FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Porque ustedes no tienen novia? (https://fobiasocial.net/porque-ustedes-no-tienen-novia-49592/)

romaprado 16-nov-2011 09:30

Porque ustedes no tienen novia?
 
esta pregunta va para los muchachos, si es algo que quieren y lo desean porque no tienen o una amigovia

aaronxp 16-nov-2011 09:35

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
por que soy gay

Interpol 16-nov-2011 11:11

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
¿Por qué sólo para los muchachos? ¿Una chica no puede tener una novia acaso?

Verandris 16-nov-2011 12:14

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
También quiero/deseo parecerme a Ewan McGregor pero no puedo. Que cosas

Moltroron 16-nov-2011 12:29

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Porque no vivo en Buenos Aires y en mi ciudad no sortean novias en este foro.
También porque no me gusta relacionarme ni tengo vida social y las mujeres pasan de mí cuando ven mi escasa y nula comunicación y respuesta en sus diálogos conmigo.

CitroenDS23 16-nov-2011 13:14

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Porque soy una persona de aspecto fisico bastante feo.
Porque soy bastante penoso en todos los sentidos.
Porque no puedo ofrecer nada que le guste a una mujer.

Y con todo eso, prefieren a otros, logico.

Jerkerian 16-nov-2011 13:28

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
he tenido novia, pero paso... aparte de que me resulta agotador, tanto el hecho de ligar en si, como el hecho de mantenerla... dure dos años con una, porque era de otro pueblo, y nos veiamos muy poco... de modo que ella me idealizaba a mi, y yo a ella... que carajo, lo sigo haciendo.... aun la quiero.... que triste xd

hamato 16-nov-2011 14:21

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
porque tengo fobia social? xD, no lo se ,quizás he tenido mala suerte, porque si lo he intentado,o quizás no he intentado de la mejor manera. En fin, no me voy a desesperar por eso, las cosas llegan a su tiempo.

Moltroron 16-nov-2011 15:07

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por Jerkerian (Mensaje 413082)
he tenido novia, pero paso... aparte de que me resulta agotador, tanto el hecho de ligar en si, como el hecho de mantenerla... dure dos años con una, porque era de otro pueblo, y nos veiamos muy poco... de modo que ella me idealizaba a mi, y yo a ella... que carajo, lo sigo haciendo.... aun la quiero.... que triste xd

Que cobarde, no? Dejándola marchar.:sad:

Gato Blanco 16-nov-2011 15:09

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
A las mujeres no les gustan los hombres bajitos.
A las mujeres no les gustan los hombres tímidos.

Y yo soy las dos cosas.

Jerkerian 16-nov-2011 15:11

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por Moltroron (Mensaje 413093)
Que cobarde, no? Dejándola marchar.:sad:


que dices??? si me dejó ella... y he estado un año y medio arrastrandome para que vuelva conmigo!... pero ya me harte U__U

kaspar_kordes 16-nov-2011 15:28

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Porque nose bien como relacionarme,He tenido oportunidades porque soy lindo,pero la arruine a la hora de relacionarme porque soy frio,melancolico y aburrido,la gente es muy exhaustiva y yo no puedo ser asi... lo exhaustivo me ahoga

chiquitin 16-nov-2011 15:42

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por Gato Blanco (Mensaje 413094)
A las mujeres no les gustan los hombres bajitos.
A las mujeres no les gustan los hombres tímidos.

Y yo soy las dos cosas.

Estoy de acuerdo contigo, nunca tuve muchos problemas para ligar cuando era más joven, pero ahora tengo 30 años, soy bajito y cara de niño, además como estoy lleno de miedos, cuando hablo con una chica me trata como a un crio.

misguided_ghost 16-nov-2011 17:29

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
hey y las chicasss??? acaso creen que los hombres son los unicos que sufrenn??? siempre encuentro este tipo de preguntas pero siempre son de hombresss!!las mujeres estamos en la misma pues yo diria que porque no me doy la oportunidad porque oportunidades no me faltan ...pero siempre me acompañara mi timidez y mi bajo autoestima asi como el miedo a tener una relacion y el amor..

SoyLîlâ 16-nov-2011 17:50

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por misguided_ghost (Mensaje 413124)
hey y las chicasss??? acaso creen que los hombres son los unicos que sufrenn??? siempre encuentro este tipo de preguntas pero siempre son de hombresss!!las mujeres estamos en la misma pues yo diria que porque no me doy la oportunidad porque oportunidades no me faltan ...pero siempre me acompañara mi timidez y mi bajo autoestima asi como el miedo a tener una relacion y el amor..

En mi adolescencia nadie se fijaba en mi, y no era por la parte física, es que como yo era "la tímida" no le gustaba a los chicos. Y si le gustaba a alguno igual no iba a hacer nada porque estar conmigo le habría arruinado socialmente.
Luego de grande mis posibilidades aumentaron un poco, pero ni tanto. En general fueron tipos desesperados. Uno estaba interesado en mi (MUY interesado) pero cuando me vio interactuar en grupo y vio que yo no soy una chica que le importe mucho las cosas superficiales, el ser popular, pasarse la planchita todos los días y ser cheta, fresa, etc., como que se desilusionó. A muchos hombres les gusta tener una "mujer trofeo", una chica popular y despampanante para hacerse ver y sentirse mejor con ellos mismos.
Ahora estoy en pareja en una relación profunda, y esas cosas hace años dejaron de ser parte de mi vida, por suerte encontré alguien "en sintonía" conmigo. Pero si no estuviera él... te cuento que los hombre buenos que conozco, algunos se sienten atraídos a mi en un principio, y luego me ven como a una hermana menor o algo así. Meh.

usuarioborrado 16-nov-2011 17:53

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Mmm buena pregunta... a lo mejor en mi caso antes era por que no habia terminado de comprender el rol de un buen noviasgo... o simplemente tenia miedo de aceptar la idea y de actuar al ver la mas minima seña... Actualmente no tengo novia por mi trabajo, el cual es algo absorbente y somos puros hombres entonces para ver mas mujeres solo nos queda la facultad de ahi cerca o los autoservicios...

Como me dijo un compa "sobre al muerto las coronas" y orita ando checando con una chava que vive en otro municipio cercas de aqui pero no hay nada seguro...

diago78 16-nov-2011 18:04

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Yo coincido con la mayoria de todos, el hecho de ser timidos, nerviosos y poco comunicativos nos reduce mucho las probabilidades y si le sumamos que no nos parecemos al galan de turno de hollywood, pues el reultado es deprimente. Espero que algo cambie...

Búnker 16-nov-2011 18:43

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Porque seguí sus consejos:

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=F2ixtq1jX20

D:

UNGATONEGRO 16-nov-2011 18:45

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
que porque no tienen novia? pues porque se relacionan tanto y tienen tanta vida social que las pretendientes les sobra y no saben cual escoger, todo un predicamento vamos.

InuYasha 16-nov-2011 18:57

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Porque aun vivo con mis viejos... basicamente...

HELMUT23 16-nov-2011 19:30

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
no lo se, no se como entablar conversación con las chicas U_U

minreya 16-nov-2011 19:43

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
porque soy timido y no se como entrarle a las chicas, aparte de que tampoco encuentro la chica perfecta para mi , pero en verdad no busco novia y no quiero tener porque me siento bien estando soltero

Eksdargo 16-nov-2011 20:19

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 

Zantisozzial 16-nov-2011 21:14

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Pues por que soy esquizoide y al final siempre huyo y casi como que ya no me apetce explicar lo que me pasa, paso

SoyLîlâ 16-nov-2011 21:46

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 413172)

:lol: no sé ni quién es el hombre pero está gracioso

UnaBala 16-nov-2011 22:00

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Por que me causa malestar exponer mi cuerpo, no solo ante una mujer sino ante cualquier ser humano, en mi caso se aplica a todo el ¿por qué...?

dadodebaja25316 16-nov-2011 22:44

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Porque soy un dormido y he dejado pasar muchas oportunidades por mi timidez y a veces por pretender elegir.. Así he pasado toda mi adolescencia sin un amor y si he logrado tener sexo ha sido pagando o en 2 ocasiones que logre "levantar" en una noche.. Pero básicamente por dormido, espero en el futuro no ser tan dormido, no quiero que mis miedos me sigan descansando, pero es dificil..

usuarioborrado 16-nov-2011 22:56

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
No tenéis novia porque no os habéis dejado aconsejar por los verdaderos maestros del arte de la seducción. ¡Hay tantas maneras de ligarse a una tía! No dejéis de informaros y de practicar, que tarde o temprano acabarán cayendo como moscas :mrgreen: (hablo en serio)

Eksdargo 16-nov-2011 23:00

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por SoyLîlâ (Mensaje 413191)
:lol: no sé ni quién es el hombre pero está gracioso

:-P es un hombre que por desgracia falleció hace un par de años.
Fue actor de teatro y de cine toda su vida, pero también llegó a ser un buen director de cine e incluso escritor.
Se llamaba Fernando Fernan Gomez, y aparte de haber hecho papeles dramáticos tambien tenía gran facilidad para la comedia.

Si por algo lo recuerda mas la gente joven, era por su mal genio ante los medios de comunicación :lol:

Darklord 16-nov-2011 23:27

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Pues simplemente porque como buen cazador aún no he encontrado el especimen perfecto que esté a la altura de mis espectativas :lol:

Perezoso 16-nov-2011 23:48

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Porque no suelo hablar con personas XD.
No en serio, porque no he tenido suerte.Pero poco a poco me estoy empezando a preocupar...antes ni siquiera pensaba en eso.

Verandris 17-nov-2011 00:26

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
En palabras de Michel Houllebecq, en su libro "Ampliación del campo de batalla":

"Así que no tenía escapatoria. Solo podía asistir, con un callado odio, a la liberación de los demás; ver a los chicos apretujarse, como cangrejos, contra el cuerpo de las otras chicas; ser consciente de las relaciones que empiezan, de las experiencias que se deciden, de los orgasmos de los que se alardea; vivir en todos sus aspectos una autodestrucción silenciosa junto al placer manifiesto de los otros. Así tenía que transcurrir su adolescencia, y así transcurrió; los celos y la frustración fermentaron despacio, convirtiéndose en una paroxística hinchazón de odio".

Poseo una inmensa capacidad de ofrecer y recibir amor pero ésta se encuentra cada vez más aprisionada por la frustración y la amargura, los rechazos y desplantes. El día que el destino deba marcar, si es que llega, estoy seguro de que esa pequeña semilla se expandirá, a modo de Big Bang, como una marea de luz y de armonía, de destino cumplido y de anhelos satisfechos.

Es difícil porque con la escasa o nula habilidad social, mi sudoración, la eritrofobia, son demasiadas restricciones para que mi verdadero yo surja libre y auténtico, y se muestre a los demás sin miedos. Estoy demasiado atemorizado y demasiado escaldado.

He tenido muchos objetivos en la vida y los más importantes se me han cumplido hace poco, trabajados con sufrimiento, tenacidad y los dientes mordiéndome los labios. Pero el más grande sería poder decir que he tenido pareja estable. Por lo menos dos meses. Después moriría en paz. Lo juro. Creo que no se me puede pedir más lucha. Todas las mujeres, todas, las que en estos últimos años se me han presentado como posible relación, o me han sido arrebatadas de las manos o han buscado un futuro mejor en una gran ciudad o no les interesaba o ni siquiera se han percatado de mi existencia, si acaso como una mosca que deja sus patitas brevemente en una fotografía brillante, hermosa y llena de colorido.

Acabo de ver "Granjero busca esposa" y para mí esto (reíros, me da igual) me ha supuesto a la vez la alegría de ver que a veces los milagros existen y la angustia, la pena y la tristeza de pensar que yo no tengo derecho a esa experiencia (me he tomado un Lexatin para poder dormir pero eso a quién le importa).

Finalizo con otro fragmento del libro citado anteriormente:

"-¿Crees que se ha jodido?
-Claro, se ha jodido hace tiempo, al principio. Raphael, tu nunca serás el dueño erótico de una chica. Tienes que hacerte cargo, esas cosas no son para tí. De todas formas, ya es demasiado tarde. El fracaso sexual que has tenido desde tu adolescencia, Raphael, la frustración que te persigue desde los trece años, ya han dejado en tí una marca imborrable. Incluso suponiendo que pudieras conseguir alguna mujer a partir de ahora -cosa que, con toda franqueza, no creo que vaya a suceder-, no será bastante; ya nada será nunca bastante. Siempre serás huérfano de esos amores adolescentes que no tuviste. En tí la herida ya es muy dolorosa; pero lo será cada vez más. Una amargura atroz, sin remisión, que terminará inundándote el corazón. Para tí no habrá rendición ni liberación. Así son las cosas..."

LOU SPIN 17-nov-2011 00:43

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Pues la verdad es que no me explico por qué demonios no tengo novia. Snifff... ¡¡Con lo bueno que estoy!!!

Aluigi 17-nov-2011 01:34

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Porque no tengo vida social, en mi trabajo son todos hombres, en mi carrera también y tampoco tengo mucho tiempo en la semana como para emprender una relación; además se suma que los fines de semana no salgo dado el cansancio de la semana del viaje y si alguna vez se da la remota posibilidad de que pueda salir eso sería a sitios donde dificilmente se vaya para ligar.

Carlos22 17-nov-2011 03:04

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
no tengo novia, por q el destino quiere q yo no tenga, asi q no puedo tener....... ( en realidad no tengo novia por q soy la peor mierda q a echo la naturaleza) es asi :S

Jason X 17-nov-2011 04:01

Respuesta: ¿Por qué ustedes no tienen novia?
 
Porque no quiero y además no encuentro una mujer que valga la pena (y la que si es bastante mayor que yo y no me registra para eso obviamente)

Cita:

Iniciado por Outlander (Mensaje 413286)
Descubrí que no tengo ya la capacidad de relacionarme con alguien a profundidad (es el saldo de la soledad prolongada). Me llego a sentir invadido cuando alguien comienza a mostrar interés por mi y me pregunta sobre detalles personales para conocerme; qué me gusta, a qué me dedico, mis planes para el futuro, etc. Si ese tipo de indagaciones, que apenas serían el preámbulo de una posible relación, me hacen sentir incómodo, una relación formal me sería asfixiante.
.

Algo asi me pasa también:cry:.

metjovi 17-nov-2011 04:16

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Por varias razones. Durante mucho tiempo, mi timidez e inseguridad me lo ha impedido, si a eso le agrego que soy bastante exigente en diversos aspectos, las posibilidades de tener novia son pocas. Aunque últimamente he progresado en muchos aspectos de mi vida. Creo que conseguiré novia en un futuro no muy lejano.

Carlos22 17-nov-2011 04:40

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Voy a pajearme hasta echar sangre.......

Kev_Joseph 17-nov-2011 05:47

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Yo he tenido novia pero se me torna muy dificil, pues como dice Moltroron la falta de comunicacion no ayuda y me concidero guapo (jijijiji) pero no soy una persona que exprese sus sentimientos talvez por miedo al rechaso, mantener una relacion asi es dificil.

Billy Raikkonen 17-nov-2011 05:56

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
por ke solo me enamoro de una chica ala ves xc y las demas no me interesan practicamente solo tengo ojos para eya aunke eya no me abla segun yo por ke yo no le ablo pero no le ablo por ke me pongo demasiado nervioso verla asus ojos hermosos me paraliso aunke sinceramente eya sale con otros chicos mejor ke yo y aun no puedo entender ke eya no es para mi y jamas lo sera pero es imposible ke yo la olvido llevo casi enamorada de eya un año y 9 meses y disculpen si me salgo un pco de la respuesta ke buscan pero es ke sinceramente estoy comfundido


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.