FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Sienten alguna vez q la gente les tiene Miedo? (https://fobiasocial.net/sienten-alguna-vez-q-la-gente-les-tiene-miedo-49514/)

Mr.X 14-nov-2011 00:00

Sienten alguna vez q la gente les tiene Miedo?
 
Sienten alguna vez q la gente les tiene Miedo?
Los han tildado alguna vez de psicopata, asesino serial en potencia, etc?

A mi me ha pasado en varias ocasiones, recuerdo en el colegio despues de la masacre de carmen de patagones donde habian matado a varios chicos, todos me empezaron a mirar distinto, creyéndome capaz de algo asi.



"El asesino serial que por lo general se observa, es un varón, que ataca generalmente a las mujeres, introspectivo, reservado, distante, de buenos modales, agradable, sin amigos, solitario en sus decisiones, hipobúlico, tímido, estudioso. Suele ser fácilmente descartado como sospechoso por su historia de persona pasiva que no reacciona frente a la violencia. Ordenado, meticuloso, pulcro."

El 90% encajamos en el perfil. Notaron q siempre q hay una asesino, violador etc. los vecinos dicen que era una persona muy reservada, vivia solo, era introvertido, muy tranquilo.

A veces es divertido, otras no.

aaronxp 14-nov-2011 00:13

Respuesta: Sienten alguna vez q la gente les tiene Miedo?
 
Sí, yo pasé de ser la burla a dar miedo.

La gente se dirije a mi con miedo, mucha gente ni me mira a los ojos, la vida a vecas puede ser tan amarga que se refleja en nuestras caras.

jose ramon 14-nov-2011 00:15

Respuesta: Sienten alguna vez q la gente les tiene Miedo?
 
En mi caso general mente siento que algunas personas que me rodean y/o a las que intento acercarme sienten asco o verguenza de mi,lo que me hace el 98% del tiempo una persona solitaria me pasa mucho pero uno debe avcs aprender a ignorar eso que la gente piensa de uno CLARO si saves y/o estas comvencido de quien eres.En tu caso solo demuestra lo contrario hehe

Aluigi 14-nov-2011 00:17

Respuesta: Sienten alguna vez q la gente les tiene Miedo?
 
Miedo no sé pero desconfianza si al principio. Y realmente puede estar justificado dada la distancia que genero con gente desconocída.

UnaBala 14-nov-2011 00:19

Respuesta: Sienten alguna vez q la gente les tiene Miedo?
 
Es imposible que mi imagen y mis actitudes puedan despertar el más mínimo miedo a alguien. Me veo como una persona insignificante y eso reflejo ante los demás.

the_airmine 14-nov-2011 00:24

Respuesta: Sienten alguna vez q la gente les tiene Miedo?
 
mm ami me pasa de otra manera,al parecer la gente que conozco no me tiene miedo,mas bien,rechazo hacia mi persona,o me tachan de aburrida,callada.eso genera que me rechacen y me ignoren,al menos,eso creo yo.

dadodebaja16070 14-nov-2011 00:27

Respuesta: Sienten alguna vez q la gente les tiene Miedo?
 
Por suerte para mi no. Una vez un psicólogo me dijo q yo debería sacarle más provecho a mi aspecto, ya q a simple vista no parezco una persona mala y q de hecho daba la impresión de ser amigable

Jason X 14-nov-2011 00:27

Respuesta: Sienten alguna vez q la gente les tiene Miedo?
 
Obvio,mi mirada de tigre , cara de loco y voz de tenor espantan a cualquiera.

jose ramon 14-nov-2011 00:27

Respuesta: Sienten alguna vez q la gente les tiene Miedo?
 
Olle 'una bala' no digas eso,no te has preguntado que pensarian si supieran que en FOBIA SOCIAL te llamas una bala jajaja

usuarioborrado 14-nov-2011 00:46

Respuesta: Sienten alguna vez q la gente les tiene Miedo?
 
En un principio como miedoso, débil, raro quizás. Pero cuando me enojaba descontroladamente (pocas veces)...creo que sí jaja

Fotografo 14-nov-2011 01:02

Respuesta: Sienten alguna vez q la gente les tiene Miedo?
 
A mi me han llamado loco mucha veces y en mucho lugares, sin motivo ni justificacion!... pero a medida que voy superando la fs y acercandome a dios, los insultos empezaron a desaparecer milagrosamente, lo curioso es: a vario foreros de aqui les han pasado lo mismo, y me preguntaba si la fs nos hace parecer unos locos o simplemente es la karma que nos toco vivir

usuarioborrado 14-nov-2011 01:18

Respuesta: Sienten alguna vez q la gente les tiene Miedo?
 
Sí, no relacionandote, aunque para mí sea timidez e intentar pasar desapercibido, para los demás es chulería y prepotencia, cuando por lo que sea cruzo la mirada con ellos, me la esquivan. Doy miedo por loco, no lo sé, pero vamos que ya a mi edad paso de comerme el coco porque no me "arrejunto" en clase.

Mr.X 14-nov-2011 01:23

Respuesta: Sienten alguna vez q la gente les tiene Miedo?
 
El callado siempre tiene algo que esconde :evil: :evil: :evil: :evil: -------------------------->la lengua.

nosferatuJoe 14-nov-2011 01:38

Respuesta: Sienten alguna vez q la gente les tiene Miedo?
 
pues si tengo el esticma de loco. Pero mejor para mi, de la gente lo unico que quiero es el dinero que tienen en sus billeteras

Pájaro sin nido 14-nov-2011 01:48

Respuesta: Sienten alguna vez q la gente les tiene Miedo?
 
Jajaja, durante mi época más heavy sí que me tenía miedo la gente. Era genial, porque iba a coger el metro, por ejemplo, y nunca nadie se paraba a esperar en el trozo de andén que estaba ocupando yo. Tenía mucho espacio. Ya me puedo imaginar las chichoneras de las señoras y demás fauna urbana como una maraña de ruedecitas dentadas girando compulsivamente y llegando a la conclusión de que detenerse cerca del "chico ese con tan mala pinta" no puede ser bueno.

Ahora tengo un aspecto más benigno y ya no doy miedo (de hecho, últimamente a la gente le ha dado por pedirme dinero e intentar venderme cosas ('¬¬)).

Jason X 14-nov-2011 07:39

Respuesta: Sienten alguna vez q la gente les tiene Miedo?
 
http://1.bp.blogspot.com/_b6c-mMiqq5...00/metal+3.jpg

Los metaleros rule,de pesados se comen a todos,hasta los cachas se achican y vuelven enclenques ante ellos,son los putos amos XDDDD.

Interpol 14-nov-2011 07:43

Respuesta: Sienten alguna vez q la gente les tiene Miedo?
 
No creo que alguien me haya mirado y haya podido sentir miedo hacia mí. Mi mamá me vio en los momentos más duros que pasé, y si supo asustarse, no creo que haya sido por temor a dañarla a ella o algún familiar, sino a lograr dañarme aún más a mí misma. Mis reacciones eran demasiado imprevisibles como para que estuviese preparada.

Cita:

A mi me ha pasado en varias ocasiones, recuerdo en el colegio despues de la masacre de carmen de patagones donde habian matado a varios chicos, todos me empezaron a mirar distinto, creyéndome capaz de algo asi.
Una vez le dije a una psicóloga: "Sé que no me tienen miedo, porque saben que no soy capaz de hacerles nada". Y era verdad. En la escuela siempre olían el miedo; y yo estaba cubierta por el mismo.

Nenuhar 14-nov-2011 08:05

Respuesta: Sienten alguna vez q la gente les tiene Miedo?
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 412084)
Por suerte para mi no. Una vez un psicólogo me dijo q yo debería sacarle más provecho a mi aspecto, ya q a simple vista no parezco una persona mala y q de hecho daba la impresión de ser amigable

Menos cuando vas al parque.................JAJAJAJAJJAJA,(es una broma).....sin:lol: intención alguna de ofender,es que me acordé de tu post..jjeje

OM_RA 15-nov-2011 00:23

Respuesta: Sienten alguna vez q la gente les tiene Miedo?
 
Ojala que la gente me viera con miedo, por lo general las personas me ven con asco y el mejor de los casos con vergüenza ajena.

Sin embargo en el colegio en los últimos años (cuarto y quinto) algunos también pensaban que era un sicópata o un violador (debo admitir que eso me gustaba :twisted: ) me decían enfermo (sexual) o el nombre de un asesino famoso de mi país o loco…

Bueno yo también hice ciertas cosas para ganarme esos apelativos

Folfonager 15-nov-2011 02:24

Respuesta: Sienten alguna vez q la gente les tiene Miedo?
 
Estais como putas regaderas...


A mi solo me lo han dicho, mis novias formales y mi madre porque se me pone cara de loco cuando pierdo los nervios. Solo cuando pierdo los nervios, si no parezco el tipico pardillo.

dadodebaja15388 21-ago-2012 23:22

Respuesta: Sienten alguna vez q la gente les tiene Miedo?
 
Inspiro miedo por mi cara de revólver y mi silencio absoluto. Y muchas otras veces inspiro asco, lástima, burla o paso totalmente desapercibido. Así que para los demás he sido desde asesino potencial y pervertido sexual hasta retrasado mental. Francamente, no sé qué es peor.

http://img89.imageshack.us/img89/878...splandor1o.jpg

http://img821.imageshack.us/img821/4...veralonepp.jpg

http://img841.imageshack.us/img841/6...tq21qildli.jpg

http://img585.imageshack.us/img585/7...212610856f.jpg

hellokity 21-ago-2012 23:37

Respuesta: Sienten alguna vez q la gente les tiene Miedo?
 
No no no! El sycopata no esque sea una persona timida o que no tiene amigos, lo que diferencia a un sycopata a todos nosotros los timidos yenos de fobias, es que los sycopatas no tienen la capasidad de centir, no sienten amor,compacion,tristeza, etc... Son como muertos por dentro y depronto lo que mas sienten es la ira, y son muuyy! Inteligentes ya que su zona frontal no es muy desarroyada entonces otras partes del cerebro son mas desarroyadas que las otras etc.... Osea que nada que ver con nadie qui ok!

Gato Blanco 21-ago-2012 23:53

Respuesta: Sienten alguna vez q la gente les tiene Miedo?
 
Lástima, asco, verguenza ajena, burla, rechazo, invisibilidad... Puedo despertar todo eso, pero miedo no.
Me gustaría dar miedo, sí, mejor que me teman en vez de que se burlen...

Soy tan asocial como muchos aquí, pero nadie se asustaría de un tipo de metro sesenta de estatura!

--
También despierto cosas buenas, no crean que es tan malo..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.