![]() |
Temas de conversacion
Nada que decir..
|
Respuesta: Temas de conversacion
La clave está en dejar que las cosas surjan, no eres el payaso de la fiesta como para entretener a todos, simplemente relájate y observa lo que sucede alrededor, así notarás como los temas surgen por si solos. Procura comentar cosas casuales y que encajen en la situación. También puedes dejar que la conversación surja por los demás y dar tu opinión sobre lo que se hable.
|
Ese es un problema de la gente introvertida.
Nos encerramos tanto en nuestros intereses que nos desconecta del exterior, a menos que encontremos alguien con los mismos intereses, claro. Yo no puedo ni fingir interes en conversaciones donde se habla de cosas que no me interesan, sinceramente. |
estamos tan ocupados pensando en algo que decir, que se vuelve muy dificil encontrar algun tema de conversacion mientras tenemos un dialogo interno a la vez, se supone que somos seres sociales y las conversaciones tendrian que salir espontaneamente.... como les digo el problema es el ruido interno
|
Cuando me pasa eso y no sé de lo que hablan, intento dar mi opinión respecto a lo qe comentan, pero si no se nada de nada ignoro el asunto y si conosco sobre el tema, intento dar algún dato curioso. :3
|
Observando, es gracioso darse cuenta de las tonterías que se usan como tema de conversación informal.
Creo estar en lo cierto si estimo que cerca del 80% de esos temas tienen que ver con anécdotas. Por eso es fácil darse cuenta porqué nos cuesta tanto entablar conversación; al tener poca vida social tenemos pocas experiencias que contar. |
Cita:
De todas formas, encontrarse a alguien con los mismos intereses puede ser un arma de doble filo, porque nunca desconectarás de lo de siempre, y el tiempo que tengas para tu ocio social no te distraerá de tus preocupaciones. Al menos a mí me ha pasado. Es complicado esto de las relaciones sociales... |
Cita:
|
El silencio es una virtud que más de un@ pudiera guardar jajaja :P ánimo y confía, cuando tengas algo que decir de verdad te saldrá solo, por alguna razón aún has de esperar...paciencia :)
|
Pues a mi ya no me pasa porque como no tengo a nadie con quien hablar...antes me pasaba pero con gente desconocida
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.