FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Porque ustedes no tienen novia? (https://fobiasocial.net/porque-ustedes-no-tienen-novia-49592/)

Crue_Fest_69 03-sep-2012 00:53

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
No lo se, a ti que te parece, campeon?

es surrealista que haya gente que pregunte estas cosas

dadodebaja30865 03-sep-2012 11:33

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Porque soy un perdedor. No tengo autoestima ni ninguna confianza en mi mismo, ni vida social y porque creo que no merezco recibir el cariño de una chica .

2011_Blackout 03-sep-2012 14:20

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Porque soy el hombre de hojalata, el león cobarde y el espantapájaros, los tres en uno. Creo que es una respuesta bastante acertada.

Esabir 03-sep-2012 14:35

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Las que me gustan no les gusto y las que les gusto no me gustan.

Simple ley de oferta y demanda.

trees 03-sep-2012 14:52

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Tener novia no esta en mis planes, ahora no necesito mas problemas...

Danroide 03-sep-2012 15:04

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por kaspar_kordes (Mensaje 413100)
Porque nose bien como relacionarme,He tenido oportunidades porque soy lindo,pero la arruine a la hora de relacionarme porque soy frio,melancolico y aburrido,la gente es muy exhaustiva y yo no puedo ser asi... lo exhaustivo me ahoga

idem conmigo aunque pienso que soy divertido pero no del tipo de diversión que atrae a las mujeres, además soy inmaduro e infantil.

Grun 03-sep-2012 16:56

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
A pesar de estar entre el grupo que la sociedad occidental califica como "agraciado", mi mirada huidiza ante una tia (y ante cualquiera) , mis tartamudeos, y mis bloqueos acompañados de vez en cuando con temblores de nerviosismo hacen todo el trabajo por mí.

Lacan 03-sep-2012 17:18

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Cita:

Iniciado por Grun (Mensaje 521925)
A pesar de estar entre el grupo que la sociedad occidental califica como "agraciado", mi mirada huidiza ante una tia (y ante cualquiera) , mis tartamudeos, y mis bloqueos acompañados de vez en cuando con temblores de nerviosismo hacen todo el trabajo por mí.

si, cuando una chica me mira en la calle o en otro lugar suelo mirar para otro lado o agachar la cabeza...ainsss cuando me recuperaré...

zlatan507 03-sep-2012 18:17

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
porq soy feo y a ninguna mujer le va a gustar mi forma de ser.........:cabezazo:

mikimoney 03-sep-2012 18:32

Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
 
Acabo de terminar una relacion , asi que otra vez estoy solo y no me pesa, no tengo, por que...., no estoy enamorado y no conosco muchas mujeres de quien poder enamorarme, las unicas mujeres que conosco bien son mi abuela mi madre y mis hermanas de ay no conosco ninguna , ni se donde empezar a buscar, no se una discoteca, no se donde, alguien tiene idea donde estan reunidad las mujeres?:pensando: no me digan en la calle hay muchas por que no me atreveria hablar con una desconocida que pasa por mi lado o en el micro jeje... pero si me gustaria tener de a 2 si se puede no? Ojo ya no soy timido, un poquito pero si le puedo hablar a una mujer normal, pero necesito que alguien me la presente, o que la vea 3 a 5 veces para ver su forma de ser , pero no conosco mas mujeres es bien dificil conocer chicas para mi, si ya de por si casi no tengo amigos, la unica forma es viajar a un pueblo que conosco pero ahora por el trabajo no me puedo ir de la ciudad... es por eso.. me gustaria conocer varias y poder escojer, y no cometer el error de conocer solo una , y meterme con ella para despues aguantar sus malacrianzas, en realidad no busco novia , busco ESPOSA y no por que quiera si no que toda mi familia me pide un vastago, no saben la presion que siento, y lo peor es que no me interesa ninguna mujer, me gustan las mujeres pero no estoy enamorado de nadie, por eso estos ultimos años he salido con chicas no muy agraciadas y muy complicadas de caracter


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.