FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please " (https://fobiasocial.net/necesito-consejos-y-no-animos-please-49658/)

Eksdargo 18-nov-2011 19:50

" NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Editado en 2018

window 56 18-nov-2011 20:08

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Hola, creo que tienes muy arraigado tu pasado. Te vendrá muy bien relacionarte, así romperás esquemas... ahora es el principio de tu regreso a estas situaciones. Quizás consigas controlar esas compulsiones poco a poco, y también creo que te iría mejor en actividades diurnas. Lo mejor sería algún taller artístico o algo así, te pasas la tarde haciendo cosas que le quitan el protagonismo al tema de hablar con alguien (nunca es lo mismo si hablamos con alguien mientras hacemos otras cosas, es más ameno... a mi me funcionó muy bien)

Y aunque no quieras ánimos, te los voy a dar... sin ser positivo estos cambios son más difíciles. Di simplemente: VOY A HACERLO


y por último, he rescatado un antiguo post que me ayudó mucho para evitar las compulsiones. Lo tengo en otro ordenador ... pero te lo mandaré! Puede que te sea de gran ayuda


Saludos

atenea269 18-nov-2011 21:17

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
a ver, lo 1º de todo hay bares o pubs especificos donde suele ir solo gente de una determinada edad, no se en tu ciudad o pueblo pero siempre suele haber alguno. tal vez te sientas mas comodo con gente de tu edad.

y lo 2º, por q vas a sentir verguenza o sentirte culpable o lo q sea por tener una relacion? sea con quien sea, q mas da? esa mujer, y tu tb sois personas como todas las demas, teneis derecho a tener un amor o lo q sea, y lo q le importe a la gente o lo q piensen pa ellos. tu tienes q hacer tu vida. q no te importe lo q piensen los demas.

mikimoney 18-nov-2011 21:26

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
que extraño lo tuyo ,a mi me paso al reves, de chiquillo era muy miedoso, acomplejado al extremo, sufria de rubores por nada, ahora de adulto me puedo controlar, y siento que el miedo a disminuido , auque todavia tengo fobia pero ya no tanto como en el principio, lo tuyo es psicologico, y tambien emocional , te aconsejo que asistas a un taller de motivacion, eso ayuda, a mi me ayudo , al menos un poco, a parte conoceras gente con pavor como el tuyo, si estuvieras en lima te aconsejaria uno pero creo que eres de otro pais

usuarioborrado 18-nov-2011 21:45

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Lo mejor para conocer gente es compartir un hábito, una misma actividad. En tu caso fueron las drogas la que te sirvieron para encajar en un grupo, pero podés encontrar otros intereses comunes, que no te hagan daño.

Me sumo a la recomendación de Window, podés anotarte a una actividad diurna.

Me parece una buena idea que te anotes en teatro. Cuando empecé me encontré gente muy amable, extrovertida y comprensiva. Pensá que yo teniendo fobia social fui y nadie me juzgó a pesar de mis dificultades. Incluso recuerdo que en mi grupo había un chico con síndrome y uno con una patología psiquiátrica bastante seria. También había gente de todas las edades, de 18 a 70 años, aunque en otros lugares separan a los grupos por edades. No te niego que es difícil exponerse tanto, pero podrías intentarlo.

Respecto al sacudón de manos, la realidad es que, por más que eso no sea lo usual, la gente tiene una facilidad extraordinaria para criticar a los demás. Motivos siempre van a encontrar. Que eso no te impida relacionarte.
En vez de poner énfasis en esa característica tuya (que quizás pase más desapercibida de lo que suponés), pensá todo lo que tenés para ofrecerle a los demás.

En cuanto a la mujer con quién salías, no encuentro motivos para que alguién te juzgue, ¿qué le importa a los demás?. Es tu vida, lo único importante es que vos estás satisfecho, que lo hagas porque querés.

Ah, si te interesan los deportes podrías anotarte en algún club. Mi tío tiene tu edad (y una vida social espectacular por cierto) y juega al fútbol todas las semanas.

¿Por qué descartás los "cursos para conocer gente"?, yo fui a un taller para fóbicos sociales donde hacían terapia grupal, y sentí que me comprendían. Conocí amigos y salí con una chica. Tenés la posibilidad de elegir un taller acorde a tus problemas y coordinado por un psicólogo, con la ventaja de que es más barato que la terapia individual. Sino están los talleres dirigidos por la misma gente que sufre esos problemas.

En fin, espero que algo de esto te resulte útil.

Eksdargo 19-nov-2011 14:31

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Gracias por vuestros comentarios.
Mas, por favor

LOU SPIN 19-nov-2011 17:00

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 413879)
Mi pregunta es la siguiente : ¿ cómo veis que aunque salga solo lo haga por las tardes-noches ( es decir , salir a las 8 o las 9 de la tarde y no a la 11) ?. Otro problema que tengo es que fumo, y os aseguro que de momento no estoy por la labor de dejarlo., Con esto os quiero decir que iría por los bares , pero de vez en cuando me tendría que salir fuera a fumar, y ahora en invierno es un coñazo por la lluvia y eso,,,, y ademas que a mi me gusta mas la primavera y el verano.

Pues la verdad, es mucho mejor que salgas por la tarde. Yo antaño me iba muchas veces sólo de fiestuqui nocturna y únicamente lo hacía para tomarme una porrada de cubatas, fumarme un paquete de tabaco y perderme en algún antro a ver si caía algo. Y la verdad es que hacer esto sin pimplarse algún que otro whiski, pues como que no tiene mucho sentido amén de que te sientes como un extraterrestre con el ovni recién aparcado. El que diga que eso es divertido, o se lo monta muy bien o miente como bellaco.
Pero no sé, además de salir a airearte un rato por la tarde, si lo que quieres es conocer gente deberías hacer algo más. Piensa en algo que te guste o que te gustaría hacer. A veces se conoce a gente haciendo algún curso o asistiendo a conferencias y actos culturales.
Otra opción podría ser tratar de quedar con gente afín a ti a través de algún foro de internet o intentarlo en alguna web de contactos que no sea de esas chungas.

Breakfast 19-nov-2011 18:09

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Un consejo respecto al tic en las manos: si estás con alguien y lo haces no te avergüences, mantén la mirada firme, como si no pasara nada malo. Si tu te respetas el resto lo hará, puede que no todos o que no lo hagan a la primera pero sí que reordarán tu entereza. Por tu mensaje parece que tienes mucho orgullo (no me malinterpretes, lo digo en el sentido de que te conoces y te respetas), mantén ese orgullo también frente a los demás. ;)

Eksdargo 19-nov-2011 18:54

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 414173)
Pues la verdad, es mucho mejor que salgas por la tarde. Yo antaño me iba muchas veces sólo de fiestuqui nocturna y únicamente lo hacía para tomarme una porrada de cubatas, fumarme un paquete de tabaco y perderme en algún antro a ver si caía algo. Y la verdad es que hacer esto sin pimplarse algún que otro whiski, pues como que no tiene mucho sentido amén de que te sientes como un extraterrestre con el ovni recién aparcado. El que diga que eso es divertido, o se lo monta muy bien o miente como bellaco.
Pero no sé, además de salir a airearte un rato por la tarde, si lo que quieres es conocer gente deberías hacer algo más. Piensa en algo que te guste o que te gustaría hacer. A veces se conoce a gente haciendo algún curso o asistiendo a conferencias y actos culturales.
Otra opción podría ser tratar de quedar con gente afín a ti a través de algún foro de internet o intentarlo en alguna web de contactos que no sea de esas chungas.

Gracias LOU. Hoy he encontrado en el badoo el perfil de una chica que dice que se esta organizando una cena aquí donde vivo, a modo de "caravanas de mujeres". Voy a llamar a ver que tal, porque lo que no es de recibo es que el mundo no me abra alguna puerta. Voy a seguir en esta lucha aunque me tenga que tragar mas sapos que un caimán en época de sequía.

Y que seas bueno.

Cita:

Iniciado por Breakfast (Mensaje 414185)
Un consejo respecto al tic en las manos: si estás con alguien y lo haces no te avergüences, mantén la mirada firme, como si no pasara nada malo. Si tu te respetas el resto lo hará, puede que no todos o que no lo hagan a la primera pero sí que reordarán tu entereza. Por tu mensaje parece que tienes mucho orgullo (no me malinterpretes, lo digo en el sentido de que te conoces y te respetas), mantén ese orgullo también frente a los demás. ;)

Gracias por tu respuesta BReakfast. Llevas razón y lo voy a hacer, pues al fin y al cabo, quién no tiene alguna manía por ahí que no se pueda arreglar con un poco de paciencia.

vanessa22 21-nov-2011 13:17

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Como ya sabes, a mi me paso un tanto de lo mismo,empiezas a salir,conoces gente...lo típico,hasta q t das cuenta de q toda la mierda q te has metido en el cuerpo solo ha servido para joderte(o por lo menos en mi caso)...Yo sigo fumando d vez en cuando algún porrito,por las noches más q nada...me deja "algo"relajada,pero no se, tendría q plantearme dejarlos YA!porque creo q me esta causando más ansiedad... No se la verdad,tu me has apoyado en muchos comentarios,SIEMPRE me contestas, y me encantaría poder ayudarte en lo q fuera.Te envío un msj por privado!!

Nenuhar 21-nov-2011 16:42

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
HOLA¡
falto yooooooooooooooooooooo
¡te falta leer mi opinión¡ jjJJAJAJAJAJAJAJAjajja.
Lo pasado ,pasado ya estaá,nada d eél se puede resolver ya...entiendo que lo has comentado.para que te comprendamos mejor.
Pero no estes pensandoenél.
seguro que aprendiste ,muchas cosas de él"ese pasado"
seguro que hubo aprendizaje.
Pareces tener fuerza de voluntad,eso es muy weno.
De la relación,eso es tu vida....y no DEBES EXPLICACIONES ABSOLUTAMENTE A NADIE.
AHORA HAY DIFERENTES TIPOS DE personas,pero yo siempre he créido en las relaciones
con gente mayor que uno mismo,sobre todo si la persona "mayor"mantiene juventud en su interior.
Le gustan incluso cosas infantiles...a pesar de se mayores,eso ...hace que una relación funcione muy bien.
Con las manos,nosé......si puede ayudarte.....nosé,...en tenerlas ocupadas en algo,tyener algo sujetgo en ellas,estart ocupándolas,puede ser cualquier cosa...no sé si así,se va algo eso o puedes lograr que no se te note ,,,por lo menos tanto,nunca vayas sin algo en las manos.l
no sé un libro ,un cubo de rubick.algo que las haga entretenerse.
SÓLO es para que no te lo noten tanto,se trata de disimularlo ,lo más posible
-sólo para que no te sientas tan mal.
-evita pensar que te observan ,o lo notan.
No sé como es la zona donde tu vives...que locales hay,que horarios tienen,como yo vivo en
una isla..... es diferente creo,aquí abundan pubs y sitios donde hay mucho extranjero.
Mírate algo de senderismo por tu localidad,suelen practicarlo,personas muy sanas,que no beben .
INTENTA MOVERTE EN AMBIENTES...que no te puedan hacer decaer,volver a esa antigua vida.
Excursiones,hay un mundo¡
hay mas cosas,aparte de las que ya sabes y no te gustan como dices ,cursos y eso que no te atraen...busca más .porque hay mas
Irte a otros pueblos por ejemplo,de visita...seguro que coincides con personas con las que la conversación puede ser bastante amena,porque tu puedes decir y demostrar conocieminto de muchos temas relativos a la vida rural.
ay¡¡ no sé si te ayudé algo..pero es que ya me extendí mucho................

Eksdargo 21-nov-2011 18:19

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 414804)
HOLA¡
falto yooooooooooooooooooooo
¡te falta leer mi opinión¡ jjJJAJAJAJAJAJAJAjajja.
Lo pasado ,pasado ya estaá,nada d eél se puede resolver ya...entiendo que lo has comentado.para que te comprendamos mejor.
Pero no estes pensandoenél.
seguro que aprendiste ,muchas cosas de él"ese pasado"
seguro que hubo aprendizaje.
Pareces tener fuerza de voluntad,eso es muy weno.
De la relación,eso es tu vida....y no DEBES EXPLICACIONES ABSOLUTAMENTE A NADIE.
AHORA HAY DIFERENTES TIPOS DE personas,pero yo siempre he créido en las relaciones
con gente mayor que uno mismo,sobre todo si la persona "mayor"mantiene juventud en su interior.
Le gustan incluso cosas infantiles...a pesar de se mayores,eso ...hace que una relación funcione muy bien.
Con las manos,nosé......si puede ayudarte.....nosé,...en tenerlas ocupadas en algo,tyener algo sujetgo en ellas,estart ocupándolas,puede ser cualquier cosa...no sé si así,se va algo eso o puedes lograr que no se te note ,,,por lo menos tanto,nunca vayas sin algo en las manos.l
no sé un libro ,un cubo de rubick.algo que las haga entretenerse.
SÓLO es para que no te lo noten tanto,se trata de disimularlo ,lo más posible
-sólo para que no te sientas tan mal.
-evita pensar que te observan ,o lo notan.
No sé como es la zona donde tu vives...que locales hay,que horarios tienen,como yo vivo en
una isla..... es diferente creo,aquí abundan pubs y sitios donde hay mucho extranjero.
Mírate algo de senderismo por tu localidad,suelen practicarlo,personas muy sanas,que no beben .
INTENTA MOVERTE EN AMBIENTES...que no te puedan hacer decaer,volver a esa antigua vida.
Excursiones,hay un mundo¡
hay mas cosas,aparte de las que ya sabes y no te gustan como dices ,cursos y eso que no te atraen...busca más .porque hay mas
Irte a otros pueblos por ejemplo,de visita...seguro que coincides con personas con las que la conversación puede ser bastante amena,porque tu puedes decir y demostrar conocieminto de muchos temas relativos a la vida rural.
ay¡¡ no sé si te ayudé algo..pero es que ya me extendí mucho................

Gracias por responder. Ya vamos haciendo amistades unos con otros.

Pues si, tengo un pasado regular nada mas. Pero con el tiempo lo he superado.
Tambien la relación con esta mujer me ha enseñado algo, y no es ni mas ni menos que cuando estas en el fondo del pozo, ya no puedes descender mas, pues has llegado al fondo,.

tengo ilusión por empezar una nueva vida, desde la reflexión y desde lo poco que me haya dejado la vida aprender. Estoy seguro que no cometeré errores, pues tambien estuve con una chica muy ligera de cascos que ahora se gana la vida ... , tu ya me entiendes.

Lo único que quiero es salud, para poder disfrutar de la vida, que los malos momentos ya vienen solos.

Lo de las manos se lo achaco a que esa relación furtiva, ha sacado afuera toda esa pulcritud que no salió en un principio. Los tios somos así, que hasta que no nos dan 20 palos en la nuca, no nos enteramos que hay otra forma de pensar que no sea con la picha :lol: , en fin, es cuestión de hormonas :grin:

tristanmty 21-nov-2011 19:10

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
amigo quieres consejos ahi te van perdon si soy algo brusco.
1.-deja cualquier vicio tabaco, bebida 1-2 años rehabilitacion
2.-como dices poco poco comienza a hacer ejercicio y agarra un hobbi, instrumento yo que se.
3.-no te apresures a conocer gente en tu condicion tanto por el vicio como por tu TOC
4.-como cristiano te digo que dejes de follar con la señora esa
5.-como persona te digo que no tiene porque darte verguenza acostarte con una mujer mayor y fea, pero recuerda que si hay infierno ya te jodiste.
6.-la señora es un ser humano, no te sientas sucio por eso, malo fuera que te acostaras con tu perro.
6.-cuando te des cuenta de que la opinon de los demas no importa estaras mejor.(a excepcion de la gente que te ama a esa si hazle caso)

Eksdargo 21-nov-2011 19:59

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por tristanmty (Mensaje 414847)
amigo quieres consejos ahi te van perdon si soy algo brusco.
1.-deja cualquier vicio tabaco, bebida 1-2 años rehabilitacion

Solo fumo. Los canutos los deje hace 15 años. No soy bebedor habitual, y si algun día me tomo algo, no le falto el respeto a nadie
2.-como dices poco poco comienza a hacer ejercicio y agarra un hobbi, instrumento yo que se.
Cita:

3.-no te apresures a conocer gente en tu condicion tanto por el vicio como por tu TOC
No tengo prisa, pero llevo 3 años intentando salie de esto y me es muy dificil. No saldría con gente que tenga malos hábitos ; porque una persona tenga TOC no lo voy a despreciar como si fuera un esquizofrénico sin medicación, o un psicópata
Cita:

4.-como cristiano te digo que dejes de follar con la señora esa
Como toc que soy, en eso estoy. Ella era la que insistía en verme
Cita:

5.-como persona te digo que no tiene porque darte verguenza acostarte con una mujer mayor y fea, pero recuerda que si hay infierno ya te jodiste.
No le he hecho daño a nadie. Yo le decía a ella que lo dejáramos pues esto no llevaba a ningun sitio. En este caso la que se ha aprovechado ha sido ella, pues no paraba de llamarme
Cita:

6.-la señora es un ser humano, no te sientas sucio por eso, malo fuera que te acostaras con tu perro.
Con un perro no, pero esto es como si me hubiera estado acostando con una oveja. Yo le dije que la relación entre distintas especies no llevaba a ningun lado. Repito, ella es la que se ha aprovechado
Cita:

6.-cuando te des cuenta de que la opinon de los demas no importa estaras mejor.(a excepcion de la gente que te ama a esa si hazle caso)
En ello estoy, en superar toda esta fatídica historia.

Gracias por responder

alessandro 21-nov-2011 21:07

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 413885)
Hola, creo que tienes muy arraigado tu pasado. Te vendrá muy bien relacionarte, así romperás esquemas... ahora es el principio de tu regreso a estas situaciones. Quizás consigas controlar esas compulsiones poco a poco, y también creo que te iría mejor en actividades diurnas. Lo mejor sería algún taller artístico o algo así, te pasas la tarde haciendo cosas que le quitan el protagonismo al tema de hablar con alguien (nunca es lo mismo si hablamos con alguien mientras hacemos otras cosas, es más ameno... a mi me funcionó muy bien)

Y aunque no quieras ánimos, te los voy a dar... sin ser positivo estos cambios son más difíciles. Di simplemente: VOY A HACERLO


y por último, he rescatado un antiguo post que me ayudó mucho para evitar las compulsiones. Lo tengo en otro ordenador ... pero te lo mandaré! Puede que te sea de gran ayuda


Saludos

Excelente consejo... busca actividades donde el hablar, si se da , no sea tan importante. Talleres de pintura, de baile , etc.

romaprado 21-nov-2011 23:35

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
vos sali a las tres de la mañana. a las dos de la tarde, a las 8 de la noche, vos salis aunque salgas solo sali, sali a caminar por la tardecita te hace bien que en vez de estar encerrado pensando cosas sin sentido, en el tema de que te miren en un bar, la gente esta en lo suyo y en la calle hay de todo, chicos deformados, gente con cara quemada , preguntale a ellos si se ponen a pensar si los estan mirando, ya estan despreocupados.

Eksdargo 22-nov-2011 00:12

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por romaprado (Mensaje 414947)
vos sali a las tres de la mañana. a las dos de la tarde, a las 8 de la noche, vos salis aunque salgas solo sali, sali a caminar por la tardecita te hace bien que en vez de estar encerrado pensando cosas sin sentido, en el tema de que te miren en un bar, la gente esta en lo suyo y en la calle hay de todo, chicos deformados, gente con cara quemada , preguntale a ellos si se ponen a pensar si los estan mirando, ya estan despreocupados.

Que no te quepa la menor duda de que si yo pudiera ir por la vida sin quejarme de mis cosas, no estaría en este foro ; además aquí no me pagan , si estoy es porque lo necesito.

Una enfermedad nerviosa tiene la misma importancia que una orgánica. Me dá pena la gente que por algun accidente tienen heridas, quemaduras o alguna invalidez. Tambien me da pena el que nace con alguna malformación, enfermedad congénita o que desarrollen un cancer en la flor de la vida.

Yo paso de los 35 años y he tragado tanta mierda, que a lo mejor si me come un cocodrilo se envenena.

Si quisiera quejarme por el mero hecho de quejarme, me tiraría de cabeza de un quinto piso y ya.

KRONOS 02-feb-2012 12:58

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Este espacio parece estar lleno de héroes; héroes en miniatura pero héroes al fin y al cabo.

Es la única forma que se me ocurre de justificar tantas vidas fraguadas en el sufrimiento. Una épica del dolor.

Creo que somos casi contemporáneos. Lo lamento pero no tengo ningún consejo.

Un fraternal saludo.

Eksdargo 02-feb-2012 13:03

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por KRONOS (Mensaje 440156)

Un fraternal saludo.

Igualmente. Un saludo

Molko29 02-feb-2012 16:04

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 413879)
Hola foreros
Algunos ya me conoceis
Estoy estancado en una situación de la cual me es dificil salir y quiero consejos.

Primero os hablare de cómo he llegado a esta situación, para luego deciros cómo estoy en la actualidad.

Nací en otra ciudad que en la que me he criado. Con 8 años llegué a la nueva. Me fue muy dificil hacer amistades. Una vez hechas no fueron de las mejores, pues en aquellos años empezábamos a beber alcohol y a fumar hasish desde muy jóvenes (yo empeze con 12). Me tiré desde los 15 hasta los 21 todo el día colocado. Repeti cursos y acabé el bachillerato como pude.

A los 20 años y estando en un colegio interno, empezo todo. Pase de ser extrovertido a encerrarme en mi mismo. Para las chicas no valí, pues estaba siempre borracho.

Deje los porros pues estos elevaban mi FS al infinito. Empeze a ir a varios psuiquiatras y deje todos los vicios. Entre a la uni, pero por mi poca base en ciencias y mi caracter retraido, lo tuve que dejar.Aparte tuve una enfermedad en el aparato digestivo (piedras en la vesícula) con la que esos años fue todo un infierno. Al final me opere, y hasta hoy bien.

Al dejar los vicios, evidentemente tuve que ejar a los amigos. Pero he tenido épocas en las cuales si he salido algo con alguna gente, pero si os digo la verdad, la bebida siempre ha estado por medio.... y eso iba en contar de mi medicación y de mi fs.

Con el tiempo me puse a trabajar en el campo, con lo cual ahí el contacto con la ciudad y la gente es casi nulo.

Algunos findes iba a las discos yo solo, pero con las chicas no conseguí nada.

Bueno voy a ir al grano. Un día seducí a una sra. viuda que venía a limpiar mi piso (vivo solo) pero el inconveniente es que ella me llevaba 17 años y no era muy agraciada. Llamarme salido o lo que querais, pero yo necesitaba acostarme con una mujer sin que fuera pagando, pues est me estaba haciendo volver al alcohol. La vida de un solitario es muy dura .....

La realción con esta mujer ha sido intermitente y durante 5 años. Yo no salía a la calle por verguenza, así que solo nos veíamos en mi casa. Vuelvo a decir que me llameis salido o lo que querais.

El problema es que esta relación furtiva me ha hizo volverme supervergonzoso
con todo el mundo, al salir a la calle, y sobre todo los 2 o 3 dias despues del contacto.

Bueno, pues con el tiempo esta situación ha desembocado en un TOC que consiste en que cuando voy a enrar a un sitio, encontrarme con determinada persona, o que aflore ciertas conversaciones, de modo impulsivo empiezo a sacudirme las manos, como quiriendo tenerlas libres de cualquier pelo, pizco o lo que sea.

imaginaros vosotros lo que es tener que pararte cada dos por tres a sacudirte las manos cada vez que tocas algo. Evidentemente tomo medicación, incluso ya desde mis inicios de fs. Aparte he sufrido maltratos por parte de mi padre, y un hermano que era drogadicto.

Hace dos o tres años que no salgo los fines de semana. He pasado de los 35 años y os aseguro que ya no me hace gracia salir SOLO y por las noches.

Mi pregunta es la siguiente : ¿ cómo veis que aunque salga solo lo haga por las tardes-noches ( es decir , salir a las 8 o las 9 de la tarde y no a la 11) ?. Otro problema que tengo es que fumo, y os aseguro que de momento no estoy por la labor de dejarlo., Con esto os quiero decir que iría por los bares , pero de vez en cuando me tendría que salir fuera a fumar, y ahora en invierno es un coñazo por la lluvia y eso,,,, y ademas que a mi me gusta mas la primavera y el verano.

Lo peor de todo es que despues de haber estado tanto tiempo sin salir, le tengo un poco de miedo a la gente que va desde los 20 a los 30 años, pues ya sabemos todos que a esas edades uno es mas salvaje y MENOS respetuoso. ¿ Quë pensaran de mi esa gente cuando me vean que cada dos por tres muevo las manos ? Evidentemente habrá mucha gente que me mirará, y eso será lo peor de aguantar los primeros día hasta que me vuelva a acostumbrar.

Creo que mi planteamiento es la única solución, pues paso de apuntarme a gimnasios y a cursos para conocer gente. Yo me conozco y se que eso no me vendría bien.

Yo lo que quiero es hablar con el ciudadano de a pie y con la gente de la calle, pero no a las 3 de la mañana y con los alcoholes andando por los cuerpos.

Os pido opiniones ....

Un saludo a todos y gracias por leerme

Hay after hours abiertos desde las 6 de la mañana del domingo hasta las 3 de la madrugada del lunes, allí la gente ni se entera de lo que haces con las manos, y además las tías son más fáciles, claro que depende de donde vivas, si tienes un after cerca

InuYasha 02-feb-2012 17:07

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Relajate, pero mucho mucho, relajate a más no poder. Tienes toda una vida por delante. No necesitas hacer esto o aquello, simplemente necesitas "estar".

Eksdargo 02-feb-2012 19:36

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 440223)
Relajate, pero mucho mucho, relajate a más no poder. Tienes toda una vida por delante. No necesitas hacer esto o aquello, simplemente necesitas "estar".

Llevas razón tio. :perfecto:
estoy centrandome, y además a esa tía ni la veo, aunque ella no para de llamarme para que nos veamos.
Estoy haciendo todo lo posible para desde la tranquilidad volver a ser el que fuí. Nada como un poco de reposo emocional para cerrar heridas.

gracias de corazón

felizYdeprimido 02-feb-2012 22:57

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
letenes miedo ala gente por q tus pensamientos te recuerdan lo q te hisieron. te pones a temblar por q tus pensamientos te recuerdan el miedo.todo pasa por los pensamientos si nos liberamos de los pensamientos podemos vivir desentemente.la meditacion te libera de todo pensamiento y con entrenamiento se puede estar todo el tiempo en constante meditacion.

A MEDITAR GENTE HACE BIEN .CUANDO SESAN LOS PENSAMIENTOS DESCUBRIMOS LA PAZ INTERIOR .
AHH Y DEJA EL ALCOHOL Y TODAS ESAS PORQUERIAS Q TE HACEN MAL.LA MEDITACION TAMBIEN TE LIBERA DE ESA ANSIEDAD

felizYdeprimido 02-feb-2012 23:06

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por romaprado (Mensaje 414947)
vos sali a las tres de la mañana. a las dos de la tarde, a las 8 de la noche, vos salis aunque salgas solo sali, sali a caminar por la tardecita te hace bien que en vez de estar encerrado pensando cosas sin sentido, en el tema de que te miren en un bar, la gente esta en lo suyo y en la calle hay de todo, chicos deformados, gente con cara quemada , preguntale a ellos si se ponen a pensar si los estan mirando, ya estan despreocupados.

NO LO ENTIENDEN CREO.el dice q tiene miedo a salir ala calle x la inseguridad creo de las personas jovenes q en estos tiempos estan peor q nunca .como dice los de 20 y entre 30 son mas rebeldes ,y tedamiedo te entiendo por q voy para ese camino tengo miedo de salir alacalle mas x la inseguridad y solucion para eso o consejos no hay aca solo q el gobierno corupto se encargue.mi miedo algente es aparte pero en conjunto me estan acabando la vida

Eksdargo 08-feb-2013 19:16

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Hoy necesito mucho ánimo ... pues llevo unos dias sin salir de fiesta, así que hoy toca, pues mi colega no para de darme la vara, y además le voy a presentar a otros colegas que hice hace poco .... haber si entre todos nos llevamos bien y disfrutamos un poco de al vida, porque lo que es yo ..... lo necesito.

Mercy

KaraThrace 08-feb-2013 20:28

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Pues espero que te salgo todo muy bien esta noche, ya verás como tu amigo se lleva bien con los nuevos!

Seguramente es un consejo tonto pero, a mi me funciona, cuando sonríes transmites algo positivo, piensa en cosas que te gusten, yo me imagino animalinos monos:vaya:sobretodo un video que vi hace mucho de pandas bebés jugando que es canela fina, si no sonríes con eso...no tienes corazón :D
En fin, intenta estar relajado y sonreir(ya sé que es fácil decirlo), lo demás vendrá rodado:bien:

Ánimo!
http://www.tuyaeresfeliz.com/blog/fo...lo-abrazos.jpg

Eksdargo 09-feb-2013 04:30

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por KaraThrace (Mensaje 596756)
Pues espero que te salgo todo muy bien esta noche, ya verás como tu amigo se lleva bien con los nuevos!

Seguramente es un consejo tonto pero, a mi me funciona, cuando sonríes transmites algo positivo, piensa en cosas que te gusten, yo me imagino animalinos monos:vaya:sobretodo un video que vi hace mucho de pandas bebés jugando que es canela fina, si no sonríes con eso...no tienes corazón :D
En fin, intenta estar relajado y sonreir(ya sé que es fácil decirlo), lo demás vendrá rodado:bien:

Ánimo!
http://www.tuyaeresfeliz.com/blog/fo...lo-abrazos.jpg

Gracias bonita

hugo_22 09-feb-2013 07:07

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Mis consejos los baso en cosas que he leido y me han ayudado mucho:

Olvida tu pasado es como que tienes todo eso bien presente,comienza de cero es decir antes podias ser alcoholico pero no te heches la culpa era simplemente lo que sucedio en esa epoca la vida te dio esa prueba ,demuestra que puedes superarla y olvidate de eso,anda a terapia un tiempo mas ,cuando conozcas a nueva gente no pienses en que diran porque las personas no estan preocupadas en los demas sino solo en si mismas ,asi que tu vive lo mas feliz que puedas.

Rolic 09-feb-2013 17:56

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
xD. Lee mi firma.

Rolic 09-feb-2013 18:06

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
podemos hablar cuando quieras y te cuento cómo están las cosas a los 23! :bien:

veud 09-feb-2013 18:08

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Intenta tener conversaciones con la gente por la calle. Si te da muchísimo pavor empieza por decirle hola al que le compres el periódico. Respecto a lo de tus manos, un eminente psiquiatra de mediados del siglo XX dice que lo mejor para eliminar problemas es llevándolo acabo intencionadamente lo más que puedas, así que intenta sacudir las manos lo más que puedas. (supongo que es como para reírte del comportamiento, no sé, pero tiene que ser adrede)

El autor es Victor Franklz, por si te interesa, yo no lo he probado pero es un método y por probar no pierdes nada.

Rolic 09-feb-2013 18:11

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 597191)
Intenta tener conversaciones con la gente por la calle. Si te da muchísimo pavor empieza por decirle hola al que le compres el periódico. Respecto a lo de tus manos, un eminente psiquiatra de mediados del siglo XX dice que lo mejor para eliminar problemas es llevándolo acabo intencionadamente lo más que puedas, así que intenta sacudir las manos lo más que puedas. (supongo que es como para reírte del comportamiento, no sé, pero tiene que ser adrede)

El autor es Victor Franklz, por si te interesa, yo no lo he probado pero es un método y por probar no pierdes nada.

imagino que el objeto es hacer la acción consciente y voluntaria en lugar de que se convierta en un acto reflejo, no? puede ser útil :perfecto:

Eksdargo 10-feb-2013 07:21

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 597191)
Intenta tener conversaciones con la gente por la calle. Si te da muchísimo pavor empieza por decirle hola al que le compres el periódico. Respecto a lo de tus manos, un eminente psiquiatra de mediados del siglo XX dice que lo mejor para eliminar problemas es llevándolo acabo intencionadamente lo más que puedas, así que intenta sacudir las manos lo más que puedas. (supongo que es como para reírte del comportamiento, no sé, pero tiene que ser adrede)

El autor es Victor Franklz, por si te interesa, yo no lo he probado pero es un método y por probar no pierdes nada.

Cita:

Iniciado por Rolic (Mensaje 597193)
imagino que el objeto es hacer la acción consciente y voluntaria en lugar de que se convierta en un acto reflejo, no? puede ser útil :perfecto:

Gracias a ambos .....

moddius 22-ene-2018 08:57

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 413879)
Nací en otra ciudad que en la que me he criado. Con 8 años llegué a la nueva. Me fue muy dificil hacer amistades. Una vez hechas no fueron de las mejores, pues en aquellos años empezábamos a beber alcohol y a fumar hasish desde muy jóvenes (yo empeze con 12).

Por dioooooos bendito; 12 años y drogadicto ¿¿?? WTF ¿en serio?

No puedo reírme de esto, joder.... maldita sea..... 100% fracaso.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 413879)
Me tiré desde los 15 hasta los 21 todo el día colocado. Repeti cursos y acabé el bachillerato como pude.

Por primera vez desde que empezamos a citarnos y a intercambiar "saludos" que siento compasión para con tus padres.
Que decepción tan grande se tuvieron que llevar....

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 413879)
A los 20 años y estando en un colegio interno, empezo todo. Pase de ser extrovertido a encerrarme en mi mismo. Para las chicas no valí, pues estaba siempre borracho.

...¿te extraña que no se fijaran en ti siendo drogadicto y borracho?
Lo raro hubiese sido que alguien se fijara....

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 413879)
Deje los porros pues estos elevaban mi FS al infinito. Empeze a ir a varios psuiquiatras y deje todos los vicios. Entre a la uni, pero por mi poca base en ciencias y mi caracter retraido, lo tuve que dejar.Aparte tuve una enfermedad en el aparato digestivo (piedras en la vesícula) con la que esos años fue todo un infierno. Al final me opere, y hasta hoy bien.

Por cada párrafo que te leo siento más empatía y compasión para con tus padres.
Se dejaron la vida y el dinero contigo recibiendo a cambio... qué exactamente?

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 413879)
Al dejar los vicios, evidentemente tuve que ejar a los amigos. Pero he tenido épocas en las cuales si he salido algo con alguna gente, pero si os digo la verdad, la bebida siempre ha estado por medio.... y eso iba en contar de mi medicación y de mi fs.

:madremia:
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 413879)
Con el tiempo me puse a trabajar en el campo, con lo cual ahí el contacto con la ciudad y la gente es casi nulo.

Al fin un cambio positivo!
Bien, me alegra ese viraje positivo!!
Ya tocaba después de tantos años hombre.... aunque más vale tarde que nunca.

Después de tanta mierda de vida algo bueno, eh? En serio, me alegro por ti.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 413879)
Algunos findes iba a las discos yo solo, pero con las chicas no conseguí nada.

Hombre tienes que cambiar de táctica... primeramente, siendo retraído y yendo únicamente con la percha sólo conseguirás causar repelús.
En otro hilo te pondré consejos para no desviarnos ahora del suculento tema

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 413879)
Bueno voy a ir al grano. Un día seducí a una sra. viuda que venía a limpiar mi piso (vivo solo) pero el inconveniente es que ella me llevaba 17 años y no era muy agraciada. Llamarme salido o lo que querais, pero yo necesitaba acostarme con una mujer sin que fuera pagando, pues est me estaba haciendo volver al alcohol. La vida de un solitario es muy dura ......

La mujer... ¿sexo por compasión?
Otra cosa... ¿esto es legal? Es decir... hubo coacción laboral de por medio?
Quizás se pensase (si iba apurada económicamente), que si se negaba la despedirías....

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 413879)
La realción con esta mujer ha sido intermitente y durante 5 años. Yo no salía a la calle por verguenza, así que solo nos veíamos en mi casa. Vuelvo a decir que me llameis salido o lo que querais.

¿Te avergüenzas? Piensa en como se siente la viuda mujer.... :madremia:


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 413879)
El problema es que esta relación furtiva me ha hizo volverme supervergonzoso
con todo el mundo, al salir a la calle, y sobre todo los 2 o 3 dias despues del contacto.

Que patético culpar a otros de tus propias carencias....


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 413879)
Bueno, pues con el tiempo esta situación ha desembocado en un TOC que consiste en que cuando voy a enrar a un sitio, encontrarme con determinada persona, o que aflore ciertas conversaciones, de modo impulsivo empiezo a sacudirme las manos, como quiriendo tenerlas libres de cualquier pelo, pizco o lo que sea.

Una pregunta seria, ¿te auto-diagnosticas?
En serio lo pregunto, dudo mucho que un profesional te dijese esto.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 413879)
imaginaros vosotros lo que es tener que pararte cada dos por tres a sacudirte las manos cada vez que tocas algo.

Hay una película de Leonardo diCaprio sobre ello.... como se llamaba.. ah sí, El Aviador


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 413879)
Mi pregunta es la siguiente : ¿ cómo veis que aunque salga solo lo haga por las tardes-noches ( es decir , salir a las 8 o las 9 de la tarde y no a la 11) ?.

Mientras no hagas daño a nadie.... haz lo que quieras.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 413879)
Otro problema que tengo es que fumo, y os aseguro que de momento no estoy por la labor de dejarlo., Con esto os quiero decir que iría por los bares , pero de vez en cuando me tendría que salir fuera a fumar, y ahora en invierno es un coñazo por la lluvia y eso,,,, y ademas que a mi me gusta mas la primavera y el verano.

...... vergüenza ajena aparte, si eres rico ve de verano en verano dando la vuelta al mundo.
Con tu trabajo de actor te lo puedes montar fácil.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 413879)
Lo peor de todo es que después de haber estado tanto tiempo sin salir, le tengo un poco de miedo a la gente que va desde los 20 a los 30 años, pues ya sabemos todos que a esas edades uno es mas salvaje y MENOS respetuoso.

Con tu pasado juvenil de consumo de drogas y tal... ¿y criticas a los jóvenes? Esperpentico.
Estate tranquilo que la juventud a cambiado mucho.

No sé en que suburbios te moverás pero los jóvenes ahora tienen mucha más conciencia con respecto a la generación de sus padres, la generación del baby boom de 1946 a 1964.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 413879)
¿ Quë pensaran de mi esa gente cuando me vean que cada dos por tres muevo las manos ? Evidentemente habrá mucha gente que me mirará, y eso será lo peor de aguantar los primeros día hasta que me vuelva a acostumbrar.

Lo mismo que pienso yo tras una pantalla sin haberte visto nunca la cara con sutiles diferencias: sonrisas forzadas, contención y marcando una permanente distancia contigo.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 413879)
Creo que mi planteamiento es la única solución, pues paso de apuntarme a gimnasios y a cursos para conocer gente. Yo me conozco y se que eso no me vendría bien.

Creo que tu planteamiento de yo yo yo yo es tu principal a día de hoy.
Con las drogas y alchol superado creo que tendrias que trabajar esa baja autoestima.
Sí, tanto yoyo tuyo es fruto de una baja autoestima pero no me hagas caso y consultase-lo a la psiquiatra.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 413879)
Yo lo que quiero es hablar con el ciudadano de a pie y con la gente de la calle, pero no a las 3 de la mañana y con los alcoholes andando por los cuerpos.

Si un día quieres quedar pues nos vemos.
Suelo viajar por la costa mediterranea; si vives entre Valencia y Málaga podríamos vernos.
Ya conoces mi cara ;)

,

Eksdargo 22-ene-2018 14:12

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Por mis padres no hubo que preocuparse....mi padre era mas asocial que yo, y mi madre, teresa de Calcuta..

En cambio creo que tu odio a los cincuentones (que no es mi caso), es por castigar a tu padre o a alguien cercano a ti

Por otra parte...tu no padeces fobia social de tipo neuropsicológico, lo tuyo es por lo de los ojos..

Como verás...tengo un historial mas largo que el tuyo, así que tus insultos me la repanflinfan.

Que viva el cava, aunque gente como Codorniu quieran pagar sus impuestos al Reino de España :D

moddius 23-ene-2018 08:22

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857665)
creo que tu odio a los cincuentones (que no es mi caso), es por castigar a tu padre o a alguien cercano a ti

http://planetagea.files.wordpress.co.../descarga1.jpg

Generalizacion al poder, ¿eh? Típico de ti y tu inteligencia cuasi cincuentena.
No odio a alguien por ser maduro, ya sea 50, 70 o 90 años; eso es estúpido pero, "buen" intento de difamación.

Ni siquiera te odio a ti en tu experimentada y productiva vida. (jajaj)

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857665)
Por mis padres no hubo que preocuparse....mi padre era mas asocial que yo, y mi madre, teresa de Calcuta..

Cualquier madre quiere a su hijo por muy drogadicto o fracasado que sea.
Eso no quita que fueses una decepción de hijo y que en el fondo, sintiesen lástima de ti.
Pero estate tranquilo que no hurgaré en la llaga. RIP in peace.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857665)
Por otra parte...tu no padeces fobia social de tipo neuropsicológico, lo tuyo es por lo de los ojos..

Son por las drogas.... ¿algún consejo?

http://media.giphy.com/media/r4uBSEOnQkDFS/giphy.gif


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857665)
Como verás...tengo un historial mas largo que el tuyo, así que tus insultos me la repanflinfan.

No son insultos y, psicoanalizarte es muy sencillo: basta con fijarse en tu cambio de escritura.
¿A que se debe este cambio, ah? :risita:

Dices que te la refanfinfla (escribiste mal la palabra... secuelas del consumo?) pero todo los indicadores muestran lo contrario.
¿Quieres que te los nombre uno a uno para que puedas trabajar en ellos?

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857665)
Que viva el cava, aunque gente como Codorniu quieran pagar sus impuestos al Reino de España

Y ahí está tu característica pulla política para desviar la atención de las drogas. Hagamos un brindis (sí, con Freixenet) :risita:

https://ep01.epimg.net/sociedad/imag...rio_normal.jpg

Taur 01-feb-2018 21:41

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
hola creo que si no te gusta alguien no deberías estar con ella es mejor estar solo que con alguien que te parece desagradable es como darte cachetadas a ti mismo y creeme te entiendo antes me pasaba mucho, y lo de los bares y eso, por que mejor no haces algun deporte o por ultimo ve a una iglesia tal vez no seas muy creyente pero es bueno aprender que no todo el mundo se la pasa pensando en bares y en sexo y que a pesar de eso se puede ser feliz, yo soy guapo se podria decir siempre me lo dicen, pero no se como hablar con mujeres antes cuando veia a una chica me sentia mal por no poder asercarme me sentia como un opendejo y un marica, pero a la final me di cuenta que eso es absurdo si andas por alli querieno levantarte a cualquier persona bonita y no puedes hacerlo simpre estaras frustrado, lo mejor es aceptar que hay cosas mas importantes como la amistad y que una mujer no se la conoce caminando por la calle, se la conoce en tu dia a dia en algun momento conoceras una chica que por sosas de la vida este en el mismo lugar que tu haciendo la misma actividad y te tocará hablarle si o si asi pasan las relaciones sanas, no como todos piensan que es de lansarse a cualquier falda que aparece, no tengo nada con la gente que piensa asi que bueno que eles funcion si ami me funcionara de seguro haria lo mismo pero con migo no es asi me di cuenta que busco algo mas aparte de sexo busco alguien con quien hablar y que no solo sea un alivio memontanio a la soledad.

moddius 16-mar-2018 12:16

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 413879)
Hola foreros
Algunos ya me conoceis
Estoy estancado en una situación de la cual me es dificil salir y quiero consejos.

Primero os hablare de cómo he llegado a esta situación, para luego deciros cómo estoy en la actualidad.

Nací en otra ciudad que en la que me he criado. Con 8 años llegué a la nueva. Me fue muy dificil hacer amistades. Una vez hechas no fueron de las mejores, pues en aquellos años empezábamos a beber alcohol y a fumar hasish desde muy jóvenes (yo empeze con 12). Me tiré desde los 15 hasta los 21 todo el día colocado. Repeti cursos y acabé el bachillerato como pude.

A los 20 años y estando en un colegio interno, empezo todo. Pase de ser extrovertido a encerrarme en mi mismo. Para las chicas no valí, pues estaba siempre borracho.

Deje los porros pues estos elevaban mi FS al infinito. Empeze a ir a varios psuiquiatras y deje todos los vicios. Entre a la uni, pero por mi poca base en ciencias y mi caracter retraido, lo tuve que dejar.Aparte tuve una enfermedad en el aparato digestivo (piedras en la vesícula) con la que esos años fue todo un infierno. Al final me opere, y hasta hoy bien.

Al dejar los vicios, evidentemente tuve que ejar a los amigos. Pero he tenido épocas en las cuales si he salido algo con alguna gente, pero si os digo la verdad, la bebida siempre ha estado por medio.... y eso iba en contar de mi medicación y de mi fs.

Con el tiempo me puse a trabajar en el campo, con lo cual ahí el contacto con la ciudad y la gente es casi nulo.

Algunos findes iba a las discos yo solo, pero con las chicas no conseguí nada.

Bueno voy a ir al grano. Un día seducí a una sra. viuda que venía a limpiar mi piso (vivo solo) pero el inconveniente es que ella me llevaba 17 años y no era muy agraciada. Llamarme salido o lo que querais, pero yo necesitaba acostarme con una mujer sin que fuera pagando, pues est me estaba haciendo volver al alcohol. La vida de un solitario es muy dura .....

La realción con esta mujer ha sido intermitente y durante 5 años. Yo no salía a la calle por verguenza, así que solo nos veíamos en mi casa. Vuelvo a decir que me llameis salido o lo que querais.

El problema es que esta relación furtiva me ha hizo volverme supervergonzoso
con todo el mundo, al salir a la calle, y sobre todo los 2 o 3 dias despues del contacto.

Bueno, pues con el tiempo esta situación ha desembocado en un TOC que consiste en que cuando voy a enrar a un sitio, encontrarme con determinada persona, o que aflore ciertas conversaciones, de modo impulsivo empiezo a sacudirme las manos, como quiriendo tenerlas libres de cualquier pelo, pizco o lo que sea.

imaginaros vosotros lo que es tener que pararte cada dos por tres a sacudirte las manos cada vez que tocas algo. Evidentemente tomo medicación, incluso ya desde mis inicios de fs. Aparte he sufrido maltratos por parte de mi padre, y un hermano que era drogadicto.

Hace dos o tres años que no salgo los fines de semana. He pasado de los 35 años y os aseguro que ya no me hace gracia salir SOLO y por las noches.

Mi pregunta es la siguiente : ¿ cómo veis que aunque salga solo lo haga por las tardes-noches ( es decir , salir a las 8 o las 9 de la tarde y no a la 11) ?. Otro problema que tengo es que fumo, y os aseguro que de momento no estoy por la labor de dejarlo., Con esto os quiero decir que iría por los bares , pero de vez en cuando me tendría que salir fuera a fumar, y ahora en invierno es un coñazo por la lluvia y eso,,,, y ademas que a mi me gusta mas la primavera y el verano.

Lo peor de todo es que despues de haber estado tanto tiempo sin salir, le tengo un poco de miedo a la gente que va desde los 20 a los 30 años, pues ya sabemos todos que a esas edades uno es mas salvaje y MENOS respetuoso. ¿ Quë pensaran de mi esa gente cuando me vean que cada dos por tres muevo las manos ? Evidentemente habrá mucha gente que me mirará, y eso será lo peor de aguantar los primeros día hasta que me vuelva a acostumbrar.

Creo que mi planteamiento es la única solución, pues paso de apuntarme a gimnasios y a cursos para conocer gente. Yo me conozco y se que eso no me vendría bien.

Yo lo que quiero es hablar con el ciudadano de a pie y con la gente de la calle, pero no a las 3 de la mañana y con los alcoholes andando por los cuerpos.

Os pido opiniones ....

Un saludo a todos y gracias por leerme


Te mereces todo el sufrimiento que padeces.
Todos estos mensajes diarios desde hace más de 7 meses, todo este show foril que te has montado.... primero con los ataques gratuitos para luego ir, poquito a poco, subiendo el nivel; diluyendo líneas morales hasta hoy dónde te has vuelto a superar.... por todo ello....

No mereces compasión ni algo de humanidad.
Eres la persona más ruin y blastosa que he tenido la desgracia de tratar.
Cada vez que sudes, cada vez que te rompas el lomo por 4 monedas, recuerda que tú te lo buscaste.

Por suerte, yo solo te trato digitalmente.... compadezco a los desgraciados que tienen que tratarte en persona.
La dependienta del súper o el casual viandante en la acera.... no exportes sensaciones negativas.
Por una sociedad mejor limita tus interacciones .

Y por favor, no te reproduzcas. Por favor te lo pido. Me imagino al hijo y se me rompe el alma.
Ese hijo se merece un futuro. Contigo no lo tendría; o mejor dicho, tendría un futuro de condenada miseria + sufrimiento.
Tú te mereces la vida que tienes pero no cargues tu mierda a un inocente.

,

Eksdargo 16-mar-2018 19:26

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Bla bla bla bla bla...llueve sobre mojado.
Bla bla bla bla bla ..moddius se ha mosqueado.
Pd. : Inspirado en la canción de Coti.

moddius 17-mar-2018 07:29

Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858166)
Bla bla bla bla bla...llueve sobre mojado.
Bla bla bla bla bla ..moddius se ha mosqueado.
Pd. : Inspirado en la canción de Coti.


http://i.pinimg.com/originals/6a/8b/...e76e8924ec.jpg

blablab moddius lo a vuetlo a hacer.
blablab Eksdargo lo a vuelto a hacer.
Sketch inspirado en el juego del teto. Otra vez.

Sigamos! Agáchate a recoger la jeringa que me ensucias el suelo.
Tranqui, que por hoy ya no jugaré más al teto.
En su lugar cogeré tu tlf y llamaré a Maricarmen (minuto 1:48 8))

,


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.