![]() |
Que te inspira mas???
En contraparte al hilo sobre lo que te deprime.
|
Respuesta: Que te inspira mas???
una buena pelicula, un buen libro... pero sobre todo la musica.... xd
observar un hermoso paisaje tambien puede inspirarte.... aunque a veces me viene a si porque asi.... suelo escribir, asi que este tema es importante para mi |
No se si es inspirar, pero me hace feliz estar con mis gatitos lindos, jugar y ver como duermen con tanta paz jijij
|
Me inspira una buena canción,volver a leer alguno de mis libros favoritos y ver que todavía me sorprende,contemplar el amanecer o el atardecer,ver como los caballos se divierten trotando por el campo…saber que todavía existen buenas personas…
|
pensar en mis sueños, en mi carrera, en lo q quiero hacer con mi vida, me entran ganas de conseguirlo y de moverme para ello :)
|
A mi me inspira los momentos de tranquilidad, ya sea en mi cuarto escuchando musica o dar un paseo por un buen lugar.
|
Lo que más me inspira son mis pulmones, por algún extraño motivo...
|
me inspira mucho cualquier obra artística original me llena de muchas sensaciones y emociones, y ya un poco menos uno que otro videojuego.
|
Ser un Maestro Pokémon.
http://4.bp.blogspot.com/_OF8X6F_Yfk...V--Frontal.jpg Ahora en serio. La CONTABILIDAD. Sólo me interesa eso. Si quiero ser el mejor y tener trabajo, sólo tengo que centrarme en el mismo y no dispersarme con otras cosas. Bueno, este foro no cuenta. Ese es uno de mis problemas. Que me disperso y no centro en nada sino que voy picoteando de aquí y allá. Lo cuál es hasta bueno pero no da trabajo. Y por tanto también malo. Como el Yogulado. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.