FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hoy no me puedo levantar... (https://fobiasocial.net/hoy-no-me-puedo-levantar-49473/)

Faith87 12-nov-2011 14:09

Hoy no me puedo levantar...
 
bla bla bla

dadodebaja22612 12-nov-2011 14:17

Respuesta: Hoy no me puedo levantar...
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 411578)
Pues si, hoy es uno de esos dias en los que no te apetece hacer nada. Son las 2 de la tarde y sigo tirada en la cama, aqui lamentandome de lo patetica que es mi vida, escuchando canciones melancolicas al piano, sintiendome inutil y mal por ser asi, por estar malgastando mi vida.
Lo peor de todo es ser consciente de tu problema, querer cambiar y no tener fuerzas o valor para hacerlo. Es tan facil recibir animos por parte de los demas y tan dificil aplicarte el cuento... no se... alguien lo ha conseguido? alguien ha luchado por lo que queria? si es asi mis respetos. Yo soy del bando de las cobardes...

Creo que eso nos paso a todos,yo tuve momentos perdón años mas bien en los que me resigne a estar así no hacer nada por cambiar.
Lo primero que tienes que hacer es pensar si quieres estar así siempre o quieres cambiar y deja de decir que estas en el bando de los cobardes,en estas situaciones no hay bandos,pero la solución esta en tus manos.
Un abrazo y mucho animo y sobretodo no te rindas.

tenientekif 12-nov-2011 14:19

Respuesta: Hoy no me puedo levantar...
 
yo tambien tengo momentos , asi hoy es sabado 8 de la mañana y me levante a las siete a estudiar , pero el otro dia dormi 16 horas , suerte en adelante

program77 12-nov-2011 14:41

Respuesta: Hoy no me puedo levantar...
 
cuanto mas hagas, mas se activara tu cuerpo y mas ganas de hacer cosas tendras...

No me digas que no tienes fuerzas para levantarte y hacerte una comida humilde pero sana? pues venga, a por ello!

Perezoso 12-nov-2011 15:25

Respuesta: Hoy no me puedo levantar...
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 411585)
cuanto mas hagas, mas se activara tu cuerpo y mas ganas de hacer cosas tendras...

No me digas que no tienes fuerzas para levantarte y hacerte una comida humilde pero sana? pues venga, a por ello!

Esto.

Y la musica melancolica no te va a ayudar en nada.Ponte algo alegre, es un comienzo.

Nenuhar 12-nov-2011 15:48

Respuesta: Hoy no me puedo levantar...
 

es que ...con ese título .....vieNe que ni pintado el vídeo ,me los hiciste recordar GRAN GRUPO ERA...

Darklord 12-nov-2011 16:23

Respuesta: Hoy no me puedo levantar...
 
Pues no te levantes y ya. Aprovecha este día como un momento de reflexión, de introspección personal para ver de que manera puedes encauzar tu vida y darle un sentido. Siempre es necesario un pequeño paso inicial, no te desanimes.

Tamishi 12-nov-2011 18:38

Estas inevitablemente deprimida.Lo mejor para contrarestar la inmovilidad, es el claro, el movimiento, lo mejor seria pues, que hicieras cosas en la medida que puedas y te lo propongas, ya que si no lo haces, el mundo, la vida, tu familia, tu necesidad te orillara a hacerlo...es mejor que lo hagas poco a poco tu misma y en la medida de tus posibilidades.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.