![]() |
propanolol y fluoxetina para eritrofobia.
Hola, he ido donde el psiquiatra con el caso de que me sonrojo facil, y que tengo una fobia social. El me ha mandado fluoxetina 1 capsula en ayunas todos los dias y media pastilla de propanolol al desayuno y otra al almuerzo. Ps quisiera saber ustedes que opinan?
|
Respuesta: propanolol y fluoxetina para eritrofobia.
propano lol? me gustaría tomar esa medicina xD
No la conozco,pero la fluoxetina sí,y sirve para equilibrar neurotransmisores; está indicada para fobia social. Así que si tu cuerpo la tolera,te irá bien. |
si men propanolol clorhidrato, dice que es para bajar los sintomas fisicos como taticardia, basio en el estomago, sonrojo, para sentirme mas tranqilo. xD
|
Cita:
la busque en google y es de las que tiene efecto inmediato y dura alrededor de 4 horas el efecto , o sea serviria para momentos claves , tambien hay otro parecido que tiene efecto inmediato y dura un dia que es el alprazolam , consulta con tu medico de este , la fluoxetina , es de efecto a mediano plazo es decir actua despues del mes de uso , y la verdad considero que es una pastilla suave comparada con otras , pero a si mismo no la considero tan buena en algunos casos , hay otros como escitalopram o paroxetina que son mejores o sertralina |
Querrás decir propRanolol:lol: propanolol es un sinsentido desde el punto de vista de la formulación química,además de un nombre muy divertido.:mrgreen:
Coincido con la opinión de la fluoxetina,es menos eficaz que otros principios activos como la paroxetina,pero al parecer tiene menos efectos secundarios y probabilidad de adicción,por eso últimamente se receta mas que la paroxetina,sobre todo para casos de fobia. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.