FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La experiencia atea (https://fobiasocial.net/la-experiencia-atea-49431/)

KRONOS 10-nov-2011 23:30

La experiencia atea
 

Dirak 10-nov-2011 23:43

Respuesta: La experiencia atea
 
Lo unico que ese video demuestra, es que el fanatismo es malo, en ambos extremos.

Darklord 10-nov-2011 23:46

Respuesta: La experiencia atea
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 411032)
Lo unico que ese video demuestra, es que el fanatismo es malo, en ambos extremos.

Exacto. Fanatismo ateo y fanatismo religioso, ambos igual de repugnantes. Creen ser dueños de la verdad absoluta.

dadodebaja16070 11-nov-2011 00:12

Respuesta: La experiencia atea
 
Uff... Me parece q el nivel de la discusión fue muy bajo. Ambos se apasionaron mucho con lo q defendían, tanto q al final se terminaron descalificando.

En fin... Yo pienso q a pesar de todas las teorías, leyes fisícas, principios científicos, etc etc. La vida continúa sin importarles si creemos o no.
El sol nos sigue iluminando y la naturaleza sigue su perfecto ciclo.
Creer o no creer no nos saca de nuestra ignorancia.......................

Ciro_Smith 11-nov-2011 00:35

Respuesta: La experiencia atea
 
No me gustan, en general, esa clase de programas, pero yo no pillo eso de "fanatismo ateo". Por un lado porque los ateos estamos tan unidos como las personas que tienen por hobby "no coleccionar sellos".
Y por otro lado, llamar a un programa de la tele que se llama "Atheist Experience" y empezar a argumentar que Dios existe porque lo dice la Biblia , es no sé, un pelín atrevido.
Bueno, ¿y dan algún argumento falso los presentadores? ¿Acaso no son el cristianismo y el islam religiones abrahámicas?
Lo que sí reconozco es que el presentador no tiene nada de paciencia y argumenta de forma agresiva.

dadodebaja16070 11-nov-2011 00:54

Respuesta: La experiencia atea
 
No solo el cristianismo y el islam. Todas las religiones tienen un origen en común y entregan los mismos valores.

Dirak 11-nov-2011 00:55

Respuesta: La experiencia atea
 
Cita:

Iniciado por Ciro_Smith (Mensaje 411054)
Lo que sí reconozco es que el presentador no tiene nada de paciencia y argumenta de forma agresiva.

Tampoco ayuda que la discusion halla sido al final del programa, si notas, cuando lo calla los creditos comienzan a aparecer.

Ciro_Smith 11-nov-2011 01:10

Respuesta: La experiencia atea
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 411067)
No solo el cristianismo y el islam. Todas las religiones tienen un origen en común y entregan los mismos valores.

Yo no pienso así y creo que es algo bastante discutible.
Lo que digo en mi mensaje exactamente es que son religiones abrahámicas y que es lo que argumentan en el vídeo.

OM_RA 11-nov-2011 04:07

Respuesta: La experiencia atea
 
Es cierto que el presentador no tiene mucha paciencia, pero el religioso que llamo tenía argumentos que son un insulto a la lógica.


Cita:

Iniciado por killmeplz
No solo el cristianismo y el islam. Todas las religiones tienen un origen en común y entregan los mismos valores.

Con todo respeto pero tu comentario me demuestra que desconoces la historia de las religiones. Hay religiones prácticamente opuestas justamente porque tienen orígenes diferentes.

dadodebaja16070 11-nov-2011 04:21

Respuesta: La experiencia atea
 
A lo q me refiero es q todas las religiones tienen un origen igual, q viene de lo divino.
No sé si exitirán religiones tan opuestas, quizás pueden diferensiarse en ciertas prácticas, pero fundamentalmente todas buscan lo mismo. Que es volver a unificar al hombre con lo q alguna vez fue


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.