FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Porque ustedes no tienen novia? (https://fobiasocial.net/porque-ustedes-no-tienen-novia-49592/)

dadodebaja24873 22-nov-2011 06:17

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 415074)
Amigo OM_RA, Desde mi punto de vista considero que has tomado una postura correcta, ya que ese tipo de chicas que mencionas por lo general son mas un dolor de cabeza que una agradable relacion de pareja, pero claro, como todo hay sus excepciones, no voy a echar a todas en el mismo costal, mi consejo es que no te cierres a ningun tipo de persona, salvo que sea una bien mamona o alguien que de plano detestes, ten en cuenta que tienes una ventaja, no has sufrido de malas experiencias en el ambito sentimental, te sorprenderias lo influyente que es una mala experiencia sentimental para una personas, de dichas malas experiencias se producen ciertas patologias que rigen las posteriores relaciones, asi que ya sabes, escoge bien y echale ganas


Haya en Nuevo León hay chavas guapisimas, generalmente son modelos, algunas son como lo ha descrito el amigo "OM RA" y algunas son re lindas! bueno! pero pues hay que saber escoger bien como dices! y echarle ganas que mas da!

adan1245 22-nov-2011 06:38

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Porque soy timido y me cuesta mucho hablarle a una chica, no me salen las palabras cuando quiero hablar con una, me gana el miedo a que me diga que no, o me tache de idiota, saludos.

mikimoney 22-nov-2011 06:47

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
facil por que no salgo hace tiempo y no conosco mujeres, solo conosco a mi mama mi abuela y mi hermana no conosco otra, pero quiero aclarar que ami las mujeres no me dan miedo, solo que no conosco ninguna en este momento

usuarioborrado 22-nov-2011 12:34

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
En mi caso es porque no he encontrado a ninguna chica que me guste, sea capaz de mantener una conversacion interesante, sea simpatica y atractiva y este a menos de 100 km de distancia.

Que cosas tiene la vida, jajajaja

chiquitin 22-nov-2011 13:02

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Siempre que he ligado ha sido con unas copas de más, porque sino no me salen las palabras. Ahora no bebo alcohol y no salgo de casa, como voy a ligar? por inspiración divina?

Paola03 22-nov-2011 23:55

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 415074)
...te sorprenderias lo influyente que es una mala experiencia sentimental para una personas, de dichas malas experiencias se producen ciertas patologias que rigen las posteriores relaciones, asi que ya sabes, escoge bien y echale ganas

No sabes la razón que tienes, por esas "malas experiencias" me he cerrado tanto en mi misma y no confió en nadie... dudo que lo vuelva a hacer completamente; aunque viéndole el lado positivo, no espero nada de nadie por lo que nada me lastima realmente.:|

Sammael 23-nov-2011 05:15

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 415350)
No sabes la razón que tienes, por esas "malas experiencias" me he cerrado tanto en mi misma y no confió en nadie... dudo que lo vuelva a hacer completamente; aunque viéndole el lado positivo, no espero nada de nadie por lo que nada me lastima realmente.:|

Es bueno ser desconfiada, pero no abuses de dicha posicion, tal como comentas, si eres desconfiada es casi imposible que te lastimen, pero de igual manera, te cierras a conocer a alguien que realmente valga la pena y se interese por ti, no sabes lo que daria por estar en tu lugar, al menos me hubiera querido tener aunque sea una mala experiencia para saber lo que se siente la vida en pareja, pero ni eso he tenido, ya deje de pensar que el amor era algo que se me habia negado, prefiero sufrir por amor que sufrir en soledad

mikimoney 23-nov-2011 05:36

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 413311)
Voy a pajearme hasta echar sangre.......

jajajaajaja que optimista eres jajajaajajaja:lol:

rikcardo 23-nov-2011 05:40

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 415404)
me hubiera querido tener aunque sea una mala experiencia para saber lo que se siente la vida en pareja, pero ni eso he tenido, ya deje de pensar que el amor era algo que se me habia negado, prefiero sufrir por amor que sufrir en soledad

estoy seguro que algun dia tendras alguien, animos

namarie 23-nov-2011 05:50

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Porque no soy atractivo (al menos eso creo de mi, pero supongo que hay gustos para todos), porque no tengo dinero en exceso ni auto, porque soy demasiado timido, porque mi unica experiencia con una mujer fue un desastre que combino de manera antojadiza y caprichosa una personalidad perfecta con una inmadurez perfecta en una misma mujer (experiencia que aun me tiene estupidamente traumatizado) y por ultimo (y la principal razon) porque nunca volvi a conocer una mujer remotamente cercana a esa mujer perfecta cuyo recuerdo aun me atormenta todos los dias

OM_RA 23-nov-2011 21:28

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 415074)
no has sufrido de malas experiencias en el ambito sentimental

Bueno en eso te equivocas ya que ciertamente jamás me he declarado a alguien y jamas he tenido pareja, pero he sentido el rechazo y eso es algo que lamentablemente me ha marcado mucho.

usuarioborrado 23-nov-2011 23:52

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 415614)
Bueno en eso te equivocas ya que ciertamente jamás me he declarado a alguien y jamas he tenido pareja, he sentido el rechazo y eso es algo que lamentablemente me ha marcado mucho.

Ese es el principal motivo de no buscar pareja... el miedo... miedo a que te rechace mas si es la de tus sueños... o en el peor de los casos te va mal con la primera y te aisles... digo a mi me ha pasado y aun me pongo nervioso con la que me gusta... me lleva la chin... jojo

Paola03 24-nov-2011 02:15

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 415404)
Es bueno ser desconfiada, pero no abuses de dicha posicion, tal como comentas, si eres desconfiada es casi imposible que te lastimen, pero de igual manera, te cierras a conocer a alguien que realmente valga la pena y se interese por ti, no sabes lo que daria por estar en tu lugar, al menos me hubiera querido tener aunque sea una mala experiencia para saber lo que se siente la vida en pareja, pero ni eso he tenido, ya deje de pensar que el amor era algo que se me habia negado, prefiero sufrir por amor que sufrir en soledad

No lo se, creo que tienes razon... despues de todo de las malas experiencias se aprende.

Échale:mrgreen: ganas!

usuarioborrado 19-feb-2012 23:31

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 414110)
¿Ni guiñarle un ojo podrías?

claro que sí por lo menos me atrevería pedirle un autógrafo algo mio de él...

ELGUZMAN 20-feb-2012 00:09

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
En mi caso, nunca he querido ennoviarme con las que quisieran ennoviarse conmigo, pero nunca logro ennoviarme con las que me quisiera ennoviar. ¿me entiendes? pero no me tomes como superficial, que ese factor no ha influido en que deje de hacerlo ni en que no lo logre.

Aluigi 28-feb-2012 00:43

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Creo que esto contesta a la pregunta:

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...02405044_n.jpg

:bien:

minreya 28-feb-2012 01:57

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
porque soy timido, no tengo tanta vida social, salgo poco, no tengo idea de como entrarle a las chicas, y aparte de eso no tengo autoestima, pues no me acepto, no me gusto, no me quiero y me veo feo

SUBARU-W 28-feb-2012 02:32

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por Aluigi (Mensaje 447938)
Creo que esto contesta a la pregunta:

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...02405044_n.jpg

:bien:

uffffff mundial, sin palabras :reverencia:

usuarioborrado 28-feb-2012 02:32

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
No tengo novia:

1.- Porque hablo muy poco.
2.- Porque soy bastante serio la mayoría del tiempo.
3.- Porque no tengo ningún talento o habilidad destacable.
4.- Porque soy muy inseguro de mí mismo y a nadie le puede agradar eso.
5.- Porque a mis 24 no tengo ningún proyecto fructífero que ofrecer… no tengo un plan de vida y mi futuro es muy incierto.

Eso se me ocurre por ahora.

SiD. 28-feb-2012 02:39

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Porque soy yo. Decir más no tendría sentido.

sergiks00 28-feb-2012 02:52

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
creo que lo mas importante es tener personalidad y querer y defender la personalidad que tengas sin aparentar otras cosas,eso es lo mas atrayente y crea vinculos intimos con las mujeres es mas atrayente para ellas saber que eres seguro de lo que eres y no a todas vas a agradar eso es probable pero es un riesgo q nosotros los fobicos no aceptamos por eso no tenemos novia :-( somos muy obsesivos con la critica y querer agradar a todos de forma positiva pero la realidad es que agradas a unos y a los otros no.

Es igual como si fueras alguien famoso recibes criticas negativas y positivas no todo es agradar lo mejor es saber lo que tenemos y querernos

Perni 28-feb-2012 04:36

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
¿Por qué no tengo novia?

Quizás porque las muy pocas ocasiones que he tenido de iniciar una relación con una chica en mi vida las he desperdiciado. Siempre encontré alguna excusa para no dar ningún paso adelante, ya fuera que la muchacha en cuestión no cumpliera con mis excesivos e idealizados estándares o que de repente, cuando más las necesitaba, flaquearan mis fuerzas y sintiera un miedo terrible a intimar. Y aunque buena parte de mi vida la dedico a desear con todas mis fuerzas una relación amorosa, considero casi imposible lograr establecer una en la vida real. A la larga me he conformado con refugiarme en fantasías, terminando por evadir casi cualquier contacto con chicas. A veces me consuelo pensando que tal vez es posible que ahí afuera exista una muchacha lo suficientemente sensible como para comprenderme y apreciarme por como soy, y que además me parezca interesante y atractiva. El problema está en encontrarla, teniendo en cuenta que no suelo variar mucho mi rutina y siempre es poco probable que conozca nuevas personas. Y el problema está también en que si llego a encontrarla, a último momento vuelva a escapar, temiendo exponerme lo suficiente como para terminar herido. Lo que pido es una salvadora, que sea capaz de descubrir en mí lo que los demás ignoran, de dar el paso en adelante que yo no me atrevo ni a pensar, de darle el vuelco a mi vida que desde hace mucho tiempo deseo en mis fantasías.

Alefobico 28-feb-2012 05:04

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por aaronxp (Mensaje 413047)
por que soy gay

Porque también soy gay... que simple no? XD en cualquier caso si fuese pareja (indiferente de si es hombre o mujer) no es mi prioridad ahora... como que no encajo con nadie, bueno excepto con los fobicos sociales como yo creo... pero no creo que encuentre una pareja así.

Js-sabax 28-feb-2012 05:15

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
por que soy muy tímido no puede coger confianza y expresarme bn con ellas

dadodebaja17162 28-feb-2012 05:22

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Porque soy demasido tímido, inocente para hablar con una chica, salgo poco, etc. Las últimas veces que chatee con chicas casi amigovias de la web coincidieron en decir algo: "no sos un chico feo" que es lo mismo que me hubiesen escrito "no me gustas". Y que soy serio tambien.
Pero que les caigo bien solo como amigo... Casi llegando a los 30 y sin conocer que es estar de novio con alguien.

Ylogico 28-feb-2012 05:38

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 414469)
Tener novia es una fuente de preocupaciones que a una persona con escasas habilidades sociales le va a traer por el camino de la amargura.

Desafortunadamente es la pura verdad para la mayoría. Mejor evitarse problemas innecesarios.

diegofernando_78 28-feb-2012 06:07

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por Interpol (Mensaje 413052)
¿Por qué sólo para los muchachos? ¿Una chica no puede tener una novia acaso?

:reverencia::reverencia::reverencia::reverencia:

y yo con ella me caso!!! siiiiii

Bla 28-feb-2012 06:31

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Porque no me interesa nadie como para iniciar una relación amorosa, además que estoy tan concentrado en mis propios asuntos que dudo que tenga tiempo para dedicarle a otra persona.

dadodebaja16070 28-feb-2012 07:34

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Por mi complejo de inferioridad. Se me han metido ideas obsesivas en la cabeza, como por ejemplo que soy despreciable para ellas.

SiD. 08-mar-2012 03:25

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Porque tengo la personalidad de una babosa marina.




Mi autoestima anda un poco baja, lo sé.

The Escapist 08-mar-2012 03:28

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Conflictos personales profundos.

usuarioborrado 08-mar-2012 03:34

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Ahora el porque no...

Por mi inestabilidad emocional y mis "posibles" trastornos, no creo que eso sea favorable para una relación.
Por considerarme un torpe o ignorante, para tratar con el sexo opuesto.
Porque no me conozco de forma suficiente para determinar quien me gusta de verdad (bueno, que me atraigan si las hay bastante pero solo eso).

Ya quizás cuando deje de ignorar más cosas, pero igual estimo que tendría que ser alguien que se aproxime o asimile a mi situación, al menos si es en un futuro no tan lejano.

dadodebaja15388 02-sep-2012 08:24

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por romaprado (Mensaje 413046)
esta pregunta va para los muchachos, si es algo que quieren y lo desean porque no tienen o una amigovia

http://img189.imageshack.us/img189/743/opoqqd.jpg

¡¿Qué?!

Cheshire 02-sep-2012 11:35

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por romaprado (Mensaje 413046)
esta pregunta va para los muchachos, si es algo que quieren y lo desean porque no tienen o una amigovia

Muchacha, responde a eso y me harás un hombre bastante feliz. No conseguirías arreglar todos los desaguisados de mi vida, pero tendría a alguien en quien apoyarme al menos y creo que ello me daría fuerzas para superar otras cosas.

Seguramente la respuesta es una mezcla de las que aquí se han dado. Haz el juicio tú misma. ¿Saldrías o tendrías una relación con un hombre que tiene una autoestima tremendamente baja, que apenas es capaz de mantener una conversación y que tiembla en entornos sociales?

De todas formas creo que todos los que compartimos esta condición tenemos un tanto idealizada la idea de estar en una relación. A veces pienso que tener novia no sería ni mucho menos tan estupendo como creo que sería. Pero, francamente, daría mi mano izquierda por probarlo al menos una vez (La derecha no, me hace falta en caso de que la cosa no funcione:mrgreen:).

normand 02-sep-2012 12:13

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
por que soy lento y no se expresar mis sentimientos jiji

a pesar que he salido con muchas chicas no he sido capaz de tener una enamorada pues no paso de la primera cita

soy timido y pues a las justas se expresarme... no soy feo tengo pinta

:sarcastico:

witness 02-sep-2012 14:55

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Porque tengo complejo de inferioridad, creo que no tengo nada que ofrecer a una supuesta pareja y porque parece que ellas piensan lo mismo :D

Nunca he buscado novia, mas que nada porque no me veo capaz de conseguirlo, creo que las chicas buscan otras cosas en un hombre :nolose:

Tarod 02-sep-2012 17:03

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Suelo tener "2 historias" al año. Antes me guiaba por las emociones, y ellas siempre me daban por culo.

Si algo he aprendido y practico ahora es guiarme por la razón y dejar a un lado las emociones. Os aconsejo que hagais igual porque sino se vive un infierno.

Lo jodido es saber que no habra amor, pero se puede ser "cariñoso" igualmente

Machacasaurio 02-sep-2012 17:05

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Porque tampoco lo he buscado y alguna vez he podido; no me veia capaz de tener una relacion con nadie, primero tenia que sentirme bien conmigo mismo

doj 02-sep-2012 17:08

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
no lo se,estoy en contactar con iker jimenez...

Donnie 02-sep-2012 20:18

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Segun los estandares actuales no soy ni feo ni tonto ... pero tengo fobia social, un sentido exagerado de la moralidad y decencia que combinados con una facilidad por las criticas me han llevado a darme cuenta de que no estoy hecho para tener una relacion (me parece imposible viendo como son las mujeres que veo a mi alrededor). En la proxima vida sera.



Cita:

Iniciado por romaprado (Mensaje 413046)
esta pregunta va para los muchachos, si es algo que quieren y lo desean porque no tienen o una amigovia

creo que tu aun no has contestado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.