FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Que prendas usan o cual es su estilo? (https://fobiasocial.net/que-prendas-usan-o-cual-es-su-estilo-49456/)

misguided_ghost 11-nov-2011 20:03

Que prendas usan o cual es su estilo?
 
A mi siempre me ha gustado la moda o vestir algo fuera de lo normal...sentirme unica o original..me encanta el vintage y el estilo rock ..ahh y mi pelo mitad rojo y negro :mrgreen: creo que la ropa es la forma de representar quien eres ya que soy timida :oops: y a veces mi caracter pude pasar como el de una amargada aunque no me conocen en realidad.. ustedes que piensan?? o acaso no le dan importancia? me siento como feliz cuando puedo vertime como quiera sin que los comentarios de mis amigas o mi mama me importen es algo asi como orgullo..ejeje

cris7 11-nov-2011 21:23

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
No suelo seguir una moda, lo que me gusta y me queda bien me lo quedo, eso si nada de ropa ceñida, me agobia mucho.

aaronxp 11-nov-2011 21:25

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
Playeras negras, azul obscuro o similares
Jeans
Y tenis Keds o Converse negros

Brouillard 11-nov-2011 21:27

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
Foulard, camisa, jeans y converse.

dadodebaja5397 11-nov-2011 22:15

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
Me gusta vestir con capuchon negro y botas con cordones, que me lleguen casi a la rodilla..

Perezoso 11-nov-2011 22:29

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
No te ofendas pero si sigues la moda es dificil ser original.

A mi personalmente me gusta la combinacion negro + otro color (preferiblemente rojo, azul o blanco)
Combinar camisetas blancas con pantalones negros es como mas me gusta vestir.

Aunque la verdad es que la ropa no es algo que me importe y tampoco es que haga a la persona, mucha gente te suele juzgar por tu forma de vestir y me parece absurdo, por eso voy normalmente en chandal.:grin:

vaultgirl 11-nov-2011 22:43

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
Me parece que no tengo un estilo definido, con estar cómoda me conformo... por lo general uso blusitas sencillas de cualquier color (casi todos contrastan con mi tono de piel), pantalón de mezclilla, a veces falda si hace mucho calor, tenis converse o algunos botines viejos, detesto los tacones... rara vez uso accesorios como un par de aretes o una pulsera, y casi no uso maquillaje... creo que paso desapercibida muy facilmente, y eso me agrada :lol:

Dirak 11-nov-2011 23:15

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
Me gusta usar pantalones de mezclilla azules o negros, nunca deslavados ni rotos. Camisas o playeras de colores solidos, negro, azul o gris, jamas colores brillantes ni diseños vistosos. De los zapatos solo pido que sean comodos.
Y claro, mis lentes no pueden faltar, no me los quito mas que para dormir.

gustav800mm 11-nov-2011 23:42

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
A que lindo pelo decis que tenes,yo dentro de poco me tengo tambien que teñir con tintura durarera, de rojo,si lo hago me va a quedar rre pioola wachiin(jajaja re cabeza el loco,chiste)hace poco lo tenia de magenta pero con esa que se va con los lavados,esta re bueno ese color tambien,recomendable,te mira toda la gente,te envidian porque no tienen el coraje de hacercelo ellos asi ,el resto son marrones que te dice "miralo al cheto"(me encanta cuando dicen eso me encanta marcar diferencia con esa gentuza ja).
Ahora lo tengo amarillo patito al pelo,horroroso esta,le pegue un decolorado yo mismo,y quedo hecho una paja,si , magenta le voy a tirar,pocos tienen el magenta,menos siendo hombre,desapercivido no voy a pasar jaja.

Arcanox 11-nov-2011 23:47

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
Cabello largo, negro natural, por lo general poleras de grupos de música, a veces chupa de cuero, jeans negros, accesorios metálicos en general y zapatillas, no botas, negras

mad18 11-nov-2011 23:53

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
pues yo suelo vestir Poky, pero depende del dia xDDD

LOU SPIN 12-nov-2011 00:53

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
A mí me gusta mucho el estilo "casual", a saber: Calzarme las zapatillas que casualmente están desparramadas por la habitación, embutirme los pantalones que casualmente están debajo de la cama, ponerme la camisa que casualmente está tirada por el pasillo, etc...

Nenuhar 12-nov-2011 00:59

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 411412)
A mí me gusta mucho el estilo "casual", a saber: Calzarme las zapatillas que casualmente están desparramadas por la habitación, embutirme los pantalones que casualmente están debajo de la cama, ponerme la camisa que casualmente está tirada por el pasillo, etc...

AJJAJAJAJJJA,el típico hombre desordenado,que miras debajo de su cama,...y puedes encontRar cualquier cosa..esto cLaro si vive solo.....si está mamaíta debajo de la cama no habrá nada jajajaja,ya volvió (casualmente)la alegría al foro..JUAS JUASJUAS.

metjovi 12-nov-2011 01:04

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
Casual, nada llamativo. Prefiero sobresalir por mi personalidad y mi forma de pensar, no por mi estilo de vestir.

Darklord 12-nov-2011 01:10

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
Ahora: Jeans, poleras, chaquetas, polerones y accesorios metaleros. Colores oscuros de preferencia :-)

En un par de semanas: Terno, pantalones, camisa y corbata :cry:

Bueno, así es la vida...

LOU SPIN 12-nov-2011 01:11

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 411414)
AJJAJAJAJJJA,el típico hombre desordenado,que miras debajo de su cama,...y puedes encontRar cualquier cosa..esto cLaro si vive solo.....si está mamaíta debajo de la cama no habrá nada jajajaja,ya volvió (casualmente)la alegría al foro..JUAS JUASJUAS.

Es que tú no sabes la de cosas que te puedes encontrar debajo de mi cama, Nenu. Fíjate que hasta una vez salió de allí un señor bajito preguntando si quedaba mucho para la parada del metro.
Un día de estos va a venir un inspector de hacienda y me va a precintar el apartamento conmigo dentro. A ver si me animo y mañana fumigo por lo menos el pasillo que hay por allí cada araña que hay que llamarla de usted.
¿Sigo?

Pájaro sin nido 12-nov-2011 01:33

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
Ahora mismo llevo una camiseta gris con frases inconexas en inglés... ¿quién será el lumbreras al que se le ocurrió semejante chorrada? ¿Y por qué hay tantas camisetas así? En serio, es desconcertante.

Pantalones, uso vaqueros. Ese sí me parece un buen invento, mira tú.

Acostumbro a llevar ropa interior. Sé que puede parecer raro, pero yo lo aconsejo, es un complemento muy fléxible en sus diferentes funciones.

aldis 12-nov-2011 01:34

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
a ver.... yo siempre ando vistiendo camisas, negras, grises , azules y los tipicos blue jeans azules y zapatillas de preferencia negra, y junto con la camisa una polera blanca, negra o gris.

siempre me visto con esos colores xD es raro que cambie un poco el color

OM_RA 12-nov-2011 03:09

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
Va si tuviera más plata me compraría mejor ropa, yo por lo general me pongo lo que encuentro aunque prefiero ropa negra o azul, odio la moda actual

misguided_ghost 15-nov-2011 02:34

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
me gusta la moda pero la adecuo segun yo a mi estilo claro que no quiero usar lo que todos usan en este momento pero me divierto con ello y en ese aspecto me siento unica (apesar de que otras personas tengan las mismas prendas que yo) y me sube el auto estima que esta por el piso....y claro que mucha gente te puede juzgar por tu aspecto pero yo lo veo diferente en mi caso quiero demostrar que aunque parezca callada, de actitud superada soy una persona divertida....y muy difrente de lo que se ve

Anahí 15-nov-2011 03:22

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
Mi nuevo estilo es algo asi:

http://images02.olx.es/ui/2/88/91/28468791_1.jpg

SUBARU-W 15-nov-2011 05:24

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
no me gusta llamar la atención, me visto de una manera normalita, eso si, que me sienta bien con lo que llevó; nada de adoptar estilos. fuffff

misguided_ghost 16-nov-2011 17:47

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
siii yo tenia pensado tenirme el pelo de rojo y para cuando se me lave tenirmelo de rosa con las puntas violetas...oo tenirme por completo la parte negra o normal de pelirojo y despues abajo tenirmelo de rojo.... jajaj "el resto son marrones"

Kanes 20-nov-2011 19:23

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
Cita:

Iniciado por misguided_ghost (Mensaje 411303)
A mi siempre me ha gustado la moda o vestir algo fuera de lo normal...sentirme unica o original..me encanta el vintage y el estilo rock ..ahh y mi pelo mitad rojo y negro :mrgreen: creo que la ropa es la forma de representar quien eres ya que soy timida :oops: y a veces mi caracter pude pasar como el de una amargada aunque no me conocen en realidad.. ustedes que piensan?? o acaso no le dan importancia? me siento como feliz cuando puedo vertime como quiera sin que los comentarios de mis amigas o mi mama me importen es algo asi como orgullo..ejeje

waaa, bkn tu look, el estilo vintage es genial, mi mejor amiga lo usa. Yo soy mas bien dark eso si. Me rape a los lados de la cabeza para poder hacerme mohicano, y me retoco el rapado cada dos semanas. Visto de negro, con calzas mayormente ahora. Uso solo calzas, y poleras grandotas de color negro. Ahora mismo estoy usando una negra con una calavera blanca estampada. No obstante, siempre uso ropa comoda, eso mas que nada es lo que me importa, ropa anchita con la que me sienta relajada, ni ahi con usar ropa apegada al cuerpo.
Y si, le doy mucha importancia. En un mundo donde nos crian y enseñan en el colegio como si fueramos soldados de plomo (todos iguales) es importante hacer la diferencia por fuera, y no guardarsela solo en la mente y el corazon, o seria un mundo muy fome y monotono. Aunque es imagen, es importante, es estilo, y cada uno tiene su estilo, y si no lo demuestras, es como si los demas no te conocieran realmente.

Yo hasta ahora habia usado pura ropa hippie para dejar felices a mi padres (lo hippie es lo opuesto a lo dark, aunque finalmente tienen ideales parecidos, pero en direcciones diferentes. Los dark somos un poco negativos, y los hippies son mas positivos), porque a ellos no les gusta la ropa negra. A los 15 intente usar ropa negra y me tacharon de satanica e incluso casi me mandan al sicologo, ademas por demostrar mucho cuando estoy alegre. Soy media obsesiva, y por ejemplo, cuando viene un grupo que me gusta, siempre lo demuestro, y eso a ellos siempres les molesto. Ahora no expreso mis emociones, pero al menos ya me atrevi a usar ropa negra, y de alguna manera me expreso por medio de esta.

Perdo la capacidad de expresarme por fuera, o al menos de hacerlo frente a conocidos, ya la perdi, por costumbre. Porque si me vieras en los conciertos a los que voy, ahi me suelto entera, pero en mi vida diaria, mi ropa es mi forma de expresion. No es solo estilo, vanidad y esas cosas. Es mas que eso.

Muy buen tema ; )

arixdna 20-nov-2011 19:50

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
Rojo, negro, gris y blanco. Comodidad, no me gustan los dibujos en la ropa, cuanto más sencilla mejor.

danibusx 20-nov-2011 20:24

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
Yo últimamente para salir lo hago como al estilo matrix, mi chaqueta negra, pantalones, lentes negros haha y etc.

Moltroron 24-nov-2011 11:04

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
Vestimenta 1
Zapatos, vaqueros, camisa preferiblemente con rayas verticales. Añadido invernal: jersey negro o naranja + chaquetón/gabardina (desconzoco con precisión su nombre) negro.

Vestimenta 2
Zapatos, vaqueros, camiseta blanca. Añadido invernal: sudadera beige o gris de unos 10 años aprox. de antigüedad.

dadodebaja22612 24-nov-2011 17:28

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
Mi estilo……últimamente parece que me sacaron de un rancho de ganado en Texas :lol:

Si estoy trabajando botas de montar,vaqueros,camisa y cazadora.
Si no estoy trabajando zapatillas de deporte,vaqueros,camiseta y chaqueta.

Jerkerian 24-nov-2011 17:29

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
me encanta la ropa gotica.... suelo comprar... es elegante.... aunque no suelo ir de forma llamativa... solo lo justo como para decir esto es "gotico" xdd

Paola03 24-nov-2011 22:51

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
Suelo usar pantalones de mezclilla azules o negros (sin rotos, brillitos, diseños exagerados...), camisas de colores usualmente oscuros o no muy llamativos, blusas con pocos diseños pero femeninas, zapatillas o cualquier calzado cómodo; suelo usar el cabello suelto -es muy largo por lo que asi es fácil de manejar-, joyas sencillas... no soy alguien a quien le guste llamar la atención, mostrar cuerpo o exagerar.

thelastwarrior 24-nov-2011 22:55

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
una hoja de parra

Búnker 24-nov-2011 22:59

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
Chistera, monóculo, camisa con chorreras, pantalones de terciopelo y botines.

OM_RA 24-nov-2011 23:49

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
Ahorita mismo estoy con una vestimenta genial, elegante pero genial: camisa negra, pantalón negro, zapatos negros y lentes; sin embargo, por lo general me visto con cualquier cosa; pero creo que el estilo que estoy usando ahora va bien con mi persona

usuarioborrado 25-nov-2011 00:23

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
Escojo lo semiclasico...

Interpol 25-nov-2011 02:29

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
Soy una persona muy aburrida a la hora de elegir ropa. No necesito vestirme de manera demasiado extravagante. No necesito representar en forma estética que soy diferente, cuando eso lo tengo muy claro.

misguided_ghost 01-dic-2011 00:57

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
woooww...donde los puedo conocer... muchos estilos diferentes... me encanta...

titotito2000 01-dic-2011 01:02

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
Soy bastante clasico!!! Pero me gustan algunas cosas de "moda" Y todo en color beige o azul!! Uso vaquero, camiseta y arriba una camisa abierta, estilo leñador jajaja apàrte championes DC y ta.

Niska 13-ene-2012 02:20

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
Soy de estilo clásico (polo ,jeans, zapatillas), ando siempre con el cabello despeinado (y peor aún, se nota bastante con el cabello largo que tengo lol)

The Escapist 13-ene-2012 02:25

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
Mi estilo es formal... Excepto cuando estoy en casa, en cuyos momentos describiría mi estilo como indigente drogadicto.

Gregoire_S 13-ene-2012 04:14

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
 
Para salir, absolutamente siempre uso un vaquero de los clásicos (odio mis piernas así que no uso shorts, ni bermudas) y casi siempre alguna camisa a cuadritos (preferentemente de color azul o gris con blanco), muy pocas veces uso remera. Siempre pienso que ninguna remera me queda bien, tengo alrededor de 70 remeras sin usar que me las compra por comprar mi mamá. Y por último y por suerte, no tengo complejos con mis pies, así que ahora en verano uso siempre unas sandalias de cuero.

Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 433482)
Excepto cuando estoy en casa, en cuyos momentos describiría mi estilo como indigente drogadicto.



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.