FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Tu familia entiende tu problema? (https://fobiasocial.net/tu-familia-entiende-tu-problema-49462/)

Interpol 12-nov-2011 01:38

¿Tu familia entiende tu problema?
 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Agrippa 12-nov-2011 01:46

Respuesta: ¿Tu familia entiende tu problema?
 
No me entienden un carajo . Ellos con sus problemas se desquitan conmigo como un saco de golpear hablandome mal y despreciandome. Después se hacen los santitos, se apoyan en la fé como si eso solucionaria todos los problemas.

Aluigi 12-nov-2011 01:57

Respuesta: ¿Tu familia entiende tu problema?
 
Por suerte si porque ellos también son poco sociables e inseguros.

metjovi 12-nov-2011 02:27

Respuesta: ¿Tu familia entiende tu problema?
 
Ellos creen que soy normal, un poco callado y con pocas amistades, pero normal; y prefiero que sigan pensando eso.

aaronxp 12-nov-2011 02:56

Respuesta: ¿Tu familia entiende tu problema?
 
No

Soy como el bichito rarito de mi familia

StrangeHole 12-nov-2011 03:48

Respuesta: ¿Tu familia entiende tu problema?
 
Cita:

Iniciado por Agrippa (Mensaje 411427)
Después se hacen los santitos, se apoyan en la fé como si eso solucionaria todos los problemas.

Mis padres también todo lo arreglan con un "Pídele a Dios" ¬¬...
En realidad es poco lo que ellos saben de mis padecimientos, creen que soy solo tímida, con problemas de expresarme en público y de relacionarme; y prefiero que ni sepan la verdad.

Nadie llega a comprender lo que siento, y siempre culminan diciendo que todos tenemos temores a enfrentar situaciones nuevas, de expresarnos, de hacer amistades, etc.
No se imaginan la magnitud de mis miedos y si que me ha tocado enfrentarlos, porque aun para ellos no se justifican.

UnaBala 12-nov-2011 03:59

Respuesta: ¿Tu familia entiende tu problema?
 
Mi vieja creo que me entiende, aunque hasta cierto punto, solamente por que le conté una vez que no estaba conforme con mi aspecto físico y eso me provocaba un poco de ansiedad en algunos contextos. Mis demás familaires piensan que soy gay, vago, anti-social por elección propia y que mi vieja no me educó de forma correcta (osea que no me reventó a golpes a la edad debida, toda mi familia piensa que se educa de esa forma).

ginny 21-nov-2011 13:48

Respuesta: ¿Tu familia entiende tu problema?
 
Para ellos no tengo ningún problema, sólo soy tímida y no me gusta la gente (así de fácil lo ven ellos). Tampoco he intentado explicarles porque teniendo en cuenta que ni entienden que vaya al psicólogo...

Jerkerian 21-nov-2011 13:52

Respuesta: ¿Tu familia entiende tu problema?
 
no lo se... poco hablamos del tema pero sin duda que soy el tio mas raro de la familia, sin duda.... poquisimos amigos, amigos de verdad solo tendre uno o dos.... y odio los sitios publicos o llenos de gente....

chiquitin 21-nov-2011 13:55

Respuesta: ¿Tu familia entiende tu problema?
 
Entienden que tenga depresión, pero no entienden lo de la fobia social.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.