombre "no quiero acordarme".

No tiene nada que ver. Contigo no hubo ningún malentendido. Tu ego / persona aburre.

Siempre con lo mismo, reviviendo y distorsionando un pasado que a nadie le importa. Supéralo.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858453)
Quiero dar un brindis por la salud de tu comprensión lectora de un hilo !!.

Mejor brindemos por las infancias donde los niños pueden ser niños, donde los padres ejercen de padres y, la felicidad plena de un matrimonio al ver a sus niños crecer alejados de las drogas. Salud!!

,

Sigilo 08-abr-2018 23:41

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por osp (Mensaje 858451)
¿Que tiene que ver eso con mi pregunta?.

pensé que la pregunta estaba relacionada con mi impaciencia en ayudar al señor a tomar la foto, y la reacción violenta.

Eksdargo 19-abr-2018 20:23

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Déjame ya en paz, retrasado....
Que esto es un hilo de hace seis años.
Eres malo.

moddius 20-abr-2018 05:06

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858547)
Déjame ya en paz, retrasado....
Que esto es un hilo de hace seis años.

¿Que deje el qué exactamente?
Tú iniciaste esto y lo vienes siguiendo desde hace MESES....
Sigue comiendo blattas, no podría importarme menos tu vida.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858547)
Eres malo.

Sí, sí, soy un malvado catalán con cuernos + otras tantas gilipolleces; lo que quieras.

https://i.imgur.com/4jz8ZKZ.jpg

Eksdargo 20-abr-2018 08:43

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 858558)
¿Que deje el qué exactamente?
Tú iniciaste esto y lo vienes siguiendo desde hace MESES....
Sigue comiendo blattas, no podría importarme menos tu vida.




Sí, sí, soy un malvado catalán con cuernos + otras tantas gilipolleces; lo que quieras.

https://i.imgur.com/4jz8ZKZ.jpg

Como se que a ti no te gusta hablar de política....te informo que a nivel judicial, la Guardia Civil, ya tiene los documentos que demuestran la malversación de dinero público para organizar el "referendum".
Ea...ratta....vas a cagar hasta el último céntimo. :sarcastico:

moddius 20-abr-2018 13:54

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858561)
Como se que a ti no te gusta hablar de política....te informo que a nivel judicial, la Guardia Civil, ya tiene los documentos que demuestran la malversación de dinero público para organizar el "referendum".
Ea...ratta....vas a cagar hasta el último céntimo. :sarcastico:

No me gusta hablar de política contigo.
Estás enfermo y has demostrado innumerables veces en este foro que el tema te supera.
No puedes defender tu postura sin insultar o argumentar. Las drogas consumidas te jodieron el cerebro.
Pero ya que lo mencionas, sin ánimo de entrar en el meado... la Guardia Civil dice bla y, Montoro lo desmiente.

Pero, sabes qué, me gusta que hables de política. Sí, pues con ello puedo vislumbrar como piensa un drogadicto reincidente.
Encima, tu caso es paradigmático pues vienes drogándote desde los 12 años.
Vale que el sistema educativo español es malo y deficiente pero es que contigo... joder, vaya joyita crearon.
No me extraña que ya de mayor asaltaras y violaras a una viuda que venia a hacerte las tareas domesticas. Menudo sinvergüenza.

Pero bueno, almenos sé que el karma ya ha actuado contigo y esperate que aún tiene trabajo por hacer.
Tic-Tac, Tic,Tac; ya queda menos para que conozcas a Satanás. Curiosidad: lleva barretina.

Sonríe mendrugo! Mañana más, pero no mejor, porque es imposible.
,

Eksdargo 20-abr-2018 15:58

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Por mucho que Montoro la haya cagado (y que se la hayan metido), lo que al juez le interesa son las pruebas....pruebas que tiene la guardia civil.
Vamos a usar el Cucal y vais a caer panza arriba :mrgreen:

Edito : Como podrás comprobar.....en calidad de abogado, en EsPaña ! está separado el poder judicial del legislativo :sarcastico:

moddius 21-abr-2018 05:15

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858564)
Por mucho que Montoro la haya cagado (y que se la hayan metido), lo que al juez le interesa son las pruebas....pruebas que tiene la guardia civil.
Vamos a usar el Cucal y vais a caer panza arriba :mrgreen:

Edito : Como podrás comprobar.....en calidad de abogado, en EsPaña ! está separado el poder judicial del legislativo :sarcastico:

Habráse visto.... YA! Deja las drogas, peligro andante.
O, mejor.... vete a la TeleVisión a soltar las tonterías ridículas que sueltas por aquí.
Ganaras un dinerico para más drogas :wink: anímate y nos cuentas que tal.

,

moddius 21-abr-2018 05:15

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Para los que quieran saber de qué iba el post / tema editado sin ir página por página:

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 413879)
Hola foreros
Algunos ya me conoceis
Estoy estancado en una situación de la cual me es dificil salir y quiero consejos.

Primero os hablare de cómo he llegado a esta situación, para luego deciros cómo estoy en la actualidad.

Nací en otra ciudad que en la que me he criado. Con 8 años llegué a la nueva. Me fue muy dificil hacer amistades. Una vez hechas no fueron de las mejores, pues en aquellos años empezábamos a beber alcohol y a fumar hasish desde muy jóvenes (yo empeze con 12). Me tiré desde los 15 hasta los 21 todo el día colocado. Repeti cursos y acabé el bachillerato como pude.

A los 20 años y estando en un colegio interno, empezo todo. Pase de ser extrovertido a encerrarme en mi mismo. Para las chicas no valí, pues estaba siempre borracho.

Deje los porros pues estos elevaban mi FS al infinito. Empeze a ir a varios psuiquiatras y deje todos los vicios. Entre a la uni, pero por mi poca base en ciencias y mi caracter retraido, lo tuve que dejar.Aparte tuve una enfermedad en el aparato digestivo (piedras en la vesícula) con la que esos años fue todo un infierno. Al final me opere, y hasta hoy bien.

Al dejar los vicios, evidentemente tuve que ejar a los amigos. Pero he tenido épocas en las cuales si he salido algo con alguna gente, pero si os digo la verdad, la bebida siempre ha estado por medio.... y eso iba en contar de mi medicación y de mi fs.

Con el tiempo me puse a trabajar en el campo, con lo cual ahí el contacto con la ciudad y la gente es casi nulo.

Algunos findes iba a las discos yo solo, pero con las chicas no conseguí nada.

Bueno voy a ir al grano. Un día seducí a una sra. viuda que venía a limpiar mi piso (vivo solo) pero el inconveniente es que ella me llevaba 17 años y no era muy agraciada. Llamarme salido o lo que querais, pero yo necesitaba acostarme con una mujer sin que fuera pagando, pues est me estaba haciendo volver al alcohol. La vida de un solitario es muy dura .....

La realción con esta mujer ha sido intermitente y durante 5 años. Yo no salía a la calle por verguenza, así que solo nos veíamos en mi casa. Vuelvo a decir que me llameis salido o lo que querais.

El problema es que esta relación furtiva me ha hizo volverme supervergonzoso
con todo el mundo, al salir a la calle, y sobre todo los 2 o 3 dias despues del contacto.

Bueno, pues con el tiempo esta situación ha desembocado en un TOC que consiste en que cuando voy a enrar a un sitio, encontrarme con determinada persona, o que aflore ciertas conversaciones, de modo impulsivo empiezo a sacudirme las manos, como quiriendo tenerlas libres de cualquier pelo, pizco o lo que sea.

imaginaros vosotros lo que es tener que pararte cada dos por tres a sacudirte las manos cada vez que tocas algo. Evidentemente tomo medicación, incluso ya desde mis inicios de fs. Aparte he sufrido maltratos por parte de mi padre, y un hermano que era drogadicto.

Hace dos o tres años que no salgo los fines de semana. He pasado de los 35 años y os aseguro que ya no me hace gracia salir SOLO y por las noches.

Mi pregunta es la siguiente : ¿ cómo veis que aunque salga solo lo haga por las tardes-noches ( es decir , salir a las 8 o las 9 de la tarde y no a la 11) ?. Otro problema que tengo es que fumo, y os aseguro que de momento no estoy por la labor de dejarlo., Con esto os quiero decir que iría por los bares , pero de vez en cuando me tendría que salir fuera a fumar, y ahora en invierno es un coñazo por la lluvia y eso,,,, y ademas que a mi me gusta mas la primavera y el verano.

Lo peor de todo es que despues de haber estado tanto tiempo sin salir, le tengo un poco de miedo a la gente que va desde los 20 a los 30 años, pues ya sabemos todos que a esas edades uno es mas salvaje y MENOS respetuoso. ¿ Quë pensaran de mi esa gente cuando me vean que cada dos por tres muevo las manos ? Evidentemente habrá mucha gente que me mirará, y eso será lo peor de aguantar los primeros día hasta que me vuelva a acostumbrar.

Creo que mi planteamiento es la única solución, pues paso de apuntarme a gimnasios y a cursos para conocer gente. Yo me conozco y se que eso no me vendría bien.

Yo lo que quiero es hablar con el ciudadano de a pie y con la gente de la calle, pero no a las 3 de la mañana y con los alcoholes andando por los cuerpos.

Os pido opiniones ....

Un saludo a todos y gracias por leerme


De nada.

https://alfahir.hu/sites/default/fil.../giphy_5_0.gif

Eksdargo 21-abr-2018 10:39

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Una vez más...cuando ves que te dejo sin argumentos...te comportas como lo que es realidad eres : Una loca histérica y cobarde.
Tus padres se quedaron descansando cuando abandonaste el hogar familiar
... Quien va a querer a una ratta cobarde y mentirosa, y además histérica y cruel ?.
Y otra cosa....trabaja ya en algo, que te pasas el día en internet... Ya te pasaremos la factura por quererte independizar de la Patria... :sarcastico:

moddius 21-abr-2018 19:41

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858579)
Una vez más...cuando ves que te dejo sin argumentos...te comportas como lo que es realidad eres : Una loca histérica y cobarde.

:aplauso:
Claro que sí guapi.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858579)
Tus padres se quedaron descansando cuando abandonaste el hogar familiar
... Quien va a querer a una ratta cobarde y mentirosa, y además histérica y cruel ?.


Tus intentos de insulto son.... auténticos. Los vives. Pero, les falta un poco de sangre. Sigue esforzándote

Con tu padre bien ¿no? Ya con tu madre mejor no hablemos que la pobre sigue viviendo. Desgracia de hijoS

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858579)
Y otra cosa....trabaja ya en algo, que te pasas el día en internet... Ya te pasaremos la factura por quererte independizar de la Patria... :sarcastico:

Nada nada, lo mejor es vivir de rentas.

http://cabrasespartanas.com/archivos...-farmacias.jpg

Eksdargo 22-abr-2018 00:09

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Ese es el que te pones cada noche al acostarte para olvidarte del fracaso del proces. Pero nada, tu sigue intentándolo....que Roma no se hizo en un día.
Bona nit, boas noites y buenas noches bajo el cielo lleno de esTrellas fugaCes:mrgreen:

moddius 22-abr-2018 06:06

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858585)
Ese es el que te pones cada noche al acostarte para olvidarte del fracaso del proces. Pero nada, tu sigue intentándolo....que Roma no se hizo en un día.
Bona nit, boas noites y buenas noches bajo el cielo lleno de esTrellas fugaCes:mrgreen:

Las drogas te jodieron tanto que incluso para insultarme usas temas ajenos a mi persona.
Das mucha pero que mucha pena. Pero nada; me contento al saber que tu existencia ya ha sufrido y, sufre bastante.
Te mereces todo eso, eres la persona más desagradable y enferma que he tenido la desgracia de encontrarme.

Bon día, malparits!

,

Eksdargo 22-abr-2018 09:49

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 858587)
Las drogas te jodieron tanto que incluso para insultarme usas temas ajenos a mi persona.
Das mucha pero que mucha pena. Pero nada; me contento al saber que tu existencia ya ha sufrido y, sufre bastante.
Te mereces todo eso, eres la persona más desagradable y enferma que he tenido la desgracia de encontrarme.

Bon día, malparits!

,

Si si...tu sigue con tu discursito de siempre ... Pero vamos a lo practico : Ayer no ganó el Barça, ganó la liberTad de ExPresión :sarcastico:

moddius 22-abr-2018 12:32

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858589)
Si si...tu sigue con tu discursito de siempre ... Pero vamos a lo practico : Ayer no ganó el Barça, ganó la liberTad de ExPresión :sarcastico:


Te crees fuerte escribiendo y respondiendo tal como haces cuando es obvio para cualquiera que estás fingiendo.

Tu forma de comunicarte ha sufrido drásticos cambios desde 2011.
Tu enfermedad mental, en vez de mejorar con el paso del tiempo, se ha cronificado.

Escribir sobre política tal como haces, con esa intención tan tuya, es nada más que otro síntoma de tus enfermedades.
Das pena pero, me alegro que te suceda esto. Sí, mereces seguir hablando de política e ir a cagar pensando en política.

,

Eksdargo 22-abr-2018 13:03

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 858590)
Te crees fuerte escribiendo y respondiendo tal como haces cuando es obvio para cualquiera que estás fingiendo.

Tu forma de comunicarte ha sufrido drásticos cambios desde 2011.
Tu enfermedad mental, en vez de mejorar con el paso del tiempo, se ha cronificado.

Escribir sobre política tal como haces, con esa intención tan tuya, es nada más que otro síntoma de tus enfermedades.
Das pena pero, me alegro que te suceda esto. Sí, mereces seguir hablando de política e ir a cagar pensando en política.

,

Efectivamente...... Tengo una enfermedad mental, y no es que se haya cronificado, es que es crónica en si. Entiendes la diferencia ?, farsante de mierda.
Y cómo no voy a hablar contigo de política? Si es lo único que nos ha enfrentado siempre....
Ahora...como dijo otro forero...ve al pulsador de la recompensa de pienso para ratones y dame otro discursito de ésos que tanto te gustan.

Bona tarda....fill de pvta.

moddius 22-abr-2018 14:17

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858591)
Efectivamente...... Tengo una enfermedad mental, y no es que se haya cronificado, es que es crónica en si. Entiendes la diferencia ?, farsante de mierda.

Entiendo en que te lo mereces.
Y si supieras un poco de lo que siempre dices saber, sabrías que aún siendo algo crónico se puede cronificar más.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858591)
Y cómo no voy a hablar contigo de política? Si es lo único que nos ha enfrentado siempre....

Ja! La política nada tiene que ver pero, buen 1020 intento.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858591)
Ahora...como dijo otro forero...ve al pulsador de la recompensa de pienso para ratones y dame otro discursito de ésos que tanto te gustan.

Coño donde está ese pulsador que no lo veo. Tantos meses "escribiendo" a diario y ahora me entero que hay recompensa.
Ya os vale, cabr0nes.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858591)
Bona tarda....fill de pvta.

Mi madre te dice que dejes ya de inyectarte. Como madre, se le parte el alma ver a un hijo tan desdichado (palabras textuales).

Ella reza (yo no) y hoy en misa rezará por tu madre.
Le conté quién eres mientras comíamos y sencillamente dijo "pobre madre, qué desilusión"

,

Eksdargo 22-abr-2018 17:57

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
:o das asco.... Meter a tu madre en esto es de una crueldad increíble. Para qué la tienes enterada de dónde has llegado ?. No tiene bastante sufrimiento con ver en lo que te has convertido ?.
Es normal que tu madre sienta pena por mi.... Lo dice para no decirte lo que piensa de ti.... Es normal, todas las madres lo hacen... Y más si ven a sus hijos muy poco, como es tu caso....pues renegaste de tu propia sangre por unas simples almorranas oculares....

Supongo que Dios ha tomado buena nota...y pronto empezarás a pagar... Mientras tanto...conténtate de pertenecer al partido animalista.

moddius 22-abr-2018 18:37

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858593)
das asco.... Meter a tu madre en esto es de una crueldad increíble. Para qué la tienes enterada de dónde has llegado ?.

Ojo.... cueldad increíble. Ni que fuera catalán.... osti tú!.

Nada nada, tú la nombraste llamándome hijo de fruta.
Se lo comenté y me preguntó que qué pasaba. Durante toda la comida hablamos de eso.
Mi padre también opinó pero, lo que dijo de tu persona, te lo digo en otra ocasión pues él es más directo (poli bueno-poli malo)
Una pista; todos dicen que salí más a mi padre.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858593)
No tiene bastante sufrimiento con ver en lo que te has convertido ?.

Mañana se lo pregunto y, en la diaria cita habitual te respondo.

https://i.pinimg.com/originals/df/f7...2d66d29031.gif

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858593)
Es normal que tu madre sienta pena por mi.... Lo dice para no decirte lo que piensa de ti.... Es normal, todas las madres lo hacen...

Oh, créeme, si tiene algo que decir lo dice. No se calla nada aunque lo diga con bonitas palabras.

Conmigo, por ejemplo, siempre me dice que soy un inglés y que tengo un humor bien denso.
Un día de estos le pondré uno de tus muchos hilos (que no hayas editado :lol:) para que haga una reacción en vivo. Joder, si quieras la grabo y la subo al foro para que lo veas.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858593)
Y más si ven a sus hijos muy poco, como es tu caso....pues renegaste de tu propia sangre por unas simples almorranas oculares....

Mira si reniego tanto de ellos que ahora por Sant Jordi les he invitado a un Parador con todos los gastos pagados. 3 días.
Por cierto, ¿en que te basas, patán, para decir eso?

+¿Almorranas en los ojos? Almorranas es lo que tienes por cerebro, figura! :D


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858593)
Supongo que Dios ha tomado buena nota...y pronto empezarás a pagar...


Ya te digo, el café me lo han subido 0,05€ desde el mes de febrero.
Y para el que diga que es una cantidad irrisoria le envió una foto de Eksdargo en gayumbos que con eso no se juega.
Tú ve sumando 0,05 cada día.... joder si se nota. Como dios siga subiendo el café le armo una Guerra Santa con el papa Yisus de árbrito.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858593)
Mientras tanto...conténtate de pertenecer al partido animalista.

?
Lo que tu digas.... (niños a los locos hay que darles siempre la razón. SIEMPRE)

Eksdargo 22-abr-2018 21:33

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Qué te hace pensar que esos 2cer2 que estando en modo subnormal copularan y dieran como fruto tu cerda persona, me importan ?.

moddius 23-abr-2018 08:10

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858597)
Qué te hace pensar que esos 2cer2 que estando en modo subnormal copularan y dieran como fruto tu cerda persona, me importan ?.

50 años señores. Que educación, valores y nivel.
Por eso es tan importante alejar a los niños de las drogas. Que este fallo sirva de ejemplo.

,

Eksdargo 23-abr-2018 10:53

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 858603)
50 años señores. Que educación, valores y nivel.
Por eso es tan importante alejar a los niños de las drogas. Que este fallo sirva de ejemplo.

,

Por supuesto....las drogas son malas. Como malas sois las personas que mezcláis la política con lo personal, y acusáis a la gente de matar a sus progenitores a disgustos.... Solo una mente cerrada como la de un cura marikón dice esas cosas....

moddius 23-abr-2018 11:31

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858604)
Por supuesto....las drogas son malas. Como malas sois las personas que mezcláis la política con lo personal, y acusáis a la gente de matar a sus progenitores a disgustos.... Solo una mente cerrada como la de un cura marikón dice esas cosas....

Hipocresía detectada. Eres mitad drogadicto mitad hipócrita. Joder, ni queriendo sales peor.

Vas mezclando continuamente política con lo personal en este foro y ahora, sales criticando eso.
En fin, una más; ya perdí la cuenta de tus cagadas.

,

Eksdargo 23-abr-2018 17:07

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Hoy viendo el telediario....ha salido lo de San Jordi....
Que digo yo que tu madre le habrá regalado a tu padre un libro sobre " El fracaso de tener un hijo como moddius ".... Y tu padre, en vez de una rosa le habrá regalado un cactus de 2x2 metros, para ponerlo en la puerta cuando vayas a su casa, para que no entres vamos..... :D

moddius 23-abr-2018 17:40

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858606)
Hoy viendo el telediario....ha salido lo de San Jordi....
Que digo yo que tu madre le habrá regalado a tu padre un libro sobre " El fracaso de tener un hijo como moddius ".... Y tu padre, en vez de una rosa le habrá regalado un cactus de 2x2 metros, para ponerlo en la puerta cuando vayas a su casa, para que no entres vamos..... :D

¿Tratas de hacer reír? .... dedícate a los sketchs de teletienda, te se da mejor.

Hipócrita drogadicto, hasta mañana.

,

Eksdargo 23-abr-2018 20:16

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 858608)
¿Tratas de hacer reír? .... dedícate a los sketchs de teletienda, te se da mejor.

Hipócrita drogadicto, hasta mañana.

=============

Para los que quieran saber de qué iba el post / tema editado sin ir página por página:




De nada.

https://alfahir.hu/sites/default/fil.../giphy_5_0.gif

Buenas noches mi amor. Que duermas bien...
Pero que no se te olvide poner el despertador.....que los impuestos no se pagan solos.
En cambio yo, como vivo de las acciones que compré en su día....no tengo nada más que verificar cuatro numeritos....y chapó : € a la saca....
Deu

moddius 24-abr-2018 09:09

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858611)
Buenas noches mi amor. Que duermas bien...
Pero que no se te olvide poner el despertador.....que los impuestos no se pagan solos.
En cambio yo, como vivo de las acciones que compré en su día....no tengo nada más que verificar cuatro numeritos....y chapó : € a la saca....
Deu

....¿Ves el trabajo como algo negativo?
Eso es porque trabajas en algo que no te gusta. Normal, quemaste todos los puentes drogandote y te ha tocado la peor.
Sigue comprobando esos números! El Ibex está un poco loco estos días, eh?

,

Eksdargo 24-abr-2018 22:32

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 858618)
....¿Ves el trabajo como algo negativo?
Eso es porque trabajas en algo que no te gusta. Normal, quemaste todos los puentes drogandote y te ha tocado la peor.
Sigue comprobando esos números! El Ibex está un poco loco estos días, eh?

,

Dejémonos de rencillas insustanciales y demos gracias al Señor por tener pan cada día. Que el trabajo sea la estrella que guíe nuestras almas a la vida eterna, y podamos disfrutar eternamente de la compañía de nuestros hermanos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.