FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Porque ustedes no tienen novia? (https://fobiasocial.net/porque-ustedes-no-tienen-novia-49592/)

dadodebaja17162 17-nov-2011 07:05

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Porque soy muy depresivo, porque no tengo vida social adonde conocerla y porque no se hablarle a un chica ni por internet.

optical 17-nov-2011 07:47

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
1.- No es un tema que me quite el sueño, pase alrededor de 10 años sin tener algun interes en particular por alguna mujer, recien ahora volvia tener interes verdadero por alguien

2.- Bueno este punto es probablmente la razon del 1ro , me muevo en un ambiente donde no hay muchas mujeres, por lo tanto menos posibilidades de conocer a alguien que me interese

3.- Soy algo exigente a la hora de elegir una mujer , me gustan tranquilas, que no vayan a fiestas, no fumen, no tomen, etc ... y en estos tiempos es dificil de conseguir eso

2.- La timidez obviamente es otro factor a considerar cuando era mas joven digamos cuando estaba en colegio las veces que me intereso alguien jamas me atrevi a hacer nada, en esa epoca era timido pero en extremo casi fobico, ahora ya no es asi, pero conservo la timidez frente a las mujeres aun aunque en menor grado que antes

Taquu 17-nov-2011 08:21

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por rapernick (Mensaje 413346)
1.-

3.- Soy algo exigente a la hora de elegir una mujer , me gustan tranquilas, que no vayan a fiestas, no fumen, no tomen, etc ... y en estos tiempos es dificil de conseguir eso


coincido contigo!

dadodebaja16070 17-nov-2011 08:30

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por rapernick (Mensaje 413346)
1.- No es un tema que me quite el sueño, pase alrededor de 10 años sin tener algun interes en particular por alguna mujer, recien ahora volvia tener interes verdadero por alguien

2.- Bueno este punto es probablmente la razon del 1ro , me muevo en un ambiente donde no hay muchas mujeres, por lo tanto menos posibilidades de conocer a alguien que me interese

3.- Soy algo exigente a la hora de elegir una mujer , me gustan tranquilas, que no vayan a fiestas, no fumen, no tomen, etc ... y en estos tiempos es dificil de conseguir eso

2.- La timidez obviamente es otro factor a considerar cuando era mas joven digamos cuando estaba en colegio las veces que me intereso alguien jamas me atrevi a hacer nada, en esa epoca era timido pero en extremo casi fobico, ahora ya no es asi, pero conservo la timidez frente a las mujeres aun aunque en menor grado que antes


1,2,3,2 ??? j3j3j3j4j4

Diskant 17-nov-2011 09:02

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 413244)
En palabras de Michel Houllebecq, en su libro "Ampliación del campo de batalla":

"Así que no tenía escapatoria. Solo podía asistir, con un callado odio, a la liberación de los demás; ver a los chicos apretujarse, como cangrejos, contra el cuerpo de las otras chicas; ser consciente de las relaciones que empiezan, de las experiencias que se deciden, de los orgasmos de los que se alardea; vivir en todos sus aspectos una autodestrucción silenciosa junto al placer manifiesto de los otros. Así tenía que transcurrir su adolescencia, y así transcurrió; los celos y la frustración fermentaron despacio, convirtiéndose en una paroxística hinchazón de odio".

Poseo una inmensa capacidad de ofrecer y recibir amor pero ésta se encuentra cada vez más aprisionada por la frustración y la amargura, los rechazos y desplantes. El día que el destino deba marcar, si es que llega, estoy seguro de que esa pequeña semilla se expandirá, a modo de Big Bang, como una marea de luz y de armonía, de destino cumplido y de anhelos satisfechos.

Es difícil porque con la escasa o nula habilidad social, mi sudoración, la eritrofobia, son demasiadas restricciones para que mi verdadero yo surja libre y auténtico, y se muestre a los demás sin miedos. Estoy demasiado atemorizado y demasiado escaldado.

He tenido muchos objetivos en la vida y los más importantes se me han cumplido hace poco, trabajados con sufrimiento, tenacidad y los dientes mordiéndome los labios. Pero el más grande sería poder decir que he tenido pareja estable. Por lo menos dos meses. Después moriría en paz. Lo juro. Creo que no se me puede pedir más lucha. Todas las mujeres, todas, las que en estos últimos años se me han presentado como posible relación, o me han sido arrebatadas de las manos o han buscado un futuro mejor en una gran ciudad o no les interesaba o ni siquiera se han percatado de mi existencia, si acaso como una mosca que deja sus patitas brevemente en una fotografía brillante, hermosa y llena de colorido.

Acabo de ver "Granjero busca esposa" y para mí esto (reíros, me da igual) me ha supuesto a la vez la alegría de ver que a veces los milagros existen y la angustia, la pena y la tristeza de pensar que yo no tengo derecho a esa experiencia (me he tomado un Lexatin para poder dormir pero eso a quién le importa).

Finalizo con otro fragmento del libro citado anteriormente:

Estimado Verandris, lamento mucho tus experiencias, y dejame decirte que comparto muchos de tus dolores.

Pero lo que realmente me motivó a postear son las citas que pusiste.

El tipo que escribió esto:
Cita:

"-¿Crees que se ha jodido?
-Claro, se ha jodido hace tiempo, al principio. Raphael, tu nunca serás el dueño erótico de una chica. Tienes que hacerte cargo, esas cosas no son para tí. De todas formas, ya es demasiado tarde. El fracaso sexual que has tenido desde tu adolescencia, Raphael, la frustración que te persigue desde los trece años, ya han dejado en tí una marca imborrable. Incluso suponiendo que pudieras conseguir alguna mujer a partir de ahora -cosa que, con toda franqueza, no creo que vaya a suceder-, no será bastante; ya nada será nunca bastante. Siempre serás huérfano de esos amores adolescentes que no tuviste. En tí la herida ya es muy dolorosa; pero lo será cada vez más. Una amargura atroz, sin remisión, que terminará inundándote el corazón. Para tí no habrá rendición ni liberación. Así son las cosas..."

Ese tal Michel Houllebecq podrá ser un excelente literato, pero el mensaje que transmite no deja de ser enfermizo. No dañes tus emociones ni dejes influenciar tus razonamientos por la asquerosa amargura y el patético mensaje de resignación que transmite este tipo.
Así como uno puede enriquecerse con toda lectura, también se corre el riesgo -si no se toman las debidas precauciones- de envenenarse con las corrosivas ponzoñas de mentes perturbadas..

Es cierto que el pasado no puede ser cambiado, pero la manera en como ese pasado es asumido y sus consecuencias afrontadas depende del rumbo que tomemos en el presente.

Saludos

SoyLîlâ 17-nov-2011 16:25

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por mikimoney (Mensaje 413302)
POr que te sales del tema? si quieres contar tu vida crea un post ,

Qué desagradable que sos, estaba contestandole a una persona. Completamente innecesario lo tuyo. Imbécil.

optical 18-nov-2011 00:58

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 413350)
1,2,3,2 ??? j3j3j3j4j4

:lol::lol:

MetalSinfonico 18-nov-2011 01:29

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Por una serie de adversidades con la que he tenido que ir lidiando.

1.- Adolescencia cero socializacion, y la estupida creencia de que nadie, pero realmente nadie, nunca se iva a interesar en mi, esta creencia, en su momento, era una certeza para mi en un 500%

2.- Cuando empeze a superar lo anterior, por mi timidez e inexperiencia, era timido y no sabia como acercarme a las mujeres en general (jovenes, maduras, atractivas, feas, me gusatsen o no, etc)

3.- Por circunstancias como: "es que vive en otra comunidad/ciudad", "tiene novio/esta comprometida" o sea buscaba puros imposibles o como minimo muy complicados.

4.- No lo sé, llegue a tener oportunidades en circunstancias favorables pero no lo hice, creo que le tengo miedo a una relacion de pareja o quizas simplemente soy idiota.

5.- Actualidad: no tengo trabajo y termine la universidad Ergo: casi no salgo de casa y mi oportunidad de conocer chicas es limitadisima, además aún no supero el punto anterior ni sé que es exactamente.

6.- Futuro cercano, lo lograre, encontrare la forma pero lo lograre.

jose ramon 18-nov-2011 02:28

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
por que soy un desdichado F.S

juanshark 18-nov-2011 02:59

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
No podemos pensar que se nos daño la vida por no tener novia, si yo pase por ahí, eran noches llorando por no tener a ese alguien especial. pero para poder vivir en pareja primero hay que saber como vivir bien solo, muchas mujeres lindas también son tímidas.

Rubber_Soul 18-nov-2011 04:22

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Porque que yo sepa casi nunca le guste a alguien que me gustara y las pocas veces que si me gustaban nunca me atrevi a hacer algo y hasta el dia de hoy no me atrevo.

usuarioborrado 18-nov-2011 05:12

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Porque no me siento preparado, si es que no tengo que ajustar mi personalidad, creo que mi experiencia social es insuficiente

Porque nadie ha logrado enamorarme

Y por último, y menos importante...Porque no tengo dinero jaja

damianmx 18-nov-2011 06:52

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
por timidez, o que se yo.... antes creia que algun dia me casaria, hoy ya no lo creo.... en fin el show debe continuar

Verandris 18-nov-2011 19:00

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 413355)

El tipo que escribió esto: Ese tal Michel Houllebecq podrá ser un excelente literato, pero el mensaje que transmite no deja de ser enfermizo. No dañes tus emociones ni dejes influenciar tus razonamientos por la asquerosa amargura y el patético mensaje de resignación que transmite este tipo.
Así como uno puede enriquecerse con toda lectura, también se corre el riesgo -si no se toman las debidas precauciones- de envenenarse con las corrosivas ponzoñas de mentes perturbadas..
Saludos

Lo enfermizo es que personas buenas y sensibles como nosotros acaben tirados en el cubo de la basura (por cierto, una chica "bromeó" conmigo hace unos años diciéndome que si vivía en un contenedor de basura... por supuesto sin haber entrado nunca y sin que yo diese muestras de que fuese un guarro ni nada por el estilo. Hablar es gratis).

No es que me sienta identificado con la narración de Michel Houellebecq, es que este autor ha escrito líneas de sus libros inspiradas (¡y sin saberlo, fíjate!) en mi vida, que no será muy distinta que la de otras pobres almas del foro.

Las mentes perturbadas son las de aquellos que, esperando alcanzar un centímetro más en la cota de poder que poseen en su terruño, ensucien la cara de barro a personas como yo que no sabemos/queremos/podemos defendernos.

En cualquier caso, Diskant, entiendo que la lectura obsesiva de relatos deprimentes corre el riesgo de encerrarnos en un mundo hermético y en un bucle de pesimismo incontrolado e insuperable pero te aseguro que es lo que cada vez más me pide el cuerpo. Yo antes era un chico simpático, agradable y cariñoso pero las asperezas del mundo han terminado doblegándome.

Pájaro sin nido 18-nov-2011 19:59

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Respondo al título del post:


¿Por qué no tengo novia?

1-Porque para tener novia no tengo que querer yo, tiene que quere ella :lol:

2-Porque soy el único ser humano (y el único mamífero) de mi hábitat habitual.

3-Porque soy como un extranjero en una sociedad medieval. Las "ladys" con los "lores" y plebeyos con campesinas (entiéndase metafóricamente). ¿A qué estamento pertenezco yo? Ni pija. ¿Entonces con quién me toca a mí?

4-Porque no me dejo conocer (o eso dice mi psicóloga).

5-Porque nunca me aprendo los chistes y la mayoría de las jovencitas de hoy en día no quieren oírme improvisar chorradas.

6-Porque, según la sabiduría popular de algunos, una relación es como una simbiosis en la que ambos dan: lo que yo tengo que ofrecer no tiene valor aquí, y por lo tanto ninguna muchacha se va a regalar a sí misma a cambio de algo que no tiene valor para ella.

7-Porque son una comodonas :mrgreen: que no están dispuestas a trabajar y a ser ellas las maestras, conmigo en el papel de pupilo. ¿Aprender juntos?... nah, todas saben más que yo sobre el tema relaciones.

8-Porque aunque muchas no sabrían reconocerlo, no son capaces de tolerar mi ligirofobia (miedo a los ruidos repentinos). Es que es difícil imaginar que te dan miedo los ruidos sin ser así, y por eso nadie se da cuenta de lo que supone hasta que no se les estampa en las narices.

9-Porque antes de hablar con una chica por primera vez (¡y sin más intención que ser su amigo!) tengo que pasar por un estado de nerviosismo bastante estúpido para acabar por presentarme con algo como: "Bueno, ya te voy a decir algo porque te veo muchas veces" XD. Esto me ocurrió hace poco y la pobre chica puso cara de susto y todo :lol:.


Bueno, todo eso son hipótesis, la verdad es que no sé por qué no tengo novia.

DNatz 18-nov-2011 20:05

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
porque no encuentro la indicada

6021 18-nov-2011 20:11

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Eso habria q preguntarselo a las xicas q tendran la respuesta ,no a nosotros
aunke yo creo q es xq soy todo lo contrario a lo q una mujer busca en un hombre ademas d q mis padres me han transmitido un extraño miedo hacia ellas
es una tema tabú q hay q evitar..
si alguna vez sois padres, hablar con vuestros hijos d kuakier tema q os pregunten con total naturalidad,q haya comunicación q no tengan miedo d preguntaros nada

Anahí 18-nov-2011 21:08

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Porque es dificil hallar una lesbiana, dulce y simpatica como yo. :-D

mikimoney 18-nov-2011 21:46

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por Anahí (Mensaje 413905)
Porque es dificil hallar una lesbiana, dulce y simpatica como yo. :-D

En serio te gustan las mujeres, que bueno tenemos los mismos gustos:grin:, cuando podriamos conversar?

danibusx 18-nov-2011 21:57

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 413657)
Por una serie de adversidades con la que he tenido que ir lidiando.

1.- Adolescencia cero socializacion, y la estupida creencia de que nadie, pero realmente nadie, nunca se iva a interesar en mi, esta creencia, en su momento, era una certeza para mi en un 500%

2.- Cuando empeze a superar lo anterior, por mi timidez e inexperiencia, era timido y no sabia como acercarme a las mujeres en general (jovenes, maduras, atractivas, feas, me gusatsen o no, etc)

3.- Por circunstancias como: "es que vive en otra comunidad/ciudad", "tiene novio/esta comprometida" o sea buscaba puros imposibles o como minimo muy complicados.

4.- No lo sé, llegue a tener oportunidades en circunstancias favorables pero no lo hice, creo que le tengo miedo a una relacion de pareja o quizas simplemente soy idiota.

5.- Actualidad: no tengo trabajo y termine la universidad Ergo: casi no salgo de casa y mi oportunidad de conocer chicas es limitadisima, además aún no supero el punto anterior ni sé que es exactamente.

6.- Futuro cercano, lo lograre, encontrare la forma pero lo lograre.



Por ese punto, pero en todo caso quedé con alguien en una hora y media más xD y estoy nervioso jajaaj, más encima mi viejo dijo: ocuparé el auto, y mi abuela: no salgas tan tarde y a dónde vas?...

Me jode pero que más da, así es la cosa :P, voy a tomar un taxi para que me lleve.

Deseenme suerte, ufffffffffffffffffff -.-

chica_triste 18-nov-2011 22:04

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
yo no tengo novia por que soy mujer ja..
No pues , yo creo q estaria muy bien que los muchachos se animen y tengan una amigovia pero son muy complicadas hasta la relación en pareja como sin pareja , pero pues eso cada quien verdad ???

consiganse una novia por que las amigovias solo traen problemas.-. jaja :sad:

danibusx 18-nov-2011 22:07

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 413925)
yo no tengo novia por que soy mujer ja..
No pues , yo creo q estaria muy bien que los muchachos se animen y tengan una amigovia pero son muy complicadas hasta la relación en pareja como sin pareja , pero pues eso cada quien verdad ???

consiganse una novia por que las amigovias solo traen problemas.-. jaja :sad:



Hay que asumir riesgos -.-

SoyLîlâ 18-nov-2011 23:11

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por mikimoney (Mensaje 413927)
Huy disculpa jeje.. es que jode ver personas que se salen del tema, la pregunta era ...por que no tienes novia? , en tal caso formula una pregunta ¿como conseguistes novio o novia? no se por que cuando se habla de papas algunos te responden con camote...por favor .. donde estamos

Repito, le contesté a alguien en particular que habló desde el punto de vista de las mujeres con hombres, y yo le contesté con mi experiencia. La parte de conseguir pareja fue un pequeño porcentaje de lo que le contesté. Y si tanto te molesta, decile a quienes desvirtuan original y constantemente, en vez de pretender agarrarme de boluda.

Lamento si te jode/incomoda/lo-que-sea que haya puesto la parte de que sí conseguí una buena pareja, es parte de toda la experiencia. O quizás que una mujer hetero fuera la que participara, trataré de mantenerme al margen de temas que no sean específicamente abierto a mi género.

Si tenés algo más que decirme, en vez de seguir con esto (esto sí que no tiene que ver con el tema) te agradezco que me mandes un mp o armes otro topic, no queremos que se desvirtúe y ya no tengo ganas de postear en este hilo. ;-)

Peace out 8) ¿?

CitroenDS23 18-nov-2011 23:40

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Malos rollos no, porfavor

MetalSinfonico 19-nov-2011 06:21

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por danibusx (Mensaje 413922)
Por ese punto, pero en todo caso quedé con alguien en una hora y media más xD y estoy nervioso jajaaj, más encima mi viejo dijo: ocuparé el auto, y mi abuela: no salgas tan tarde y a dónde vas?...

Me jode pero que más da, así es la cosa :P, voy a tomar un taxi para que me lleve.

Deseenme suerte, ufffffffffffffffffff -.-

MMmmhhh.. espero hayas tenido suerte y atino y todo te haya ido de lo mejor posible, el punto es la actitud y realemnete desear dar el salto :mrgreen:

usuarioborrado 19-nov-2011 09:56

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 413062)
También quiero/deseo parecerme a Ewan McGregor pero no puedo. Que cosas

yo idolatro ewan macgregor incluso le creado una pagina en facebook, pero aunque lo tuviera delante de mi no podria amarlo

usuarioborrado 19-nov-2011 10:05

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 413881)
Respondo al título del post:


¿Por qué no tengo novia?

1-Porque para tener novia no tengo que querer yo, tiene que quere ella :lol:

2-Porque soy el único ser humano (y el único mamífero) de mi hábitat habitual.

3-Porque soy como un extranjero en una sociedad medieval. Las "ladys" con los "lores" y plebeyos con campesinas (entiéndase metafóricamente). ¿A qué estamento pertenezco yo? Ni pija. ¿Entonces con quién me toca a mí?

4-Porque no me dejo conocer (o eso dice mi psicóloga).

5-Porque nunca me aprendo los chistes y la mayoría de las jovencitas de hoy en día no quieren oírme improvisar chorradas.

6-Porque, según la sabiduría popular de algunos, una relación es como una simbiosis en la que ambos dan: lo que yo tengo que ofrecer no tiene valor aquí, y por lo tanto ninguna muchacha se va a regalar a sí misma a cambio de algo que no tiene valor para ella.

7-Porque son una comodonas :mrgreen: que no están dispuestas a trabajar y a ser ellas las maestras, conmigo en el papel de pupilo. ¿Aprender juntos?... nah, todas saben más que yo sobre el tema relaciones.

8-Porque aunque muchas no sabrían reconocerlo, no son capaces de tolerar mi ligirofobia (miedo a los ruidos repentinos). Es que es difícil imaginar que te dan miedo los ruidos sin ser así, y por eso nadie se da cuenta de lo que supone hasta que no se les estampa en las narices.

9-Porque antes de hablar con una chica por primera vez (¡y sin más intención que ser su amigo!) tengo que pasar por un estado de nerviosismo bastante estúpido para acabar por presentarme con algo como: "Bueno, ya te voy a decir algo porque te veo muchas veces" XD. Esto me ocurrió hace poco y la pobre chica puso cara de susto y todo :lol:.


Bueno, todo eso son hipótesis, la verdad es que no sé por qué no tengo novia.

por que no tengo novia(o) da igual ambos:
por que no estoy dispuesta su sufrir, el amor es sufrimiento, son prevenida, y prefiero pasar de él.he cerrado mi corazón a amar.

Toc-Toc-1981 19-nov-2011 11:03

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Yo si tengo novia pero a veces estoy confuso. La quiero mucho, es lo mejor que me ha pasado, se que me quiere mucho, igual que yo a ella, pero ahora mismo no podemos estar juntos, vive a 4 horas en tren de mi casa, aunque nos vemos cada 3 meses durante dos semanas seguidas, y el motivo en verdad no es que estemos separados por 4 horas en tren, el motivo es que no se si voy a poder darle lo que ella espera. Ella espera de mi cosas normales, que vivamos juntos, que salgamos a pasear, que vayamos al cine, que de vez en cuando cenemos algo en algún lugar bonito...

pero yo no sé cuanto tiempo voy a tardar en poder darle esas cosas o si voy a volver a ser capaz de hacer esas cosas, espero que si. Por eso a veces me siento presionado por la situación, no pq ella me presione, sino pq yo me siento presionado conmigo mismo de no poder darle esas cosas y no saber cuando o si voy a ser capaz de dárselas, aunque yo deseo que si. Por eso a veces no sé si se va acabar cansando de la situación y de mi o que va a pasar y es un poco angustioso estar así. Saludos.

Verandris 19-nov-2011 13:07

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por chica_de_frankie_machine (Mensaje 414083)
yo idolatro ewan macgregor incluso le creado una pagina en facebook, pero aunque lo tuviera delante de mi no podria amarlo

¿Ni guiñarle un ojo podrías?

Auto-Obstáculo 19-nov-2011 13:39

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por romaprado (Mensaje 413046)
Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?

¿Por qué tiene que existir un porqué? Eso es lo preocupante.

danibusx 20-nov-2011 00:36

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 414057)
MMmmhhh.. espero hayas tenido suerte y atino y todo te haya ido de lo mejor posible, el punto es la actitud y realemnete desear dar el salto :mrgreen:



Ehh si gracias, creo que me fue bien(no quiero pensar lo contrario jaja)

15 minutos los nervios del principio(llegué a pensar pff la cagaré de nuevo), hasta que hablamos de un tema y me olvidé de los nervios xD lo demás todo impeque por ahora, ya se verá después, si hay otra vez :P.

Folfonager 20-nov-2011 03:37

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Yo tengo, asi que no cuento, cuento lo que me pasaba antes de abrirme, si no le dices nada a la chica que te gusta puedes pasar pagina y buscar otro objetivo.

Hasta los 20 años no bese a ninguna chica. He tenido 6 novias, dos de 5 meses, una solo dos jajajajaja, otra un año (esta es lo puto peor, la odio aunque me lo pase muy bien con ella en la cama y con ella perdi la virginidad con 21!!!) una 8 años que me fue infiel la muy y la de ahora que lleva 2 años conmigo... y fui malo y entre estas dos relaciones estuve medio con las dos por confusion mental no por ser malo porque queria mucho a mi ex pero me habia sido infiel y mi novia actual no lo dejaba claro... me volvian loco... no es una situacion normal para alguien como yo y no sabia que hacer.

Verandris 20-nov-2011 16:23

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Tener novia es una fuente de preocupaciones que a una persona con escasas habilidades sociales le va a traer por el camino de la amargura.

Hoy lo he visto claro. No me interesa hacer lo que debo hacer para conseguir novia... Mi hermana parece que me va a introducir en otro grupo social... y no tengo ganas. Abrir otra "baraja" nueva. Empezar a conocer gente nueva (más hombres que mujeres) que podrán criticar mi aspecto, humillarme y competir por el amor de una mujer (a lo Julio Iglesias). No tengo ni cuerpo ni edad para eso. Quiero que me lo pongan fácil. Si me tengo que acuchillar por instantes de proximidad con una mujer, entonces no me compensa.

Voy a tirar la toalla una vez más. La ansiedad social es una respuesta totalmente consecuente. No quiero ser humillado ni por mi falta de atractivo, ni por mi rechazo al deporte (ese absoluto), ni por mis cada vez más habituales "pérdidas" de memoria. Vivo más tranquilo en mi mundo, totalmente fabricado para mi satisfacción. No estoy por la labor de estar compitiendo durante meses y más meses con "especímenes" mejor preparados y adaptados que yo para luego sólo perder más autoestima y ganar muchas amigas que me contarán cómo se lo hacen con el tío que me puso por el barro. NO, GRACIAS.

Paola03 20-nov-2011 16:49

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
1) No han conocido una que valga la pena (Despues de todo, si solo se fija en el fisico no lo vale).
2) Las han dejado (Alguna estupidez).
3) Les da pereza (Tener que enamorarla es un duro trabajo, claro, depende de la personalidad de cada quien).
4) Buscan una "Miss" (todos)
5) Que les salga barato (muy dificil de encontrar).
6) Quieren que sea introvertida (Muy dificil entablar una conversación con alguien asi.)
7) Que sea extrovertida (Seamos realistas, es muy dificil que alguien asi se fije en alguien que no habla).
8) Etc....

OM_RA 21-nov-2011 23:41

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 414473)
4) Buscan una "Miss" (todos)

No yo no busco una miss es más siento asco por las mujeres así.

Cita:

Iniciado por paola03
7) Que sea extrovertida (Seamos realistas, es muy dificil que alguien asi se fije en alguien que no habla).

Me fastidia la gente muy extrovertida, se perfectamente que no me llevaría nada bien con una pareja así

Cita:

Iniciado por paola03
6) Quieren que sea introvertida (Muy dificil entablar una conversación con alguien asi.)

Ese sí. Yo también quisiera relacionarme con alguna chica introvertida, pero pues es difícil relacionarse con alguien así, consten que yo también soy introvertido.

En resumen creo que la tengo bien jodida para conseguir novia :-|

Paola03 22-nov-2011 00:42

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 414949)
No yo no busco una miss es más siento asco por las mujeres así.


Me fastidia la gente muy extrovertida, se perfectamente que no me llevaría nada bien con una pareja así


Ese sí. Yo también quisiera relacionarme con alguna chica introvertida, pero pues es difícil relacionarse con alguien así, consten que yo también soy introvertido.

En resumen creo que la tengo bien jodida para conseguir novia :-|

¿Asco, tanto asi?
Bueno, bueno, cada quien con sus gustos, que bueno que existan hombres así, algo nos queda a las otras.

Opino lo mismo hacia los extrovertidos, hasta cierto punto llegan a ser medio molestos.

Como dije, es difícil relacionarse con otro introvertido aunque no imposible.


A echarle ganas hombres (y mujeres)! :roll::mrgreen:

OM_RA 22-nov-2011 05:15

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 414973)
¿Asco, tanto asi?
Bueno, bueno, cada quien con sus gustos, que bueno que existan hombres así, algo nos queda a las otras.

Si siento rechazo a las modelitos huecas y bobas, mujeres frívolas y estúpidas, hembras canis y demás gentuza, es un rechazo mutuo si lo quieres ver; no hay como una mujer de verdad, que valga la pena por cómo es interiormente.

Cita:

Iniciado por paola03
A echarle ganas hombres (y mujeres)! :roll::mrgreen:

Es lo único que me queda echarle ganas y no perder la esperanza (aunque cada día la pierdo más) y gracias suerte a ti también :-P

Carolina11 22-nov-2011 05:59

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Que pregunta es esa? Por que no tenemos novi@ ?

Es como preguntar
Por que un perro no vuela?
Por que un pez no camina?
Por que me mojo si llueve?

Pues por que no y punto simple hecho de nuestra condición.
Porque no camina un parapléjico ?

Sammael 22-nov-2011 06:10

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 415054)
Si siento rechazo a las modelitos huecas y bobas, mujeres frívolas y estúpidas, hembras canis y demás gentuza, es un rechazo mutuo si lo quieres ver; no hay como una mujer de verdad, que valga la pena por cómo es interiormente.


Es lo único que me queda echarle ganas y no perder la esperanza (aunque cada día la pierdo más) y gracias suerte a ti también :-P

Amigo OM_RA, Desde mi punto de vista considero que has tomado una postura correcta, ya que ese tipo de chicas que mencionas por lo general son mas un dolor de cabeza que una agradable relacion de pareja, pero claro, como todo hay sus excepciones, no voy a echar a todas en el mismo costal, mi consejo es que no te cierres a ningun tipo de persona, salvo que sea una bien mamona o alguien que de plano detestes, ten en cuenta que tienes una ventaja, no has sufrido de malas experiencias en el ambito sentimental, te sorprenderias lo influyente que es una mala experiencia sentimental para una personas, de dichas malas experiencias se producen ciertas patologias que rigen las posteriores relaciones, asi que ya sabes, escoge bien y echale ganas

optical 22-nov-2011 06:16

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Creo que el 99% de los Fobicos Sociales y/o Timidos buscamos una pareja introvertida asi que no hay gran misterio en lo que han dicho anteriormente , con otro tipos de personas simplemente no habria una buena relación


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.