FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mi hermana se casa el dia d emi cumpleaños:motivo y mucho para sentir fs!!!!!!!!! (https://fobiasocial.net/mi-hermana-se-casa-el-dia-d-emi-cumpleanos-motivo-y-mucho-para-sentir-fs-49489/)

Jason X 13-nov-2011 17:13

Respuesta: Mi hermana se casa el dia d emi cumpleaños:motivo y mucho para sentir fs!!
 
Cita:

Iniciado por BunburyGirl (Mensaje 411850)
Bien xD
Estare atenta ese dia 8)
Si no... Deberias ir haciendo testamento :) XD Broma, de verdad, pues mucha suerte, y echale ganas ^^

OK gracias pero bueno,siguiendo con la plática del matrimonio digo que comprendo que sea significativo para algunas personas pero lo que no me parece nada significativo son las fiestás carisimas que se dan después del mismo,he conocido casos de un hombre que en dicha fiesta gastó lo mismo que gana en un año8O8O con la excusa de que "uno se casa solamente una vez en la vida"(pobre).
Igual para mi e sy sigue siendo una la Pena Perpetua que deberia abolirse tal como se abolio la esclavitud... q fucking es eso de autocondenarse de por vida??
d ultima deberia ser con fecha d caducidad (max 2años) y si todo marcha bien se renueva... todos sabemos q los divorcios son para q alguien pierda y los unicos beneficiados son los abogarcas:-P...

Realmente hoy por hoy no deberia existir mas.... pero la iglesia nos sigue afectando......

Bunbury 13-nov-2011 18:51

Respuesta: Mi hermana se casa el dia d emi cumpleaños:motivo y mucho para sentir fs!!
 
Cita:

Iniciado por Jason X (Mensaje 411946)
OK gracias pero bueno,siguiendo con la plática del matrimonio digo que comprendo que sea significativo para algunas personas pero lo que no me parece nada significativo son las fiestás carisimas que se dan después del mismo,he conocido casos de un hombre que en dicha fiesta gastó lo mismo que gana en un año8O8O con la excusa de que "uno se casa solamente una vez en la vida"(pobre).
Igual para mi e sy sigue siendo una la Pena Perpetua que deberia abolirse tal como se abolio la esclavitud... q fucking es eso de autocondenarse de por vida??
d ultima deberia ser con fecha d caducidad (max 2años) y si todo marcha bien se renueva... todos sabemos q los divorcios son para q alguien pierda y los unicos beneficiados son los abogarcas:-P...

Realmente hoy por hoy no deberia existir mas.... pero la iglesia nos sigue afectando......

Pues si xD Es un gasto enorme, yo suelo pensar a veces, que lo mejor seria vivir con una persona, el dia que las cosas no salgan bien, simplemente tomas tus cosas te vas y ya, aunque yo a veces si me gustaria casarme eh xD Pero por el civil namas' eso de iglesia, vestido, fiesta y tal, no me va nada xD Mejor me compro una tv enorme *-* (? XD

Jason X 14-nov-2011 00:29

Respuesta: Mi hermana se casa el dia d emi cumpleaños:motivo y mucho para sentir fs!!
 
Cita:

Iniciado por BunburyGirl (Mensaje 411965)
Pues si xD Es un gasto enorme, yo suelo pensar a veces, que lo mejor seria vivir con una persona, el dia que las cosas no salgan bien, simplemente tomas tus cosas te vas y ya, aunque yo a veces si me gustaria casarme eh xD Pero por el civil namas' eso de iglesia, vestido, fiesta y tal, no me va nada xD Mejor me compro una tv enorme *-* (? XD

Pero justamente si las fiestas after marriage significan poco y nada entocnes para qué darles una importancia descomunal y quedarse en ellas hasta el último instante? a eso si no le encuentro validez.La boda o casamiento si los presenciaré el 100% del tiempo pero la "fiesta"?wtf.

Mr.X 14-nov-2011 00:31

Respuesta: Mi hermana se casa el dia d emi cumpleaños:motivo y mucho para sentir fs!!
 
Me diste escalofrios.

Jason X 14-nov-2011 00:35

Respuesta: Mi hermana se casa el dia d emi cumpleaños:motivo y mucho para sentir fs!!
 
Cita:

Iniciado por Mr.X (Mensaje 412089)
Me diste escalofrios.

Jaaa,la idea de por si te aterra demasiado verdad'
OJALAAAAA NUNCA TE PASE!!!!!!!!!!!!!!!!

Jason X 19-nov-2011 16:10

Respuesta: Mi hermana se casa el dia d emi cumpleaños:motivo y mucho para sentir fs!!
 
Bueno,ya falta cada vez menos,y ya la ansiedad hasta nerviosismo me está afectando,de echo no soy capaz de dormir más de 4 horas seguidas y tengo que matarme a etsimulante spara sobrellevar los dias:sad:.

adela_blues 19-nov-2011 18:50

Respuesta: Mi hermana se casa el dia d emi cumpleaños:motivo y mucho para sentir fs!!
 
jajajaja, q bajon che!! Ami tmb me daria mucha bronca pero no por ver a mis familiares si no porq no me darian bola :-( jajaja

Yo que vos huyo!!! Llego justo para la misa, la cena y desp me voy a dar una vuelta por la ciudad y regreso para el final. O ya se! Agarro una filmadora y me la paso atras de la maquina toda la noche haciendo q filmo y desaparezco en los momentos embarrosos.

jaja, q bajon! Mucha suerte!!

Jason X 20-nov-2011 08:01

Respuesta: Mi hermana se casa el dia d emi cumpleaños:motivo y mucho para sentir fs!!
 
Cita:

Iniciado por adela_blues (Mensaje 414207)
jajajaja, q bajon che!! Ami tmb me daria mucha bronca pero no por ver a mis familiares si no porq no me darian bola :-( jajaja

Yo que vos huyo!!! Llego justo para la misa, la cena y desp me voy a dar una vuelta por la ciudad y regreso para el final. O ya se! Agarro una filmadora y me la paso atras de la maquina toda la noche haciendo q filmo y desaparezco en los momentos embarrosos.

jaja, q bajon! Mucha suerte!!

Jjajaja,igual para los momentos menos vergonzosos van a ser a medianoche cuando el salón de fiestas se ponga todo obscura para el baile porque ahi pasaré desapercibido y encima que mi cumpleaños ya habrá concluido y nadie me romperá más las pelotas (igual hatsa las 6am no estoy dispuesto a quedarme seguro).
Lo jodido va a ser a las 9 pm cuando empieze la ceremonia y caiga la d+ gente y sonríen y se saluden como idiotas y la extrovertida antisociable de mi vieja les diga que e smi cumple y ver que me sonríen exesivamente mientras que conmigo no es recíproco el asunto.......(lo siento vieja pero tengo que ser ortiva con vos), y encima que la ceremonia es en el mismo lugar que la fiesta:x por lo que posibilidad de escape no hay (yo tenía pensado celebrar con un amigo en un lugar x y después caer en la fiesta bien tarde),asique bueno,igual trataré de escaparle a éste destino parcialmente:twisted:.

Jason X 21-nov-2011 05:04

Respuesta: Mi hermana se casa el dia d emi cumpleaños:motivo y mucho para sentir fs!!
 
Cita:

Iniciado por Magie (Mensaje 414440)
jo!! con lo facil, que lo tienes :-) si no te gusta vivir en sociedad con la gente , hay unas cuevas en las que vivir solo, sin tele, ni ordenatas, solo contigo mismo sin los viejos ( que seguro te daran cobijo y comida ) huyeeee!!! y asi no tendras problemas ......

Como que no? aunque sea suna persona autoeficiente y no te importe el "que dirán",ésto no es literalmente 100%:wink:.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.