FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Pequeñas "adicciones" (https://fobiasocial.net/pequenas-adicciones-49628/)

usuarioborrado 17-nov-2011 16:35

Pequeñas "adicciones"
 
Hace tiempo que tenía ganas de abrir este post, con un tema relajado y anecdótico, que ya está bien de tanto pensar y ponerse profundos.

¿Tenéis alguna "adicción"? Y entrecomillo porque no me refiero a drogas ni nada de eso, me refiero a cosas tontas, como comer o beber mucho de algo, o hacer algo concreto, no sé, algo que hagáis casi a diario y que os cueste dejar.

Yo antes me comía muchísimo las uñas, por ejemplo, y era imposible dejarlo. Hasta que me pusieron el aparato y ya era imposible seguir haciéndolo. También soy bastante adicta a la Coca cola light y a los batidos Puleva de chocolate (Puleva, no otros, como los niños pequeños xD), aunque estos últimos los estoy dejando un poco más olvidados. Pero la Coca cola light me vuelve loca.

Ahora mismo no recuerdo nada más. Seguro que tenéis pequeños vicios por ahí...

CitroenDS23 17-nov-2011 16:45

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Si, comer cremas catalanas de las pequeñas. Quizas en un dia me como 4.
Tambien tengo la adiccion de coleccionar coches, pero esta es peor ya que es mas cara.
Antes tenia el tabaco.
Lavarme muchos las manos (ahora ya no tanto)
Coca cola...

atenea269 17-nov-2011 17:17

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
el chocolate supongo, mmmm, si q soy caprichosa para comer la verdad, pero no creo q sea adiccion, es mas placer jajajaja.
tengo mas adiccion con internet la verdad, y con algunos juegos, me puedo tirar horas asi, jajajaja.

usuarioborrado 17-nov-2011 17:31

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Yo soy un adicto a la coca-cola(la normal,porque la light y la zero dan asco).
A veces pienso que mi única razón de seguir viviendo es beber coca-cola.Amo esta bebida,desde pequeño.Si no existiera no se le podría llamar vida a eso.

UNGATONEGRO 17-nov-2011 17:43

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
yo soy un adicto a la pepsi.

Fotografo 17-nov-2011 18:00

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
he pasado por vario tipos de adicciones segun mi edad, de pequeño a la adolescencia fui adicto de la ciencia ficcion y la tecnologia (me encantaba ver discovery channel), ahora me obsesiono mas por el arte.

prozak 17-nov-2011 18:11

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
El café; comencé a tomarlo para estudiar de noche pero ya no estudio y necesito al menos 3 vasos diarios .. 8O

dormir, levantarme, ducharme,..... con MÚSICA.

Ophelia~black 17-nov-2011 20:16

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Mmmm.....
Hubo un tiempo en que era adicta a la leche con cereal XD me comía como 5 pocillos diarios
Ahora creo que soy medio adicta a comprar maquillaje y a pintarme las uñas...es una tontera pero si no me controlara me pintaría las uñas unas tres veces por semana

Hay mas cosas....pero tendría que ponerme a pensar y me da lata

usuarioborrado 17-nov-2011 20:21

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
A mí se me ha olvidado añadir lo de las pizzas xD No es que sea adicta adicta pero no me canso nunca de comerlas. Eso y la pasta...mmm.
Muy sano todo. Lo raro es que no esté ya como un tonel.

aaronxp 17-nov-2011 20:31

Respuesta: Pequeñas "adicciones"
 
Coca Cola Zero y Light

No puedo dejarlas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.