FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   alguien ha estado en una mesa electoral?? (https://fobiasocial.net/alguien-ha-estado-en-una-mesa-electoral-49458/)

fobisocial 11-nov-2011 22:41

alguien ha estado en una mesa electoral??
 
dentro de poco ( el 20n) me toca estar de vocal en una mesa electoral
ya estoy anticipando. estar tantas horas en contacto con gente y en algo que no es muy entretenido que digamos hace que me agobie mucho. alguien con una experienci parecida para decirme como enfrento esta situación.

gracias

Auto-Obstáculo 11-nov-2011 22:43

Respuesta: alguien ha estado en una mesa electoral??
 
Piensa en los resultados electorales. Salga quien salga no creo que haya nada más deprimente...

Zantisozzial 11-nov-2011 22:49

Respuesta: alguien ha estado en una mesa electoral??
 
Cita:

Iniciado por rose84 (Mensaje 411364)
dentro de poco ( el 20n) me toca estar de vocal en una mesa electoral
ya estoy anticipando. estar tantas horas en contacto con gente y en algo que no es muy entretenido que digamos hace que me agobie mucho. alguien con una experienci parecida para decirme como enfrento esta situación.

gracias


Yo estube de presidente y soy esquizoide y no me gusta estar con gente, bueno tranquilo , el vocal no tiene mucha responsabilidad, la suele tener toda el presidente, sobre la gente, pues estaras las 10 horas o lo que dure la votacion cons dos personas mas, el otro vocal y el presidente, con la gente que vote, pero esos votan y se van y como mucho tendras algun representante de algun partido pululando,.

Tal vez caundo mas agobio te puede entrar es la hora de hacer el recuento , que si que puede que haya una poca de gente mas, pero bueno el presidente tampoco deja estar a muchos

Verandris 11-nov-2011 23:27

Respuesta: alguien ha estado en una mesa electoral??
 
1 Archivos Adjunto(s)
Yo fui presidente suplente en las elecciones autonómicas. Iba con la idea de tener que soportar todo el rollo y afortunadamente me salvé.

Creo que Zantisozzial tiene razón. Como vocal tendrás menos responsabilidad. Tú léete bien las instrucciones en lo que te toque, con tiempo antes de que llegue el día, y luego coordinarse con el presidente y el otro vocal no creo que sea difícil. Además, son gente en tu misma situación, que sólo quieren que pase lo mejor y más rápido posible.

Y luego está el money money, que no es mucho pero motiva algo.

¡Estoy convencido de que no tendrás ningún problema!

¡Un saludo y aaaaaa votaaarrrrrr!

Al Rubalcalvo o a Chips Rajoy, vaya marrón.

http://www.nosomosperfectos.com/wp-c...hips-rajoy.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_IYFjKY9oBQ...s-gobierno.jpg

Y esta última de cosecha propia...

fobisocial 15-nov-2011 23:54

Respuesta: alguien ha estado en una mesa electoral??
 
Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 411434)
Puff...a mí me tocó de segundo vocal en las elecciones pasadas. Fue un auténtico coñazo. Me pasé el día entero buscando y marcando los nombres de los votantes, que aparecían en orden alfabético, en una lista larguísima.
Apenas hablé con nadie, salvo lo estrictamente necesario, y en el escrutinio, me las apañé para no hacer ni el huevo, porque estaba ya hasta el moño.:evil:
Me indigna que nos obliguen a hacer este tipo de cosas. Debería ser voluntario.:x

ya te digo..

yo hoy lo he pasado mal. temo que quede como un recuerdo traumático cuando lo que quiero es que quede como una experiencia mas de la vida. estoy mas sensible de lo normal..

se pueden hacer pausas para estirar las piernas y que te de el aire? se puede llevar el mp3 de musica? un libro?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.