FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Pequeñas "adicciones" (https://fobiasocial.net/pequenas-adicciones-49628/)

Pájaro sin nido 18-nov-2011 03:08

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Pero quién me mandaría a mí entrar en este post... Son las tres de la noche y me están sonando las tripas.

jamin 18-nov-2011 04:59

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
A la carne asada, asi se le llama aqui al bistek de res (diezmillo, lomo, sirloin, etc) (marinado y sasonado con una mezcla de pimienta, cebolla, y otras cosas) asado a la parrilla, se convina con papas estilo francesas, tortillas de harina de trigo, aguacate, salsa, ufffff el olor de esta carne cuando se esta asando a la parrilla llega hasta 100 metros, mmmm con unas cervezas y no se le puede pedir mas a la vida :lol::lol:

Moltroron 18-nov-2011 10:14

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
A trabajar, a estudiar, a respirar, a vivir, y a dormir por las noches.

usuarioborrado 18-nov-2011 11:53

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 413574)
Si te molesta que en el foro "se piense" y se "pongan profundos", no participes del hilo y ya :S

Vaya, qué afición con maliniterpretar mal las cosas por aquí eh? xD
Está claro que no me conoces mucho si piensas qe estoy en contra del pensamiento y la profundidad...

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 413574)
La Coca-Cola. No salgo de mi asombro al ver que te gusta la Coca Light :-o puaj! Prefiero la Pepsi, mira lo que te digo! :lol:

La Coca Cola Light está mucho más buena y es mucho más "sana" que la normal. A mí si que me extraña que te guste la Pepsi, si es repugnante. Es como si te bebieras tres vasos de azúcar.


Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 413574)
Acostarme tarde! De eso si que no diviso una cura ni en el horizonte más lejano! :roll::

Ahí estamos de acuerdo, fíjate.

cris7 18-nov-2011 16:48

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Cita:

Iniciado por licnobia (Mensaje 413611)
No se cómo aún nadie ha mentado estas delicias:
http://artecisoria.files.wordpress.c...ramelizada.jpg

Éstas con el café bajan solas XD.

Yo por la mañanas voy a tomar cafe a un bar que las ponene y estan de vicio ummmmm, que ricas.

the_airmine 18-nov-2011 20:25

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
no soy muy buena para las adicciones,me hace sentir como mi hermana,que con todo se deja llevar y parece mas un animal xDD, así que intento aguantarme de algunas cosas xd
mis *adicciones* serian:
tocar violín hasta que mis dedos estallen de dolor xd,creo que dibujar,ver un poco de tele(no se por que los programas de cocina me llaman la atención ._.) internet por supuesto xd,los juegos no tanto,quiero medirme en esas cosas xD,escuchar música,y eso creo..

lurker 18-nov-2011 20:28

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
http://www.wallchan.com/images/sandb...78-smoke-2.jpg

InuYasha 19-nov-2011 00:10

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Yo tengo mis momentos, compro cocacola, palomitas, cacahoetes, helado de macadamia, twix y me quedo viendo peliculas...

Hoy estoy algo reflexivo así que estoy jugando al fifa 2002 con la radio de fondo... es un juego viejo que me trae buenos recuerdos :roll:

gustav800mm 19-nov-2011 02:20

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Bueno,ahora,el juego Stacraft Brood War,viejisimo,graficos isometricos,nunca mas actualizado,ni nada,una cagada de juego.Jugarle en internet,siempre pierdo,pero siempre,y el afan competitivo me lleva a jugarle una y otra vez.
Ahora creo que tambien a los licuado de banana,es tan sano y rico y barato,es lo mas,creo que me alimentaria de eso solamente,no te hace mal,puedo tomar 2 litros tranquilamente(2 litros a la mañana,2 litros a la tarde).

davidalv 19-nov-2011 03:17

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
http://unmensajeparati.wordpress.com...osas-pequenas/

usuarioborrado 19-nov-2011 04:19

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Euroepos con sus gustos refinados :P no saben lo que es un buen mate con tortas fritas xD pobres de ustedes!!
http://4.bp.blogspot.com/-BlgognGIdj...as+fritas1.jpg

dagolalo 19-nov-2011 07:38

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
yo tambn me como las uñas cual aparato hay para dejar de hacerlo??? y mis adicciones son el pc soy un adicto a esa damier...!!!

Interpol 19-nov-2011 08:21

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Tiendo a querer que todo sea simétrico, totalmente perfecto. Si muevo algo, por ejemplo, y considero que lo moví mal, que está torcido, aunque trate de dejarlo así, enloquezco a los segundos y me concentro en ponerlo en la posición correcta desde mi punto de vista.
Me retumba en la cabeza si no puedo hacer que todo quede tal cual necesito que esté.

usuarioborrado 19-nov-2011 10:23

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 413601)
Oooooh, que ricas. Mermelada St. Dalfour de piña + mango, la conozco. Y esas galletas también. Lo que pasa es que hay que tomarlas con cuentagotas porque eso sube el índice de masa corporal que da gusto.

Tengo otros pequeños caprichos muy interesantes:

Estas son escocesas. Igual me duran dos días:

http://cssm.org/application/galeries/walkers_banner.jpg

Los bombones que me trae mi tio cuando viene a casa:

http://s4.e-monsite.com/2011/07/28/0...r_126g_big.jpg


Y con el frío:

¡Castañeras al rescate!

Chocolate con churros

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...EL9Cseb9DBP7Vg

Croissant o tostada plancha con mermelada

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...iawgY4eCCC1ciQ


uy se me abrio el apetito, que bien sabe todo......
mi adiccion tan simple es el cine.............................................. .................................................. ...........

usuarioborrado 19-nov-2011 11:45

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Cita:

Iniciado por dagolalo (Mensaje 414068)
yo tambn me como las uñas cual aparato hay para dejar de hacerlo??? y mis adicciones son el pc soy un adicto a esa damier...!!!

No es ningún aparato para dejar de hacerlo, jejeje, es un aparato para corregir los dientes, con el cual es imposible morderte las uñas.

LOU SPIN 19-nov-2011 13:52

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
En efecto, existe en el mercado un aparato muy práctico a la par que económico para dejar de morderse las uñas...

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...uwTcpvDnyhr9qQ

usuarioborrado 19-nov-2011 21:09

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 414123)
En efecto, existe en el mercado un aparato muy práctico a la par que económico para dejar de morderse las uñas...

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...uwTcpvDnyhr9qQ

No creas. Los que tenemos este vicio ya totalmente arraigado, podemos hacer verdaderas proezas para poder morder una uña. Ese agujero de la boca es demasiado amplio...:lol:

Tamishi 20-nov-2011 05:06

Pues podria ser el tener permanentemente tener encendido ya sea el radio o la tele, o estar conectado al internet, me imagino eso aminora la soledad....

Carolina11 20-nov-2011 07:44

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Yo creo que soy adicta a la tecnología, cuando algo nuevo sale no espero hasta tenerlo en mis manos y descubrirle cuanta cosa.
También creo que soy adicta a manejar, siempre que necesito estar sola y pensar salgo a manejar y ver el paisaje..... Cuando llevo días sin manejar por que el carro esta en el taller me pongo de mal genio.

UptightAlien 20-nov-2011 09:20

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
La comida. Cuando me angustio, como. Cuando como, engordo. Cuando engordo, me angustio. Es triste.

usuarioborrado 20-nov-2011 12:47

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Acabo de recordar las tortitas. Nunca me canso de comerlas. Tortitas con nata, claro, la nata es otro de mis vicios. Si llevan Nutella también, mejor xD

http://www.saltearysaborear.com/wp-c...-chocolate.jpg

Perezoso 20-nov-2011 13:06

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Veo que muchos aqui sois adictos a la comida...Teneis sobrepeso? es que ese puede ser uno de los motivos de falta de autoestima.

Espero que nadie se ofenda.

usuarioborrado 20-nov-2011 13:07

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 414429)
Veo que muchos aqui sois adictos a la comida...Teneis sobrepeso? es que ese puede ser uno de los motivos de falta de autoestima.

Espero que nadie se ofenda.

A mí me encantan todas estas guarrerías. Pero las como en su justa medida. Además, tengo la suerte de no engordar por mucho que coma. Así que 8)

Verandris 20-nov-2011 16:13

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 414429)
Veo que muchos aqui sois adictos a la comida...Teneis sobrepeso? es que ese puede ser uno de los motivos de falta de autoestima.

Espero que nadie se ofenda.

No me ofendo, pero estoy susceptible desde que mi tio, con mis 73 kg de peso, me dijo que no sabría si yo cabría en el coche. Hablar es gratis y si se habla sin tener ni p.u.t.a. idea pues más. Uno de mis placeres es la comida y no voy a renunciar a nada por satisfacerlo, siempre con moderación.

En este mundo tan puñetero hay que elegir: si prefieres tener buena planta y una cintura de avispa o si prefieres dar rienda suelta a la gula más desenfrenada. Pero lo normal es que haya puntos intermedios como aquel en que me encuadro y creo que lo hará la gran mayoría de los miembros del foro. Por suerte, los obesos que he conocido jamás se avergüenzan de sus apetitos, salvo cuando su salud está en juego.

Y aprovecho este post para realizar un poco más de publicidad. En estas navidades...

http://www.meloncorp.com/arch/advien...on_suchard.jpg

Perezoso 20-nov-2011 19:44

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 414465)
Hablar es gratis y si se habla sin tener ni p.u.t.a. idea pues más.
En este mundo tan puñetero hay que elegir: si prefieres tener buena planta y una cintura de avispa o si prefieres dar rienda suelta a la gula más desenfrenada. Pero lo normal es que haya puntos intermedios como aquel en que me encuadro y creo que lo hará la gran mayoría de los miembros del foro. Por suerte, los obesos que he conocido jamás se avergüenzan de sus apetitos, salvo cuando su salud está en juego.

Lo dices por mi lo de no tener ni **** idea? supongo que lo dirias por tu tio...

Yo no creo que haya que pasar hambre para estar bien fisicamente, la clave es el deporte y saber que comer basicamente.
Y los obesos no se avergonzaran de su apetito, pero esta claro que les gustaria estar "mejor" aunque se acepten.

Perezoso 20-nov-2011 19:48

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Cita:

Iniciado por Naite (Mensaje 414433)
Pues sí, es uno de mis motivos, a parte de un millón más que tengo. (pero aun que adelgazara seguiría teniendo baja autoestima)

Cuando estoy ansiosa como, cuando me aburro como, cuando estoy depre como... ains, es tan rico comer xD. Pancima no me muevo casi nada :S, (salvo en educación física, ahí me muevo demasiado, ains no se pa que me esfuerzo si se que voy a suspender, pero bueno xD)

He intentado dietas, pero la única seria que he hecho era comer solo fréjoles a la hora de la comida todos los días y al mes me harté tanto de ellos y al bajar solo 4 kilos me desanimé y pasé de ella, estoy en proceso de empezar una nueva pero hasta después de las fiestas de navidad y todos esos royos no empezaré, y después de ellas tengo la sensación de que tampoco... xD, no ne como hacer dietas ni nada, una vez estuve comiendo de todo pero poco y solo a las horas de la comida y saliendo a andar 2 horas y pico seguidas a paso normal-rápido, y al mes adelgacé muy poco y me rendí (es tan fácil rendirse, y paso de ir a un gimnasio y mucho menos correr en la calle) Lo bueno es que no suelo comer ''comida basura'', y aunque el médico se sorprenda no tengo colesterol alto, lo tengo normal xD

También soy adicta a la cocacola, (cualquiera, eso sí, con cafeina), me como las uñas, y a más cosas que ahora no se me vienen a la mente

Las dietas como la que has mencionado no suelen ser muy efectivas,Las claves para bajar de peso son comer menos calorias de las que gastas y hacer deporte para gastar mas energia.
Y no es recomendable tomar ese tipo de bebidas azucaradas y demas si se quiere bajar de peso, pero si estas a gusto como estas no te preocupes por esto.

Saludos.

Perezoso 20-nov-2011 19:50

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 414431)
A mí me encantan todas estas guarrerías. Pero las como en su justa medida. Además, tengo la suerte de no engordar por mucho que coma. Así que 8)

No creo que esa frase sea del todo verdad, si de verdad te pusieras a comer mucho engordarias, pero eso si , si tuvieras una vida poco activa.
Todos podemos llegar a ser obesos si nos descuidamos de verdad.

usuarioborrado 21-nov-2011 00:13

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 414544)
No creo que esa frase sea del todo verdad, si de verdad te pusieras a comer mucho engordarias, pero eso si , si tuvieras una vida poco activa.
Todos podemos llegar a ser obesos si nos descuidamos de verdad.

Mi vida se basa en la horizontalidad perpetua. Pero no como mucho, como poco y mal, simplemente.

Folfonager 22-nov-2011 02:13

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Playstation 1,2,3 y portable... bufffffffffff
Sexo... he llegado a acostarme 8 veces con mi novia el mismo dia, nunca tengo suficiente.
Coca cola.

usuarioborrado 22-nov-2011 21:38

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 415001)
Sexo... he llegado a acostarme 8 veces con mi novia el mismo dia, nunca tengo suficiente.

:shock::shock::shock:

Eres mi ídolo, macho. Y tu novia también.

Judas 22-nov-2011 22:23

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Tendrá ese panorama escocido, la pobre. Y él, al rojo vivo. Pero oye, que es muy sano, no engorda seguro, y hace ejercicio xDDD

Pues yo.. madre mía, mi mayor vicio es la comida y la música. No puedo estar sin escuchar música un sólo día o momento, cuando voy al insti por las mañanas música, cuando vuelvo para comer, música, para quedar música, para pasear, música... mientras estoy en el pc, música incluso para estudiar xDDD Y comer, uffs... adcita a la comida basura, no puedo vivir y esto no es broma sin comer una vez a la semana la dobe chesseburger del Burger King. Me sabe a cielo, está súper buena... el finde que no puedo comerla es que me sabe mal y todo xD Luego, a parte de escuchar música, como un montón, que si patatas, que si chocolate, galletas, cereales, turrón...

No tengo alimento predilecto, todos me gustan, quizás los dilces y las Pringles rojas. Adoro la carne con patatas, y los huevos, y el marisco. Adoro comer y cuando me aburro, como. Me gusta toda la comida, incluída la verdura, su sabor me parece muy bueno xD Y el sexo, para mí es una semi-adicción. No es que dependa de él pero, si me falta una semana o así, ya estoy diferente.

usuarioborrado 22-nov-2011 22:33

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Cita:

Iniciado por Judas (Mensaje 415321)
la dobe chesseburger del Burger King. Me sabe a cielo, está súper buena...

Hostia, esto me recuerda otra de mis adicciones...la mejor hamburguesa del mundo...

http://www.gastronomiaycia.com/wp-co...steakhouse.jpg

lovesongg 23-nov-2011 17:56

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Pero... porque tanto con la Coca-cola¿?¿? xD

Yo nunca he sentido adiccion a la coca-cola, ni light ni zero ni pepsi ni na de ná... seré rara en eso también?? :O

Perezoso 23-nov-2011 19:14

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Cita:

Iniciado por lovesongg (Mensaje 415557)
Pero... porque tanto con la Coca-cola¿?¿? xD

Yo nunca he sentido adiccion a la coca-cola, ni light ni zero ni pepsi ni na de ná... seré rara en eso también?? :O

tranquila que a mi tampoco me gusta nada la coca cola, no se en que se distinguira de las otras bebidas la verdad.

villarrealero 23-nov-2011 19:53

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Internet y videojuegos he malgastado muchas horas ahi y aun sigo

FantasIa 24-nov-2011 01:12

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Pues seré la más rara pero creo que no tengo ninguna adicción X__X Jop, soy una sinvida...snif.

Aunque desde hace unos meses ando enganchada a la red social de arte DeviantART jaja XDDDDD Seh, creo que actualmente soy 'deviant addict' XDD

FRANKLIN 24-nov-2011 01:20

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Lo que yo hago es tomar un camion, bajarme en el centro de la ciudad , y empezar a caminar y aver donde llego , o cuando ya me siento cansado
ir ala parada de camiones y regresarme a casa , jaja estoy loco no cren

Kanes 24-nov-2011 22:21

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
El té. Soy adicta al té. Ahora mismo estoy tomando uno. Soy capaz de tomarme uno cada hora y media, y en invierno es aun peor!!! XDDD
Es que me relaja, me gustan los tés suaves, ademas es lo único que me quita la ed y el apetito, y solo con eso logro tener buen metabolismo. XDDD
Tambien soy adicta al Internet. Necesito estar informada de todo. Aunque la verdad eso empezo con la exigencia que me impusieron mis papas acerca de saber del mundo. Ellos estan obsesionados con las noticias, las ven a todas horas y naturalmente me obligaron a que fuera obsesa de las noticias. Bastardos.

Cuando tenia catorce era adicta al Animé...sdfadfgadfarthsrt aunque el primer animpe que vi fue a los cinco años, la sailor moon XDDDD pero fue en español. A los catorce comence a ver animé en japo y me hice realmente adicta. Hay animés que son mierda, pero hay algunos que me enseñaron muchas cosas. Créanme, prueben ver uno, se aprende mucho.

Paola03 24-nov-2011 23:10

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
El chocolate me gusta mucho, lo demás son manias.

FantasIa 25-nov-2011 01:35

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 415667)
Ufff yo también estoy enganchadísima a DeviantArt, desde hace unos meses también. Es un vicio!!!

Tu tambien?? jajaj Pues si que vicia, si! Y es mucho mejor que otras redes sociales <3333 Es la primera pagina que abro en mi pc cada dia *v*


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.