![]() |
Olvidamos quienes somos.
|
Respuesta: Olvidamos quienes somos.
Yo no se si revolución sea la palabra, yo hablaría de plenificar divergentemente la realidad y en cuanto a lo que preguntas sobre si lo que nos conviene es con seriedad lo que queremos hacer, yo diría que es cuestión de pensar en un hijo, en cómo sus quebrantos no permiten que nada ni nadie le diga cómo encontrar su libertad y no, cómo "convertirse en mariposa".
|
La tehoria es fantastica...pero enserio...como puedo llevar a cabo ese cambio interior?
Como puedo aceptarme y sentirme capaz si la mayor parte del tiempo me asqueo? Muchas gracias por tus consejos y tu positivismo...pero agradeceria mucho algunos trucos para conseguir esa vida plena. |
y dijo el lenguado8) al rape
|
Recuperas ese sentimiento de confianza entre tú y el entorno cuando tienes una capacidad de opinar y de crítica, eso te lleva a querer hacer cosas, eso te lleva al conocimiento ( lo contrario a la ignorancia), eso te lleva a la confianza, pues la desconfianza es falta de conocimiento.
Mera fuerza de voluntad por más solitario que seas. Manipular tu mente, leer, conocer, lo que sea, cómo dice el post EXIGE MUCHO DE TI. Y pues qué, si los demás se la creen que son inteligentes, que son capaces, que son guapos, que los quiere todo el mundo, que son divertidos, que son originales ¿Por qué no creer nosotros también eso? Si los demás se la creen, por qué nosotros no? Qué no somos humanos todos? |
Mañana voy a desafiar a mi miedo más demoledor, tengo un reto brutal al que enfrentarme. Temo que esa fuerza interior que mencionas me haya abandonado ya, porque hace mucho tiempo que no la he sentido. Sinceramente no espero un triunfo, no me veo más preparada que otras veces, pero tus palabras son esperanzadoras. Muchas gracias. Tus mensajes siempre son una gozada leerlos y dan mucha fuerza. Espero para ti un camino ancho y claro hacia tu realización personal. Saludos!!
|
Aupa bakarne!!!
Sinceramente creo que cuanto mas ignoras el medio en el que subsistes , mas feliz eres. Cuanto mas te des cuenta de todo aquello que no funciona en la sociedad...mas desgraciado eres. O almenos esa es mi opinion. |
¡Espero que vuelvas pronto a contarnos que superarse aquel reto que te preocupaba!
¡Ya ves que confiamos en ti! |
Muchas gracias Casi y Verandris. No sabéis lo que supone para mí vuestro apoyo. No lo merezco y estoy pelín avergonzada, pero agradecida también. Al final, no terminé la partida. Repartí las cartas pero no llegué a jugar, así que ni gané ni perdí. Me acobardé en el camino pero no voy a rendirme. Ya me estoy preparando mentalmente para la próxima ocasión. Ha llegado la hora de la "revolución interior" que dice Aristarco. Eliminar barreras psicológicas que no me dejan hacer lo que quiero. Voy a gritar tanto como pueda para llamar a esa fuerza interior que hace tantos años sentí por última vez. Quiero ser capaz de enseñar castellano a unos extranjeros. Tengo, no sólo que intentarlo, tengo que hacerlo bien. Sé cómo hacerlo en teoría, lo que tengo que quitar son los miedos y limitaciones infantiles y ridículas. Ay ene!!! Estoy muerta de miedo!!!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.