FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Redes sociales / tuenti,facebook.. (https://fobiasocial.net/redes-sociales-tuenti-facebook-49464/)

Genius10 12-nov-2011 02:49

Redes sociales / tuenti,facebook..
 
Buenas, no os ha sucedido muxas ves que cuando conoces a alguien ,ya sea en clase o en cualquier otro lugar, te termina pidiento el tuenti?. Y cuando le contestas que no tienes se queda sorprendido.
Lo peor es que éste ya es un factor que ellos tienen en cuenta, y junto a otros como el no hablar mucho en clase ya pueden deducir muchas cosas, y al final te pueden tachar como el "rarito".
No pensais que la redes sociales nos perjudican?

dadodebaja22612 12-nov-2011 14:22

Respuesta: Redes sociales / tuenti,facebook..
 
Aunque parezca extraño hay personas que no tienen Facebook ni utiliza ninguna otra red social y son personas "normales" no todo el mundo gira en torno a las redes sociales.

Perezoso 12-nov-2011 15:13

Respuesta: Redes sociales / tuenti,facebook..
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 411583)
Aunque parezca extraño hay personas que no tienen Facebook ni utiliza ninguna otra red social y son personas "normales" no todo el mundo gira en torno a las redes sociales.

No , pero la mayoria ahora mismo (jovenes).
Y si la verdad es que te tachan de raro pero eso depende de quien sea la persona con la que hables.

Si sales por la noche y conoces a alguien al final te acaban pidiendo o le pides tu el tuenti.Era lo que me decian el año pasado : pidele el tuenti! o conoci a tal chica por tuenti! , bla bla bla , bla bla bla.

Lionheart 12-nov-2011 15:29

Respuesta: Redes sociales / tuenti,facebook..
 
¿Y por qué no te haces una cuenta? Si es gratis xD
Por muy poco que la uses,siempre te pueden enviar algun mensaje por alli,y la verdad es raro el joven que no tiene.
Queda bastante antisocial si no tienes ninguna,das a pensar que no quieres saber nada de nadie. No es cuestión ni de obsesionarse con las redes sociales ni pasar de ellas completamente. Son una herramienta bastante útil si sabes como utilizarlas.

Nenuhar 12-nov-2011 15:40

Respuesta: Redes sociales / tuenti,facebook..
 
Pu....uffff......repeticiÓn...................que mareo¡¡

Faith87 12-nov-2011 16:12

Respuesta: Redes sociales / tuenti,facebook..
 
A mi lo que me daba ansiedad era tener el tuenti parado, sin apenas conocidos, unos 24. Asi que termine borrandolo, ademas que no queria que la gente viera mis cosas. Eso es como un escaparate se enteran de todo lo que haces y si no tienes movimiento de comentarios o fotos tambien dicen uy, que raro. Vamos que hagas lo que hagas mal. Yo actualmente tengo abierto solo el facebook y bueno lo he dejado por si alguien me quiere localizar y basicamente por lo de no parecer rara. Ademas tambien me divierto mirando paginas de programas, series o dandole a me gusta a paginas graciosas tipo... las impresoras son baratas si pero la tinta debe ser sangre de unicornio, jeje.

Darklord 12-nov-2011 16:14

Respuesta: Redes sociales / tuenti,facebook..
 
En cierta forma tienes razón, de hecho la misma palabra "redes sociales" ya nos condena. Para muchos, si no tienes facebook (que es lo que mas se usa en mi país) simplemente no existes, ya no basta con tener celular o mail para contactarte. A pesar de todo yo no me haría una cuenta, me mantengo firme en mi postura. Me importa bien poco lo que puedan pensar los demás.

Genius10 12-nov-2011 16:45

Respuesta: Redes sociales / tuenti,facebook..
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 411601)
A mi lo que me daba ansiedad era tener el tuenti parado, sin apenas conocidos, unos 24. Asi que termine borrandolo, ademas que no queria que la gente viera mis cosas. Eso es como un escaparate se enteran de todo lo que haces y si no tienes movimiento de comentarios o fotos tambien dicen uy, que raro. Vamos que hagas lo que hagas mal. Yo actualmente tengo abierto solo el facebook y bueno lo he dejado por si alguien me quiere localizar y basicamente por lo de no parecer rara. Ademas tambien me divierto mirando paginas de programas, series o dandole a me gusta a paginas graciosas tipo... las impresoras son baratas si pero la tinta debe ser sangre de unicornio, jeje.

Totalmente deacuerdo con lo que dices. Por eso me da palo crearme una cuenta porque despues la tendria inactiva, o cuando me agregara gente nueva me dirian "que pocos amigos tienes no?, que raro no subes ninguna foto o que?". Y si agregara "a mis antiguos amigos", incluso ni me hablarian o me preguntarian "donde te has metido tio".
Al final no se ni que hacer, si no tengo se quedan sorprendidos y te tachan de rarito, y si me hago una estaria inactiva y tambien te criticarian.

:( al final no se ni que hacer

Genius10 12-nov-2011 16:46

Respuesta: Redes sociales / tuenti,facebook..
 
[QUOTE=Genius10;411618]Totalmente deacuerdo con lo que dices. Por eso me da palo crearme una cuenta porque despues la tendria inactiva, o cuando me agregara gente nueva me dirian "que pocos amigos tienes no?, que raro no subes ninguna foto o que?". Y si agregara "a mis antiguos amigos", incluso ni me hablarian o me preguntarian "donde te has metido tio".
Al final no se ni que hacer, si no tengo se quedan sorprendidos y te tachan de rarito, y si me hago una estaria inactiva y tambien te criticarian.

Auto-Obstáculo 12-nov-2011 17:21

Respuesta: Redes sociales / tuenti,facebook..
 
Cita:

Iniciado por Genius10 (Mensaje 411450)
Buenas, no os ha sucedido muxas ves que cuando conoces a alguien ,ya sea en clase o en cualquier otro lugar, te termina pidiento el tuenti

Eso sería un halago para un fs...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.