FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Si tan solo fueramos impulsivos (https://fobiasocial.net/si-tan-solo-fueramos-impulsivos-49600/)

misguided_ghost 16-nov-2011 18:09

Si tan solo fueramos impulsivos
 
creo que las personas timidas deberiamos dejarnos llevar por el impulso en vez de sobrepensar las cosas ya que a veces nos hacemos un gran problema que para otros es tonto por asi decirlo ( ya me ha pasado) dejar de encerrarnos en la casa y salir al mundo ...no digo que de un dia a otro salgamos asi de locos pero empezar con pequeñeses como por ejemplo en mi caso salir al parque con tu familiar y con tu amigo si tienes o tambien salir a haer un recado alguna compra para tu mama (yo fui quien lo sugurio y despues de regresar a casa pense "¿me hice tantos problemas por esto?" me rei y me senti mejor) porque puedes descubrir que te gusta o si no eres de los que le gusta estar rodeado de gente invita a gente conocida a tu casa o algun lugar a comer y si no la tienes obligate a entablar conversaciones con gente de trabajo compañeros de la universidad escuela porque ellos no son gente superior y nosotros no somos menos que ellos te somprenderas de que la gente es como tu y en algunos casos esa gente de la que pensabas cosas feas es lo mas buena onda que hay se mas amable y abierto porque siempre estoy en la posicion de que algo va acambiar de la nada pero yo DEBO hacer que cambie sino NADIE lo va a hacer por mi

mierda..... paresco un libro de auto ayuda pero es verdad yo estoy con ese pensamiento y poco a poco hago cosas como esta espero mejorar y que alguno tome mi consejo......para bien

solo es una opinion mia ..un consejo....de una timida:-D

Kanes 20-nov-2011 19:28

Respuesta: Si tan solo fueramos impulsivos
 
Muy cierto. Eso de lo que tu padeces es EMPATIA. Es algo de lo que carece el 99% de los seres humanos. Yo tambien soy demasiado empatica y la mayor parte del tiempo me olvido de mis propios intereses en pos de dejar felices a los demas, para que no se enojen conmigo, para que n se ofendan, etc. Es bueno tener empatia, pero no en mundo tan malo como este, donde el 99% de la gente es individualista. Hay que pensar en uno mismo primero, y si te critican por poner en primer lugar lo que tu quieres, chao con ellos.

Es cosa de practica. Yo he ido practicando y me he vuelto mas individualista n.n

brillante 20-nov-2011 20:43

Respuesta: Si tan solo fueramos impulsivos
 
Mi mayor problema ahora mismo es pensar...
pienso demasiado...
¿que dirán? ¿que pensaran de mi?
¿y si hago esto? ¿y si hago lo otro?
empiezo a meditarlo, saco demasiados contras y al final no hago nada

chiquitin 20-nov-2011 21:47

Respuesta: Si tan solo fueramos impulsivos
 
Cita:

Iniciado por brillante (Mensaje 414564)
Mi mayor problema ahora mismo es pensar...
pienso demasiado...
¿que dirán? ¿que pensaran de mi?
¿y si hago esto? ¿y si hago lo otro?
empiezo a meditarlo, saco demasiados contras y al final no hago nada

Me pasa exactamente lo mismo, antes de hacer algo me los pienso muchisimas veces y al final acabo no haciendolo.

misguided_ghost 01-dic-2011 01:05

Respuesta: Si tan solo fueramos impulsivos
 
Mira que me he hecho miles de preguntas hasta de llamar a alguien por telefono ¿¿¿!!por telefono???!! para disminuir ese neviosismo de algun lado se tiene que empezar y lo tienes que hacer tu... por algun lado escuche una frase "con tus manos tienes el poder de ser feliz o de destruir tu mundo"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.