FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Perú (https://fobiasocial.net/peru/)
-   -   Tienes a alguien a quien admirar? (https://fobiasocial.net/tienes-a-alguien-a-quien-admirar-49619/)

mikimoney 17-nov-2011 05:18

Tienes a alguien a quien admirar?
 
Hace poco termine de leer un libro financiero, y en uno de sus parrafos aconseja tener a alguien a quien admirar, o tener un guia no se, algo asi. Alguien a quien admirar es bueno para servirte de inspiracion, dicen, y creo que si tienen razon ,
Tu admiras a alguien? no se aun artista, politico, deportista, heroe de guerra, aun cientifico, a un empresario, a tu papa a tu mama a tu mascota a quien admiras en realidad? y por que?
:?
http://2.bp.blogspot.com/-4uF4rNuS-a...1600/exito.jpg

nosferatuJoe 17-nov-2011 05:38

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
a lucifer......................

Dirak 17-nov-2011 06:03

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
A decir verdad... no.
Creo que nunca he sentido admiracion por nadie. Puedo apreciar las obras de cada persona, pero no puedo idealizarlas como un modelo a seguir, todos son humanos y tienen sus propios defectos.

Billy Raikkonen 17-nov-2011 06:50

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
[quote=mikimoney;413315]Hace poco termine de leer un libro financiero, y en uno de sus parrafos aconseja tener a alguien a quien admirar, o tener un guia no se, algo asi. Alguien a quien admirar es bueno para servirte de inspiracion, dicen, y creo que si tienen razon ,
Tu admiras a alguien? no se aun artista, politico, deportista, heroe de guerra, aun cientifico, a un empresario, a tu papa a tu mama a tu mascota a quien admiras en realidad? y por que?
:?
http://2.bp.blogspot.com/-4uF4rNuS-a...1600/exito.jpg[/quot
yo admiro a demasiadas personas ke no son famosas claro o personas ke son solo de videojuegos o series de television y admiro ami madre y ami padre y ami abuelo pero bueno kreo ke tambien seria importante saber a quien admiras tu ?

andrestrozado 17-nov-2011 07:36

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
admiro(o mas bien respeto) a todo aquel que aparte de trabajar(llamese aquel ciudadano que todos los dias se tiene que levantar temprano y volver a la casa de noche),tiene a una familia que mantener,ser un ejemplo para sus hijos,etc,etc son demasiadas cosas a la ves que yo no aguantaria ni una semana...
tambien admiro a mi madre,hermana... que suelen soportar mi actitudes frente a la vida.

Diskant 17-nov-2011 09:27

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Nunca admiré ni admiro a alguien en particular y exclusivamente. Más bien, admiro cualidades que selecciono de diferentes personas/ personajes.
Como bien dijo Dirak, los humanos somos imperfectos. Admirar la totalidad de una persona incluiría por lo tanto muchos errores y contradicciones.

usuarioborrado 17-nov-2011 10:27

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Coincido con Diskant al decir que no admiro independientemente a nadie, en cambio, soy un gran admirador de alguna que otra cualidad que puede venir de una persona que conosco, que me gustaría conocer o incluso de algún personaje fictisio. De hecho esas cualidades que admiro vienen más de personajes de ficción que de la realidad :/.

Nenuhar 17-nov-2011 10:53

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
PARECE QUE HABEMOS VARIos DE ACUERDO EN LO DE LAS CUALIDADES..
entonces creo que la pregunta quiza´s hubiera quedado mejor si preguntaras¿ QUE CUALIDADES admiras en las personas,¿que cualidad admiras más>?etc.
PERO PReGUNTAS ESPECÍFICAMENTE A QUIEN ADMIRAMOS...
a mí misma¡¡¡ jajajajjajJajjaja,,...ES BROMA.....
no admiro a nadie,admiro formas de ser,formas de entrega que veo en algunos humanos,
por ejemplo: los que entregan su vida a misiones .
El que dona un órgano,para salvar vidas,el que dona médula espinal(es especialmente doloroso)
médicos sin fronteras,gente que se va de su país...., de un sitio con comodidades,
para vivir en la pobreza, junto a gente que no tiene nada,
gente que para poder beber agua ,tienen que ir kilométros a buscarla y volver cargados con el cuenco...etc,,hay miles de ejemplos asi
QUE YO ADMIRO,porque son personas que tienen esa capacidad de resignación ,de una vida fácil ,para irse a servir a un sitio que no está industrializado.
a la gente que adopta a niños con deficiencias.....
no voy a seguir ,`porque ya se habrá entendido las cualidades que yo aprecio,pero son ésas.
Ahora....si la pregunta iba esperando que te dijera a un famoso o algo así,pues no tengo a nadie digno de tanta admiración,solamente aQUELLOs FAMOSOS a los que les noto una gran parte humana......serían Enrique Iglesias,Anjelina y Brad,ANTONIO banderas,y un larguísimo listón....
porque muchos de ellos han creado asociaciones,de varios problemas,desde niños abandonados,lucha contra el cáncer y etc etc,..esto si que sería un listado largo...hay muchos famosos más,imposible redactarlos a todos(sobre todo actores)..
y por último déjame que te diga que a quien todos debe´riamos admirar sobre todas.... las personas....sería a.... nuestros padres-o MADRE...PERO CLARO....esto..
llevaría otro post.....Atenea y algunos más del foro me entenderán....
Admirar a los padres.....eso.....sólo lo pueden hacer algunos...pero si que sería lo más lógico y todos deberian poder responderlo.
Admiro esas cualidades de millones de personas,no es una sola....

usuarioborrado 17-nov-2011 12:01

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Yo admiro a mucha gente de mi alrededor. También supongo que influye bastante el hecho de menospreciarme tanto a mí misma.

Admiro a ciertos profesores bastante jóvenes de mi facultad, los cuales dan la impresión de saberlo y dominarlo TODO. Además, siempre con una actitud muy positiva y muchísimo interés por los alumnos y por la asignatura. Dominan a la perfección el arte de hablar en público y da gusto cómo se expresan y comunican. Ojalá algún día llegue a ser como ellos. Soñar es gratis.

También admiro a la gente joven activa, comprometida, sociable, positiva...Esas personas que siempre tienen una sonrisa en la cara y se apasionan por todo lo que hacen.

Admiro a las personas independientes, con alta autoestima, que no dependen absolutamente de nadie para nada.

Admiro a la gente culta, esos que saben de todo y tienen miles de temas de conversación.

Podría seguir, pero en fin, os podéis hacer una idea.

FantasIa 17-nov-2011 12:43

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Yo admiro a mi padre, y como ha hecho las cosas en su vida. Aunque el no lo sabe xDDD

Ciro_Smith 17-nov-2011 15:53

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Admiro la labor de Médicos sin fronteras.
Y creo que no hace falta aclarar, pero cuando digo admiro a alguien no significa que apoye todo lo que ha hecho o pensaba.
Tengo mucho aprecio al trabajo de Euclides (si realmente él lo hizo), al de Arquímedes y al más grande, Newton.
Le tengo mucho aprecio John Carmack, conocido por ser uno de los programadores de Doom. Sé que hay programadores muchísimo mejores, pero es una persona con mucho talento(creo que habría tenido exacto en cualquier campo). Ahora, se dedica a la industria espacial (y le va bastante bien). Me agrada porque fue capaz de convertir sus hobbys en una profesión.

dadodebaja22612 17-nov-2011 16:41

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Admiraba y bueno supongo que sigo admirando a Steve Jobs…también a Darwin y a Beethoven a lo largo de mi vida admire a muchas personas pero estos 3 son los que mas me marcaron junto con mis bisabuelos que me inculcaron muchos de los valores que todavía hoy tengo presentes.

usuarioborrado 17-nov-2011 17:25

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Mhhh... creo que no admiro a ninguna persona en realidad.Lo que si admiro son algunos personajes ficticios,a quienes me gustaría parecerme como Solid Snake o Hannibal Lecter.

cris7 17-nov-2011 17:38

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Admiro a mi madre porque pese a que no ha tenido una vida fácil nunca ha perdido la sonrisa y ha sacado adelante a mi familia.

UNGATONEGRO 17-nov-2011 17:46

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
admiro mucho a mi madre.

Judas 17-nov-2011 17:52

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Admiro mucho a Lady Gaga.

adela_blues 17-nov-2011 18:41

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Yo admiro a Buda.

Tmb admiro a las personas que trabajan y cuidan de su familia, como ya dijeron por ahi.

dadodebaja16070 17-nov-2011 18:50

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
_a mi mama_

mikimoney 17-nov-2011 19:50

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
cuando me referia a quien admiras, me referia a una persona con nombre propio, no que cualidades admiras de una persona X no.. si no? a que personaje admiras? obviamente que esa persona tiene cualidades que te inspiran respeto o admiracion, claro me olvide decir a quien admiro, admiro a Steve Jobs por que es un genio de los negocios y la teconologia, vi la pelicula "los piratas del valle silicon y note su grado de pasion por lo que hace" tambien admiro a robert kiyosaki por que gracias a el me di cuenta que todo lo malo que me pasaba es por mi forma de ser, y desde ahy me di cuenta que tengo que cambiar,( por que antes no hacia ningun esfuerzo para cambiar) ...pero a quien mas admiro es a Michael Jackson por que por mas que llego a la cuspide o a la cima en los 80tas y los 90tas nunca pero nunca se le subieron los humos , como otros artistas por ahy... es un caballero noble y humilde... estas personas son fuente de inspiracion para mi..

cris7 17-nov-2011 20:17

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
A Albert Espinosa (escritor, guionista, director..) porque siempre saca algo positivo de lo negativo y por el optimismo con el que ve la vida pese a todo lo que ha pasado.

Eksdargo 17-nov-2011 20:36

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
A toda aquella persona que le ponga pasión a las cosas que le gusten.
No me refiero al trabajo, sino al que tenga alguna afición pero que sea provechosa para la sociedad (no jugar a la play o estar todo el día en la calle sin hacer nada)

De las últimas personas que he conocido, y aunque es por su trabajo, admiro a César Millán (el encantador de perros). Me parece una persona increible, que nos esta enseñando mucho alos que tenemos perros. El tío, sin presentarse como un etólogo (conocedor del comportamiento animal) , técnico biólogo o universitario, nos demuestra que si a uno le gusta una cosa, con empeño y tesón , puede hacer de ello algo muy positivo de cara a si mismo y hacia los demás.

Bien es verdad que el tío cobra por hacer esto, pero le pone tanto empeño e interés, que para mi es de agradecérselo.

tambien admiro a la gente que hace algo por los demás, como preocuparse por su salud, etc, pero eso ya sería otro post mas largo.

dadodebaja22612 17-nov-2011 21:16

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 413560)
De las últimas personas que he conocido, y aunque es por su trabajo, admiro a César Millán (el encantador de perros). Me parece una persona increible, que nos esta enseñando mucho alos que tenemos perros. El tío, sin presentarse como un etólogo (conocedor del comportamiento animal) , técnico biólogo o universitario, nos demuestra que si a uno le gusta una cosa, con empeño y tesón , puede hacer de ello algo muy positivo de cara a si mismo y hacia los demás.

Bien es verdad que el tío cobra por hacer esto, pero le pone tanto empeño e interés, que para mi es de agradecérselo.

Sabia que se me olvidaba alguien,así que gracias por recordarmelo EKsdargo ;-)
Me encanta César Millán y bueno si aunque ahora cobre porque lo a transformado en su trabajo,cuando empezó lo hacia por pasión y por el amor que le tiene a los animales,ya solo se merece toda la admiración de los que adoramos a los perros por quitarle la mala fama a las "razas peligrosas" la única raza peligrosa es la humana.

Eksdargo 17-nov-2011 21:31

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 413569)
Sabia que se me olvidaba alguien,así que gracias por recordarmelo EKsdargo ;-)
Me encanta César Millán y bueno si aunque ahora cobre porque lo a transformado en su trabajo,cuando empezó lo hacia por pasión y por el amor que le tiene a los animales,ya solo se merece toda la admiración de los que adoramos a los perros por quitarle la mala fama a las "razas peligrosas" la única raza peligrosa es la humana.

así es, y es el único que lo ha demostrado con pruebas, y además diciendo muy claro que en la mayoría de los casos, el problema es que la gente no sabe tratar a los animales y deberian de informarse antes de tratar a los animales a patadas.

Antes de a él, admiraba mucho a félix Fodríguez de la Fuente ( el primer ecologista en serio que hubo en Europa ) y al Comandante Cousteau.

Hace poco vi la película " Hachico, siempre a tu lado " . Inquietante y tan real como la vida misma

dadodebaja22612 17-nov-2011 21:48

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 413573)
así es, y es el único que lo ha demostrado con pruebas, y además diciendo muy claro que en la mayoría de los casos, el problema es que la gente no sabe tratar a los animales y deberian de informarse antes de tratar a los animales a patadas.

Antes de a él, admiraba mucho a félix Fodríguez de la Fuente ( el primer ecologista en serio que hubo en Europa ) y al Comandante Cousteau.

Hace poco vi la película " Hachico, siempre a tu lado " . Inquietante y tan real como la vida misma

Ves cierto Félix Rodríguez de la fuente el primero en investigar el comportamiento del lobo en manada y su comunicación corporal que es básico en los perros lastima que muriera prematuramente en ese accidente aéreo en Alaska.
Yo también vi la película pero preferiría que habrían mantenido la historia intacta y no pusieran a un blanco para que la gente vaya a verla,como bajo cero te ponen a Paul Walker y la historia es de un japonés.

Auto-Obstáculo 17-nov-2011 22:08

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Admiro a mi gata y a mi perra, por no querer salir corriendo (todavía)... a Juan Antonio Cebrián, a Julio Anguita, a Félix, a mi abuelo, a los científicos que trabajan por amor a la ciencia, a los filántropos desinteresados, etc. En general admiro a casi todas las personas de bien, puesto que en ellos veo cualidades que no encuentro en mí.

Dirak 17-nov-2011 22:11

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Cita:

Iniciado por mikimoney (Mensaje 413546)
admiro a Steve Jobs por que es un genio de los negocios y la teconologia

Precisamente a eso me refiero.
Steve Jobs tenia una obvia capacidad para los negocios, y a su manera cambio profundamente el mundo en donde vivimos (para bien y para mal) pero definitivamente no era admirable como ser humano. Basta con leer sobre su vida para darse cuenta que en varios aspectos era incluso despreciable.

atenea269 17-nov-2011 22:13

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
siendo totalmente sincera, admiro a todos los que trabajan por y para el 3º mundo, sobre todo a los de medicos sin fronteras, los medicos q estan alli desinteresadamente jugandose la vida en sitios de guerra para curar a los demas, es increible, esos son problemas la verdad. tb a todos los demas, como misioneros q enseñan a los niños para q tengan una educacion, y a los ingenieros q les alcanzan el agua y las utilidades q aqui damos por hechas.

Moltroron 18-nov-2011 09:56

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
A Torrente.
Y luego a Jesus Cristo, el del circo.

dadodebaja22612 18-nov-2011 14:07

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 413583)
Precisamente a eso me refiero.
Steve Jobs tenia una obvia capacidad para los negocios, y a su manera cambio profundamente el mundo en donde vivimos (para bien y para mal) pero definitivamente no era admirable como ser humano. Basta con leer sobre su vida para darse cuenta que en varios aspectos era incluso despreciable.

¿Solo por curiosidad…se puede saber que aspectos de su vida te parecen despreciables?

mikimoney 18-nov-2011 22:44

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Cita:

Iniciado por Iniciado por Dirak
Precisamente a eso me refiero.
Steve Jobs tenia una obvia capacidad para los negocios, y a su manera cambio profundamente el mundo en donde vivimos (para bien y para mal) pero definitivamente no era admirable como ser humano. Basta con leer sobre su vida para darse cuenta que en varios aspectos era incluso despreciable.


Emily26;413800
¿Solo por curiosidad…se puede saber que aspectos de su vida te parecen despreciables?

Creo saber por que, por que cuando Steve era Joven poco despues de fundar Apple era el tipo mas arrogante de todo el mundo, menospreciaba a los perdedores, hasta llegar al extremo de humillarlos en publico e inclusive era un patan por que tuvo una hija llamada Lisa que no quiso reconocer por mucho tiempo , y obviamente ganando un dineral no le pasaba ni un centavo de dolar
Pero despues que echaron a Steve de Apple, justamente por que la gente no podia soportar su arrogancia y petulancia, ya luego afuera despues de salir de la empresa que el mismo fundo cambio radicalmente, rectifico sus errores, reconocio a su hija, empezo a tratar a la gente con respeto, el mismo reconocio que era un patan y como que se sintio avergonzado por ello, luego se entrego a la meditacion, y tambien soy uno de sus admiradores por que supo reconocer sus errores con el tiempo, y eso tambien vale... ademas Steve tuvo una vida dura , no la tuvo tan facil he? .....el que dicen que todavia no cambia es Bill Gates ..

dadodebaja22612 19-nov-2011 14:39

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Cita:

Iniciado por mikimoney (Mensaje 413935)
Creo saber por que, por que cuando Steve era Joven poco despues de fundar Apple era el tipo mas arrogante de todo el mundo, menospreciaba a los perdedores, hasta llegar al extremo de humillarlos en publico e inclusive era un patan por que tuvo una hija llamada Lisa que no quiso reconocer por mucho tiempo , y obviamente ganando un dineral no le pasaba ni un centavo de dolar
Pero despues que echaron a Steve de Apple, justamente por que la gente no podia soportar su arrogancia y petulancia, ya luego afuera despues de salir de la empresa que el mismo fundo cambio radicalmente, rectifico sus errores, reconocio a su hija, empezo a tratar a la gente con respeto, el mismo reconocio que era un patan y como que se sintio avergonzado por ello, luego se entrego a la meditacion, y tambien soy uno de sus admiradores por que supo reconocer sus errores con el tiempo, y eso tambien vale... ademas Steve tuvo una vida dura , no la tuvo tan facil he? .....el que dicen que todavia no cambia es Bill Gates ..

No reconoció a Lisa hasta que tuvo 8 años porque el estaba convencido de que era estéril pero cuando se hizo las pruebas de paternidad jamás dejo de cuidar de su hija de hecho el primer ordenador que creo llevaba su nombre pero no era rentable y tuvo que retirarlo del mercado.
El resto que muchas veces era arrogante vale… del resto como no se de hablas prefiero no opinar.
Además yo no admiro a Steve Jobs ni por su dinero ni por sus habilidades empresariales le admiro porque era un genio de la innovación.

mikimoney 21-nov-2011 01:27

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 414134)
No reconoció a Lisa hasta que tuvo 8 años porque el estaba convencido de que era estéril pero cuando se hizo las pruebas de paternidad jamás dejo de cuidar de su hija de hecho el primer ordenador que creo llevaba su nombre pero no era rentable y tuvo que retirarlo del mercado.
El resto que muchas veces era arrogante vale… del resto como no se de hablas prefiero no opinar.
Además yo no admiro a Steve Jobs ni por su dinero ni por sus habilidades empresariales le admiro porque era un genio de la innovación.

si era arrogante y tal vez muy presumido, en una entrevista el dijo que esa actitud creaba conflictos entre los grupos, humillaba a la gente, tal vez lo hizo con justa razon quien sabe? pero si era arrogante al extremo, el mismo lo dijo, y generalmente lo fue de joven.. vistes la pelicula Los piratas del valle silicon?

Trumania 21-nov-2011 02:00

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Sin duda admiro a Joe Dispenza, por su trabajo, forma de ser, forma de conseguir lo que se propone y por su contribución a la humanidad (no reconocida por supuesto, no interesa que la gente sea libre). También por esquivar las críticas y no tener ningún problema en ser diferente.

thelastwarrior 22-nov-2011 21:46

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
admiro a amroth elendil siempre sera uno de mis idolos

Raylot 22-nov-2011 21:57

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Yo solo admiro a los que se mantienen erguidos, a pesar de llevarse una somanta de palos en las piernas para hacerlos caer, y si no aguantan los que una vez en el suelo hacen todo lo posible para levantarse entre espasmos y temblores!

jamin 22-nov-2011 22:02

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Mohandas MAHATMA Gandhi.
Fue un hombre de paz, practicaba lo que pregonaba, fue humilde de corazon, un ser espiritual pero a la vez involucrado en la politica con gran honestidad, logro la independencia de la India con lemas pacificos y valentia (incluso estuvo unos años en prision, pero nunca desistio), pudo ser primer ministro de la India pero rechazo tal pomposidad para vivir humildemente, cuando murio Albert Einstein dijo: apenas si se puede creer que un hombre como El camino sobre la tierra.

Kanes 24-nov-2011 22:31

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
dubwujhbfeahrfvb ssiiii, adore la pregunta. A Bill Kaulitz. Es un cantante, muy perfeccionista, muy fashion, muy sociable, todo lo que yo no soy. Pero es igual de friki * - *

dadodebaja22612 25-nov-2011 21:29

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Cita:

Iniciado por mikimoney (Mensaje 414629)
si era arrogante y tal vez muy presumido, en una entrevista el dijo que esa actitud creaba conflictos entre los grupos, humillaba a la gente, tal vez lo hizo con justa razon quien sabe? pero si era arrogante al extremo, el mismo lo dijo, y generalmente lo fue de joven.. vistes la pelicula Los piratas del valle silicon?

Nunca oí a Steve Jobs decir que humillaba a la gente,el resto que dices si lo admitió el mismo para que negar una obviedad pero que me da igual le sigo admirando.

Todo fan de Apple y seguidor de Steve Jobs habrá visto los piratas de Silicon Valley pero mas que una película es un paso entre el intento de documental y biografía que tampoco fue gran cosa ya que el director no quiso entrevistar a ninguno de los protagonistas y se fió de recortes de prensa y una investigación muy superficial por eso se equivocaba en fechas y personas secundarias.
Steve Jobs fue un genio un visionario y por eso le admiro.

campeones 25-nov-2011 23:24

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Diego Maradona

nosferatuJoe 26-nov-2011 00:41

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
A lucifer: porque prefirio irse al infierno que servir a una especie inferior...eso es tener pelotas haha


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.