![]() |
Hoy no me puedo levantar...
bla bla bla
|
Respuesta: Hoy no me puedo levantar...
Cita:
Lo primero que tienes que hacer es pensar si quieres estar así siempre o quieres cambiar y deja de decir que estas en el bando de los cobardes,en estas situaciones no hay bandos,pero la solución esta en tus manos. Un abrazo y mucho animo y sobretodo no te rindas. |
yo tambien tengo momentos , asi hoy es sabado 8 de la mañana y me levante a las siete a estudiar , pero el otro dia dormi 16 horas , suerte en adelante
|
cuanto mas hagas, mas se activara tu cuerpo y mas ganas de hacer cosas tendras...
No me digas que no tienes fuerzas para levantarte y hacerte una comida humilde pero sana? pues venga, a por ello! |
Cita:
Y la musica melancolica no te va a ayudar en nada.Ponte algo alegre, es un comienzo. |
es que ...con ese título .....vieNe que ni pintado el vídeo ,me los hiciste recordar GRAN GRUPO ERA... |
Pues no te levantes y ya. Aprovecha este día como un momento de reflexión, de introspección personal para ver de que manera puedes encauzar tu vida y darle un sentido. Siempre es necesario un pequeño paso inicial, no te desanimes.
|
Estas inevitablemente deprimida.Lo mejor para contrarestar la inmovilidad, es el claro, el movimiento, lo mejor seria pues, que hicieras cosas en la medida que puedas y te lo propongas, ya que si no lo haces, el mundo, la vida, tu familia, tu necesidad te orillara a hacerlo...es mejor que lo hagas poco a poco tu misma y en la medida de tus posibilidades.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.