FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Lo hago o no lo hago? (https://fobiasocial.net/lo-hago-o-no-lo-hago-49468/)

aaronxp 12-nov-2011 06:53

¿Lo hago o no lo hago?
 
Tener sexo con alguien que solo conozco por chat.

La verdad ya estoy harto de esperar tanto y esta apenas sería mi segunda experiencia aunque la primera fue bastante corta que hago hasta se me olvida que una vez hice eso.

Solo hemos platicado un par de veces y ps no quiere nada serio y ni yo tampoco. le he estado dando largas pero realmente sí quiero hacerlo.

Aconsejenme ¿Qué hago?.

alvaro360 12-nov-2011 07:47

Respuesta: ¿Lo hago o no lo hago?
 
En primer lugar el arriesgarte a tener sexo con alguien que apenas conoses solo por chat, puede resultar a que no te salga la jugada del modo que pretendas que sea :p..a mi en lo personal los chats son solo pequeños agujeros en la pared, donde sabes poco o nada de la otra persona con la que quieres relacionarte...:s. Pero esa decision solo depende de vos y anticiparse a las posibles concecuencias o ganancias que podrian darse.. esa es mi opinión :p

mikimoney 12-nov-2011 08:00

Respuesta: ¿Lo hago o no lo hago?
 
Cita:

Iniciado por alvaro360 (Mensaje 411521)
En primer lugar el arriesgarte a tener sexo con alguien que apenas conoses solo por chat, puede resultar a que no te salga la jugada del modo que pretendas que sea :p..a mi en lo personal los chats son solo pequeños agujeros en la pared, donde sabes poco o nada de la otra persona con la que quieres relacionarte...:s. Pero esa decision solo depende de vos y anticiparse a las posibles concecuencias o ganancias que podrian darse.. esa es mi opinión :p

Si es hombre que se arriesgue

Bunbury 12-nov-2011 08:49

Respuesta: ¿Lo hago o no lo hago?
 
,_.
Yo te aconsejaria que no lo hicieras...
No hay prisa de hacerlo otra vez :S
Si la primera no fue de la mejor experiencia...
Ahora con un desconocido, pues menos,
No te vaya a infectar .-. O quererte comer D: (Paranoico suena ya se u.u)
Bueno, pero en serio, puede ser alguien peligroso e.e...
No se mete a las personas en cosas tan intimas :/
Me siento extraño de hablar de cosas asi pero, bueno lo dire, esperando que no sueñe mal .-. ¿Porque la prisa de estar con alguien? Si estas "Solo" Puedes "Alegrarte" Aunque no sea lo "Mismo" ._. Llegas al mismo "Final"

*Subraye aqui ->* Vamos, sin rodeos, (Que me da cosa que digan, "La Bunbury_girl habla con palabrotas ¬¬ o esto o aquello, pero supongo, es mejor darte mi opinión que de algo quiza te pueda servir a parecer mal hablada >.< Pues en resumen, ¿Que prisa de f*llar si puedes toquetearte tu ._.? Dicen que no es lo mismo xD Pero se llega al mismo final e-e

Realmente creo que no deberias liarte con alguien asi, que ni siquiera conoces, ya minimo si lo vas a hacer, pues deberias buscar gente mas cercana....

BooBearGirl 12-nov-2011 08:54

Respuesta: ¿Lo hago o no lo hago?
 
Ni siquiera sabes quien es y con cuant@s se ha metido Jaja yo soy muy paranoica y me daría grimita.

vaultgirl 12-nov-2011 09:43

Respuesta: ¿Lo hago o no lo hago?
 
Ya casi nadie le da importancia al sexo más por el lado sentimental que por el carnal, verdad? que mal ._.
Como sea, las enfermedades de transmisión sexual están a la orden del día, además todas las personas pueden tener intenciones ocultas, no sabes si la experiencia resulte más del tipo secuestro, asalto o algo por el estilo... pero es tu decisión.

usuarioborrado 12-nov-2011 12:07

Respuesta: ¿Lo hago o no lo hago?
 
Cita:

Iniciado por vaultgirl (Mensaje 411536)
Ya casi nadie le da importancia al sexo más por el lado sentimental que por el carnal, verdad? que mal ._.
Como sea, las enfermedades de transmisión sexual están a la orden del día, además todas las personas pueden tener intenciones ocultas, no sabes si la experiencia resulte más del tipo secuestro, asalto o algo por el estilo... pero es tu decisión.

Estoy totalmente de acuerdo con las tres ideas que expones. Me parece super triste el mero hecho del sexo por el sexo. ¿Qué sentido tiene? ¿Placer físico? Para eso se toca uno solito y no tiene por qué intercambiar fluidos con alguien extraño que vete tú a saber...
En fin, pero los sentimientos sabemos que están de capa caída. Así que nada, sexo a lo loco, drogas y alcohol, que hay que evadirse.

(No estoy criticando al autor del post, que obviamente tiene total libertad de hacer lo que quiera si está seguro de ello, simplemente me ha gustado esta respuesta y quería comentarla)

Tamishi 12-nov-2011 18:56

Respuesta: ¿Lo hago o no lo hago?
 
Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 411554)
Me parece super triste el mero hecho del sexo por el sexo.

Desafortunadamente, creo que la gran mayoria de los hombres si tendriamos sexo de manera indiscriminada, y cuantas veces fuera posible y "con la que se dejara", me imagino es una cuestion mas instintiva ,hormonal o animal incluso, por lo que este tipo de invitaciones de quin creo este post pues a cualquier hombre le crean mucho ruido en la cabeza, y a diferencia de las mujeres que tomarian una 1a decisiòn negativa, en los hombres ocurre lo contrario, y debemos luchar contra esa parte irracional que nos ordena desear cuanto mas sexo se pueda, sin medir los altos riesgos y consecuencias que ello ha conyevado en la historia de la humanidad (mas en el plano masculino desde luego).No es facil pues, decir no, pero ha fin de cuentas, debe imperar la sensatez.

jeruandres 12-nov-2011 20:55

Respuesta: ¿Lo hago o no lo hago?
 
no se............si te haces resposable del asunto........................y te proteges........si, porque no!..........claro, es mejor con la persona que uno quiere y siente algo por ella o el, pero es válido si lo haces..en fin, es tu decisión!

davibowie 12-nov-2011 22:08

Respuesta: ¿Lo hago o no lo hago?
 
El sexo es algo maravilloso, por que no vas a disfrutar de el si te apetece.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.