FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Trotar.... (https://fobiasocial.net/trotar-49268/)

Carlos22 05-nov-2011 16:32

Trotar....
 
bueno escribo este post para informarles q a partir de la otra semana e decidido ponerme a trotar y hacer ejercicio, esta desicion la tome ya q estoy sufriendo mucho de ansiedad, y q ademas me dan ataques de depresión muy fuertes :S....ademas q la vida sedentaria q tengo no me esta haciendo bien de la salud, soy de esas personas q bebe mucho alcohol y fumo como un desquiciado... entonces e pensado en controlarme un poquito y pienso q ya es hora de hacerlo...... USTEDES CREEN Q ESTO AYUDAD DE VERDAD???? Q OPINAN...

Darklord 05-nov-2011 16:55

Respuesta: Trotar....
 
Que curioso... yo también tomé la misma decisión esta semana :mrgreen:
Es una buena iniciativa, ya que por un lado contribuye a disminuir el estres pues liberamos la tensión acumulada, y por otro, es una excelente forma de distraerse de aquellas preocupaciones que nos aquejan. Aunque supongo que en tu caso, para que surta un mayor efecto deberías progresivamente ir disminuyendo los vicios que mencionas. Lo único malo es que cuesta un mundo ser constante... yo parto con mucho entusiasmo pero con los días pierdo motivación y me estanco.

Bueno, mucha suerte con lo que te propones.

Spika1984 05-nov-2011 17:04

Respuesta: Trotar....
 


Desde luego que sí ayuda, no hay nada más saludable que el deporte para el cuerpo y la mente.

Yo también estoy pensando en volver a ponerme a ello pero hay que ser constante y disciplinado
(sin obsesionarse, claro...).

Por que me hace gracia ver la de gente que va al gimnasio (super-equipados)
y que al rato se quejan de que no puede más, cuando observando vés que más de la mitad de la sesión, se la pasan hablando con otros ó van y vinen de aquí para allá, (y al final no hacen nada...). Si te gusta más las "máquinas" te recomiendo hacer la de remo, ya que és bastante completo,
y trabajas brazos y piernas, y si no te convence lo del gimnasio, o no tiene recursos suficientes, pues na hay nada mejor que caminar (en un ritmo constante) todos los días después de comer, proponiéndose un mismo recorrido, que ampliarás cuando vayas ganando resistencia...

Así empezé yo en distancias cortas, yendo de mi casa al centro, que serían unos cuantos metros de nada y acabé con el tiempo haciendo 60 km todos los domingos (ida y vuelta), eso sí iba bordeando toda la costa para que el recorrido se me hiciera más llevadero y agradable en el tramo de playas.

Ganas tengo de volver a ello, ahora que no trabajo, pero tendría que empezar otra vez de a poco, si no me da algo...

Saludo, y suerte.

Carlos22 05-nov-2011 17:07

Respuesta: Trotar....
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 409131)
Que curioso... yo también tomé la misma decisión esta semana :mrgreen:
Es una buena iniciativa, ya que por un lado contribuye a disminuir el estres pues liberamos la tensión acumulada, y por otro, es una excelente forma de distraerse de aquellas preocupaciones que nos aquejan. Aunque supongo que en tu caso, para que surta un mayor efecto deberías progresivamente ir disminuyendo los vicios que mencionas. Lo único malo es que cuesta un mundo ser constante... yo parto con mucho entusiasmo pero con los días pierdo motivación y me estanco.

Bueno, mucha suerte con lo que te propones.

claro hermano hago todo esto con el propósito de liberar Endorfinas q es de verdad lo q me hace falta heheheheheheh

Carlos22 05-nov-2011 17:21

Respuesta: Trotar....
 
Cita:

Iniciado por Spika1984 (Mensaje 409137)


Desde luego que sí ayuda, no hay nada más saludable que el deporte para el cuerpo y la mente.

Yo también estoy pensando en volver a ponerme a ello pero hay que ser constante y disciplinado
(sin obsesionarse, claro...).

Por que me hace gracia ver la de gente que va al gimnasio (super-equipados)
y que al rato se quejan de que no puede más, cuando observando vés que más de la mitad de la sesión, se la pasan hablando con otros ó van y vinen de aquí para allá, (y al final no hacen nada...). Si te gusta más las "máquinas" te recomiendo hacer la de remo, ya que és bastante completo,
y trabajas brazos y piernas, y si no te convence lo del gimnasio, o no tiene recursos suficientes, pues na hay nada mejor que caminar (en un ritmo constante) todos los días después de comer, proponiéndose un mismo recorrido, que ampliarás cuando vayas ganando resistencia...

Así empezé yo en distancias cortas, yendo de mi casa al centro, que serían unos cuantos metros de nada y acabé con el tiempo haciendo 60 km todos los domingos (ida y vuelta), eso sí iba bordeando toda la costa para que el recorrido se me hiciera más llevadero y agradable en el tramo de playas.

Ganas tengo de volver a ello, ahora que no trabajo, pero tendría que empezar otra vez de a poco, si no me da algo...

Saludo, y suerte.

yo lo hago es por bienestar conmigo mismo heheheheeh yo no soy gordo al contrario soy super delgado..... lo unico q pienso hacer por los momentos es trotar y hacer uno q otro ejercicio, pero arrancare con caminatas simples ya poco a poco aumentare el ritmo, yo de verdad tengo tiempo q no hago ninguna actividad fisica mas o menos como 6 años sin hacer nada hehehe.... esta vez me e animado a echarle ganas ;)

Nepsor 05-nov-2011 17:25

Respuesta: Trotar....
 
es la mejor decicison que puedes tomar, ami me funciona bastante en lo referente a que me disminuye la ansiedad, me libera del estres acumulado en el dia, y me despeja de pensar en el vicio (claro que no siempre funciona este ultimo jejeje).... te recomeindo tomar diferentes rutas o lugares y mejor aun si escojes lugares donde hay tambien mujeres ejercitandose (motivacion claro).

Carlos22 05-nov-2011 17:27

Respuesta: Trotar....
 
Cita:

Iniciado por Nepsor (Mensaje 409141)
te recomeindo tomar diferentes rutas o lugares y mejor aun si escojes lugares donde hay tambien mujeres ejercitandose (motivacion claro).

fuckkk yeaahhhhhhhh xD!!!!

Lionheart 05-nov-2011 17:30

Respuesta: Trotar....
 
El ejercicio ayuda,pero tampoco te va a curar. Liberas estrés y generas serotonina...como puede ser malo? :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.