FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Tus Zonas Erroneas - Dyer, Wayne (https://fobiasocial.net/tus-zonas-erroneas-dyer-wayne-49418/)

fobia-social 10-nov-2011 16:02

Tus Zonas Erroneas - Dyer, Wayne
 
¿Que opinan sobre el libro? Dan buenos consejos para vencer miedos, subir moral, dejar de ser perfeccionista, etc etc??

Saludoss :-)

usuarioborrado 10-nov-2011 16:51

Respuesta: Tus Zonas Erroneas - Dyer, Wayne
 
Me encanta ese libro lèelo varias veces y siempre encontraras algo .

"Hay solo 2 dias en los que no me preocupo .....ayer y mañana "

suerte .saludos

SoyLîlâ 10-nov-2011 17:29

Respuesta: Tus Zonas Erroneas - Dyer, Wayne
 
Lo he oído nombrar varias veces y recomendarlo pero nunca se me dio por conseguirlo, no sé ni de qué va.

Lionheart 10-nov-2011 19:43

Respuesta: Tus Zonas Erroneas - Dyer, Wayne
 
Muy buen libro,pero un poco anticuado(es de 1973 mas o menos).

Se lo recomiendo a todo el mundo,aunque algunas partes hay que cogerlas con pinzas,o no cogerlas directamente. Aún así es mi libro de autoayuda preferido.:smile:

lipe13 10-nov-2011 19:50

Respuesta: Tus Zonas Erroneas - Dyer, Wayne
 
Cita:

Iniciado por fobia-social (Mensaje 410903)
¿Que opinan sobre el libro? Dan buenos consejos para vencer miedos, subir moral, dejar de ser perfeccionista, etc etc??

Saludoss :-)

NO VALEN PA NA!! Con el tiempo te darás cuenta.

adela_blues 10-nov-2011 20:39

Respuesta: Tus Zonas Erroneas - Dyer, Wayne
 
Leelo y fijate.

aaronxp 10-nov-2011 20:40

Respuesta: Tus Zonas Erroneas - Dyer, Wayne
 
Sole he leído la mitad

fobia-social 10-nov-2011 21:31

Respuesta: Tus Zonas Erroneas - Dyer, Wayne
 
Bueno por las respuestas se ve que hay gente a las que llama la atencion y otras no.

Sabeis algun otro libro que sea bueno para eliminar la fobia social. Alguno que haya servido de verdad para cambiar la vida de alguien para bien

Calicatres 24-dic-2011 00:45

Respuesta: Tus Zonas Erroneas - Dyer, Wayne
 
También para mí "tus zonas erróneas" es el libro de autoayuda favorito. Es muy motivador, pero eso sí, no te va a curar por arte de magia, tienes que poner manos a la obra y trabajar.

A mí me motiva mucho y me ha hecho tomar conciencia de mi propia libertad como ser humano. Muy recomendable.

solodeporvida 24-dic-2011 03:27

Respuesta: Tus Zonas Erroneas - Dyer, Wayne
 
Cita:

Iniciado por fobia-social (Mensaje 410903)
¿Que opinan sobre el libro? Dan buenos consejos para vencer miedos, subir moral, dejar de ser perfeccionista, etc etc??

Saludoss :-)

uuuu, buenisimo, es mas descargate el torrent de Wayne Dyer, tiene ese libro y muchisimos mas, lo unico es que estan en ingles, el archivo es como de 2 gigas y tiene muchisimas charlas que ha dado en universidades y demas. Todo esta en mp3. De verdad te lo recomiendo. Si no sabes lo de los torrents buscalo en google. Saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.