FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   ya en serio cual es mejor paroxetina o escitalopram (https://fobiasocial.net/ya-en-serio-cual-es-mejor-paroxetina-o-escitalopram-49332/)

tenientekif 07-nov-2011 03:33

ya en serio cual es mejor paroxetina o escitalopram
 
cual es mejor para ustedes de estos dos , para la fobia social y ansiedad social

damianmx 07-nov-2011 06:03

Respuesta: ya en serio cual es mejor paroxetina o escitalopram
 
pues es mas comun la paroxetina, la otra no la habia escuchado.... talvez valga la pena intentalo, pero eso si ve con un doctor porque te tendria que estar monitoreando y preferentemente con un psiquiatra, no te automediques porque todas esas pastillas tienen muchos efectos secundarios

Eksdargo 07-nov-2011 06:59

Respuesta: ya en serio cual es mejor paroxetina o escitalopram
 
¿ ya estas otra vez quiriendo automedicarte ?.
No seas cabezón y déjate de experimentos

pandemonio 10-jul-2012 05:07

Respuesta: ya en serio cual es mejor paroxetina o escitalopram
 
Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 409799)
cual es mejor para ustedes de estos dos , para la fobia social y ansiedad social


Voy a hablar por experiencia, he tomado los dos, la paroxetina me vino muy bien, demasiado, desde el primer día noté sus efectos que me ayudaron muchisimo para disminuir la ansiedad y la fobia social. El escitalopram lo único que hizo fue que se me durmiera el pene y que quedara lacio, sin vida, fallecido.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.