FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Pequeñas "adicciones" (https://fobiasocial.net/pequenas-adicciones-49628/)

Groucho 27-nov-2011 20:38

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Yo juego mucho al pro online. Hace años que intento desengancharme. Pero nada. A día de hoy asisto a terapias para proadictos.

fvq 01-dic-2011 23:27

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Yo soy adicta al cafe mas o menos fuerte e imagino que varios de entre ustedes lo seran. Tambien se me ha hecho el habito del te, hay dias que tomo varios seguidos porque me gusta tener un vaso tibio en la mano y me relaja un poco solo por eso. Y me ha pasado que ya casi no me gusta tomar agua, incluso a veces la caliento antes de tomarla, asi me siento que estoy tomando te o cafe, debe ser psicologico.
Y otros malos habitos, que me rasco la cabeza siempre en el mismo lugar, es como una adiccion irresistible, siempre lo hago aunque en realidad quiero parar, otra desde mi adolescencia ha sido arrancarme los pellejos de las unas, por la ansiedad y todo eso, otra que me pasa es que soy un poco alergica a los aretes de fantasia, y cuando me estresa me empiezan a picar los orejas, entonces me empiezo a rascar sin darme cuenta.

alessandro 02-dic-2011 00:21

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Hummmm creo que soy adicto a la televisión. Hace unos días se dañó y casi me enloquezco. Pero también soy no se si decirlo así, pero, medio adicto a los cómics. Me encantan ! me refiero a Dc comics y Marvel. Me parece super relajante.

Búnker 02-dic-2011 10:24

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Cita:

Iniciado por Groucho (Mensaje 416921)
Yo juego mucho al pro online. Hace años que intento desengancharme. Pero nada. A día de hoy asisto a terapias para proadictos.

La culpa es de la Liga Máster y de sus múltiples posibilidades :-x

dadodebaja22612 02-dic-2011 21:04

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Yo soy adicta a mi iPhone no puedo vivir sin el,al fútbol,los libros como entre en una librería mínimo salgo con uno,al café no puedo tener un día normal sin mi café y al delicioso Johnnie Walker que también puede acompañar al café :smile:

Moloch 21-dic-2011 19:51

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Adicto a la wikipedia, cualquier cosa x absurda que sea, la tengo q buscar por ahí. Me indigno cuando no hay un artículo de algo, lo veo como que el mundo está incompleto y tiene lagunas de conocimiento insondables.

cris7 21-dic-2011 20:23

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Me encantan los "Huesitos" y el "Tokke" de vez en cuando me doy el capricho :roll:

http://2.bp.blogspot.com/-SlniLlWirb...1600/tokke.jpg

http://www.goloseba.es/prestashop/im...-152-large.jpg

Danimotero 21-dic-2011 21:23

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Desde ayer soy adicto a cuantocabron.com :shock:

Niska 21-dic-2011 21:46

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Internet, música (voy a todas partes con mi reproductor o_o) , tumblr (mi nueva adicción (?) ) y Pixiv. Y claro, no puede faltar Mirai Nikki, mi anime&manga favorito<3

dadodebaja15388 21-dic-2011 22:42

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Comida chatarra y Coca-Cola helada.

misy 21-dic-2011 23:36

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
el cafe es mi perdicionnnnn... preferentemente en bar en el que me sienta agusto... no podria vivir sin el

solodeporvida 24-dic-2011 04:06

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Cita:

Iniciado por Fotografo (Mensaje 413503)
he pasado por vario tipos de adicciones segun mi edad, de pequeño a la adolescencia fui adicto de la ciencia ficcion y la tecnologia (me encantaba ver discovery channel), ahora me obsesiono mas por el arte.

jajaja igual que yo man, yo soy un adicto cerdo por la musica, coleccionar discos y en mp3 y es tan asi que hace 15 años me meti a estudiar al conservatorio nacional de musica (soy de guatemala). De alguna manera esto de la musica me ha ayudado a que toda esa gente mierda que me critica me respete, pero la verdad es que lo hago porque me fascina la musica. Es la mejor adiccion que he tenido aparte de otras

solodeporvida 24-dic-2011 04:10

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Cita:

Iniciado por Moloch (Mensaje 424778)
Adicto a la wikipedia, cualquier cosa x absurda que sea, la tengo q buscar por ahí. Me indigno cuando no hay un artículo de algo, lo veo como que el mundo está incompleto y tiene lagunas de conocimiento insondables.


igual que yo, o aveces en la barra de buscar de wikipedia escribo un año, por ejemplo 1974 y sale un vergazo de informacion, es una estupidez pero aveces paso metido horas en el wiki viendo años jajajaja

usuarioborrado 27-dic-2011 02:20

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
coca cola light 600ml, litro de cafe, como 12 cigarros al dia, red bull, adiccion a comprar por internet, adiccion al internet mmm sin mencionar mi relacion con jack daniels

Darklord 27-dic-2011 13:35

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 424828)
Desde ayer soy adicto a cuantocabron.com :shock:

Maldita sea!!! Por curiosidad entré a esta página y he perdido toda la mañana viéndola en lugar de estar trabajando... es bastante adictiva xD

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...viNwQkGz1etaxx

usuarioborrado 30-dic-2011 10:05

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
soy a adicta a ir al cine no puedo evitarlo aunque ahora me controlo veo menos que antes pero eso me deprime tambien....

Molko29 30-dic-2011 11:32

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Ahora mismo voy ya por una botella diaria de vino tinto, el café, como siempre, y un gramo de speed todos los sábados, que siempre digo que no volveré a esa discoteca, pero siempre vuelvo, estoy pensando en ir a alcohólicos anónimos, la verdad, que lo que me es imposible es dejar el alcohol, :(

Molko29 30-dic-2011 11:34

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Cita:

Iniciado por pastelita (Mensaje 426638)
coca cola light 600ml, litro de cafe, como 12 cigarros al dia, red bull, adiccion a comprar por internet, adiccion al internet mmm sin mencionar mi relacion con jack daniels

¿y de dónde sacas tanto dinero para las compras por internet?

Telon2 30-dic-2011 12:29

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
A la comida, sobre todo cuando tengo ansiedad o estoy decaida; ahora he mejorado un poco pero me comería todo lo que me ponen por delante xD

Tucker80 03-ene-2012 16:23

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Me gusta beber cocacola, tambien me gusta oler un bote de colonia que tengo, siempre esta encima de mi escritorio y lo huelo siempre.Y para colmo, fumo tabaco.

Crue_Fest_69 12-ago-2012 18:29

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
el tabaco, la musica y la play... se que es algo preocupante sobre todo lo de jugar mucho con las videoconsolas , pro no puedo dejarlo :-( enfin que se le va hacer, almenos es mejor que pensar.

Nenuhar 12-ago-2012 19:17

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
YO NO SÉ SI ESTO ENTRARÍA EN ESTE POST...no sé si se le puede considerar ...........adicción..
o lo que es....
pero cierto es que no puedo dejar de hacerlo,apesar de haber sufrido muchos daños yo misma por eso,y no sé si alguien más lo comparte.......
caminar descalza........eso es siempre....si tengo que estar en casa...es todo el día...pero no sólo en casa,como tenga que salir a tirar la basura o algo así,salgo tambien así.
Como ya se imaginarán ,he tenido muchos problenmas por esto ,de salud,pues he terminado con cristales rotos muchas veces clavados,y ha sido impresionante el dolor,tambien el ver como gente se me queda mirando cuando me ven cruzar la calle de esta forma...
sé que mucha gente no lo entiende,yo es como que encuentro que camino mejor.....no puedo dejar de hacerlo...........:vaya:

Pharaun 12-ago-2012 19:38

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Videojuegos y cerveza

MissMuerte 12-ago-2012 20:00

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
chocolate negro, música y cine

Vincent 12-ago-2012 20:08

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
El cine, internet, la coca cola, los frutos secos, morderme las uñas......

Corleone91 12-ago-2012 20:19

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Internet, música (especialmente clásica y celta) y jugar a ser otra persona (sí, sobre todo esto). MMMMMM, igual estoy un poco loco.

Alive 12-ago-2012 20:47

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
No se si lo habíais notado, tengo adicción a los jujus


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.