FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Andalucía (https://fobiasocial.net/andalucia/)
-   -   Formar grupo autoayuda en Jerez de la Frontera (https://fobiasocial.net/formar-grupo-autoayuda-en-jerez-de-la-frontera-49594/)

Jerezman 16-nov-2011 14:35

Formar grupo autoayuda en Jerez de la Frontera
 
Hola amigos/as. Estoy interesado en formar un grupo de personas que sufran de FS. La idea es hablar de ello, entre nosotros, con la seguridad que da hablar con gente que sienta lo mismo y sepa de verdad lo mal que se puede llegar a pasar, y poder comentar las experiencias y estrategias que cada cual sigue para seguir adelante.

Yo personalmente nunca fui a un profesional de la salud para diagnóstico, pero se que soy tímido y eso me hace sentir en no pocas ocasiones incapaz de expresarme. Seguro que todos hemos tenemos fuentes donde hemos bebido para buscar una respuesta, pero falta el empujoncito.

Tuve experiencia en el extranjero en un grupo de autoayuda de FS, y fue de gran ayuda conectar con personas que sentían justo lo mismo que yo, y poder hablar sabiendo que te entienden.

Si estáis interesados/as os agradecería que diérais el paso hacia lo que espero que sea el final de nuestro "problemilla".

Muchas gracias

axellopap 26-jul-2012 12:26

Respuesta: Formar grupo autoayuda en Jerez de la Frontera
 
Hola estoy interesado en lo que comentas, mi problema es parecido.
Te dejo mi correo para que podamos hablar. [email protected]
o puedes agregarme al messen.
un saludo.

usuarioborrado 06-ago-2012 02:51

Respuesta: Formar grupo autoayuda en Jerez de la Frontera
 
Hola, en poco tiempo me tendré que mudar a Jerez por motivos de trabajo (ahora vivo en Cádiz) y me parece una idea genial, aunque no esté allí aún podría desplazarme en tren hasta que me instale allí. La verdad que he buscado grupos aquí y no he obtenido resultados.Espero tus noticias y que formemos un buen grupo en el que pueda aportar algo :) Saludos!

templari0 09-ago-2012 12:49

Respuesta: Formar grupo autoayuda en Jerez de la Frontera
 
Hola a todos, yo soy de El Puerto y también quisiera compartir con vosotros mis sensaciones... mi problema me afecta sobre todo en la forma de hablar, no sé si por baja autoestima o miedo escénico o cómo se llame en realidad (supongo que más técnicamente podríamos llamarlo FS), cuando me enfrento a situaciones que tengo que hablar en un tono o situación más formal, ya sea en público o no, me falta el aire, tartamudeo un poco y me atasco en mis frases, tengo 27 años y me viene afectando desde aprox los 16 así, desde una exposición oral en el colegio donde me atasqué delante de todo el mundo y no pude seguir... bfff la peor experiencia de mi vida.
Podría esto haber originado un trauma que ahora me debo quitar?
Saludos y gracias por este gran foro de ayuda :D

themis 12-sep-2013 22:31

Respuesta: Formar grupo autoayuda en Jerez de la Frontera
 
Me parece una muy buena idea el formar un grupo, yo estuve en uno en Sevilla y me sirvió de ayuda. Vivo en Cádiz pero me podría acercar a Jerez pues me es complicado encontrar a personas en mi misma situación.
Espero obtener respuesta y poder quedar para hablar sobre ésto.

mudito 27-sep-2013 13:17

Respuesta: Formar grupo autoayuda en Jerez de la Frontera
 
Hola! yo soy de Algeciras y también estoy interesado en la propuesta ( si aun sigue en pie, claro :mrgreen:)

1 saludo!

Amigoserio 23-oct-2013 18:01

Respuesta: Formar grupo autoayuda en Jerez de la Frontera
 
Me interesa. ¿Se ha hecho algo de grupo? En caso afirmativo, ¿puedo unirme?

Un saludo y gracias por adelantado :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.